Instituto del Deporte Santa Catarina Indicador: Índice de Ciudadanos atendidos por GYM Responsable de Medición: C. Ricardo Cazares Periodo: JUNIO 2010.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
PROVEEDOR ENTRADAS PROCESO SALIDAS CLIENTES
Advertisements

Subsecretaría de Transportes
INFORME DE REVISIÓN POR LA DIRECCIÓN
Registro y medición de la satisfacción a usuarios Informe Ejecutivo Enero a Junio 2012 Dirección de Difusión, Mercadeo y Cultura Estadística.
Fecha de elaboración: 10 de julio de 2006 Subdirección de Servicios Generales, Almacenes e Inventarios Indicadores ISO Índices de cumplimiento en atención.
REUNIÓN DEL CONSEJO DIRECTIVO DE CALIDAD
Dirección de Servicio Social y Practicas Profesionales
Revisión por la Dirección Institucional Revisión por la Dirección Institucional ENTRADAS Resultados de Auditorías. Retroalimentación del usuario.
Sistema de Capacitación y Certificación en el Deporte
Instituto del Deporte Santa Catarina Indicador: Índice de Ciudadanos atendidos por GYM Responsable de Medición: Sup Admtvo de Unid Dep Periodo: ENERO 2011.
IDENTIFICACION DE NECESIDADES Y EXPECTATIVAS Cliente/ Ciudadano Instrumento de Medición Frecuencia Usuarios de la Red de Farmacias del pueblo  Formulario.
HERRAMIENTAS DE MEJORA
Director General Coordinador Mantenimiento SecretariaVigilante Jefatura Deporte Escolar Jefatura Deporte Adaptado, Jefatura Metodología del Deporte Jefatura.
Revisión de la Gerencia Período Revisión por la Dirección – Generalidades La Alta Gerencia debe revisar el sistema a intervalos planificados,
COORDINADOR PROMOCION Y PATROCINIOS Coordinador Desarrollo Deportivo
90% 109% RESULTADO Instituto del Deporte Santa Catarina
SITUACIÓN ACTUAL DE LA ESCUELA SUPERIOR DE ECONOMÍA RESUMEN EJECUTIVO AGOSTO RESUMEN EJECUTIVO M. EN C. HORACIO SÁNCHEZ BARCENAS.
ACTIVIDADES DEL ADMINISTRADOR. Atención al Usuario :  Mantener comunicación permanente con los Usuarios y arrendatarios.  Comunicación vía correo electrónico.
1.Revisión de compromisos anteriores. 2.Presentación de cumplimiento de objetivos e indicadores de los procesos del mes de abril de Proyectos.
CADENA DE SUMINISTROS Semana 02 Estrategia SCM.
Escuela secundaria: “Lázaro Cárdenas del Río”. INTRODUCCIÓN.
SISTEMA WEB DE CAPTURA DESAYUNOS ESCOLARES 2DA. MEDICIÓN.
Instituto del Deporte Santa Catarina Indicador: Índice de Ciudadanos atendidos por GYM Responsable de Medición: C. Andrés Sánchez Periodo: DICIEMBRE 2010.
Las preferencias electorales en el Estado de Jalisco enero 2006.
CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC 7ª. Revisión del Desempeño (Enero- Marzo) Unidad de Desarrollo Organizacional 28 de Abril de ª. Revisión.
Instituto del Deporte Santa Catarina Indicador: Índice de Ciudadanos atendidos por GYM Responsable de Medición: C. Ricardo Cazares Periodo: OCTUBRE 2009.
Subsecretaría de Integración y Desarrollo del Sector Salud Dirección General de Calidad y Educación en Salud Dirección de Mejora de Procesos Aval Ciudadano.
SERVICIO DE ALIMENTACIÓN EN ESCUELAS DE TIEMPO COMPLETO
Director Luis Carlos Reyes Cantú Vigilante Zacarías Jiménez Guajardo Coordinador Desarrollo Deportivo JESUS VILLARREAL MORENO Coordinador Deporte Social.
CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC Séptima Revisión de Desempeño (Enero -Marzo 2008) Jefatura de Unidad de Investigación y Modelos Educativos 30 –
Reunión del Comité de Calidad (CC) Agenda para seguimiento de acuerdos de la 1era. Revisión por la Dirección Procesos. Procesos. Satisfacción del cliente.
Capacitación en Género Indicador 1 Talleres Impartidos por la Dir. de Capacitación Julio 2005 Nota: Los cursos reportados solo son de la DGP.
Instituto del Deporte Santa Catarina Indicador: Índice de Ciudadanos atendidos por GYM Responsable de Medición: C. Ricardo Cazares Periodo: MAYO 2010 Acciones.
Instituto del Deporte Santa Catarina Indicador: Índice de Ciudadanos atendidos por GYM Responsable de Medición: C. Andrés Sánchez Periodo: NOVIEMBRE 2010.
Instituto del Deporte Santa Catarina Indicador: Índice de Ciudadanos atendidos por GYM Responsable de Medición: C. Ricardo Cazares Periodo: SEPTIEMBRE.
