PORTADA. ESCENARIO-PROBLEMA DE LA INVESTIGACIÓN I.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¿QUE PASOS SE SIGUE PARA ELABORAR UNA SECUENCIA DIDACTICA DE UN TEXTO
Advertisements

TRABAJO ESPECIAL DE GRADO LINEAS GENERALES
Seminario de Metodología de la Investigación Educativa
Proceso de EDN.
LAS PROGRAMACIONES DE AULA EN LA NUEVA REALIDAD CURRICULAR
Instituto Azteca de Formación Empresarial
Maestría en Políticas Educativas Escuela de Graduados - PUCP
El docente y la educación
Diseño y desarrollo curricular
¿Qué es ser un profesor de ELE competente?
IMPORTANCIA DE LAS ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS UTILIZADAS
FORMATO I. Identificación de la categoría 1. Código(s) de la categoría: CB I, CB II, CB III, CB IV 2. Denominación de la(s) categoría(s): Docente Base.
JORNADA CIENTÍFICA NACIONAL
Estrategia en Responsabilidad social Cooperativa: Cómo planificar, medir y evaluar su inversión social Eugenia M. Obando Rivas Consultora. INFOCOOP.
DE LA INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
Q.C. Mario T. Flores Jiménez Presidente Q.F.B. José Iván Hernández Acosta Vicepresidente Q.F.B. Alicia Mabel Cruz Gatica Secretarios Q.F.B Martha C. García.
Iván Mauricio Argote P Jaime Humberto López M Asesor Mg. Luis Alfredo Guerrero Tutor Dr. Roberto Ramírez San Juan de Pasto - Noviembre 2012 Universidad.
Pedagogía en Lenguaje y Comunicación “Reflexión sobre el aprendizaje universitario de la Literatura” Benjamín Guzmán Toledo.
RESULTADOS CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES DE LA INVESTIGACIÓN
Desarrollo de Competencias del Docentes en Educación Media Superior

