Servicio de Ayuda a Domicilio (S.A.D.)

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Administración, gestión y comercialización de la pyme
Advertisements

Plan de empresas 1.- Introducción 2.- Definición del par prod-mercado
CONCLUSIONES Paris 13 octubre de Age-in Una sociedad con futuro debe utilizar las capacidades de su población.
Proyecto de Educación para la Salud
“Una Industria en Desarrollo: Evolución del Sector Microfinanciero – Nuevos Productos y Mecanismos de Distribución”. XII SEMINARIO INTERNACIONAL”Microfinanzas,
Seminario de E-Commerce
ENTORNO DE LA EMPRESA Y ESTRATEGIA EMPRESARIAL
Servicio a Domicilio dónde quieras y cuándo quieras
GESTION DE MARKETING MARIA ALEXANDRA BANCHON ARIAS
Moda personalizada on-line
Hospitales Méderi Hospitales Méderi Hospitales Méderi.
AUDITORIA IV Paulina Calapiña Betzabé Cruz Mirian Guamán
cadena de valor escuela santa margarita
Elaboración de productos de cosmética y perfumes no originales
Recursos actuales para la Tercera edad
DELECTATIO.
Componentes de un Plan de Negocios
Asistencia Técnica:. PRESENTACIÓN DEL ESTUDIO Desde hace varios años, la Concejalía de Asuntos Sociales e Igualdad y la Concejalía de Desarrollo Local.
EasyERP. ERP CRM EasyERP CRM permite realizar un seguimiento de sus mejores clientes potenciales y oportunidades. Usted puede personalizar sus ciclos.
Empresa - Etapas de evolución
GENERACIÓN DE EMPLEO Y RETORNOS ECONÓMICOS Y SOCIALES DERIVADOS DE LA IMPLANTACIÓN DEL SISTEMA NACIONAL DE DEPENDENCIA FEDERACIÓN ANDALUZA DE ATENCIÓN.
En el siguiente informe es realizar un plan estratégico del Grupo Telefónica. En el cual expondré una opinión personal de toda la información que se.
Servicios sociosanitarios en dependencia: reflexiones y propuestas Antonio Jiménez Lara.
Dirección de Recursos Humanos
Análisis del Entorno General y del Sector
Aportes y retos del Turismo Rural Comunitario en Centroamérica
MÖBELING ©  MÖBELING Muebles multifuncionales.
Descripción del servicio la migración de jóvenes estudiantes Brindamos un excelente asesoramiento Ofrecemos un servicio también se ofrecerá en una página.
PEKELANDIA.
La creación de una empresa
PROMOTORES Este proyecto está realizado por: - Laura Ariño Ortiz
ASIGNATURA: FUNDAMENTOS DE HOTELERÍA Lic. Duan Manchego Moscoso.
Venta de comida internacional
Dpto. Organización de Empresas y Marketing
 Es un sistema diseñado para alcanzar ciertas metas y objetivos. Pueden estar conformados por otros subsistemas relacionados que cumplen funciones específicas.
ACTUALES / POTENCIALES SEGMENTOS NECESIDADES FORTALEZAS Y DEBILIDADES
PROYECTO: FORROS PARA CUADERNOS Y LIBROS ELABORADOS EN TELA RECICLABLE.
Pastelería Dulces a la Eugenia
Aplicaciones de la tecnología Bluetooth ©
Tu mundo on-line Todo el mundo va a poder acceder a nuestro proyecto empresarial Todo el mundo va a poder acceder a nuestro proyecto empresarial Toda la.
Plan de negocios Mi empresa
SEEWORLD Simulación de viajes ©
© PROMOTORES María Raduta Mónica Sánchez Verónica Cazamón.
JORNADAS La protección de la dependencia Mesa redonda Presupuestos y recursos económicos necesarios para la financiación de la dependencia Antonio V. Lozano.
ENTORNO DE LA EMPRESA Y ESTRATEGIA EMPRESARIAL
DOFA EMPRESARIAL FRESH SENSATION LUISA FERNANDA ALZATE.
1 SIDOTER 2008 Recursos laborales e Innovación en el medio rural PONENCIA Yacimientos de empleo ¿un propósito o una realidad? Carlos Gómez Bahillo Universidad.
MULTICHECKER Juan Gracia Lahoz Javier Manrique Pellejero
Los factores del macroentorno son genéricos y existen con independencia de que se produzcan o no intercambios.
Análisis Conceptual para la Gestión de Nuevos Negocios Tecnológicos
APS EN ANDALUCÍA La Ley 2/1998 de 15 de junio, de Salud de Andalucía, establece y define el Sistema Sanitario Público de Andalucía, concebido como el conjunto.
¡SIÉNTELO!. COLABORACIÓN NUEVO MODELO DE ATENCIÓN AL USUARIO (1-3-3)
Plan de marketing                                               L.A. y M.C.E. Emma Linda Diez Knoth.
CAJAS DE AHORRO ANALISIS FODA ALBERT GÓMEZ HERNÁNDEZ
Presentación del Plan de Negocios Por Luis Carlos Barquero Murillo
I.E.S Pablo Gargallo Garalquilo ©
ORGANIZACIÓN DE FIESTAS Y EVENTOS
Proyecto de Inversión de una lavadora de autos a domicilio
Unidad 3: entorno de la empresa y estrategia empresarial
ANGIE PAOLA SOLANO CASTIBLANCO DAR SOPORTE A LOS PROCESOS NORMAS ISO DOC. JOHANA LÓPEZ CHAVEZ SENA 2010.
Curso de Verano – UNED VALDEPEÑAS – Junio CENTROS DE DIA.
DIAGNÓSTICO GENERAL ESTRATÉGICO 2007 Versión preliminar Gerencia de Planeamiento y Control – Dirección de Planeación y Control de Resultados Corporativos.
PRESENTACIÓN RESULTADOS MEDICIÓN DE SATISFACCION DE LA CIUDADANÍA
Unidad 3: entorno de la empresa y estrategia empresarial
I.S.T.P. SANTA LUCIA Flores Cajahuanca Channy Yelen Samaniego Echevarría Katherine Yessenia.
ORDEN DE INCENTIVOS A LAS PYMES PARA EL DESARROLLO INDUSTRIAL Y LA CREACIÓN DE EMPLEO EN ANDALUCÍA.
National University College Online Plan De Negocio: Rosa E. Rodriguez 29 de septiembre de 2012.
Exposición final Presentado por: Yuliana María Guerra García Katerin Guerra García.
Transcripción de la presentación:

Servicio de Ayuda a Domicilio (S.A.D.) Convenio Ayuda a Domicilio en Castilla y León Servicio de Ayuda a Domicilio (S.A.D.) PROYECTO EMPRESARIAL BEATRIZ GONZÁLEZ YUSTE

Descripción de la idea Clientes potenciales: Personas de la tercera edad Deficientes Dependientes en general Servicio: un conjunto de acciones y recursos realizados en su propio hogar o en el de sus familiares para prestarles apoyo personal, atención y ayuda, evitando el abandono de su hogar.

Objetivo general Aliviar el aislamiento manteniendo a la persona en su medio en las mejores condiciones de vida y durante el mayor tiempo posible. Realizando para ello, las compras, gestiones personales, aseo, cocina, acompañamiento (tanto en las salidas como en casa) y realización de actividades de ocio.

Objetivos específicos: Dar una atención personalizada 24 horas al día. Prevenir situaciones de deterioro personal y social. Prevenir y/o compensar la pérdida de autonomía. Favorecer el descanso de la familia. Evitar o retrasar internamientos innecesarios. Ayudar al sostenimiento de la población: fomentando el empleo en la zona y evitando que las personas dependientes tengan que trasladarse a otro lugar.

Logotipo Con este logotipo pretendo reflejar: Comodidad: atenciones en su propia casa. Cercanía: atención personalizada. Facilidad para recordarlo debido a su sencillez.

Análisis D.A.F.O. Fortalezas: - Experiencia previa. Debilidades: Personal especializado. Creación de empleo. Poca competencia. Alta diferenciación Baja necesidad de inversión. Debilidades: - Diferenciar el servicio, para hacer frente a la competencia. - Necesidad de contratación de personal especializado Oportunidades: Personas que se niegan a ser internadas. La incorporación de la mujer al trabajo. La población envejecida es el colectivo mayoritario. Darnos a conocer por medio de la publicidad (buzoneo) y del boca a boca si el servicio resulta satisfactorio. Amenazas: Aparición competidores. Desconfianza a la entrada de personas ajenas en su domicilio Oferta pública. La tradición de la familia a cuidar del familiar.

Recursos Humanos:

Gastos Gastos Fijos Gastos Variables Total Gastos (incluido IVA) Suministros 840,00 € Registro Mercantil Primas de seguros 532,05 € Compra de otros aprovisionamientos 201,43 € Sueldos 56.129,76 € Seguridad Social 6.559,00 € Total Gastos (incluido IVA) 72.501,24 € Gráfico Ingresos y Gastos

Gráfico Ingresos y gastos

Gráfico: Evolución de ingresos y gastos.