HP CONTIGO HOY. Esta iniciativa nace de la necesidad de INFLUIR EN LOS RESULTADOS EN EL PUNTO DE VENTA. ANTECEDENTES.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Comisión para la Promoción de exportaciones PROMPEX
Advertisements

Cofinavit… ¡El crédito que hacía falta! Crédito hipotecario en cofinanciamiento Enero 2005.
Parte II: Metodología para la elaboración de un plan de marketing
MERCADOS ELECTRÓNICOS
Plataforma Celular de Comunicación y Control
WORK SHOP Estrategias de Marketing en Internet De la web escaparate a la Unidad de Negocio Online Persuabilidad – Pagina de inicio Mensajes que orienten.
& 29/03/2017.
NEGOCIOS POR INTERNET.
Vanguardia en Comunicación
Programa de Promoción de inversiones ORGANISMOS DE DESARROLLO ECONOMICO.
Publicity o propaganda
SISTEMA DE CALIDAD LECCIÓN # 2
Estrategias de ventas Las acciones del éxito.
Dirección Nacional de Fomento del Monotributo Social Registro Nacional de Efectores de Desarrollo Local y Economía Social PLAN 2011.
1.¿Qué es? 2.Beneficios 3.Como Opera 4.Como incorporar a una empresa 5.Como Ingresar.
MARKETING INTERNACIONAL.
EXPERTOS EN SOLUCIONES TECONOLÓGICAS HECHAS A LA MEDIDA PARA SU EMPRESA.
Objetivos El objetivo de El Tour Universia (marca auspiciadora) será efectuar una alianza estratégica con marca de alta valor para los jóvenes universitarios,
Dirección de Marketing Duodécima Edición
CAPITULO 12 LIBRO FUNDAMENTOS DE MERCADO PHILIP KOTLER/8va EDICION __________________________ LIC. MABEL CALVO ALUMNA: GABRIELA MORA Prof. Mabel Calvo.
Banco Multisectorial de Inversiones OCTUBRE 2010 INSTRUMENTOS DE APOYO A LAS EXPORTACIONES.
Beneficios e Importancia de la Red LAC-EE para el Sector Privado Glycon Garcia Jr International Copper Association - ICA Santo Domingo, República Dominicana.
GESTORA DE NEGOCIOS E INVERSIONES
III Rueda de Negocios Multisectorial “Innovando El Desarrollo” Miércoles 12 de Noviembre del 2014 Centro de Convenciones “Felipe Arguello” Un evento de:
Presentación Corporativa. “ Activolution es una empresa especializada en el desarrollo de campañas publicitarias utilizando el medio Internet ” La filosofía.
Web:
Dr. Manuel Inostroza Palma Superintendente de Salud Web Oficina virtual, didáctica y transparente. 20 de julio de 2007.
Experto en Ventas por Internet. ¿SABIAS QUE…..? La industria de cómputo permite la ejecución de operaciones comerciales en línea. El Comercio Electrónico.
1 Curso de capacitación sobre Promoción Económica Internacional para Representaciones de México en el Exterior Dra. Luz María de la Mora Titular de la.
SERVICINTAS S.A. DE C.V. COMPUTADORAS, EQUIPOS DE IMPRESIÓN, PERIFERICOS,ACCESORIOS, SOFTWARE, MUEBLES, SOPORTE TECNICO, MONTAJE DE CYBER CAFES.
Hogar y Micro Empresas Pequenas Empresas Medianas Empresas Enterprise 1-4 PCs 50+ PCs PCs PCs OEM Microsoft Open License Microsoft Open Value.
Conozca las Oportunidades en su Región
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
- The UN’s global development network UNIDAD DE GOBERNABILIDAD DEMOCRATICA ARG/08/030 “MODERNIZACIÓN TECNOLÓGICA E INFORMATIZACIÓN DEL REGISTRO NACIONAL.
La Promoción de Productos
Lima, Mayo 2012 Iniciamos en el 2006 con 5 empresas fundadoras: El Comercio, Páginas Amarillas, Terra, Perú.com, Grupo RPP, y Terra Networks. Hoy tenemos.
Entel Call Center.
LA MISIÓN Generar oportunidades de negocios innovadoras para mejorar la calidad de vida de las personas.
TEMA: TIENDAS VIRTUALES
NUTRIENDO PERSONAS.
METAS JULIO En julio trabajemos juntos para lograr los desafíos!
MARKETING DIGITAL Conceptos y Herramientas para lograr que una Organización gane presencia en Internet.
¿QUE ES EBENCH? EBENCH es un portal web, que permite realizar Benchmarking en línea, accediendo a información actualizada de los productos.

