Curso: Administración I

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Estrategia, asignación y Planificación de recursos
Advertisements

CURSO ORIENTACION AL CLIENTE
Prof. Jose Miguel Muñoz Abarca
MERCADOTECNIA 1 UNIDAD 2 AMBIENTE DE LA MERCADOTECNIA.
Concreción Especificar el talento para un entorno dado
FUNDACIÓN UNIVERSITARIA MANUELA BELTRÁN
ADMINISTRACIÓN ESTRATÉGICA
Curso: Administración I
ASPECTOS BASICOS DE LA ADMINISTRACION DE VENTAS
Presentado por :María Carmenza Miranda Gómez Fundamentos administrativos Universidad Manuela Beltrán UMB virtual.
LA ESTRUCTURA DE LA PUBLICIDAD Y PROMOCIÓN
CURSO: ECONOMÍA Y FINANZAS GLOBALES
Universidad de Rosario e-BusinessIng. Alfredo Rodríguez Consiste en la transacción de compra-venta a través del Internet Transformación de las.
SISTEMA DE MERCADEO MBA. GUSTAVO CHAVARRIA VALVERDE.
Estrategias, políticas y premisas
EL AMBIENTE DE LA MERCADOTECNIA
DIAGNOSTICO ORGANIZACIONAL
Curso: Administración I
ESTRATEGIAS DE COMERCIALIZACIÒN
INSTITUTO TECNOLOGICO DE CONKAL. ING. EN ADMINISTRACION.
INTRODUCCION A LA PLANEACIÓN ESTRATEGICA
Para ubicar el material de apoyo para SU CURSO Paso a paso.
Reclutamiento de personal
Profesor: Dr.: Juan Corella
La RSE y su vinculación con la U niversidad Universidad Rafael Landívar Guatemala 2006.
EL MEDIO AMBIENTE Y LA ADMINISTRACION
DE LA ORGANIZACIÓN “EMPRESA CONSTRUCTORA”
Curso: Administración I
Investigación de Mercados y Sistemas de Información
¡Tu empresa en la mente del mundo! Catálogo de cursos 2011.
ENTORNO TECNOLOGICO TEMARIO UNIVERSIDAD DEL VALLLE FACULTAD DE CIENCIAS DE LA ADMINISTRACION Federico Donneys González Docente Febrero 2011 Introducción.
Curso: Administración I Tema: Toma de Decisiones © Universidad Rafael Landívar. Todos los derechos reservados.
Investigación de mercado por Naresh Malhotra
AMBIENTE DE LA MERCADOTECNIA
Estructura Organizacional
SOFTWARE ADMINISTRACIÓN ALUMNOS Y EGRESADOS La Universidad cuenta con su propia bolsa de trabajo y software de administración de egresados (SAE),
Análisis Conceptual para la Gestión de Nuevos Negocios Tecnológicos
COMUNICACIONES CORPORATIVAS: ANALISIS FODA
Informe Empresarial Fundamentos de Administración
Comercialización Desarrollo integral ejecutivo y equilibrio de ventas: Desarrollar habilidades para el personal del área de ventas con el fin de contar.
Grupos de interés Expectativa y cultura.
TEMA 2: EL AMBIENTE DINAMICO DEL MARKETING
PROCESO DE DIRECCIONAMIENTO ESTRATEGICO
 En la actualidad todas las empresas han tenido la necesidad de realizar algunos cambios por las exigencias del mercado y de la competencia. Como actores.
El Ambiente de la Mercadotecnia
ADMINISTRACIÓN ESTRATÉGICA
Por: Daniela Monserrat Garza Carrillo. El origen de la facultad de arquitectura puede encontrarse en el afán y deseo que la Universidad de Nuevo León.
Turismo sostenible Reconocido mundialmente desde al año Se basa en unos mecanismos con el fin de llegar a lograr un turismo sostenible. Existen.
ÍNDICE QUÉ ES LA SGE 21 OBJETIVOS DE LA REVISIÓN ÁREAS DE GESTIÓN DESPLIEGUE DEL SISTEMA.
Análisis del entorno de marketing
ANÁLISIS F.O.D.A..
Análisis FODA.
TEMA 10. ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN INTERNACIONAL
Módulo Mercadotecnia Clase 2
Prof. Roberto Berríos Zepeda
ENTORNO TECNOLOGICO TEMARIO UNIVERSIDAD DEL VALLLE FACULTAD DE ADMINISTRACION Federico Donneys González Docente Febrero 2009 Introducción Era Tecnológica.
GESTIÓN ESTRATÉGICA DE LA COMUNICACIÓN Nuestro perfil de estratega.
DIAGNÓSTICO GENERAL ESTRATÉGICO 2007 Versión preliminar Gerencia de Planeamiento y Control – Dirección de Planeación y Control de Resultados Corporativos.
PRUEBA NACIONAL ECOE-CNDFM. Los acuerdos establecidos en el momento actual son: Realizar una prueba de 20 estaciones de 10 minutos de duración aproximadamente.
Naturaleza y propósito de estrategias y políticas
LA ADMINISTRACION EN EL ENTORNO GLOBAL
DESARROLLO DE TALENTO CADENA DE VALOR
Administración de Negocio1 2 3 FormulaciónEstratégica Formulación Estratégica ANALISIS ESTRATEGICO ANALISIS EXTERNO ENTORNO GENERAL ENTORNOPROXIMO VARIABLESCLAVESFACTORESCRITICOSEXITO.
Reclutamiento y Selección Capacitación y Desarrollo
CATEDRA DE EVALUACION DE PROYECTOS- Departamento de Ingenieria Industrial FACULTAD REGIONAL BUENOS AIRES- Universidad Tecnológica Nacional Gestión de Proyectos.
Imagen 1. Autor: Creación propia.. El proceso de creación de la estrategia La estrategia: Se concreta en una plan de acción. Se orienta a conseguir ventajas.
Módulo de Auditoría Curso Virtual Administración para Ejecutivos.
Panel estrategia de la tecnología en las organizaciones Por Juan Rafael Sierra Escobar Gerente.
ADMINISTRACIÓN Una perspectiva global y empresarial 13 ed
FACULTAD DE CIENCIAS EMPRESARIALES. ASIGNATURA: Administración II. ASESOR VIRTUAL: Magister Eduardo Alfaro Castellanos CICLO ACADÉMICO: Ciclo II USS -
Transcripción de la presentación:

Curso: Administración I Tema: Caso McDonald’s (Juan Manuel de la Colina)

© Universidad Rafael Landívar. Todos los derechos reservados http://strategylinksolutions.com http://winred.com © Universidad Rafael Landívar. Todos los derechos reservados

© Universidad Rafael Landívar. Todos los derechos reservados Para una compañía como McDonald´s ¿Por qué es importante considerar su entorno? ¿Qué implicaciones tiene para los gerentes el tomar en cuenta el entorno donde se desenvuelve la compañía? © Universidad Rafael Landívar. Todos los derechos reservados

© Universidad Rafael Landívar. Todos los derechos reservados Realice un análisis de los elementos del Ambiente Interno o Microambiente que afecta a McDonald’s. (Para profundizar en su análisis puede entrevistar a ejecutivos de la compañía para que le compartan más acerca de los clientes, proveedores, competencia y otros grupos que afectan a la empresa) © Universidad Rafael Landívar. Todos los derechos reservados Imagen tomada de: http://seaneasley.files.wordpress.com/2009/05/mcdonaldsalexallied.jpg

© Universidad Rafael Landívar. Todos los derechos reservados Realice un análisis de que aspectos del Ambiente Externo o Macro ambiente que McDonald ´s debe tomar en cuenta para continuar con su liderazgo en el mercado. © Universidad Rafael Landívar. Todos los derechos reservados

Integrantes Equipo Facultad de Arquitectura y Diseño Inès de Leòn Valdeavellano Erika Melisa Corona Gonzàlez © Universidad Rafael Landívar. Todos los derechos reservados