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Estructura Perú 2011 Jefe Trade Marketing Analista TI

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Presentación del tema: "Estructura Perú 2011 Jefe Trade Marketing Analista TI"— Transcripción de la presentación:

1 Estructura Perú 2011 Jefe Trade Marketing Analista TI
Coordinador de Capacitaciones Coordinador de Marketing Coordinador Visual Merchandising 16 Promotores Coordinador Canal Indirecto y Corporativo Estructura Perú 2011 Ecuador: Verificación del Organigrama del país y porcentaje actual de la participación del mercado de cada operador. Rev PA1

2 ESTRUCTURA TRADE MARKETING VS VENTAS 2008 – Proyeccion 2011
Perú 40% Estructura: Cantidad de Promotores 2010 Vs 2011 ESTRUCTURA TRADE MARKETING VS VENTAS 2008 – Proyeccion 2011 Rev PA1

3 Perú Estratégia 2011 DESARROLLO DE NUEVOS CANALES
Cual es la nueva estrategia q están desarrollando o van a desarrollar en su país? DESARROLLO DE NUEVOS CANALES Promotores en grandes superficies (Retail) Gestión de Inventarios Operador Retails Activación de marca con distribuidores. Exhibiciones cruzadas zona electro. Asesores de Marca TOP Rev PA1

4 CASOS DE EXITO Resultados Movistar Junio
Cobertura 4 PDV´s con promotor. Precio especial W100 de S/ a S/ Fuente Cadena Saga CASOS DE EXITO Resultados Casos de éxito de activaciones o ventas en canales donde antes no estaban con soporte numérico del éxito de la actividad, especificar como se logró y que herramientas utilizaron. (soporte fotográfico) Rev PA1

5 CASOS DE EXITO Resultados 59% Claro CAC´s MAyo
Cobertura 4 PDV´s Dircetos con promotor Foco en ventas equipos ASPEN Fuente ventas Operador CASOS DE EXITO Resultados 59% Casos de éxito de activaciones o ventas en canales donde antes no estaban con soporte numérico del éxito de la actividad, especificar como se logró y que herramientas utilizaron. (soporte fotográfico) Rev PA1

6 Metodo de Medición Asesores de Marca
(DE) Desempeño de Envió de Información: Control de envió de información. La información se envía diariamente antes de las 11:59 pm del día laborado Indicador (DE) = 100% Variable - #Envíos Impuntuales * Penalidad (CV) Comisión de Ventas: Comparativo del % de alcance de cuota mensual de ventas. Indicador (CV) = Total Venta Mes / Cuota Mensual (Co) Conocimiento de Producto Tabulación de puntajes de exámenes quincenales. Indicador (Co) = Si(Nota <13, 0% Variable, Si(Nota >=13 Ù Nota <18, Nota * % Escala Alcance, Si(Nota >=18, 100% Variable)

7 Perú Fuente: ventas equipos SE Población: Fuente BD INEI


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