MARKETING EN ORGANIZACIONES SIN ANIMO DE LUCRO. ORGANIZACIONES SIN ANIMO DE LUCRO COLEGIOS HOSPITALES IGLESIAS GRUPOS ARTISTICOS.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Segmentación de Mercados
Advertisements

La dirección de marketing
Concepto de Marketing Sistema de pensamiento Como filosofía
Pretende dar una descripción general del comportamiento del consumidor
Marketing y Publicidad ¿POR QUÉ?. ESTRATEGIAS sobre Producto Producto Básico, aumentado, total. Básico, aumentado, total. Precio Precio Calidad-precio.
LOS INSTRUMENTOS DEL MARKETING MIX
Estudio Del Mercado Preguntas frecuentes respecto de la comprensión del mercado Investigación del mercado Estrategia de Marketing Te voy a hacer sugerencias.
TEMA 6 EL MERCADO: FUNCIONAMIENTO BÁSICO
Fundamentos de Marketing
PROYECTO DE INVESTIGACION
LOS CONCEPTOS DE LA MERCADOTECNIA (Parte II)
ESTUDIO DE MERCADOS ANDRES SALAZAR.
El empresario necesita información para el análisis, la planeación, la aplicación y el control del mercadeo Requiere información acerca de los clientes,
Definición, evolución y conceptos claves
CAMPAÑA PROMOCIONAL PROMOCION DE VENTAS.
Módulo Mercadotecnia Ma. Teresa Jerez.
Publicidad y Propaganda (UVE del conocimiento)
Segmentación de mercados
NECESIDAD DE MERCADO ¿Qué ES? Según el Diccionario económico de la
Ética y Responsabilidad Social Corporativa
Parte II: Metodología para la elaboración de un plan de marketing
Diseño de una estrategia de marketing impulsada por el cliente
El proceso de globalización Otras consecuencias de la globalización.
MARKETING SOCIAL División de Administración Ingeniería en Negocios
SEGMENTACIÓN DEL MERCADO
Comportamiento del Consumidor
Fundamentos de Marketing
Nivel de Precios Cantidad de producción 0 Nivel de precios de equilibrio Producción de equilibrio Oferta agregada Demanda agregada.
FUNDAMENTOS IDEOLÓGICOS DEL MARKETING. El término marketing es una palabra deteriorada y a menudo mal entendida. Usualmente existen 3 conceptos populares.
R UEDA DEL C OMPORTAMIENTO DEL C ONSUMIDOR  Johanna Valencia  Jorge García.
Fundamentos de marketing Mayo 2013 Msc. Fanny Mendoza García.
¿Qué son las Relaciones Públicas?
MARKETING AYUDANTÍA 4 PRECIOS EDUARDO OTEÍZA. PRECIO Valor monetario asignado a un bien o servicios. Conceptualmente el precio es el valor que tiene para.
Gestión Comercial Universidad de las Americas Profesor Sr Ronald Santos Cori.
Panorama general del Marketing
SERVICIO.
SUS PRODUCTOS SE CENTRAN EN LAS NECESIDADES FAMILIARES PRODUCTOS DE CALIDAD Y DE DIVERSAS PRESENTACIONES INNOVACION CONSTANTE Y TECNOLOGIA DE PUNTA.
MERCADOTECNIA O MARKETING
MUY BUENOS DIAS.
Antecedentes y concepto de mercadotecnia
DOCENTE CATHERINE CARO S
¿Qué es marketing? Proceso por el cual individuos y grupos obtienen lo que necesitan y desean mediante la creación e intercambio de productos y valor con.
21/07/2015* Experiencia formando Empresarios Lideres. Expositor: Adm. Benigno Toledo H. Profesor y Expositor del curso de Administración de negocios y.
TÉCNICAS DEL MARKETING ELECTRÓNICO (1) DOCENTE PAOLO ANDRÉS CANTILLO LARGO.
Universidad Católica Argentina Curso de Gerenciamiento Estratégico de Instituciones de Salud Dr. Héctor B. González Sistemas de Atención Médica.
MERCADOTECNIA.
Clasificación de los Objetivos Comerciales
Página web.
Propuesta de proyecto para la implementación de ITIL
¿Qué es la Publicidad? Trabajo practico para los alumnos de Ciencias Naturales del Bachillerato provincial nº 1.
Definición Es el proceso social y administrativo por el que los grupos e individuos satisfacen sus necesidades al crear e intercambiar bienes y servicios.
LA PROTECCIÓN DEL CONSUMIDOR
Construcción de Relaciones
GESTIÓN DEL MARKETING Unidad I. Arte de seleccionar mercados objetivos y de crear relaciones rentables con sus agentes. Esto incluye la captación, el.
 Los anuncios en televisión cada vez tienen menos impacto en la audiencia.  La comunicación tradicional por correo tiene cada vez una respuesta más.
El Mercado Publicitario
El arte de generar, atraer y retener clientes
Marketing de los Servicios de Salud
EXPRESANDO TU PROPUESTA DE MARCA EMPLEADOR
CONCEPTOS BÁSICOS EN MARKETING
Valentina Zambrano II°D. ¿Qué es un Servicio? Un servicio es una subcategoría que describe dos tipos de productos, pero muchas veces «producto de servicios»
Introducción al marketing Guillermo Wyngaard Emiliano Martínez Guillermo Carrizo.
Redes de valor.
Construcción de Relaciones
La investigación en el Marketing Social
Funciones Empresariales
DEFINICIÓN, EVOLUCIÓN Y CONCEPTOS CLAVES MARKETING.
En el marketing social, intervienen los siguientes eslabones de la cadena: La función de la empresa. Lo que busca el consumidor. Los intereses de la.

DEFINICIONES DE MERCADOTECNIA. Definiciones  1. Marketing: Proceso social y administrativo por el cual los grupos e individuos intercambian bienes y.
Transcripción de la presentación:

MARKETING EN ORGANIZACIONES SIN ANIMO DE LUCRO

ORGANIZACIONES SIN ANIMO DE LUCRO COLEGIOS HOSPITALES IGLESIAS GRUPOS ARTISTICOS

COLEGIOS BAJO NIVEL DE SOLICITUDES. DEFINIR SU PUBLICO OBJETIVO. MEJORAR CALIDAD DE COMUNICACIÓN Y PROMOCION. ATENTOS A LAS NECESIDADES DE LOS DESEOS.

HOSPITALES ELEVADOS COSTOS DE HABITACIONES Y TEC. HOSPITALARIA. DESARROLLO DE SERVICIOS. MEJORA DE URGENCIAS. ESTUDIO DE SATISFACCION. PROGRAMAS DE PUBLICIDAD.

GRUPOS ARTISTICOS Y OTROS NO ATRAER GRANDES AUDIENCIAS. GRANDES DEFICITS.

CUALES SON SUS PROBLEMAS CON EL MERCADO? CAMBIO DE ACTITUDES EN CONSUMIDORES DISMINUCION DE RECURSOS FINANCIEROS FALTA DE PLANES

RESPUESTA A SUS PROBLEMAS 40 PORCIENTO DE LOS HOSPITALES. EN EUA SERVICIOS POSTALES YA TIENEN PLANES DE MARKETING. LA ARMADA Y SUS PLANES DE MARKETING. CAMPAÑAS PARA DISMINUIR CONSUMO DE CIGARRILLO.