LA SOLUCIÓN MÓVIL DEFINITIVA PARA TÉCNICOS MANTENEDORES

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Compacta. Ágil. Robusta. Sencilla de manejar.
Advertisements

Aclaraciones de la Realización del Producto
NUEVO PORTAL WEB INEI.
Plataforma Celular de Comunicación y Control
Presentación de la Plataforma de Gestión de la Excelencia
Bienvenido a la presentación de: Nuestra solución de Movilidad!
Inicio de la aplicación con acceso multiempresa y selector de usuarios, con la intención de personalizar el perfiles de la aplicación.
Sole Consultores® + MultiStop® = SE Móvil
Solución para Control de Presencia Empleados
SCEPSA Sistemas de Calidad Estadística y Procesos, S.A. de C.V
Software administrativo y contable.
Te ofrecemos la posibilidad de realizar un paseo virtual por nuestra web privada para que conozcas online los servicios que umivale pone a tu disposición.
Servicio Contenido: Proceso de servicio Contratos de servicio
Te ofrecemos la posibilidad de realizar un paseo virtual por nuestra web privada para que conozcas online los servicios que umivale pone a tu disposición.
Producción & Fabricación.
Manual de Registro Web VUCEM
Contenido Quiénes somosSoluciónPuntos importantesCréditos.
JURISWEB DPESLP.
Diseño de la Herramienta Informática
INTERCONEXIÓN DE REGISTROS ENTRE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS LA OFICINA DE REGISTRO VIRTUAL DE ENTIDADES (ORVE) EL SISTEMA DE INTERCONEXIÓN DE REGISTROS.
presentación de ISO.TOOL
PRESENTACIÓN COMERCIAL
¿Qué es? ClassRoomConnect es una plataforma web con un claro objetivo. Mantener una comunicación directa entre padres y docentes para supervisar el día.
Manual del Usuario Perfil 03. Reportes Web. Ver. 1.1
Sage Eurowin Estándar Novedades Factura Electrónica
Marzo 2003.
Presentación Corporativa Portafolio de Servicios
Solución de Control de Inventarios de Activos Fijos
3G Sistema de Gestión Publicitaria Embarcada
Sistema Gestión Gubernativa
INIA – Gestión de Incidencias
 LOPEZ MENDOZA CORINA AMALINALLI  GRUPO 304.  Una base de datos o banco de datos (en ocasiones abreviada BB.DD.) es un conjunto de datos pertenecientes.
Modulo de Talleres 8x Premium Soft.
La tecnología para conseguir equipos de empleados móviles más eficientes Diciembre de 2014www.kramagot.com
Accor en México Conceptos de La estructura de la información
TEJUParaguay.com Desarrollo de Sistemas Web 02 del Sistema Presentación.
Familia Profesional de Informática y Comunicaciones
¿QUE ES MOVILDATA? Es una línea de soluciones basadas en Blackberry, que tienen la característica de interconectarse a sistemas ya existentes o funcionar.
Herramientas informáticas para mejorar la administraciónNormateca Sistema de consulta para revisión de los Manuales Noviembre, 2011.
La excelencia en el Soporte Técnico IT
Manual de usuario. Configuración inicial Para comenzar a utilizar la aplicación lo primero que tiene que hacer es configurar el Huso horario y la configuración.
Herramienta online de gestión inmobiliaria.  ¿Que es inmogear? ◦ Herramienta online para la gestión inmobiliaria.  ¿A quien está destinado? ◦ A las.
