TIPOS DE COMERCIO ELECTRÓNICO

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
E-BUSINESS UNIDAD II CONCEPTOS BASICOS Y MODELOS DE NEGOCIOS.
Advertisements

MODELOS DE NEGOCIOS.
Marzo de QUÉ ES INTERNET? Internet es una red de redes a escala mundial de millones de computadoras interconectadas con un conjunto de protocolos.
MARKETING ELECTRONICO Ing. M.Sc. Eloy Colquehuanca
MERCADOS ELECTRÓNICOS
Martha Bautista – Daniel Ruiz. Un sitio web es un conjunto de páginas web, típicamente comunes a un dominio de Internet o subdominio en Internet. Todos.
E-commerce.
Telecomunicaciones y Redes
UNIDAD IV COMERCIO ELECTRÓNICO Los modelos específicos de negocios M.C.E. Ana María Felipe Redondo.
NICHO DE MERCADO.
Cámara de Comercio, los Negocios Digitales, las TI, e Innovación
Tipos y Modelos de Negocios Electrónicos
INTRODUCCIÓN AL COMERCIO ELECTRÓNICO
2. La utilización que se dará al sitio Web
COMERCIO ELECTRONICO FASHION VICTIM.
Escuela de Administración
Tecnología para E-commerce & Proveedor de servicios
Mezcla de Mercadotecnia Dra. Sandra Gómez
Introducción al Comercio Electrónico
REFLEJO DE MODELOS DE INGRESOS POR VENTAS Es una empresa con origen Colombiano dedicado al comercio, al detalle de productos de consumo masivo de la ciudad.
“Sistemas y Gestión Tecnológica” Sesión 1 Profesor : Julio Muñoz Frías
PRINCIPALES MODELOS DE NEGOCIOS TIPO DE NEGOCIO A CONSUMIDOR (B2C)
1 7. La red como canal de distribución. 2 Introducción Un canal de distribución es un grupo interdependiente de empresas que trabajan unidas para transferir.
Miguel angel amaya G41 Convergencia tecnologica
Prof. Isabel Puntas Castañeda E. P. T. 5to de Secundaria
Comercio electrónico. "Es el uso de las tecnologías computacional y de telecomunicaciones que se realiza entre empresas o bien entre vendedores y compradores,
PRINCIPALES MODELOS DE NEGOCIOS TIPO NEGOCIO A NEGOCIO (B2B)
Página 1 09/01/2005 Materia: Tecnología de la Información Curso: Profesora Ariana Rosenthal Tecnología de la Información Profesora Ariana Rosenthal Internet.
Administración de la Empresa Digital
TIPOS DE VENTAS Aplicadas a la empresa.
2 Conjunto de Páginas o Web sites sirven como punto de entrada único Información de una institución -Actúa como punto de entrada -Concentra servicios.
Tendencias actuales: Comercio electrónico
Modelos de Negocios en Internet
ÍNDICE El comercio electrónico Las tiendas electrónicas
COMERCIO ELECTRONICO Parte 2
Diferencia entre comercio electrónico y negocio electrónico
Tipos de Comercio Electrónico
Internet Transformando la economía mundial Cambiando la forma en que la gente vive, aprende, trabaja, juega y consume. Internet es el centro del comercio.
E-BUSINESS UNIDAD II CONCEPTOS BASICOS Y MODELOS DE NEGOCIOS.
 Es la segunda generación web,  Blog, redes sociales y los wikis, facilita la colaboración y intercambio ágil de información entre comunidades de usuarios.
