14 de junio, 2006. CONSEJO DE RECTORES Sesión 229 Extraordinaria Miércoles 14 de Junio de 2006 10:00 Hrs. Sala de Ex Rectores ORDEN DEL DÍA 1.Lista de.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Funciones del Director de Escuela
Advertisements

El Comité Ejecutivo Extraordinario reunido el Día miércoles 17 de Junio ante los últimos Decretos ejecutivos emanados por parte del Gobierno, y del manifiesto.
Informe general de los trabajos de la Comisión para la Desconcentración del Sistema de Contabilidad 23 de marzo de 2010.
Bienvenidos a la Primera Sesión Ordinaria del Ejercicio de febrero de 2014.
Alumno Coordinación de Intercambio Académico CIA Universidad Destino Vicerrectoría Académica Dirección de Área Administrativa Publica convocatoria para.
CURSO DE INDUCCIÓN SERVICIO SOCIAL.
Artículo 122 del Estatuto General de la UABC.
Artículo 30: Artículo 30: Son profesores o investigadores ordinarios quienes tienen a su cargo las labores permanentes de docencia o investigación Regresar.
Coordinación General Administrativa Proyecto de Reglamento de Obras y Servicios relacionados con las mismas de la Universidad de Guadalajara Oficina del.
ORDENES DE PAGO HOJA DE ACTIVIDADES CONTRATOS ACADEMICOS SECRETARIA DE FINANZAS DEPARTAMENTO DE NOMINA.
UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA H. CONSEJO GENERAL UNIVERSITARIO CONTRALORIA GENERAL UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA H. CONSEJO GENERAL UNIVERSITARIO CONTRALORIA.
UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA CONTRALORÍA GENERAL INFORME DE AVANCE DE GESTIÓN FINANCIERA PRIMER SEMESTRE 2012 (ENERO A JUNIO) 1.
LEVANTAMIENTO DE PROCESOS -DIAGRAMA DE FLUJO
Ley Nº “Transparencia de la Función Pública”
DP-DPT-01 Revisión: 5 Fecha: UNIVERSIDAD DE HUELVA PROCESOS DE: ANEXO II-DIAGRAMA DE PROCESO APOYO A LA GESTIÓN DEL GASTO NECESIDAD DE COMPRA.
SERVICIO BECARIO LINEAMIENTOS.. LINEAMIENTOS. 1.- Independientemente del porcentaje de beca, prestarán un servicio becario de 70 horas al semestre. 2.-
OFICINA DE ASUNTOS FEDERALES UNIDAD DE ADMINISTRACIÓN DE FONDOS 1003(A) FONDOS 1003 (a) PARA ESCUELAS EN MEJORAMIENTO ESCOLAR Orientación para Planes de.
SECRETARÍA DE DESARROLLO URBANO Y OBRAS PÚBLICAS INSTITUTO ESTATAL DE INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA.
Universidad Autónoma del Carmen Facultad De Derecho Academia De Derecho Civil Preguntas más frecuentes para las Academias.
Universidad de Guadalajara Dirección Operativa del SIIAU
Ruta crítica para el presupuesto 2010 de la Universidad de Guadalajara
PROGRAMA DE CALIDAD, EQUIDAD Y DESARROLLO EN SALUD (PROCEDES) ARTICULADORA ESTATAL DEL FONDO PROSALUD (AREFOPS) Subsecretaría de Innovación y Calidad Dirección.
inservibles o chatarra
MANUAL INTEGRAL DE ORGANIZACION Y PROCEDIMIENTOS
Servicio Social y Experiencia Recepcional Facultad de Artes Plásticas Licenciatura en Diseño de la Comunicación Visual.
UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA Ampliación de la Oferta de Educación Superior en Jalisco Consejo de Rectores Sesión Núm. 179 · 8 de julio de 2002.
Ruta Crítica del CUSur Presupuesto 2013 Sistema P3E 2013 SECRETARIA ACADEMICA/SECRETARIA ADMINISTRATIVA COORDINACIÓN DE PLANEACIÓN/ COORDINACION DEL SGC-P3E.
NORMATIVIDAD 1. LEY ORGÁNICA DE LA UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA CAPÍTULO III DE LA RECTORÍA GENERAL Artículo 32. El Rector General es la máxima autoridad.
SESIÓN 225 Miércoles 16 de noviembre de Lista de presentes y verificación del quórum. 2.Lectura y en su caso, aprobación del Orden del día. 3.Acta.
LEY SARBANES OXLEY.
Vicerrectoría Ejecutiva / Coordinación General Administrativa Coordinación de Obras y Proyectos U NIVERSIDAD DE G UADALAJARA.
Proceso de Compras Sección de Adquisiciones y Almacén.
Servicio Social Facultad de Teatro Licenciatura en Teatro.
Programa de Acreditación con Alto Rendimiento
Ruta Crítica del CUSur Presupuesto 2010 Sistema P3E 2010 SECRETARIA ACADEMICA/SECRETARIA ADMINISTRATIVA COORDINACIÓN DE PLANEACIÓN/ COORDINACION DEL SGC-P3E.
Ley del Sistema Nacional de Información Estadística y Geográfica