Instituto del Deporte Santa Catarina Indicador: Índice de Ciudadanos atendidos por GYM Responsable de Medición: Sup Admtvo de Unid Dep Periodo: JULIO 2011.
CARACTERIZACIÓN PROCESO GESTIÓN ESTRATEGICA MCA-01-CPG-D-06 15/07/2014 VERSIÓN 4.
Registro y medición de la satisfacción a usuarios Informe Ejecutivo Enero a Julio 2012 Dirección de Difusión, Mercadeo y Cultura Estadística.
Revisión de la Dirección con el Subcomité de Certificación Sistema de Gestión de Calidad Centro Universitario de la Costa Sur de la Universidad de Guadalajara.
Datos personales Árbol genealógico Experiencia académica Experiencia laboral.
Instituto del Deporte Santa Catarina Indicador: Índice de Ciudadanos atendidos por GYM Responsable de Medición: Lic. Nathaly del Castillo Periodo: ENERO.
Estructura Organizacional Fecha de Actualización y/o Revisión: 02 de Noviembre de 2015 Área Responsable de la Información: Recursos Humanos Nombre del.
COBAC DIRECCIÓN GENERAL
SISTEMA DE GESTION DE LA CALIDAD
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA (César Vásquez Valderrama ) Gerente Lunes 24 de Enero del 2011 INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO GERENCIA DE TRANSITO.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA
PERCEPCIÓN CIUDADANA EN LOS SERVICIOS SOCIALES DE LA SECRETARIA DISTRITAL DE INTEGRACIÓN SOCIAL –SDIS- JULIO A SEPTIEMBRE 2015 Encuestas SIAC Encuestas.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA
ENCUESTA DE EVALUACION EN EL SERVICIO DEL H. AYUNTAMIENTO DE ETZATLAN, JALISCO ADMINISTRACION
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA Lic. Félix Aznarán Infantes Gerente Municipal - Representante de la Dirección MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA INFORME DE REVISIÓN.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA Ing. Nancy Ninapaitan Delgado Gerente de Desarrollo Urbano INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO 1° SEMESTRE 2013.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO 2° SEMESTRE 2012 JORGE RAMON PIANA SALAS.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA Ursula Adrianzén Godínez Jefe de la Unidad de Recursos Humanos INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO 1er SEMESTRE 2014.
SISTEMA DE GESTION DE LA CALIDAD
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA Félix Aznaran Infantes Gerente Municipal Lunes 24 de Enero del 2011 INFORMES SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO DE ATENCIÓN.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA
Revisión por la Dirección
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA Lucia Campos Valladares Jefe de la Unidad de Recursos Humanos INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO 1er SEMESTRE 2015.
Sistema de Gestión de Calidad INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO DE IMAGEN INSTITUCIONAL 2014 Lic. Hebe Aisha Olivencia Velarde Gerente de Imagen.
Encuesta de Participación Ciudadana 2015 Espacio Público “Felipe Ureña”, Atlacomulco, Estado de México 14 de julio de 2015.
CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC 1 6a Revisión de Desempeño (Nov – Dic 2007) Coordinación de Informática Educativa 15- Febrero a Revisión.
CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC 6a Revisión de Desempeño Noviembre-Diciembre Coordinación de Recursos Materiales y Servicios 25- Febrero
CALENDARIO 2016 Liceo de Atenas. PRIMER Trimestre INICIA 9 Febrero FINALIZA 13 Mayo I Semana Evaluación 8 – 18 marzo II Semana Evaluación 5 – 13 mayo.
LUNESMARTES MIERCOLES JUEVESVIERNESSABADODOMINGO JUNTA DE INSPECTORES SECTOR VENUSTIANO CARRANZA.
PROYECTO DE MONITOREO DEL GRADO DE SATISFACCION CIUDADANA 2015 LIC. MARTHA ESTHER RODRIGUEZ ROMERO DIRECCION DE ATENCIÓN CIUDADANA ================================
GASTOS DE PUBLICIDAD OFICIAL
Escribe el nombre a los números 1 _______________________ 2 _______________________ 3_______________________ 4_______________________ 5 _______________________.
INSTITUTO DE CAPACITACIÓN PARA EL TRABAJO DEL ESTADO DE COAHUILA
PROCESO DE LA CAPACITACIÓN.
Transcripción de la presentación:

Instituto del Deporte Santa Catarina Indicador: Índice de Ciudadanos atendidos por GYM Responsable de Medición: C. Ricardo Cazares Periodo: JUNIO 2010 Acciones correctivas, preventivas y de Mejora AccionesResponsable Fecha Favor de escribir accionesFecha RESULTADO RealMeta 159%90% Responsable * * * * * * * * *

Instituto del Deporte Santa Catarina Indicador: Índice de Ciudadanos atendidos por GYM Responsable de Medición: C. Ricardo Cazares Periodo: JULIO 2010 Acciones correctivas, preventivas y de Mejora AccionesResponsable Fecha Favor de escribir accionesFecha RESULTADO RealMeta 27%90% Responsable * * * * * * * * *

Instituto del Deporte Santa Catarina Indicador: Satisfacción de usuario (Unidades Deportivas) Responsable de Medición: C. Andrés Sánchez González Periodo: JUNIO 2010 Acciones correctivas, preventivas y de Mejora AccionesResponsable Fecha Favor de escribir accionesFecha RESULTADO RealMeta 68.60%80% Responsable No se levantaron encuestas en Unid Dep. Arturo Gzz * * * * * * * *

Instituto del Deporte Santa Catarina Indicador: Satisfacción de usuario (Unidades Deportivas) Responsable de Medición: C. Andrés Sánchez González Periodo: JULIO 2010 Acciones correctivas, preventivas y de Mejora AccionesResponsable Fecha Favor de escribir accionesFecha RESULTADO RealMeta 64.70%80% Responsable * No se levantaron encuestas en Unid Dep. Santa 2000 (Albergue Instalado en dicha unidad) * * * * * * * *

Instituto del Deporte Santa Catarina Indicador: Satisfacción de usuario (Deporte Social) Responsable de Medición: C. Felipe Villagómez Periodo: JULIO 2010 Acciones correctivas, preventivas y de Mejora AccionesResponsable Fecha Favor de escribir accionesFecha RESULTADO RealMeta 94.20%80% Responsable * No se levantaron encuestas en el período * * * * * * * *

Instituto del Deporte Santa Catarina Indicador: Cumplimiento de Plan Mensual de Actividades (Dep. Social) Responsable de Medición: C. Felipe Villagómez Periodo: JULIO 2010 Acciones correctivas, preventivas y de Mejora AccionesResponsable Fecha Favor de escribir accionesFecha RESULTADO RealMeta 98%90% Responsable * * * * * * * * *

Instituto del Deporte Santa Catarina Indicador: Evaluación de Proveedores Responsable de Medición: C. Ing. Isidro Garza Periodo: JULIO 2010 Acciones correctivas, preventivas y de Mejora AccionesResponsable Fecha Favor de escribir accionesFecha RESULTADO RealMeta 97.21%80% Responsable * * * * * * * * *

Instituto del Deporte Santa Catarina Indicador: Efectividad de Entrenamiento Responsable de Medición: C. Lic. Darío A. Guel Periodo: JULIO 2010 Acciones correctivas, preventivas y de Mejora AccionesResponsable Fecha Favor de escribir accionesFecha RESULTADO RealMeta 0%70% Responsable * NO HUBO CAPACITACION EN EL PERÍODO * * * * * * * *

Instituto del Deporte Santa Catarina Indicador: Escuela Visitadas (Deporte Escolar) Responsable de Medición: C. Isaías Vázquez Periodo: JULIO 2010 Acciones correctivas, preventivas y de Mejora AccionesResponsable Fecha Favor de escribir accionesFecha RESULTADO RealMeta Responsable * PERÍODO ESCOLAR DE VACACIONES * * * * * * * NO HUBO INDICADOR EN EL PERÍODO POR:

Instituto del Deporte Santa Catarina Indicador: Índice de Prospectos (Deporte Escolar) Responsable de Medición: C. Isaías Vázquez Periodo: JULIO 2010 Acciones correctivas, preventivas y de Mejora AccionesResponsable Fecha Favor de escribir accionesFecha RESULTADO RealMeta Responsable * * * * * * * PERÍODO ESCOLAR DE VACACIONES * NO HUBO INDICADOR EN EL PERÍODO POR:

Instituto del Deporte Santa Catarina Indicador: Satisfacción de usuario (Deporte Escolar) Responsable de Medición: C. Isaías Vázquez Periodo: JULIO 2010 Acciones correctivas, preventivas y de Mejora AccionesResponsable Fecha Favor de escribir accionesFecha RESULTADO RealMeta 68.93%80% Responsable * * * * * * * PERÍODO ESCOLAR DE VACACIONES * NO HUBO INDICADOR EN EL PERÍODO POR:

Instituto del Deporte Santa Catarina Indicador: Cumplimiento del programa (Dep. Adap, Act Fís, Adulto Mayor) Responsable de Medición: C. Juana Esther Vélez Periodo: JULIO 2010 Acciones correctivas, preventivas y de Mejora AccionesResponsable Fecha Favor de escribir accionesFecha RESULTADO RealMeta 100%90% Responsable * No se levantaron encuestas mensuales * * * * * * * *

Instituto del Deporte Santa Catarina Indicador: Satisfacción de Usuario (Dep. Adap, Act Fís, Adulto Mayor) Responsable de Medición: C. Juan Esther Vélez Periodo: JULIO 2010 Acciones correctivas, preventivas y de Mejora AccionesResponsable Fecha Favor de escribir accionesFecha RESULTADO RealMeta 97.24%90% Responsable * No se levantaron encuestas mensuales * * * * * * * *