Estrategia en Responsabilidad social Cooperativa: Cómo planificar, medir y evaluar su inversión social Eugenia M. Obando Rivas Consultora. INFOCOOP
Contenido Estructura Requisitos Metodología Responsabilidades Productos esperados
I. ESTRUCTURA
II. REQUISITOS
III. OBJETIVOS
IV. METODOLOGÍA
Sensibilización Consejo de Administración Equipo líder Cooperativa-INFOCOOP Proceso de Sensibilización
Planificación Consejo de Administración-Gerencia Plan Estratégico- Política Social Gerencia-Consejo de Administración-Equipo líder Análisis de Situación actual Reunión de análisis Metas, acciones e indicadores. Anexo 2
Planificación Gerencia Departamento de informática/Contabilidad Sistema de información Cooperativa Presupuesto
Ejecución Equipo Líder Personal clave- instrumentos Responsable metas-acciones Personal Informática- gerencia y equipo líder: Sistema de información
Medición Equipo líder Responsable de recolección de información Lluvia de ideas: indicadores Reunión: Gerencia-Consejo de Administración Equipo líder: informe-resultados Consejo de Administración-Gerencia
Divulgación Gerencia alianzas/fuerzas vivas contacto/medios de comunicación
V. RESPONSABILIDADES
5.1 Sensibilización
5.2 Planificación
5.3 Ejecución
5.4 Medición
5.5 Divulgación
VI. PRODUCTOS ESPERADOS
MUCHAS GRACIAS