OBJETIVO DEL DECRETO 1850 Reglamentar la organización dela jornada escolar y la jornada labora de directivos docentes y docentes de los establecimientos.
Taller de consistencia para evaluación de los proyectos a concursar por el rango de dispersión Universidad de Guadalajara Noviembre 19 de 2003.
UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA H. CONSEJO GENERAL UNIVERSITARIO CONTRALORIA GENERAL UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA H. CONSEJO GENERAL UNIVERSITARIO CONTRALORIA.
ORGANIZACIÓN ADMINISTRATIVA Y ACADÉMICA DEL ISFD Y T NIVEL INICIAL
Sistema de Universidad Virtual de la Universidad de Guadalajara.
INSTITUTO TECNOLÓGICO DE CHETUMAL SUBDIRECCIÓN ACADÉMICA DIVISIÓN DE ESTUDIOS PROFESIONALES.
RUTA CRÍTICA UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA. PARTICIPANTES EN TALLERES 1.Entrenamiento: Elaboración y Revisión de Planes Estratégicos Secretario Académico.
Ing. Ramón Toala Dueñas REACTIVOS Fecha: Noviembre 16 de 2014.
SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DE MEDELLÍN FONDOS DE SERVICIOS EDUCATIVOS
Informe de los avances de la gestión universitaria de los grupos coordinados por la Vicerrectoría Ejecutiva.
Consideraciones generales P3e 2012  Se han integrado los catálogos armonizados al sistema P3e para que la planeación y la programación proporcionen los.
Proyectos de la Universidad de Guadalajara bajo los lineamientos del Convenio P/PEF “Controversia” de la Aportación aprobada por la Cámara de.
Ruta crítica del CUSur Presupuesto 2009 Sistema P3e2009 SECRETARIA ACADEMICA/SECRETARIA ADMINISTRATIVA COORDINACIÓN DE PLANEACIÓN/ COORDINACION DEL SGC-P3E.
Estrategia Operativa Toluca, Méx., 18 de mayo de 2012 Secretaría de Educación ENLACE BÁSICA 2012 y Evaluación del Factor Aprovechamiento Escolar del Programa.
RUTA CRÍTICA UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA. CALENDARIO 2002 ACTIVIDAD Y PRODUCTOS Entrega del manual de Planeación Estratégica Talleres de entrenamiento.
UNIVERSIDAD DE GUANAJUATO DIRECCIÓN DE ASUNTOS ACADÉMICOS INSTITUCIONES Y PROGRAMAS INCORPORADOS SESIÓN DE TRABAJO ACADÉMICO-ADMINISTRATIVO PERIODO ESCOLAR.
PARA EL FORTALECIMIENTO DE LA PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN, PRESUPUESTACIÓN Y EVALUACIÓN DEL 2004 P R O P U E S T A S.
Capítulo IV de la evaluación continua del curso. Artículo19.- Una vez concluido el curso, el profesor de la materia deberá valorar todos los medios de.
Reglamento General de Evaluación y Promoción de Alumnos
Ejecución y Comprobación del gasto
FUNCIONES DEL PROFESOR DE EDUCACIÓN FÍSICA
METODOLOGIA PARA EL DESARROLLO DE PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN
Artículo 23.- La evaluación en periodo extraordinario tiene por objeto proporcionar a los alumnos la oportunidad de acreditar una materia que por cualquier.
Artículo 37.- Son exámenes de acreditación de competencias, aquellos que se realizan a solicitud del alumno cuando considere que por razones de experiencia.
CAPÍTULO III APROVECHAMIENTO ACADÉMICO: EVALUACIÓN, ACREDITACIÓN Y RECONOCIMIENTOS Prof. Claudia Iyary Berrum Santana.
Artículo 14.- Uno de los medios de evaluación son los exámenes, que permiten conocer el grado de dominio que el alumno ha obtenido sobre la materia. Artículo.
Artículo 24 Los beneficiados directamente por los servicios educativos deberán prestar servicio social. la prestación del servicio social será requisito.
Artículo 33.- El alumno que por cualquier circunstancia no logre una calificación aprobatoria en el periodo extraordinario, deberá repetir la materia.
Programa Anual de Trabajo del Comité Técnico Interno de Administración de Documentos del Tribunal Electoral del Distrito Federal COTECIAD/2016 TRIBUNAL.
ESTRATEGIA PARA LA INTEGRACIÓN DEL EXPEDIENTE DE ENTREGA-RECEPCIÓN DEL SEMS Febrero de 2016.
Informe de Avance de Gestión Financiera. Dirección de Planeación, Programación, Control y Seguimiento Informe de Avance de Gestión Financiera El informe,
Artículo 45.- El presidente de academia, previo al inicio del curso, informará a los profesores sobre los criterios de evaluación que hayan sido aprobados.
Facultad de Filosofía, Educación
Programa de Práctica Profesionales CUCEA A-205
Transcripción de la presentación:

