Propuesta de comunicación institucional para Radio Rivadavia, en un nuevo escenario de cambios tecnológicos. INTEGRANTES: Lufrano, Lucas/ Genaisir, Yamila/

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Una plataforma de Medios para la distribución, creación y compartición de audio digital on-demand.
Advertisements

MARIA ELENA GRANADOS R. JENY ALEIDA OSPINA S. MARTA ELENA ROLDAN N.
Tecnologías Cliente / Servidor Capitulo III Richard Jiménez V. clienteserver.wordpress.com.
Seleccionamos un Recorte
Las redes sociales en Internet son comunidades virtuales donde sus usuarios interactúan con personas de todo el mundo con quienes encuentran gustos o.
Niveles de análisis discursivo
LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN
Lo que Internet nos ofrece La Sociedad de la Comunicación: Lo que Internet nos ofrece.
Síntesis de resultados de equipos de comisiones 56 y 64. Cursada Comunicación institucional de emisoras radiofónicas en tiempos de novedades tecnológicas.
Has pensado en tu futuro estudiantil? Mirá, acá tenés algunas posibilidades...!
Instructivo para realizar el análisis del nivel enunciativo
El Gusano y el Escarabajo. Había una vez un gusano y un escarabajo que eran amigos, pasaban charlando horas y horas.
ERES MI ÁNGEL - AMIGO LOS ANGELES EXISTEN. Pero algunas veces como no poseen alas los llamamos AMIGOS, Amigos como TU.
Institucional ¡Ahora también con solucionario!. La importancia del Icfes Durante más de 11 años de estudios, estudiantes, padres e instituciones dedican.
Comunicación institucional de emisoras radiofónicas en tiempos de novedades tecnológicas Síntesis de hallazgos del análisis del nivel retórico de comisión.
Convergencia Octubre 31, 2006 ACELERAR PARA SER
Medios de comunicación tradicionales Revista y Radio.
¿Tienes baja la moral? ¿Te sientes y
De sapo a príncipe y de rana a princesa
RADIO RIVADAVIA - Propuesta de comunicación institucional - Cátedra: Fernández Profesora: Ximena Tobi Comisión 64 - Año
Comunicación institucional de emisoras radiofónicas en tiempos de novedades tecnológicas PROPUESTA FINAL. COMISIÓN Núñez- Rodrigues- Vecchiarelli-
La web es un medio relativamente joven, y en constante evolución. En poco tiempo hemos pasado de una web estática, en la que el usuario tenía un papel.
Tecnologías y como mejoran la calidad de vida Practica #1
PROCESO TECNOLOGICO DENIS YAMILE HURTADO MORENO JOSE LUIS GIL MENA LUZ DARY TECNOLOGIA I.E EL NIQUIA DARIO LONDOÑO CARDONA.
Síntesis de hallazgos del análisis de dispositivo gráfico y funciones del lenguaje de equipos de comisiones 56 y 64. Cursada Comunicación institucional.
LA ESCUELA EN IMÁGENES Nos resultó difícil poder escribir porque no sabíamos qué historia contar pero dijimos: hay que decidirse ahora porque el tiempo.
Consigna para el capítulo final del trabajo: propuesta de comunicación institucional para Radio Rivadavia en época de convergencia mediática. Comunicación.
La Bolsa Inmobiliaria AMPI Los beneficios de. No usarla para convertirte en el llanero solitario La Bolsa Inmobiliaria AMPI La decisión está en tus manos.
Hacerlo visible En este contexto específico de convergencia, recomendamos a AM Rivadavia tematizar los rasgos de lo que Fernández describe como “la radio.
Campaña Lifan. Campaña Lifan NECESIDAD Crear una campaña de comunicación para posicionar y dar a conocer la marca LIFAN. Llegar al target, de quienes.
Palabras de un Reloj.
CURSO Publicidad Fiadasec.
NUESTRA PROPUESTA CONSTRUIR UNA CAMPAÑA QUE FOCALICE LA INTERACCIÓN ENTRE LA RADIO Y EL OYENTE A PARTIR DEL USO DE INTERNET EN ÉPOCA DE CONVERGENCIA SE.
Comisión 64 Cursada Cohen, Prigoshin, Onofrio, Sisco, Gnädinger, Scolari.
Comunicación Institucional: Radio 1 (FM). En un contexto de convergencia… Fernández plantea que “A través de la web, se pueden sintonizar distintas emisoras.
1 por 1 la honestidad cuenta #Movimiento1por1, #FiscalizaYa, #CulturExLege, #CadenasPorLibertad Plataforma de comunicación para Transparentar Las Reformas.
Comunicación institucional de emisoras radiofónicas en tiempos de novedades tecnológicas Síntesis de hallazgos del análisis temático. Comisión 64 Cursada.
Un programa de Músicos Chilenos y su música.
Informe niveles de análisis: retórico, temático y enunciativo
Convivencia escolar Aprendamos a con- vivir respetando nuestras diferencias y compartiendo nuestras similitudes.
 Los Modelos Gerenciales son estrategias de gestión organizacionales que se utilizan en la dirección y desarrollo del sistema y procesos de la misma.
REDES SOCIALES VIRTUALES
La convivencia escolar y los valores
Redes sociales virtuales Sara Ruiz Lloria y Sergio Garrido 4ªA.
Podcasting. Consiste en la distribución de archivos multimedia (normalmente audio o vídeo, que puede incluir texto como subtítulos y notas) mediante un.
JESUS ALBERTO ESCOBAR DISEÑO GRAFICO. La convergencia se define como la interconexión de tecnologías de la computación e información, contenido multimedia.
¿Qué significa decir, cargo esto con el uso de tu teléfono celular? Tecnología de innovación, que permita adquirir bienes y servicios desde tu teléfono.
USO RESPONSABLE DE REDES SOCIALES
Radio Historia PUCV Equipo de Comunicación CAA 2010 Instituto de Historia PUCV.
TECNOLOGIA EN LA EDUCACIÓN Mg. La Cruz, Sergio.. TECNOLOGIA Y EDUCACIÓN La enfocaremos desde dos grandes perspectivas intelectuales: intelectualista y.
Google Drive es muy útil a la hora de compartir archivos y documentos entre profesores y alumnos, y a su vez, un aspecto fundamental es que puede ser utilizado.
Dobles y Triples de un número
TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y COMUNICACIÓN. TICS KATHLEEN YANINA BORDA MORALES GESTION BASICA DE LA INFORMACION.
  Una ventaja de Weebly es que el proceso de registro es muy sencillo. ¿Cómo hacerlo en weebly?
¿Vivir con ellos o a pesar de ellos?
Según palabras de Ramón Salaverría "es la especialidad del periodismo que emplea el ciberespacio para investigar, producir y, sobre todo, difundir contenidos.
Informe niveles de análisis: retórico, temático y enunciativo
Propuesta de publicidad institucional Radio Rivadavia.
Entrenamiento de Guía Mayor.
Desde el principio de la humanidad, la comunicación se volvió el principal componente para relacionarnos con los demás e interactuar con las personas que.
VENTAJAS Y ALCANCES DEL M- LEARNING. ● Mayor disponibilidad. Más del 50% de todos los empleados pasan hasta la mitad de su tiempo fuera la oficina. Los.
Propuesta Campaña Institucional 2011: Radio 1. Enunciación Figura del enunciatario: prosumidor, propone e intercambia contenidos con el enunciador, forma.
Acciones Formativas http: //oportunidadaccesible.com.
Relacionado con los Conocimientos y Habilidades para: Buscar información Seleccionar información Analizar la información Comprender la información “Uso.
INFORMATICA EN LA NUBE Lesbia E. González M.. La nube es un hogar para los archivos que no viven en tu computadora. La computación en la nube nos permite.
POR: Maritza Tenorio (M. Ed) y Viviana Margarita Monterroza (M. Ed)
Este trabajo tiene como fin hablar de las tecnologías para móviles más importantes.
JUAN R. RIVERA TAPIA ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS / CONTABILIDAD ITTE 1031 DRA. AWILDA MORALES La internet.
Correo educastur.org Office 365
TRABAJO PRÁCTICO DE CIENCIAS SOCIALES División: 3°S Integrantes: Agustín Tarda y Rocío Elbaum Política pública: Conectar Igualdad Clic aquí.
Transcripción de la presentación:

Propuesta de comunicación institucional para Radio Rivadavia, en un nuevo escenario de cambios tecnológicos. INTEGRANTES: Lufrano, Lucas/ Genaisir, Yamila/ Cácharo, Guadalupe/ Lecuna, Santiago/ Castilla, Manuel/ Gonzales Trama, Rodrigo.

ESTILO GRÁFICO ESTILO GRÁFICO

NIVEL ARGUMENTATIVO NIVEL ARGUMENTATIVO

Proponemos continuar con el argumento central de la AM de Rivadavia en los 60’s y en los 80’s: Información confiable en todo momento y en todo lugar.

PROMESA Información accesible. Posibilidad del oyente de adaptar la práctica de escucha de radio a sus tiempos: podés informarte en vivo, pero si no tenés tiempo, escuchá lo que te perdiste cuándo y cómo quieras. Móvil: PRAGMÁTICO Vías del CONVENCER PROMESA

NIVEL TEMÁTICO NIVEL TEMÁTICO

AM asociada a la información, como en las décadas pasadas. VEROSÍMIL La página actual de Rivadavia está focalizada en la información:

Pero ya no es más la radio un mero vehículo de información instantánea. La posibilidad de que los oyentes accedan, luego, a los mejores fragmentos, obliga a la radio a ser, además, un lugar para el análisis. Al mismo tiempo, se convoca el verosímil de una sociedad vertiginosa, con oyentes que van de aquí para allá y que, a veces, no pueden escuchar la radio atentamente.

Acelerado cambio tecnológico, esta vez en el sector de la computación y la digitalización, al que la radio debe adaptarse para explotar sus posibilidades en función del servicio que brinda a sus oyentes.

NIVEL ENUNCIATIVO NIVEL ENUNCIATIVO

ENUNCIATARIO Alguien en busca de la información, como en los 60’s, y que ya tiene una historia compartida con Rivadavia, como en los 80’s. ENUNCIATARIO

Deja de ser un enunciatario masivo, deja de ser “el país” el que escucha Rivadavia simultáneamente; ahora cada oyente individual puede escuchar Rivadavia cuando quiera, y, sobre todo, puede armar LA Rivadavia que quiere.

Ya no es “el país” el que escucha Rivadavia, pero tampoco es un oyente aislado. Es la comunidad de oyentes de Rivadavia.

ENUNCIADOR La posibilidad de “armar tu propia Rivadavia” da la idea de un enunciador múltiple, de muchas Rivadavias, tantas como oyentes haya. Ya no sólo ofrece información en cualquier rincón y a toda hora. Ofrece información cuando el oyente quiere. Abandona el enfoque centrado en su papel de broadcaster, de única voz, dándole lugar a sus oyentes. ENUNCIADOR