 Recordatorios ◦ Entrevistas de GHP – El formulario está en el blog del Sr. Jones. Él es el encargado de recopilar sus formalarios. Las entrevistas serán.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
“ EL PAÍS DE LOS CARTELES”
Advertisements

LITERATURA Unidades 1,2 y ¿QUÉ ES LA LITERATURA? Podemos usar el lenguaje para muchas cosas: Informar de algo a otro. Transmitir nuestros sentimientos.
LA COMUNICACIÓN en el proceso enseñanza aprendizaje en Bachiller
El empleo Terminen su proyecto de su futuro. Necesitan
Vocabulario Repaso B.
didáctica del vocabulario Revisión: Pere Marquès
Reflexiones en el aprendizaje de un idioma
LA COMPOSICIÓN Clase No. 5
30/8/2012. Para Empezar #3 Terminen su diagrama del texto Más del 90% de colegios y universidades en los Estados Unidos conceden créditos a los estudiantes,
ESTANDARES DE LENGUAJE
ESCUELA SECUNDARIA OFICIAL No.0808
Lectura funcional “Los aprendizajes han de ser funcionales (que sirvan para algo) y significativos (Estar basados en la comprensión). Yo he de tener elementos.
Puede estar en formato físico en papel, o en formato digital.
El libro que más me gusta…
PLAN DE MEJORAMIENTO LENGUAJE kinder
Técnicas de Relevamiento de Información
ASPECTOS A RECORDAR DE LOS CÓDIGOS PROF. ROSALÍA ABARCA.
Cada niño listo para leer en tu biblioteca
Antes de leer: La muñeca menor
FIRST BIMESTER SEPTEMBER - OCTOBER
Español 3 18 de noviembre de La Campana Escribe una lista de cinco palabras en cada categoría. Usa el vocabulario de esta unidad. El arte La música.
Español nivel básico Clase multimedia nº1. Los libros digitales Antes de ver el video, discutid en grupos:  ¿Qué es un libro digital?  ¿Has visto uno.
TRABAJO ESCRITO* Relaciones sociales Cuestiones globales
“LA AVENTURA DE NARRAR LA REALIDAD”
Cada Niño Listo Para Dallas
DIFERENCIAS ENTRE LA LENGUA ORAL Y LA LENGUA ESCRITA.
Sugerencias En PowerPoint.
¿QUÉ ES UN ENTORNO HIPERMEDIÁTICO? ES UN SITIO QUE, DE UN TEXTO O PALABRA, PERMITE PASAR A OTRO TEXTO O PALABRA EN EL MISMO O EN OTRO DOCUMENTO; ADEMÁS.
Módulo Inicial Segundo Nivel Transición
MODELO VAK.
ESCUELA PARTICIPANTE: Escuela Primaria Marcelino Velázquez Calleros
CAMPAÑA LEM Lenguaje y Comunicación UNIVERSIDAD DE CONCEPCIÓN UNIVERSIDAD Alberto Hurtado.
ESTAS PREPARADO PARA TOMAR TU EXAMEN DE AP LENGUAJE Y CULTURA?
EXPRESIÓN LORENA ARANEDA.
Los textos funcionales
UNIVERSIDAD TECNICA DE COTOPAXI UNIDAD ACADEMICA DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS Y HUMANÌSTICAS FACILITADOR: ING. OSCAR GUAYPATIN PICO TÉCNICAS PARA LA LECTURA.
TÈCNICA DE ESTUDIO.
Es un sitio que, de un texto o palabra, permite pasar a otro texto o palabra en el mismo o en otro documento; además soporta imágenes y sonidos.
Documentación. La comunicación Transmisión de un mensaje.
MONOGRAFÍAS RECURSOS BIBLIOGRÁFICOS. CONSEJOS Lista de palabras clave del tema. Lista de temas estrechamente relacionados. Siempre tome nota del autor.
Secretaría de Educación
Podés crear un cuento para leer online de la mano de Pancho, quien te ofrece seis diferentes escenas y varios personajes para los que se puede crear una.
Diseña el cambio Problemática: Comprensión lectora.
MAESTRIA EN DESARROLLO EDUCATIVO MODULO DISEÑO CURRICULAR
Unidad 2: Tareas básicas de InfoPath 2010
La Ciencia y la Tecnología
COMUNICACIÓN ORAL, GESTUAL Y ESCRITA
La Ciencia y la Tecnología
Textos de No- ficción. No-ficción  Esto significa que el libro nos dará información verdadera, real.  El libro estará organizado en torno a una idea.
Cómo hacer una buena presentación Autor: Claudia Flox Romero 25/11/2014.
Bienvenidos a Noche Familiar de Lectura
DIPLOMADO DE LA UNAM EL USO DE LAS TICS. PROFA. ALMA DELIA RODRIGUEZ GRANDE.
Alfabeti zación Inicial Lenguaje Oral Lenguaje total Habilidad es comunicat ivas Discriminar palabras, teatro, conciencia fonológica, platicar temas varios,
¿QUÉ ES? Es un texto informativo que comunica un mensaje sobre un tema, un evento, una actitud, etc. Es una clase de publicidad.
LA LECTURA NO FUNCIONA SI NO SE PRODUCE LA COMPRENSIÓN
Propuesta didáctica Cada estudiante creará su blog, su correo electrónico y su Messenger Cada estudiante creará su blog, su correo electrónico y su Messenger.
MARÍA FERNANDA VARELA MORONI
ACTIVIDADES Y RECURSOS Realice la lectura de apoyo contenida en las diapositivas.Realice la lectura de apoyo contenida en las diapositivas. Vaya a la dirección.
DIFERENCIAS ENTRE LA LENGUA ORAL Y LA LENGUA ESCRITA.
Todo lo que te ayude a hacer una presentación amena, hará que la gente aumente su nivel de atención, y que se recuerde mejor. Quien es un buen orador,
Propósitos del Año Nuevo 2016 Cómo Señora Loftin puede mejorar la clase de español.
¡LENGUAJE ACADÉMICO PARA TODOS! Hannah De Lacy Escuela Secundaria Lakeside Maestra de Matemáticas De 7º año Facilitadora de aprendices de inglés
1.Saquen otro papel para entregar 2.Escriban nombre, apellido, fecha, la clase, “UCAD – Galería pp ” 3.Con.
 Buena tardes a todos, a continuación le estaré hablando sobre la comunicación oral y escrito. También sobre las características que tienen cada uno.
Proyecto «CALEIDOSCOPIO» Curso-Taller: Formación de Mediadores en Habilidades Lectoras en Educación Media Superior 28, 29 y 30 de agosto de 2013 C. E.
Kínder Bilingüe con la Maestra Ocampo Noche de Currículo.
Propósitos del Año Nuevo 2016 Cómo Señora Loftin puede mejorar la clase de español.
Unidad 4. Destrezas básicas de comunicación oral y escrita. “Existe una diversidad de factores importantes que se deben tomar en consideración para tener.
 Además de las establecidas en el manual de convivencia, es importante resaltar los siguientes acuerdos para el desarrollo productivo de las clases 
ANEXO 2 Bases Errores comunes Expresión escrita Comprensión oral 1.
Transcripción de la presentación:

 Recordatorios ◦ Entrevistas de GHP – El formulario está en el blog del Sr. Jones. Él es el encargado de recopilar sus formalarios. Las entrevistas serán el martes, 29 de septiembre por la tarde en el salón de la Sra. Roberson. ◦ ¡Participen! Realmente es divertido y vale la pena.

 ¿Cuál es el propósito de nuestra reunión? ◦ Hablaremos sobre su primera presentación oral y cómo puede mejorarla.

 ¿Es apropiada para el ámbito escolar?  ¿Tiene la letra de la canción? ¿Está bien escrita, libre de errores?  ¿Se puede comprar la música en “I-Tunes”?  ¿Hay un video en “Y-Tube”?  Haga un “PP” con la canción. Use un fondo e imágenes que apoyen el tema de la canción, el tono y el mensaje.  Traígala a la clase en un “thumb- jump…drive”.

 Antes de leer ◦ ¿Prefiere leer libros digitales o impresos en papel?  Según la lectura ◦ ¿Qué son libros electrónicos? ◦ Mencione 4 tipos de bibliotecas digitales  Vocabulario en contexto ◦ Escriba una lista de palabras para la categoría, “el mundo digital” ◦ Subraye o resalte las palabras a continuación, e indique su función en el texto: “como, a lo largo de, por, además de, es decir”.

 Explique las siguientes expresiones en sus propias palabras ◦ “estar a mano” ◦ “en ese afán del hombre” ◦ “fuentes de información digital” ◦ “el lector” ◦ “un público mayoritario”  ¿Cree que esta actividad le fue útil? Explique.