MARKETING EN ORGANIZACIONES SIN ANIMO DE LUCRO
ORGANIZACIONES SIN ANIMO DE LUCRO COLEGIOS HOSPITALES IGLESIAS GRUPOS ARTISTICOS
COLEGIOS BAJO NIVEL DE SOLICITUDES. DEFINIR SU PUBLICO OBJETIVO. MEJORAR CALIDAD DE COMUNICACIÓN Y PROMOCION. ATENTOS A LAS NECESIDADES DE LOS DESEOS.
HOSPITALES ELEVADOS COSTOS DE HABITACIONES Y TEC. HOSPITALARIA. DESARROLLO DE SERVICIOS. MEJORA DE URGENCIAS. ESTUDIO DE SATISFACCION. PROGRAMAS DE PUBLICIDAD.
GRUPOS ARTISTICOS Y OTROS NO ATRAER GRANDES AUDIENCIAS. GRANDES DEFICITS.
CUALES SON SUS PROBLEMAS CON EL MERCADO? CAMBIO DE ACTITUDES EN CONSUMIDORES DISMINUCION DE RECURSOS FINANCIEROS FALTA DE PLANES
RESPUESTA A SUS PROBLEMAS 40 PORCIENTO DE LOS HOSPITALES. EN EUA SERVICIOS POSTALES YA TIENEN PLANES DE MARKETING. LA ARMADA Y SUS PLANES DE MARKETING. CAMPAÑAS PARA DISMINUIR CONSUMO DE CIGARRILLO.