DESARROLLO DE NEGOCIOS ELECTRÓNICOS Modelos y Conceptos de negocios del comercio electrónico 1 MSI. José Luis Llamas Cárdenas.
Estrategias del comercio electrónico Inteligencia en los negocios.
¿Qué es Comercio Electrónico o e-Commerce?
Modelos de Negocios en Internet
The company for women AVON.
Venta de productos online Nombre: Adán Leobardo Jiménez Hernández Materia: Tecnología 1 Maestro: Manuel Madrid Rivera Grupo: 1ª.
El Comercio Electrónico.
Estrategias de Introducción al Mercado
Definiciones y Conceptos
 Solución que permite la interacción con diferentes plataformas para proyectos de comercio electrónico  Se adapta fácilmente a las necesidades del cliente.
Negocios Electrónicos
Marketing. Programas de Afiliación Son arreglos en los cuales un web site de comercio le paga a un web site de afiliación una comisión por generar tráfico.
ISABEL ALEJANDRA ÁVILA VIDAL UNIVERSIDAD SURCOLOMBIANA 2013
NO FUNCIONÓ TIENEN: Productos BUSCAN: Clientes BUSCAN: Productos TIENEN: Dinero FUERZA DE VENTAS EMPRESASPERSONAS.
Arquitectura de Sitios Web
Tecnología de la Información Internet. Agenda 1.Comprendiendo Internet 2.Servicios de Internet 3.Intranet y Extranet 4.Internet y el Comercio Electrónico.
GESTIÓN DE PROYECTOS TECNOLOGICOS FACULTAD DE AMBIENTES VIRTUALES DE APRENDIZAJE TUTOR: FRANCISCO CAMARGO COMERCIO ELECTRONICO.
OBJETIVO Utilizar correctamente las herramientas que provee el Internet; buscar información útil para su ambiente profesional ; comunicarse con personas.
Clean & Creative Presentation (427)
Correo Electrónico… Consiste en la compra o venta de productos o de servicios a través de medios electrónicos, tales como internet y otras redes informáticas.
1 Tecnologías de la Información y Comunicación como Herramienta para Mercadeo y Ventas DIPLOMADOS UNIR. Todos los Derechos Reservados. Instituto Universitario.
COMERCIO ELECTRÓNICO Impacto económico y oportunidades en Internet COMERCIO ELECTRÓNICO Impacto económico y oportunidades en Internet E-COMM.
UNIVERSIDAD REGIONAL AUTÓNOMA DE LOS ANDES UNIANDES FACULTAD DIRECCIÓN DE EMPRESAS CARRERA ADMINISTRACION DE EMPRESAS MODULO DE COMERCIO ELECTRONICO TEMA:
E-Commerce (Comercio Electrónico) Internet esta: Transformando la economía mundial Cambiando la forma en que la gente vive, aprende, trabaja, juega y consume.
Módulo de Servicio al Cliente Curso Virtual ADMINISTRACIÓN PARA EJECUTIVOS.
TIPOS DE COMERCIO ELECTRÓNICO
Política de comunicación Índice del libro 9 1.Tendencias en la comunicaciónTendencias en la comunicación 2.Objetivos de la comunicaciónObjetivos de la.
UNIVERSIDAD DE PANAMÁ FACULTAD DE INFORMÁTICA PREPARADOR DIAMILETHZY DIAZ SUIRY GÓNDOLA.
Negocios Electrónicos Unidad 3 – Análisis de Portales de Negocio Exitosos.
Transcripción de la presentación:

