FIT FOR E-COMMERCE - DICIEMBRE 2003 Universidad de Zaragoza PROYECTO EUROPEO FIT FOR E-COMMERCE SEMINARIO FORMATIVO
FIT FOR E-COMMERCE - DICIEMBRE 2003 Universidad de Zaragoza Universidad de Zaragoza PROCESO DE VENTA FASES DEL CICLO DE VENTA PROMOCIÓN DE LOS PRODUCTOS OBTENCIÓN Y CONFIRMACIÓN DEL PEDIDO ENVÍO DEL PEDIDO Y DEL ALBARÁN ENVÍO DE LA FACTURA COBRO
FIT FOR E-COMMERCE - DICIEMBRE 2003 CONTROL DE STOCKS EN ALMACÉN
FIT FOR E-COMMERCE - DICIEMBRE 2003 MODELOALBARÁNMODELOALBARÁN
MODELOFACTURAMODELOFACTURA
Universidad de Zaragoza PROCESO DE COMPRA FASES DEL CICLO DE COMPRA ANALISIS DE LAS NECESIDADES ANÁLISIS DE LAS OFERTAS DEL MERCADO REALIZACIÓN DEL PEDIDO RECEPCIÓN Y VERIFICACIÓN DEL PEDIDO RECECPCIÓN Y COMPROBACIÓN DE FACTURA PAGO
FIT FOR E-COMMERCE - DICIEMBRE 2003 Universidad de Zaragoza Universidad de Zaragoza MUY IMPORTANTE Es un aspecto MUY IMPORTANTE en la empresa. EJEMPLO Proceso de venta Facturas emitidas Proceso de compra Facturas recibidas PEDIDO ALBARÁN FACTURA
FIT FOR E-COMMERCE - DICIEMBRE 2003 Universidad de Zaragoza Coordinado por Marta Monreal Sumelzo Ponentes en la charla Marta Monreal Sumelzo Beatriz Avellana Carlos Bartolomé Mª Isabel Buil Carlos Lafuente Ana Pilar Martínez Olga Irina Gómez SEMINARIO FORMATIVO
FIT FOR E-COMMERCE - DICIEMBRE 2003 Universidad de Zaragoza Proyecto Europeo Fit For E- Commerce Proyecto enmarcado dentro del Programa Leonardo Da Vinci II, del que la Universidad de Zaragoza, a través del Servicio Universa, es socio. SEMINARIO FORMATIVO
FIT FOR E-COMMERCE - DICIEMBRE 2003 Universidad de Zaragoza Si desea mayor información sobre el Proyecto póngase en contacto con UNIVERSA Sergio Cabeza Marta Monreal SEMINARIO FORMATIVO