Propuesta de Estructura de Trabajo para la Comisión Académica de Regularización de Software.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
PROCESO ELABORACIÓN PLAN DE MEJORAMIENTO SEP
Advertisements

LINEAS Y PROGRAMAS Consejos Académicos Institucionales Consejos Regionales de Directores Consejo Consultivo para la Formación Técnica Consejo Consultivo.
Jornada de Trabajo Inspectores y Directores de Educación Superior La Plata, diciembre 2009.
DESARROLLANDO EL PLAN DE TRABAJO
Licenciado en Ciencias de la Educación
Institución Educativa Félix de Bedout Moreno
La Evaluación Institucional de las Titulaciones y Servicios en la Universidad de La Laguna: Informe Final y Plan de Mejoras Unidad Técnica de Evaluación.
Construyendo conocimiento para mejores políticas Taller de Inicio de Investigaciones Concurso de Investigación 2013 CIES - IDRC - DFATD - Fundación M.
CADIRIL Comisión de Análisis, Diseño y Redacción de la Iniciativa de Ley Grupo: Órganos rectores Integrantes: Javier Brown Rosenda Ruíz José A. Verdugo.
ACCESO A LA INFORMACIÓN EN ORGANISMOS CONSTITUCIONALES AUTÓNOMOS
M TRO. O SCAR M. G UERRA F ORD P RINCIPALES LOGROS DE LA C OMISIÓN DE E DUCACIÓN Y C ULTURA DE LA COMAIP 13 DE JUNIO DE 2013 P RIMER S EMINARIO N ACIONAL.
PROCESO DE ACREDITACIÓN
Repositorio Digital Académico Universidad Pontificia Bolivariana
Vicepresidencia de Comunicación, Estrategia Pública y Cabildeo Plan de trabajo
UNIVERSIDAD NACIONAL DE INGENIERÍA VICERECTORÍA ACADÉMICA Programa Institucional de Evaluación y Acreditación Universitaria ACREDITACIÓN DEL PROGRAMA DE.
Resultado del conversatorio y de las mesas trabajo Carrera de Ingeniería Forestal Resultado del conversatorio y de las mesas trabajo Carrera de Ingeniería.
FORMULACIÓN DE PROYECTOS
Muestra: Recolección de Datos: Análisis de Datos:
La importancia de la Planeación en las actividades MTRO. ARMANDO VALERDI Y ROJAS VICERRECTOR.
Los Acuerdos Escolares de Convivencia
TEMA 3. FINANCIAMIENTO DE LA EDUCACIÓN
EtapaNoSubetapaSemana 1. Acuerdos de organización de los trabajos 1.1Acuerdo entre rectores 1.2 Los rectores de los CU designan a los miembros del Comité.
¿Qué es un I.E.S.?.
I NFORME SOBRE LA A CTUALIZACIÓN DEL R EGLAMENTO DE A DQUISICIONES, A RRENDAMIENTOS Y C ONTRATACIÓN DE S ERVICIOS DE LA U NIVERSIDAD DE G UADALAJARA (
DRA. NORA AEDO LUIS OLIVARES Dirección de Investigación y Postgrado
 El pasado 9 de junio de 2011 fue publicada la reforma constitucional en la cual se modifica el artículo 1º, el concepto de Derechos Humanos, en lugar.
IMPLEMENTACIÓN DE LA REFORMA CURRICULAR
“Estrategias de Implementación”
Conclusiones y propuestas MESA II MODELOS EDUCATIVOS PERTINENTES PARA LA EDUCACIÓN TURÍSTICA Congreso Nacional de Educación Turística CONAET-AMESTUR 2011.
Instituto Politécnico Nacional Centro de Investigación en Ciencia Aplicada y Tecnología Avanzada Unidad Querétaro Comisión de Análisis y Dictamen de la.
MANUAL INTEGRAL DE ORGANIZACIÓN Y PROCEDIMIENTOS DIRECCIÓN GENERAL REGIONAL NOROESTE (DIRECCIÓN GENERAL DE DOCENCIA) DIRECCIÓN GENERAL REGIONAL NOROESTE.
POLITICAS OPERATIVAS DE DOCENCIA. Integrar en los planes y programas de estudio una sólida formación científica, humanística y técnica Establecer en los.
NORMATIVIDAD 1. LEY ORGÁNICA DE LA UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA CAPÍTULO III DE LA RECTORÍA GENERAL Artículo 32. El Rector General es la máxima autoridad.
Los órganos de gobierno de la Universidad. Consejo Social.
PLAN DE TRABAJO PGDU Dr. Francisco Núñez C. Dirección General de Planificación y Estudios Julio 2009.
Primer Foro Parlamentario de Consulta sobre Educación Superior y Media Superior, Ciencia Tecnología e Innovación de México Colima, Colima 23 de noviembre.