14 de junio, 2006

CONSEJO DE RECTORES Sesión 229 Extraordinaria Miércoles 14 de Junio de :00 Hrs. Sala de Ex Rectores ORDEN DEL DÍA 1.Lista de presentes y verificación del quórum. 2.Lectura y en su caso, aprobación del orden del día. 3.Solicitudes de información presentadas a la Universidad de Guadalajara en los términos de la Ley de Transparencia e Información Pública del Estado de Jalisco.

Concentrado de solicitudes de información presentadas a la Universidad de Guadalajara de conformidad con la Ley de Transparencia e Información Pública del Estado de Jalisco Oficio VII/06/2006/392, Expediente UEI/126/2006, solicitud recibida el 9 de junio de 2006 Turnado a la Vicerrectoría Ejecutiva el 12 de junio de 2006 I.Programación Académica de todas las dependencias de la Universidad de Guadalajara por cada uno de los años del 2001 al 2006 indicando: 1.Materia/número de referencia en curso /nrc) y carga horaria semanal. 2.Sección (es), académica(s). 3.Aula/horario. 4.Listado de alumnos por cada sección académica. 5.Carta de avances programático (si la hubiere). 6.Listado de calificaciones finales. Quienes pueden proveer dicha información Rectores de Centro, Rector del SUV, Director del SEMS Control Escolar Director Operativo del SIIAU-Escolar

Concentrado de solicitudes de información presentadas a la Universidad de Guadalajara de conformidad con la Ley de Transparencia e Información Pública del Estado de Jalisco Oficio VII/06/2006/392, Expediente UEI/126/2006, solicitud recibida el 9 de junio de 2006 Turnado a la Vicerrectoría Ejecutiva el 12 de junio de 2006 II.Actividades académicas no docentes propias del ciclo escolar: 1.Tutorías/asesorías. 2.Dirección de tesis. 3.Investigación y publicaciones. Quienes pueden proveer dicha información Rectores de Centro, Rector del SUV, Director del SEMS Coordinación General Académica

