Chaquetas de Fiestas Genesis

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Transcripción de la presentación:

Chaquetas de Fiestas Genesis Producto Chaquetas de Fiestas Genesis Chaquetas de fiestas Genesis, es un producto exclusivo para damas Estas hermosas chaquetas se venden con solo verlas. (Compras por Impulso) Luce espectacular en las fiestas usando Chaquetas Genesis. Marcaras la diferencia

Chaquetas de Fiestas Genesis Público Objetico Chaquetas de Fiestas Genesis Las clientes usuarias de nuestro producto, son damas de clase alta y media, debido a la exclusividad del producto hace que los precios no sean tan accesible a todo público.

Información Específica Requerida Chaquetas de Fiestas Genesis Variedad: característica principal de las tiendas, diversidad de modelos y colores Comodidad. Tiendas ubicadas en todo el País, pueden realizar sus compras desde la comodidad de su hogar a tráves de la Internet Atención Personalizada

Imagen de los Clientes hacia el Producto Chaquetas de Fiestas Genesis La mejor publicidad son los clientes, al transmitirse la informacion de la calidad de las chaquetas, generando un incremento en las ventas La calidad tiene su precio Existe confianza en el producto debido a que los materiales de confeccion son de primera calidad, según encuesta realizada en el año 2005

Chaquetas de Fiestas Genesis Consumo del Producto Chaquetas de Fiestas Genesis En el año 2004 se vendieron 10000 chaquetas a nivel nacional, sin embargo el año 2005 las ventas aumentaron significativamente en un 70%. El mes de mayor demanda es Diciembre

Chaquetas de Fiestas Genesis Compra Chaquetas de Fiestas Genesis Estas chaquetas vienen en varios diseños y tallas, siendo la mas vendida el modelo clasico

Chaquetas de Fiestas Genesis Publicidad Chaquetas de Fiestas Genesis Luce espectacular en las fiestas usando Chaquetas Genesis. Marcaras la diferencia Anuncios publicitarios en revistas de prensa nacional

Chaquetas de Fiestas Genesis Hipotesis Chaquetas de Fiestas Genesis Aumentar las ventas de las prendas en epoca no decembrina

Chaquetas de Fiestas Genesis Objetivos del Estudio Chaquetas de Fiestas Genesis Objetivo General: Incrementar las ventas de las chaquetas a nivel nacional Objetivos Especificos: Determinar zonas geograficas, con la finalidad de colocar mas tiendas que exhiban nuestos productos Identificar las necesidades de nuestras clientes Diversificar nuestros productos para ambos sexos Crar la figura de franquicias para empresarios del ramo

Chaquetas de Fiestas Genesis Metodo Previsto Chaquetas de Fiestas Genesis El punto de muestreo seran las principales ciudades del País Se realizara un estudio de muestreo aleatorio, donde se le aplicara encuestas que ayude a determinar la hipotesis

Chaquetas de Fiestas Genesis Sondeo Preliminar Chaquetas de Fiestas Genesis El estudio cualitativo de mercado se realizó con el objeto de tener un conocimiento real del sector en el que el producto se insertaría comercialmente, el público objetivo (su predisposición, sus expectativas, necesidades y recursos). El estudio cualitativo de mercado realizado es parte del análisis inicial del desarrollo de un sistema de identidad y tiene como fin obtener la información necesaria para construir una estrategia de comunicación efectiva y lograr un buen posicionamiento del producto. Para el estudio cualitativo de mercado se desarrollo encuesta con preguntas abiertas y cerradas que permitio la obtencion de la informacion de manera mas facil par el entrevistado, se utilizo un lenguaje sencillo y adecuado.

Chaquetas de Fiestas Genesis Sondeo Preliminar Chaquetas de Fiestas Genesis Sin embargo, el estudio cuantitativo consistio en conocer mediante la encuesta a una población específica datos “duros” (estadísticos) para analizar lo que la población opina Chaquetas Gensis.. Se aplico un total de 100 encuestas a nivel nacional solicitando opiniones, habitos, satisfaccion de cliente en compras realizas a nuestras tiendas, obteniendo los siguientes resultados el 40% han realizado compras en nuestras tiendas, el 10% no conoce nuestro producto, 10% no cuentan con recursos suficientes para comprar nuestros productos, y el 40% han visitado las tiendas pero no han realizado compra alguna.