Sistema Nacional de Nomenclaturas. CLASIFICADOR DE ACTIVIDADES.
ANTECEDENTES DE LA PLANEACIÓN DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR EN MÉXICO
FASE I En el I semestre de 2005, La Comisión General de Reestructura- C.G.R designó a dos profesionales para la elaboración del Diagnóstico Académico de.
Comisión Nacional de Estadísticas INE Plan Estadístico Consejo de Rectores de las Universidades Chilenas Jorge Amaya 6 de noviembre de 2007.
Tesis para obtener el grado de Maestra en Educación Presenta:
Propuestas de conformación. ESTUDIANTES ICE 25% ICA 25% IE 25% ISISA 25% … Semestre 50% de la conformación general. COMITÉ LOCAL:
CONSEJO ACADÉMICO ASAMBLEA DE BENEFACTORES CONSEJO SUPERIOR DIRECCION GENERAL RECTORIA SECRETARIA GENERAL VICERRECTORIA ACADÉMICA VICERRECTORIA ACADÉMICA.
PROYECTO DE REGLAMENTO DE POSGRADO Junio 21 de 2004 Coordinación General Académica.
Participación en los concursos de Fondos Federales Extraordinarios y en el Programa Integral de Fortalecimiento Institucional (PIFI2007) PUNTO 6.
Mtro. Jaime Valls Esponda Secretario General Ejecutivo Mtro. Jaime Valls Esponda Secretario General Ejecutivo.
“ESTRATEGIAS DE INTERVENCIÓN PARA LA PROMOCIÓN DE LA SALUD EN LA UNIVERSIDAD” Mª ÁNGELES CEDILLO MEDINA ÁREA DE PROMOCIÓN DE LA SALUD (SACU) UNIVERSIDAD.
Centro Tecnológico Naval
Investigación Educativa del
COMISIÓN DE IMPLANTACIÓN, EVALUACIÓN Y SEGUIMIENTO DEL NUEVO PLAN DE ESTUDIOS Teresa García Gómez Amparo Caballero Borja Estela Pérez Vargas Samuel Bautista.
Reunión para el análisis de la problemática del financiamiento a las universidades públicas estatales y exploración de soluciones Ciudad de México, 22.
AVANCES DEL PROCESO DE REFORMA CURRICULAR COMO PARTE DEL PLAN DE IMPLEMENTACIÓN DEL MCESCA.
LA TUTORIA ACADEMICA. UNA ACTIVIDAD CON GRANDES EXPECTATIVAS EN LA UNIVERSIDAD DE GUANAJUATO Ma. del Carmen Sandoval Mendoza.
MARCO METODOLÓGICO DE INVESTIGACIÓN
Órganos de Gobierno Unipersonales Director/a Jefe de Estudios
MODELO DE CREACIÓN DE PROGRAMAS OFICINA DE DESARROLLO ACADÉMICO
SISTEMAS DE GESTIÓN DE CURSOS DE DISTRIBUCIÓN LIBRE
Alexis J. Romero José A. De Vincenzo DESARROLLO DE UN SOFTWARE EDUCATIVO DE APOYO A LA LÓGICA CUANTIFICACIONAL, CONJUNTO, RELACIONES Y FUNCIONES DE LA.
Lineamientos para integrar el texto y documentación probatoria del Informe 2012 de la UAEM Dependencias de Administración Central Septiembre 2012.
El Sistema Integral de Información para la Acreditación, SIIAC
1 1 Actualización de planes de estudio de posgrado  EGADE  EGIA  EGAP  EGADE  EGIA  EGAP DIRECIÓN DE PLANEACIÓN VICERRECTORÍA ACADÉMICA VICERRECTORÍA.
TRABAJO FIN DE GRADO grado en trabajo social
Reforma Universitaria
MODELO NACIONAL DE ACREDITACIÓN DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR Información Institucional Normas y requisitos generales para la presentación a la Acreditación.
Organigrama funcional y plantilla Plantilla por dependencia Sede No. Porcentaje Oficina de la CVSS 31 24% Unidad de Apoyo a las Comunidades Indígenas.
COMISIÓN 5 Gestión y Recursos de la Universidad. 5.1 Estructura administrativa y apoyo a la tarea académica 5.2 Seguimiento de proyectos y ejecución de.
ESTRATEGIAS PARA FORTALECIMIENTO DE LA ÉTICA Y TRANSPARENCIA EN LAS ADUANAS GRUPO 3.
GESTIÓN DE RESIDUOS EN LA UDELAR IX Foro de Salud y Seguridad en el Espacio Universitario MSc. Ing. Nicolás Rezzano Tizze
Nacional Financiera, tu brazo derecho. NOVIEMBRE, 2015 LINEAMIENTOS GENERALES PARA LA ORGANIZACIÓN Y CONSERVACIÓN DE LOS ARCHIVOS DE LAS DEPENDENCIAS Y.
Universidad Tecnológica de Tabasco
Transcripción de la presentación:

Propuesta de Estructura de Trabajo para la Comisión Académica de Regularización de Software

Trabajo de la Comisión Propuesta de Estructura de Trabajo para la Comisión Académica de Regularización de Software Etapas 1.Enunciado de una Declaración de Intenciones 2.Mecánica de Regularización 3.Documento de Recomendaciones 4.Presentación del Documento a la Rectoría de la Unidad 5.Presentación del Documento a la Rectoría General 6.Diseño de una Estrategia de Comunicación y de Implementación Calendarización

Propuesta de Estructura de Trabajo para la Comisión Académica de Regularización de Software 1.Enunciado de una Declaración de Intenciones 1.1 Establecimiento de la complejidad del problema 1.2 Estimado de las consecuencias 1.3 Intenciones de la Comisión 2.Mecánica de la Regularización 2.1 Encuesta para la realización de un padrón de uso actual Concientización de la Realización de la Encuesta Redacción de la Encuesta Realización de Estadísticas Generales Realización de Estadísticas por División Análisis cualitativo de los resultados estadísticos de la encuesta Categorización de los problemas derivados de las estadísticas

Propuesta de Estructura de Trabajo para la Comisión Académica de Regularización de Software 2.Mecánica de la Regularización (cont.) 2.2 Estrategias de Regularización Inventario de Soluciones Viables Comprar todas las licencias de Windows y/o Mac OS indispensables Cambiar todo lo posible a Linux Utilizar todo el software libre que sea posible Desarrollar el software que se requiera Etc Propuestas para el mundo construido Para la docencia Para los alumnos Para la Investigación Para la Administración y la Intendencia

Propuesta de Estructura de Trabajo para la Comisión Académica de Regularización de Software 2.Mecánica de la Regularización (cont.) 2.3 Estrategias de Regularización (cont.) Propuestas para la Transición Materialización del Compromiso Institucional Instalación selectiva por sectores Capacitación para los capacitadores Capacitación para todos los demás Etc Propuestas para el mundo por construir Alumnos de nuevo ingreso Profesores de nuevo ingreso Personal de nuevo ingreso Etc.

Propuesta de Estructura de Trabajo para la Comisión Académica de Regularización de Software 3. Documento de Recomendaciones 3.1 Establecimiento de Referentes 3.2 Consultas legales preliminares 3.3 Propuesta de Tabla de Contenido 3.4 Redacción del Primer Borrador Consideraciones Iniciales Marco Teórico Propuestas Conclusiones y Recomendaciones Etc.

Propuesta de Estructura de Trabajo para la Comisión Académica de Regularización de Software 4. Presentación al Rector de la Unidad 4.1 Revisión por parte de la Oficina del Abogado de la Unidad 4.2 Presentación a la Comunidad A las Autoridades y Órganos Unipersonales Al Claustro Académico A los alumnos A Trabajadores Administrativos Al GIC 4.3 Recepción de Comentarios de la Comunidad 4.4 Presentación al Consejo Académico 4.5 Publicación del Acuerdo del Consejo Académico

Propuesta de Estructura de Trabajo para la Comisión Académica de Regularización de Software 5. Presentación del Documento a Rectoría General de la UAM 5.1 Presentación al Rector 5.2 Revisión por parte de la Oficina del Abogado General 5.3 Presentación a la Comunidad en Otras Unidades A las Autoridades y Órganos Unipersonales Al Claustro Académico A los alumnos A Trabajadores Administrativos Al Sindicato 5.4 Recepción de Comentarios de la Comunidad 5.5 Presentación en Colegio Académico 5.6 Acuerdo de Colegio Académico

Propuesta de Estructura de Trabajo para la Comisión Académica de Regularización de Software 6. Diseño de una Estrategia de Comunicación y de Implementación 6.1 Hacia el exterior Comunicación A las autoridades educativas: SEP, ANUIES, A otras Universidades Públicas: UNAM, POLI, UAEM, etc A las autoridades públicas: IMPI, GDF, Gobierno Federal A la compañías de Software y organizaciones industriales 6.2 Hacia el interior Comunicación Al mundo construido Campaña de Presentación del Acuerdo del Rector de Unidad Al mundo por construir Campaña del PIVU Implementación Instalación del software Capacitación a los capacitadores, etc.