Concentrado de solicitudes de información presentadas a la Universidad de Guadalajara de conformidad con la Ley de Transparencia e Información Pública del Estado de Jalisco Oficio VII/06/2006/392, Expediente UEI/126/2006, solicitud recibida el 9 de junio de 2006 Turnado a la Vicerrectoría Ejecutiva el 12 de junio de 2006 III.En correspondencia con la programación académica, también se requiere: Los programas operativos anuales por departamento para su realización, así como los orígenes y montos de los recursos privados en cada proyecto y actividad, además de las metas establecidas. Quienes pueden proveer dicha información Rectores de Centro, Rector del SUV, Director del SEMS COPLADI

Concentrado de solicitudes de información presentadas a la Universidad de Guadalajara de conformidad con la Ley de Transparencia e Información Pública del Estado de Jalisco Oficio VII/06/2006/392, Expediente UEI/126/2006, solicitud recibida el 9 de junio de 2006 Turnado a la Vicerrectoría Ejecutiva el 12 de junio de 2006 IV.Los reportes de evaluaciones de cada uno de los proyectos, realizados por cada persona indicando metas cumplidas, metas no cumplidas y las razones por cada incumplimiento. Quienes pueden proveer dicha información Rectores de Centro, Rector del SUV, Director del SEMS COPLADI

Concentrado de solicitudes de información presentadas a la Universidad de Guadalajara de conformidad con la Ley de Transparencia e Información Pública del Estado de Jalisco Oficio VII/06/2006/393, Expediente UEI/2006, solicitud recibida el 9 de junio de 2006 Turnado a la Vicerrectoría Ejecutiva el 12 de junio de 2006 I.Listado de los costos efectuados –del 2001 al por el concepto de alimentos indicando: a.Establecimiento o proveedor. b.Fecha de compra. c.Monto. d.Artículos, alimentos y/o servicios contratados. e.Dependencia que compró. f.Proyecto institucional del que se desprendió la acción. g.Fondo presupuestal. h.Partida presupuestal. i.Cuenta contable. j.Actividad. k.Lugar.

Concentrado de solicitudes de información presentadas a la Universidad de Guadalajara de conformidad con la Ley de Transparencia e Información Pública del Estado de Jalisco Oficio VII/06/2006/393, Expediente UEI/2006, solicitud recibida el 9 de junio de 2006 Turnado a la Vicerrectoría Ejecutiva el 12 de junio de 2006 El reporte que remita deberá incluir tanto la compra de alimentos en tiendas y establecimientos de abasto y clubes de compra, como los alimentos preparados y servicios en restaurantes o a domicilio además de banquetes y recepciones. Quienes pueden proveer dicha información Rectores de Centro, Rector del SUV, Director del SEMS Dirección de Finanzas Coordinación General Administrativa

Concentrado de solicitudes de información presentadas a la Universidad de Guadalajara de conformidad con la Ley de Transparencia e Información Pública del Estado de Jalisco Oficio VII/06/2006/393, Expediente UEI/123/2006, solicitud recibida el 9 de junio de 2006 Turnado a la Vicerrectoría Ejecutiva el 12 de junio de 2006 I.Listado de contratos por honorarios asimilables a salarios; por obra y/o tiempo determinado; por producto, o cualquier otro tipo y concepto que signifique pagos a personas, o personas físicas o morales, por ello del 2001 a la fecha, indicando: a.concepto contratado b.Personas física o moral de que se trate c.Producto(s) o servicio(s) prometido. d.Producto(s) o servicio(s) recibido. e.Pagos efectuados f.Calendarios y montos de pagos. g.Dependencia y beneficiada con el servicio contratado. h.Proyectos realizados. i.Programa operativo que sustenta la necesidad de contratar.

Concentrado de solicitudes de información presentadas a la Universidad de Guadalajara de conformidad con la Ley de Transparencia e Información Pública del Estado de Jalisco Oficio VII/06/2006/393, Expediente UEI/123/2006, solicitud recibida el 9 de junio de 2006 Turnado a la Vicerrectoría Ejecutiva el 12 de junio de 2006 j.Meta a realizar. k.Persona responsable. l.Fondo. m.Organización. n.Cuenta contable. o.Programa y partida presupuestal destinada para ese efecto. Quienes pueden proveer dicha información Rectores de Centro, Rector del SUV, Director del SEMS Coordinación General Administrativa Oficialía Mayor