PROYECTO DE CONMUTACIONES

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
De las Concesiones Sobre Señales de Satélites Extranjeros en México
Advertisements

REGIMEN DE GRADUALIDAD
1 MODALIDAD DE IMPORTACION PARA TRANSFORMACION Y ENSABLE. Resolucion Reglamentaria No.4240 Junio 02 de 2000 CAPÍTULO X. IMPORTACIÓN PARA TRANSFORMACIÓN.
Soacha, Abril 121 de 2008 ESTUDIO DE CONVENIENCIA DEPENDENCIA SECRETARIA GENERAL DE LA CONTRALORIA MUNICIPAL DE SOACHA. SERVICIOS A PRESTAR PRESTACIÓN.
INDICE ESQUEMA 2010 FACTURACION IMPRESA FACTURACION POR MEDIOS PROPIOS FACTURACION POR MEDIO DE UN PROVEEDOR AUTORIZADO DE COMPROBANTES FISCALES DIGITALES.
Condonación de multas y recargos de acuerdo al articulo 16, apartado C, de la Ley de Ingresos de la Federación para el ejercicio fiscal 2011.
Proceso de contratación de las obras públicas en el distrito federal.
Asuntos relacionados con los Contratos de Cesión Parcial de Derechos
PRESUPUESTO INSTITUCIONAL
DELEGACIÓN DE LA PROFEPA EN EL ESTADO DE OAXACA.
7: DE LAS INCONFORMIDADES Y DEL PRODECIMIENTO DE CONCILIACION
Guía para acceder a la información pública. Documento con fines deliberativos.
Estudio del Impacto Ambiental
FACULTAD: CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES
FINANCIAMIENTO También es parte del precio unitario.
1 RG 1361AFIP TITULO I: EMISIÓN Y ALMACENAMIENTO ELECTRONICO DE COMPROBANTES TITULO II: ALMACENAMIENTO ELECTRONICO DE REGISTRACIONES DE COMPRO- BANTES.
Coordinación General Administrativa Proyecto de Reglamento de Obras y Servicios relacionados con las mismas de la Universidad de Guadalajara Oficina del.
1. Nombre del Ente Público al que se solicita la información Folio Núm. 2. Nombre completo del solicitante (persona física) (1) En caso de seleccionar.
¿Qué es una notificación?
REGLAS DE OPERACIÓN DEL FONDO METROPOLITANO 2014.
REQUISITOS PREVIOS. DECISIÓN INICIAL competente.Emitida por un funcionario competente. Justificación acorde con: –Planes institucionales de largo y mediano.
EL DIRECTOR RESPONSABLE DE OBRA Y LOS FRACCIONAMIENTOS URBANOS.
Programa de Manejo Ambiental PMA
El régimen de concentraciones en Ecuador A LA LUZ DE LA LEY ORGÁNICA DE REGULACIÓN Y CONTROL DEL PODER DE MERCADO.
Artículo 164°.- CONCEPTO DE INFRACCIÓN TRIBUTARIA
Ley Nº “Transparencia de la Función Pública”
Superintendencia General de Entidades Financieras SUGEF
GRUPO DE CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA
MEDIOS DE EXTINCIÓN DE LAS OBLIGACIONES.
ADOPCIÓN DE MEDIDAS DURANTE LA EJECUCIÓN DE LOS CONTRATOS.
-Garantías -Ampliaciónes de plazo. Concepto y finalidad Las garantías son los mecanismos de respaldo previstos por la normativa de contrataciones del.
Manifestación del consentimiento para la celebración, modificación y terminación de contratos de servicios financieros La situación en Argentina Hugo N.L.
DEVOLUCIONES AUTOMÁTICAS Fecha: 08/02/ CRITERIOS PARA DEVOLUCIONES AUTOMATICAS CRITERIOS 1.- Es una facilidad administrativa para el contribuyente.
Derechos y obligaciones de los Beneficiarios Derechos: a.Recibir asesoría por parte de las unidades responsables, delegaciones, instancias ejecutoras o.
DECRETO 2965 DE 2008 P OR EL CUAL SE MODIFICAN LOS ARTÍCULOS 20, 21 Y 60 DEL D ECRETO 1500 DE 2007 Y SE DICTAN OTRAS DISPOSICIONES
HERNÁNDEZ-MENDIBLE & ASOCIADOS Comisión de Contrataciones, ULA QUE HACER EN CASO DE INCUMPLIMIENTO POR PARTE DE UN PROVEEDOR.