INVESTIGACIÓN DEL MERCADO. O BJETIVOS DEFINIDOS DE LA INVESTIGACIÓN Esta investigación, nos proporcionara información sobre este mercado, es decir saber.
MARKETING DIRECTO Ma. Teresa Jerez.
SaleZone “Lo que quieras, donde quieras, cuando quieras” Siguenos en Twitter: twitter.com/salezone
Plantilla para propuestas de redes sociales
Gestión Centralizada de Campañas
CreaRed CreaRed, es una organización de empresarios creada con la finalidad de tener un crecimiento empresarial a través del intercambio de contactos comerciales,
TU PLATAFORMA DE VENTA COLECTIVA Y PUBLICIDAD DOSSIER DE VENTAS.
Iniciación en Community Manager De unos años a esta parte, las redes sociales se han colado en nuestras vidas, haciéndose cada vez más necesarias para.
El DADIS y UNODC lanzan un concurso dirigido a: Jóvenes en riesgo y vulnerabilidad vinculados a los programas distritales. Jóvenes pertenecientes a redes.
Estructura Perú 2011 Jefe Trade Marketing Analista TI
TE INVITAN AL. Del 20 al 23 de Junio del 2002 Sede: Hotel Hyatt Acapulco México.
Escuela de Ventas de La Cámara de Comercio de Lima
MARKETING DIRECTO.
MARKETING ESPECIALISTA SEO. Objetivo Posicionar cada una de las agencias del Grupo en medios digitales. Anuncios en la red de búsqueda de Google. Posicionamiento.
Remix marketing.
Business Intelligence. Análisis de DiagnósticoAnálisis PredictivosAnálisis PrescriptivosAnálisis Descriptivos Análisis enfocados al diseño de tendencias.
CUADRO DE MANDO INTEGRAL MAPA ESTRATÉGICO TABLERO DE INDICADORES
COORDINACIÓN COMERCIAL PROGRAMAS ABIERTOS 30 de junio 2013.
Propuestas de Redes Sociales
Presentación del Grupo de Trabajo de Control Interno Grupo de Trabajo en Control Interno.
ChileProveedores Registro Electrónico de Proveedores del Estado de Chile Alejandro Bravo C. Gerente ChileProveedores Cámara de Comercio de Santiago 23.
Módulo de Servicio al Cliente Curso Virtual ADMINISTRACIÓN PARA EJECUTIVOS.
Transparencia: Un Estado más Cercano a las Personas Rodrigo A. Martorell Gerente Técnico CAS -CHILE®
Marketing Solutions Estrategias de mercadeo a su alcance.
ESTRATEGIA COMUNICACIONAL INSTALACIÓN DE CHILE CRECE CONTIGO EN LA RED PÚBLICA DE SALUD NOSOTROS CRECEMOS CONTIGO.
Módulo Gestión de Marketing Empresarial Curso Virtual Administración para Ejecutivos.
Transcripción de la presentación:

HP CONTIGO HOY

Esta iniciativa nace de la necesidad de INFLUIR EN LOS RESULTADOS EN EL PUNTO DE VENTA. ANTECEDENTES

FORTALECER LOS VÍNCULOS ENTRE LA ESTRUCTURA COMERCIAL DE HP Y LOS RETAILERS  AUMENTAR VOLUMEN DE VENTAS  AUMENTAR LA RENTABILIDAD  MEJORAR LA EXHIBICIÓN  AUMENTAR EL TOP OF MIND HP ENTRE VENDEDORES OBJETIVOS

DESARROLLAR UN PROGRAMA COMUNICACIONAL ÚNICO, DIRIGIDO A LA FUERZA DE VENTAS Y EJECUTIVOS DE RETAILS PARA ENSEÑAR SOBRE LAS VENTAJAS COMPARATIVAS DE HP Y LOS HAGA MÁS AFINES A LA MARCA. ESTRATEGIA

Cuentas Foco TARGET MARKET Contactos clave Grupo Compradores Gerente de Línea Product Manager Asistentes Secretarias Grupo de ventas Jefes de gestores de venta Gestores Vendedores

ACTIVIDADES COMPRADORES VENDEDORES BASE Lanzamientos Regalo cumpleaños Eventos Saludo navidad Concursos Conocimiento de Productos Conocimiento de Ventas Capacitación Regalo de cumpleaños Eventos Saludo de navidad Congreso de Ventas

BBDD – Mayo Contactos Santiago 693 Contactos Santiago 880 Contactos Regiones 880 Contactos Regiones Contactos con mail: 1206 Contactos con celular: 1003 Inscritos en web: 1096 Contactos cumpleaños: Contactos de Ventas 1573 Contactos de Ventas

