Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porMartita Osegueda Modificado hace 9 años
2
UNIVERSIDAD TÉCNICA DE AMBATO CURSO DE DOCENCIA UNIVERSITARIA Ing. Carlos Meléndez Nombre: Héctor Hernández Tutor:
3
TEMA: PLAN DE NEGOCIO AUTOR:
4
CAPITULO I
5
INTRODUCCIÓN Concepción de idea Nicho Insatisfecho Poner en marcha el Proyecto Problemas Soluciones Espacio Físico Mano de Obra Financiamiento Factibilidad acceso Personas confianza Entidades Financieras
6
CAPITULO II
7
ASPECTOS DE MARKETING Macro Localización Micro Localización Tamaño de La Muestra Mercado Meta Determinación Precio Fuerzas De Porter
8
Macro Localización
9
Micro Localización
10
Tamaño De La Muestra AñosPoblación 20015560 20025677 20035796 20045918 20056042 20066169 20076298 20086431 n = 363 encuestas Z = Nivel de confiabilidad (95% Þ 0,95 /2 = 0,4750 Þ Z = 1,96) TCP=2,1
11
Mercado Meta AÑOSDEMANDAOFERTADEMANDAMERCADO META cuyes INSATISFECHAA CUBRIR (35%) 2008437367536981294 2009446576137041296 2010455984737121299 2011465493237221303 20124752101837341307
12
Determinación Del Precio RESTAURANTES PRODUCTOS "LAS COLINAS""EL SABOR" "CUY BROSTER" Cuy Entero$ 14,00 $ 13,00 Medio Cuy$ 8,00$ 7,50$ 6,50 Cuarto De Cuy$ 4,00$ 3,50$ 3,25 TOTAL$ 8,66$ 8,33$ 7,58
13
Fuerzas de Porter
14
Rivalidad Fuerzas Existentes Producto: No existe cuy broster Plaza: H/M > 18 Promoción: No utiliza Precio: Diferencia por producto Promoción: Llamen la atención Clientes Producto: Escoge 2 tipos producto Plaza: Establece Horario a/c Precio: Realidad Económica
15
Plaza: Calidad accesibles Proveedores Producto: Materia prima suficiente Promoción: No existe Precio: Determina O / D Productos Sustitutos Producto: Pollo, conejo Plaza: Pollo, conejo Promoción: Combo Precio: Cantidad tamaño Fuerzas de Porter
16
Nuevos Ingresantes Producto: No producto innovador Plaza: Permiten accesibilidad Promoción: Imagen Precio: Realidad económica Fuerzas de Porter
17
Problema de Proyecto
18
Fin de la Presentación
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.