Mg.Blanca Flor Robles Pastor.. Investigación acción II Mg. Blanca Flor Robles Pastor. Celular:
UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA EXPERIMENTAL LIBERTADOR INSTITUTO PEDAGÓGICO DE MATURÍN SUBDIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN Y POSTGRADO CURSO: METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN.
Unidad III. Preparación y Presentación del informe
Pred 2010 Colegio Mirador Septiembre 2010.
Evaluación de Proyectos y Trabajos Finales
Título Ponencia Datos de Autores Encuentro Internacional de Investigadores en Administración 2014 Noviembre 19 y 20 Cali, Colombia Encuentro Internacional.
DIDÁCTICAS ESPECIALES Programa
Logística y Organización de Traslados Convención Erhardt - 30 de enero de 2003.
Econ. MSc. Yolanda Verde Coordinadora de Proyecto PNFA –IUTJAA
CUADERNO DE EJERCICIOS
Julio Cabero Almenara. LECCIONES QUE APRENDER DE LAS PASADAS INVESTIGACIONES EN MEDIOS (I) LÍNEA COMPARATIVA DE MEDIOS. ABANDONAR LAS INVESTIGACIÓN CENTRADA.
INTRODUCCIÓN A LA DIDÁCTICA DE LA ACTIVIDAD FÍSICA Y DEPORTIVA
Julio Cabero Almenara Universidad de Sevilla (España – UE)
Desarrollo de Proyectos M.C. Juan Carlos Olivares Rojas.
DIPLOMADO EN DOCENCIA UNIVERSITARIA Profesor. Dr. Idael Guillermo Acosta Fuerte.
Metodología de la Investigación
Marco metodológico Establecimiento de variables en el enfoque cuantitativo y categoría de análisis en el enfoque cualitativo.
UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL DE LOS LLANOS OCCIDENTALES “EZEQUIEL ZAMORA” VICERECTORADO UNELLEZ-SAN CARLOS PLAN DE EVALUACIÓN. PERÍODO LECTIVO 2015-I.
Introducción a la investigación Facultad de Ciencias de la Salud Vicedecanato de Investigación y Posgrado.
INVESTIGACIÓN INICIAL.
- Dibujo - Fundamentos de programación - Matemáticas para computadora - Matemáticas I - Física I - Seminario de Ética - Introducción a la ingeniería en.
UNIDAD 0 – TEMA Nº 0 Presentación del Curso Adrián Villegas Dianta.
Maestría en Ciencias de la Educación Financiera. Plan de Estudios Líneas Curriculares Competencias Educativas Aprendizaje Aplicado Significativo.
Seguimiento a los Procesos Académicos
EL INFORME DE INVESTIGACIÓN
Informes de Laboratorio
Introducción Tarea Proceso Recursos Evaluación Conclusión.
Licenciatura en educación Primaria
Recopilar informaciónIntrospección Aprendizaje o experiencia Platón: “el conocimiento es aquello necesariamente verdadero” Compartirlo Obtener conocimiento.
Hernández Sampieri (c) Derechos reservados McGraw-HIll
CURSO DE PRÁCTICA PEDAGÓGICA II PROGRAMA LICENCIATURA EN MATEMÁTICAS- LIMAT ESCUELA ECEDU UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA.
GUÍA PARA LA PRESENTACIÓN DE TRABAJOS ESCRITOS
Título Ponencia Datos de Autores Encuentro Internacional de Investigadores en Administración 2015 Noviembre 24 y 25 Bogotá, Colombia Encuentro Internacional.
PRE20 Gestión de Proyecto: Nuevas Aplicaciones Fecha de presentación: 14 de diciembre 2010.
ACADEMIA MILITAR MIGUEL ITURRALDE Nº 2 MONOGRAFÍA DE GRADO
Filosofía 1º Bachiller. Bloques temáticos 0.- ¿Para qué sirve la filosofía? I.- El saber filosófico II.- El conocimiento III.- La realidad IV.- El ser.
Matemáticas IV funciones Cuarto semestre Profesor: Laura Paz Santiago.
Pautas de Evaluación. Diagnóstico Inicial Planificado, implementado y evaluado de modo interdisciplinar. No es una prueba ni una instancia de evaluación,
Evaluación de la competencia destreza en razonamiento matemático.
Grupo de Investigación Mercadeo I+2 Línea de Profundización: Primer semestre 2016 Título del trabajo Presenta: Nombres y Apellidos Asesor Temático: Nombres.
Podría el investigador suponer que: “ la metodología incide en el aprendizaje” HIPÓTESIS La hipótesis al ser puesta a prueba, permite constatar, a través.
MEDIACIÓN EN PREVENCIÓN DE DROGODEPENDENCIAS II: CALIDAD E INVESTIGACIÓN Módulo II: Investigación en Drogodependencias Tema 3: Elementos esenciales de.
Proyecto Acer-European Schoolnet sobre el uso educativo del ultraportátil.
PRUEBA.
Dfsfdsfs sfdsdfsf. prueba dfdsffss Prueba 3.
Registro.
MARCO TEORICO.
Prueba.
Transcripción de la presentación:

PORTADA

ESCENARIO-PROBLEMA DE LA INVESTIGACIÓN I

ESCENARIO-PROBLEMA DE LA INVESTIGACIÓN II

PRAXIS METODOLÓGICA DE INVESTIGACIÓN I

PRAXIS METODOLÓGICA DE INVESTIGACIÓN II

MARCO TEÓRICO DIDÁCTICO Y MATEMÁTICO I

MARCO TEÓRICO DIDÁCTICO Y MATEMÁTICO II

MARCO TEÓRICO DIDÁCTICO Y MATEMÁTICO III

CONTENIDOS DE LOS 3 LAPSOS I

CONTENIDOS DE LOS 3 LAPSOS II

PRUEBA DEL III LAPSO I

PRUEBA DEL III LAPSO II

PRUEBA DEL III LAPSO III

LA PLANIFICACIÓN. EL CUADERNO DE PLANIFICACIÓN I

LA PLANIFICACIÓN. EL CUADERNO DE PALNIFICACIÓN II

REGISTRO CONTINUO DE EVALUACIÓN CUALITATIVA I. MÍNIMO 10

REGISTRO CONTINUO DE EVALUACIÓN CUALITATIVA II.

REGISTRO CONTINUO DE EVALUACIÓN CUANTITATIVA I. MÍNIMO 10

REGISTRO CONTINUO DE EVALUACIÓN CUANTITATIVA II.

REGISTRO CONTINUO DE CATEGORÍAS I. MÍNIMO 20

REGISTRO CONTINUO DE CATEGORÍAS II.

REGISTRO CONTINUO DE CATEGORÍAS III.

REGISTRO CONTINUO DE CATEGORÍAS IV.

CONCLUSIONES I. MÍNIMO 10

CONCLUSIONES II.