TIPOS DE COMERCIO ELECTRÓNICO

¿Qué tienen en común? E-COMMERCE

¿Cuál es su principal diferencia? Cada uno, corresponde a una clasificación diferente de tipo de Comercio Electrónico. ¿Cuál es su principal diferencia?

- TIPOS DE COMERCIO ELECTRÓNICO - B2C: Negocio a consumidor. B2B: Negocio a negocio. C2C: Consumidor a consumidor. P2P: Igual a igual. M-Commerce: Comercio móvil.

- CARACTERÍSTICAS DE TIPOS DE COMERCIO ELECTRÓNICO - B2C. Negocios en línea que venden a consumidores individuales. Posee distintos modelos de negocios: Portales Proveedor de contenido Corredor de transacciones Generador de mercado Proveedor de servicios Proveedor comunitario o comunidad virtual.

B2C. P O R T A L E S - CARACTERÍSTICAS -

- CARACTERÍSTICAS DE TIPOS DE COMERCIO ELECTRÓNICO - B2C. Portales: Ofrecen a los usuarios poderosas herramientas de búsqueda Web, así como un paquete integrado de contenido y servicios, todo en un solo lugar. VARIACIONES: Horizontal / General · Vertical/Especializado · Comerciante virtual · Negocios virtuales · Comerciante por catálogo · Directo del fabricante

- CARACTERÍSTICAS DE TIPOS DE COMERCIO ELECTRÓNICO - B2C. Portales: Horizontal / General Ofrece un paquete integrado de contenido y búsqueda de contenido, presenta noticias, correo electrónico, chat, descargas de música, etc. BUSCA SER LA PÁGINA DE INICIO DE UN USUARIO.

$ - CARACTERÍSTICAS DE TIPOS DE COMERCIO ELECTRÓNICO - B2C. Publicidad Portales: Horizontal / General Publicidad Cuotas por suscripción Cuotas por transacción $

- CARACTERÍSTICAS DE TIPOS DE COMERCIO ELECTRÓNICO - B2C. Portales: Vertical / Especializado Ofrece productos y servicios a un nicho de mercado especializado. TAMBIÉN SE LE CONOCE COMO VORTAL.

$ - CARACTERÍSTICAS DE TIPOS DE COMERCIO ELECTRÓNICO - B2C. Publicidad Portales: Vertical / Especializado Publicidad Cuotas por suscripción Cuotas por transacción $

- CARACTERÍSTICAS DE TIPOS DE COMERCIO ELECTRÓNICO - B2C. Portales: Búsqueda Ofrece servicios de búsqueda, principalmente.

$ - CARACTERÍSTICAS DE TIPOS DE COMERCIO ELECTRÓNICO - B2C. Publicidad Portales: Búsqueda. $ Publicidad Referencia de afiliados

- CARACTERÍSTICAS DE TIPOS DE COMERCIO ELECTRÓNICO - B2C. Portales: Comerciante virtual. Versión en línea de una tienda de ventas al detalle, donde los clientes pueden comprar a cualquier hora y sin salir de su hogar u oficina.

$ - CARACTERÍSTICAS DE TIPOS DE COMERCIO ELECTRÓNICO - B2C. Portales: Comercio virtual. $ Venta de artículos.

- CARACTERÍSTICAS DE TIPOS DE COMERCIO ELECTRÓNICO - B2C. Portales: Negocios virtuales. Canal de distribución en línea para una compañía que también cuenta con tiendas físicas.

$ - CARACTERÍSTICAS DE TIPOS DE COMERCIO ELECTRÓNICO - B2C. Portales: Negocios virtuales. $ Venta de artículos.

- CARACTERÍSTICAS DE TIPOS DE COMERCIO ELECTRÓNICO - B2C. Portales: Comercio por catálogo. Versión en línea del catálogo de correo directo o fuerza de ventas.

$ - CARACTERÍSTICAS DE TIPOS DE COMERCIO ELECTRÓNICO - B2C. Portales: Comercio por catálogo. $ Venta de artículos.

- CARACTERÍSTICAS DE TIPOS DE COMERCIO ELECTRÓNICO - B2C. Portales: Directo del fabricante. El fabricante, utiliza su canal en línea para vender directo al cliente.

$ - CARACTERÍSTICAS DE TIPOS DE COMERCIO ELECTRÓNICO - B2C. Portales: Negocios virtuales. $ Venta de artículos.

PROVEEDOR DE CONTENIDO B2C. PROVEEDOR DE CONTENIDO - CARACTERÍSTICAS -

- CARACTERÍSTICAS DE TIPOS DE COMERCIO ELECTRÓNICO - B2C. Proveedor de contenido: Proveedores de información y entretenimiento, como periódicos, sitios deportivos y otros recursos en línea que ofrecen a los clientes, noticias actualizadas y consejos de interés especial, además de sugerencias y/o venta de información.