M. En D. Luis Eduardo Ugalde Tinoco. Especialidad en Derecho Notarial
Instituto de Capacitación Profesional y Tecnológica de F.A.T.F.A.
TERCER TALLER DE INCONFORMIDADES PARA CAPACITACIÓN DE PROVEEDORES Y CONTRATISTAS TERCER TALLER DE INCONFORMIDADES PARA CAPACITACIÓN DE PROVEEDORES.
Guía para accede, rectificar, cancelar u oponerse a los datos personales. Documento con fines deliberativos.
Superintendencia de Notariado y Registro Calle 26 No Int. 201 – PBX (1) – Bogotá D.C. – Colombia
1. Nombre del Ente Público o Asociación Política al que se solicita la revocación del consentimiento Folio Núm. 2. Datos del solicitante En caso de seleccionar.
SISTEMA DE REFERENCIA Y CONTRARREFERENCIA
VIGENCIA FUTURA ORDINARIA CONTRATO DE INTERVENTORÍA EXTERNA AL CONTRATO DE GESTIÓN PERIODO 1º. DE ENERO DE 2016 AL 31 DE JULIO DE 2018 JUNTA DIRECTIVA.
BASES DE LOS PROCESOS DE SELECCIÓN
ESTATUTO ADUANERO TITULO X : OTRAS OPERACIONES ADUANERAS.
SISTEMA GENERAL DE RIESGOS LABORALES (DECRETO LEY 1295 DE 1994 y otros relacionados con el COMITÉ PARITARIO DE SST.
MARGARITA CARRILLO ENFERMERA ESPECIALISTA
EJECUCION CONTRACTUAL
SOLICITUD DE OPOSICIÓN DE DATOS PERSONALES (1)
Última actualización: 18 de noviembre de 2014 TRANSPARENCIA FOCALIZADA En este espacio encontrarás información de calidad, oportuna y accesible que puede.
PROCEDIMIENTO 1. Estudio de títulos para determinar el propietario y la situación del bien (existencia de embargos, hipotecas, sucesiones ilíquidas, etc.)
FACULTAD: CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES
L o g o Documentos Legales Elaborado por: Ing. Edson Rodriguez.
DECRETO 2800 DE 2003 PRESENTADO POR MARIA CLAUDIA TORRES ANDREA PAOLA MATAJIRA PRESENTADO A ING. EDGARDO VILLAZON TEGNOLOGIA EN SALUD OCUPACIONAL SENA.
Ejecución y Comprobación del gasto
Folio Núm. 3. Documento oficial con el que se identifica el solicitante o representante legal (anexar copia simple) SOLICITUD DE ACCESO A DATOS PERSONALES.
Avances en Proyecto Ley de Mitilidos Julio de 2015 División de Acuicultura.
NOM-052-FITO-1995, Por la que se establecen los requisitos y especificaciones fitosanitarias para presentar el aviso de inicio de funcionamiento por.
Guía de Uso para Proveedores
I Reunión Ordinaria Morelia Michoacán, a 22 de Enero de 2016.
1. OBLIGACIONES DE LAS ENTIDADES PÚBLICAS DEL ESTADO DE NAYARIT. 2 Instituto de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Nayarit.
ANEXO I. ESPECIFÍCACIONES TÉCNICAS MINIMAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS MÍNIMAS 2.3L os participantes deberán contar con infraestructura, maquinaria y equipos,
Proyecto de Ordenanza de Administración y Regulación del Servicio de Agua Potable dentro del cantón Cuenca.
IV. Los hechos que den motivo a la demanda. V. Las pruebas que ofrezca. En caso de que se ofrezca prueba pericial o testimonial se precisarán los hechos.
Gestión de Solicitudes: Ley N° Ley Nº y Gestión de Solicitudes.
“POR MEDIO DEL CUAL SE AUTORIZA AL SEÑOR ALCALDE DE SANTIAGO DE CALI, COMPROMETER VIGENCIAS FUTURAS EXCEPCIONALES DE LAS VIGENCIAS FISCALES 2016, 2017.
Lineamientos para la Cesión del Control Corporativo y de las Operaciones 1 Oliver Antonio Mayo Cruz 2°Sesión del Consejo Consultivo.
Control de calidad El jefe de fiscalización, fiscalizadores y más personal comprometido en estas labores velarán por el estricto cumplimiento de.
24 de junio de m
Transcripción de la presentación:

PROYECTO DE CONMUTACIONES

FUNDAMENTO LEGAL LEY GENERAL DEL EQUILIBRIO ECOLÓGICO Y LA PROTECCIÓN AL AMBIENTE (Último párrafo) La autoridad correspondiente, por sí o a solicitud del infractor, podrá otorgar a éste, la opción para pagar la multa o realizar inversiones equivalentes en la adquisición e instalación de equipo para evitar contaminación o en la protección, preservación o restauración del ambiente y los recursos naturales, siempre y cuando se garanticen las obligaciones del infractor, no se trate de alguno de los supuestos previstos en el artículo 170 de esta Ley, y la autoridad justifique plenamente su decisión.

Quiero conmutar ¿Qué hago? PROBLEMÁTICA Quiero conmutar ¿Qué hago? ACTUALMENTE Encontrar a una persona que me pueda hacer la propuesta. Contratar a una persona para que me haga el proyecto. (Costo) Presentar el proyecto y la garantía. (Costo de la garantía) Si me lo autorizan, realizarlo. (Costo de llevarlo a cabo)

PROPUESTA RESOLUTIVO TERCERO.- Hágase del conocimiento al infraccionado que tal y como lo dispone el artículo 173 último párrafo de la Ley General del Equilibrio Ecológico y la Protección al Ambiente tiene la opción de conmutar la multa impuesta en la presente resolución por la realización de las acciones consistentes en: A) (Aquí se describirá la acción, señalando: plazo de cumplimiento y las características y condiciones con toda precisión y detalle) B) del proyecto de conmutaciones denominado “_______________” ubicado en _______del Municipio de __________________, del Estado de _______________, mismo que se encuentra disponible para su consulta en las oficinas de esta autoridad. En caso de que el promovente desee llevar a cabo el proyecto de inversión en cita, deberá comunicarlo a esta autoridad por escrito en un plazo que no exceda los diez días hábiles contados a partir del día siguiente al en que surta efectos la notificación de la presente resolución; trascurrido el plazo anteriormente señalado sin manifestar su conformidad, será remitida la multa a la autoridad recaudadora para su cobro. En caso de que decida presentar un proyecto diverso, contará con el mismo plazo para someterlo a esta Autoridad en el que se indiquen al menos los siguientes datos: a) explicación detallada de todas y cada una de las actividades que se requieren para llevar a cabo el proyecto; b) el monto total que se pretende invertir, mismo que deberá ser mayor o igual al de la multa impuesta, precisando el costo unitario de los materiales, equipos y mano de obra que en su caso requiera la ejecución del proyecto; c) el lugar, sitio o establecimiento donde se pretende ejecutar; d) programa calendarizado de las acciones a realizar en el proyecto; d) la descripción de los posibles beneficios ambientales que se generarían con motivo de la implementación del proyecto; e) garantizar las obligaciones a su cargo. No se autorizarán inversiones previamente realizadas, ni aquellas que tengan relación con las irregularidades sancionadas o con las obligaciones que por ley le correspondan por su actividad.

CONDICIONES Cada Delegación elaborará un proyecto integral en el que se cumplan las siguientes condiciones: De preferencia acciones de reforestación. Proyecto de largo plazo. Acciones por época o temporada. Prioritariamente en bienes comunales, de algún lugar en que esté constituido un Comité de Vigilancia Social Participativo. Para ello: Seleccionar el área. Obtener del Ejido la autorización de la superficie y que se deberá comprometer. No contemplar pagos dirigidos o parciales. Establecer cada acción con un valor de 20 días de salario mínimo. Establecer con precisión las características de cada acción. Ejemplo: Que especie de planta, de que tamaño, de que diámetro, a que distancia, a que profundidad. Establecer los plazos y condiciones. Cada acción tendrá su ubicación en coordenadas GPS

EJEMPLO Predio Total Almacenamiento de agua Cada equivale a 20 DSMV Sistema de riego Predio Total Plantas Cercado

OBLIGACIONES DEL INFRACCIONADO Y DEL EJIDO Acepta en escrito libre, en el plazo concedido. Cumplir con lo que se obligó Dar aviso del cumplimiento. EJIDO Ofrecer la superficie. Obligarse a las acciones de siembra, poda, broza, riego, mantenimiento. Si no cumple con el cuidado, se seleccionará otro sitio.

Obligaciones de la Delegación Hacer el proyecto. Enviarlo a aprobación del Comité de Conmutaciones. Una vez aprobado, empezar a incorporar el resolutivo. Verificación de cumplimiento de la conmutación otorgada. (Se facilita, al ser un solo sitio) Seguimiento en asignación de cada parte, en cada etapa, no asignarlo a más de uno, reasignarlo si no se acepta.