Gestión de la Configuración
TEMA 9: DIAGRAMA DE CLASE EN UML
Procedimientos del responsable de área. Actividades previas al levantamiento de la información Asistir a su curso de capacitación que se realizará del.
TABLAS DE RETENCION DOCUMENTAL
Desde el catálogo se podrá consultar la información de todas las empresas que conforman la Confederación Asturiana de la.
Proyectos Logic Class.
BLACKBOARD INTEGRANTES: Fernanda Reséndiz Michelle Ávila Michelle Martínez Kenia Martínez Denisse Salas.
Gestión y Control de las Relaciones con los Clientes
se desconoce la cantidad de documentos y de papel generado en la empresa la falta de herramientas para optimizar el parque de máquinas la falta de herramientas.
Modelo Cliente - Servidor. La Web funciona siguiendo el denominado modelo cliente-servidor, habitual en las aplicaciones que funcionan en una red. Existe.
Descripción : Dirigidos: Resuelve la problemática de gestión asociada a empresas cuyo objeto es la producción, venta y distribución de jamones o derivados.
PROGRAMA NUESTRAS CIUDADES SISTEMA DE INFORMACION PARA LA GESTION URBANA TERRITORIAL.
Elecnor Deimos - Localización Parque Tecnológico de Boecillo C/ Juan de Arfe y Villafañez Edificio Galileo; Módulo Gris, oficina —Boecillo.
BUSINESS T&G Think & Grow Uniclass Gestión de Gastos Sistema integral de Gastos.
D escolta SOLUCIÓN DE SEGURIDAD PARA VEHÍCULOS Y CONDUCTORES Funcionalidades  Solución de seguridad activa para la protección tanto de los vehículos,
BUSINESS T&G Think & Grow Uniclass Facturación Ahorra tiempo en los procesos de facturación.
BUSINESS T&G Think & Grow Uniclass Gestión Documental Solución Web para Mejorar la Captura y Gestión.
Guía para el Sistema Entrega-Recepción Universitario Usuario.
Locales Asociación “AZSA” C/ San Voto nº 9, Zaragoza. Jueves, 5 de noviembre de 2015, 18:30 Horas. JEFATURA SUPERIOR DE POLICIA NACIONAL DE ARAGÓN. DELEGACIÓN.
A través de nuestro Portal en Internet podrás hacer las Recarga Electrónicas de forma Fácil, Rápida y Sencilla. Da Click Aquí para mas Información Puedes.
SISTEMA DE GESTIÓN DE OVITRAMPAS Oficina General de Estadística e Informática Ministerio de Salud ZikApp.
GESTIÓN DE INVENTARIO Y PATRIMONIO. Inventario: Registro administrativo en el cual la Entidad Local reflejará con el mayor detalle posible las características.
Mayo, Dato Abierto Alejandro Bonilla Muñoz Director General Adjunto de Contrataciones Electrónicas Secretaría de la Función Pública Mayo, 2015.
Sistema Electrónico de Grabación Certificada Ley 13/2009, de 3 de noviembre, de reforma de la legislación procesal para la implantación de la nueva Oficina.
Lince, Mas que un terminal sanitario..
¿QUE ES EL TEAMVIEWER? ES UN SOFTWARE CUYA FUNCIÓN ES CONECTARSE REMOTAMENTE A OTRO EQUIPO. ENTRE SUS FUNCIONES ESTÁN: COMPARTIR Y CONTROLAR ESCRITORIOS,
DOCENTE: CLAUDIA ESTHER DOMÍNGUEZ BRIGIDO CBTIS 242 CUETZALAN DEL PROGRESO, PUE.
1 PRESENTACIÓN DE PRODUCTO SISTEMA DE ADMINISTRACIÓN DE BIENES INMUEBLES Y BIENES MUEBLES.
Transcripción de la presentación:

LA SOLUCIÓN MÓVIL DEFINITIVA PARA TÉCNICOS MANTENEDORES

Qué es Aplicación móvil multiplataforma destinada a la captura y consulta de datos en campo originados en los procesos de mantenimiento tanto de personal propio como de las subcontratas

Tecnología SISTEMA MULTIPLATAFORMA Funciona en dispositivos Android e iOS en sus diferentes versiones y formatos (smartphone y tablet). DESARROLLADO EN HTML5 Permite una rápida adaptación a distintos sistemas operativos al estar desarrollado desde un lenguaje soportado por la mayoría de las plataformas del mercado. NO NECESITA PERMANENTE COBERTURA NI CONEXIÓN A INTERNET Permite a los técnicos de mantenimiento independizarse de los habituales problemas de cobertura a los que se enfrentan.

Módulos APLICACIÓN MÓVIL PLANNER PORTAL WEB CLIENTE FINAL Aplicación móvil donde los técnicos de campo pueden grabar materiales, imputar mano de obra, realizar los check-list o puntos de revisión directamente desde el dispositivo, además de recibir las OT con información asociada al activo y cliente. PLANNER Portal web en el que el coordinador visualiza las cargas de trabajo de su equipo de forma ágil e intuitiva. Tiene geolocalizados a los técnicos, las OT, y los activos PORTAL WEB CLIENTE FINAL Comunicación ágil con el cliente: el cliente puede dar de alta nuevas y puede realizar un seguimiento de los estados de las incidencias pendientes de resolución y consultar las órdenes de trabajo.

Sincronizador INTEGRABLE CON MANTEDIF

Aplicación móvil CARACTERÍSTICAS ALERTA DE NUEVA OT El técnico recibe una notificación con la OT a realizar. GEOPOSICIONAMIENTO Geoposicionamiento del cliente y del activo CUMPLIMENTACIÓN DE OT’S Se adapta al parte de revisiones del técnico. Realizar el check-list, imputar materiales y mano de obra VINCULACIÓN MULTIMEDIA Asociar fotografías, video y audio a la OT y al activo

Aplicación móvil CONSULTA DE OTs Y DOCUMENTACIÓN TÉCNICA Consulta de OTs abiertas e históricas, además de documentación técnica asociada al activo (manuales, procedimientos, etc.) permitiendo al técnico diagnosticar y resolver eficientemente el problema. FIRMA DEL CLIENTE La aplicación permite la firma del cliente desde el propio dispositivo APERTURA DE NUEVAS OTs Si se desea, el técnico puede abrir desde el dispositivo nuevas incidencias y dar de alta nuevos activos (esta última en fase de integración con MANTEDIF)

Aplicación móvil INVENTARIO DE ACTIVOS LECTURA DE CÓDIGOS QR Identificar al activo, agilizando el inventario. Mediante códigos QR, la aplicación identifica el activo siendo más ágil la consulta del histórico de OTs y teniendo a disposición mayor información sobre el activo. ETIQUETAS NFC La tecnología NFC permite con solo aproximarse al activo acceder a información asociada al activo y a la orden de trabajo ALTA DE NUEVOS ACTIVOS (EN FASE DE INTEGRACIÓN) Desde el mismo dispositivo es posible dar de alta un nuevo activo, pudiendo asociarle un cliente, número de serie, clase de activo, garantía, etc

Aplicación móvil FICHAJE DE LOS TIEMPOS DEDICADOS POR OPERARIO Fichaje del inicio y fin de la intervención pudiendo verificar los registros del técnico mediante la combinación, para la hora de inicio, de lectura de código QR, tanto de un activo en concreto, como de unas dependencias generales y la comprobación, a su vez, de la geoposición, en el momento de la lectura y el registro de la hora final mediante la firma de un responsable

Planner Herramienta orientada a facilitar el trabajo de los coordinadores de las OT’s. VENTAJAS Visualizar las OT de una forma gráfica e intuitiva permitiendo conocer el estado de las mismas. Asignar los operarios correspondientes a cada OT y planificar cuando se debe ejecutar. Los operarios reciben la alerta y la información detallada de la OT en su móvil. Visualizar las OT correspondientes a cada operario y su estado en cada momento. Agenda con las OT asignadas a cada técnico. Geoposicionamiento de OT, activos y operarios

Portal Web Cliente El cliente final puede dar de alta incidencias así como consultar el estado de las mismas, el histórico de trabajos y la documentación asociada a los mismos. GESTIÓN DE INCIDENCIAS • Alta y seguimiento de incidencias • Posibilidad de aprobación previa del ciclo de incidencias en el cliente final CONSULTA DE ÓRDENES DE TRABAJO Desde un único portal web podrán consultarse las distintas órdenes de trabajo DESCARGA DE DOCUMENTOS • Asociados a clientes: activos, OTs • Asociados a mantenedores: personal, vehículos, facturas, etc.

Portal Web Cliente ACCESO AL PORTAL POR CÓDIGO QR Permite al cliente final acceder a la información concreta de un activo mediante pegatinas con código QR alojadas en el activo, pudiendo el cliente realizar diversas funciones como dar de alta nuevas incidencias y consultar el histórico de órdenes.