- CARACTERÍSTICAS DE TIPOS DE COMERCIO ELECTRÓNICO - B2C. Proveedor de contenido.

- CARACTERÍSTICAS DE TIPOS DE COMERCIO ELECTRÓNICO - B2C. Proveedor de contenido.

- CARACTERÍSTICAS DE TIPOS DE COMERCIO ELECTRÓNICO - B2C. Proveedor de contenido.

- CARACTERÍSTICAS DE TIPOS DE COMERCIO ELECTRÓNICO - B2C. Proveedor de contenido.

PROVEEDOR DE CONTENIDO - CARACTERÍSTICAS DE TIPOS DE COMERCIO ELECTRÓNICO - B2C. Proveedor de contenido. Publicidad Cuotas de suscripción Cuotas por referir afiliados $ PROVEEDOR DE CONTENIDO

CORREDOR DE TRANSACCIONES B2C. CORREDOR DE TRANSACCIONES - CARACTERÍSTICAS -

- CARACTERÍSTICAS DE TIPOS DE COMERCIO ELECTRÓNICO - B2C. Corredor de transacciones: Procesadores de transacciones de venta en línea, como corredores de bolsa y agentes de viajes, que incrementan la productividad de los clientes al ayudarles a realizar su trabajo de una manera más fácil y económica.

- CARACTERÍSTICAS DE TIPOS DE COMERCIO ELECTRÓNICO - B2C. Corredor de transacciones.

$ - CARACTERÍSTICAS DE TIPOS DE COMERCIO ELECTRÓNICO - CORREDOR DE B2C. Corredor de transacciones. $ Cuotas por transacciones CORREDOR DE TRANSACCIONES

B2C. GENERADOR DE MERCADO - CARACTERÍSTICAS -

- CARACTERÍSTICAS DE TIPOS DE COMERCIO ELECTRÓNICO - B2C. Generador de mercado: Negocios basados en la Web, que utilizan la tecnología de Internet para crear mercados que reúnen a compradores y vendedores.

- CARACTERÍSTICAS DE TIPOS DE COMERCIO ELECTRÓNICO - B2C. Generador de mercado.

$ - CARACTERÍSTICAS DE TIPOS DE COMERCIO ELECTRÓNICO - MERCADO B2C. Corredor de transacciones. $ Cuotas por transacciones GENERADOR DE MERCADO

B2C. PROVEEDOR DE SERVICIOS - CARÁCTERÍSTICAS -

- CARACTERÍSTICAS DE TIPOS DE COMERCIO ELECTRÓNICO - B2C. Proveedor de servicios: Compañías que hacen dinero al vender a los usuarios un servicio en vez de un producto.

- CARACTERÍSTICAS DE TIPOS DE COMERCIO ELECTRÓNICO - B2C. Proveedores de servicios.

$ - CARACTERÍSTICAS DE TIPOS DE COMERCIO ELECTRÓNICO - MERCADO B2C. Corredor de transacciones. $ Ventas de servicio GENERADOR DE MERCADO

PROVEEDOR COMUNITARIO O B2C. PROVEEDOR COMUNITARIO O COMUNIDAD VIRTUAL - CARÁCTERÍSTICAS -

- CARACTERÍSTICAS DE TIPOS DE COMERCIO ELECTRÓNICO - B2C. Proveedor comunitario: Sitios donde los individuos con intereses específicos, pasatiempos, experiencias comunes o redes sociales pueden reunirse en línea.

- CARACTERÍSTICAS DE TIPOS DE COMERCIO ELECTRÓNICO - B2C. Comunidad virtual.

$ - CARACTERÍSTICAS DE TIPOS DE COMERCIO ELECTRÓNICO - B2C. Corredor de transacciones. Publicidad Cuotas por suscripción Cuotas por referir afiliaciones $ COMUNIDAD VIRTUAL