BBDD – Mayo 2011

ACCIONES EN WEB – PRODUCTOS

ACCIONES EN WEB – CAPACITACIONES

ACCIONES EN WEB – OFERTAS

ACCIONES EN WEB – CONCURSOS

ACCIONES EN WEB – CAPACITACIONES Capacitaciones regionales

ACCIONES EN WEB – CAPACITACIONES Capacitaciones regionales

ACCIONES EN WEB – CONGRESO Congreso de Ventas – Sta. María de Mantagua Realizado durante 2 días a fin de año

ACCIONES EN WEB – CONGRESO Fiesta HP Contigo Realizada entre octubre y noviembre de cada año

ACCIONES RECIENTES Mayo – junio 2011 Concurso de conocimiento

ACCIONES RECIENTES Mayo 2011 Concurso de Meta de ventas

ACCIONES RECIENTES Mayo- junio 2011 Concurso de Meta de ventas

ACCIONES RECIENTES Mayo 2011 Premiación Trivia por incorporar nuevo retail al programa

BENEFICIOS DEL PROGRAMA PODEROSA HERRAMIENTA DE VENTAS

BENEFICIOS DEL PROGRAMA INTEGRAR A LAS REGIONES INTERACCIÓN ENTRE LOS DIFERENTES NIVELES DE HP Y DE LOS RETAILS SENSIBILIZAR CON LA MARCA COMUNICACIÓN INSTANTÁNEA PERMITE

BENEFICIOS DEL PROGRAMA EL USO EL DIVERSAS TECNOLOGIAS MOTIVACIÓN PERMANENTE AL GRUPO DE VENTAS BUSINESS INTELIGENCE EL APORTE DE LOS PARTNERS PERMITE

BENEFICIOS DEL PROGRAMA COMUNICACIÓN PERSONALIZADA

BENEFICIOS DEL PROGRAMA $ 1,200 COSTO POR CONTACTO MENSUAL = MENOS DE UNA PÁG DE CATÁLOGO. MUEBLES DE EXHIBICIÓN. ¼ PÁG. MERCURIO DÍA SÁBADO BAJA INVERSIÓN DE MARKETING

70% DE LAS DECISIONES DE COMPRA SE TOMAN EN EL PUNTO DE VENTA* *Fuente: The Global Association for Marketing at Retail.

FOCO Productos POP Exhibición Gestores Vendedores Ejecutivos

NUEVOS DESAFÍOS COBERTURA INTEGRAL DEL PUNTO DE VENTA

DESAFÍOS MAYOR COBERTURA INCORPORANDO NUEVOS RETAIL EMPODERAMIENTO DE GESTORES INCORPORACIÓN DE GRUPO DE VISUAL INCORPORACIÓN DE LOS GERENTES DE TIENDA. PROCESO CONTINUO DE ACTUALIZACIÓN DE BASE DE DATOS

INSCRIPCIÓN DE VENDEDORES A LA WEB MAIL INVITACIÓN SOLICITUD INGRESO AUTORIZACIÓN SUPERVISOR ENVÍO CLAVE PORTAL PRODUCTOS CAPACITACIONES CONCURSOS EVENTOS ACTIVACIONES SMS MKD

STATUS PROYECTO HP CONTIGO EN MCA Presencia: Chile y Perú Agencia : En Chile,Uno a Uno En Perú Uno a Uno + Marketing Resources

STATUS PROYECTO HP CONTIGO EN MCA Actividades Recurrentes en un Quarter 1.Novedades de productos 2.Concursos de Ventas 3.Baja de precios 4.Promociones generales y especiales por tienda 5.Capacitaciones, argumentos de venta de productos, cursos 6.Saludos y regalos de cumpleaños a vendedores. 7.Coordinaciones de capacitación en regiones Eventos de relacionamiento: 1 ó 2 al año Congreso de Ventas para jefes de computación: 1 al año Fiesta anual del retail (pre Navidad) : 1 al año ( 700 personas) Comunicaciones vía , SMS, flyer, materiales de merchadising.

PRESUPUESTO DEL PROGRAMA Valores por Quarter FEE Agencia (1) US$ 19,000 Regalo y Saludo de cumpleaños por vendedorUS$ 10 Congreso de Ventas por 2 días para 100 personas (2) US$ 48,000 Fiesta Anual de todo el retail para 500 personas (2)US$ 38,000 Concursos de cumplimiento de metas entre US$ 4,000 y 10,000 Microsoft: Aporta US$ 15,000 por Quarter al fee Aportó el 100% del valor del congreso y de la fiesta anual. Nota: (1)Incluye, administración del programa, desarrollo y contenido de la web, administración base de datos, desarrollo de concursos

EBRO 2740 OF. 503, LAS CONDES SANTIAGO / CHILE TEL. CENTRAL FAX CÓDIGO POSTAL: