“CHEF BALCABA” Comidas modernas y tradicionales a domicilio ©
“PROMOTORES” VERÓNICA BALVÍN MORENO LORENA CABALLERO GASCÓN
“IDEAS” -Web de decoración - Agencia matrimonial -Venta de libros -Turismo de aventura
“PORTER” Grado de rivalidad existente entre los competidores actuales. Amenaza de entrada de nuevos competidores. Amenaza de productos sustitutivos. Poder de negociación de los proveedores. Poder negociador de los clientes.
“DAFO” Debilidades Amenazas Fortalezas Oportunidades
“FORMA JURÍDICA” Tras haber estudiado los factores que influyen en la forma jurídica, hemos decidido fundar nuestro negocio como Sociedad Limitada Nueva Empresa. Para ello nos hemos informado de todos los trámites necesarios para ponerla en marcha.
“ESTRATEGIA COMPETITIVA” La estrategia competitiva escogido ha sido la “diferenciación”.
“LOGOTIPO”
LOCALIZACIÓN Localización en el espacio Localización dentro de la empresa
“RECURSOS HUMANOS” Personal necesario y su contratación Selección de personal Tipo de modalidad de contratación Remuneración
“PLAN DE MARKETING” Producto/ servicio Precio Comunicación Canales de distribución y venta Encuestas realizadas
“AREA DE APROVISIONAMIENTO Y PRODUCCIÓN” Hemos calculado los costes aproximados de uno de nuestros servicios, concretamente la elaboración de una tortilla.
“ÁREA ECONÓMICA-FINANCIERA” Plan de inversión y financiación Previsión de tesorería Cuenta de pérdidas y ganancias Balance provisional
“VIABILIDAD DEL NEGOCIO” Viabilidad económica Viabilidad financiera Viabilidad comercial
“Algunos de nuestros platos”
Gracias por vuestra visita