...EL VERDADERO “GRAN REALITY” Se acabó el juego...nos queda poco... CEPECH 3ª REUNION DOCENTE ...EL VERDADERO “GRAN REALITY” Se acabó el juego...nos queda poco...
Preludio Les recordamos que ....pronto.....muy pronto....se avecina el concurso previo...al “Día del Maestro”. Habrá nominaciones como todos los años: La más angelical, el más regio, la más top.. ..el más “crítico”...el mejor bono....etc, etc, etc... Se anunciará dónde votar y cómo hacerlo... Carraspea para entonar esta canción, antes de iniciar nuestra tercera reunión, cuyo temario es:
Temario Comparación diagnostico 014 – 034 (CP) Diagnóstico Cursos intensivos (D) Acciones Remediales (E.A – C.P y D)
Comparación 014 - 034
Cuadro Comparativo
Diagnóstico Cursos Intensivos
Rendimiento Cursos Intensivos
Diagnóstico IPE Cursos Intensivos Simulacro 044 IMPORTANTE....
Acciones Remediales Generales y Por Áreas
Acciones Remediales Se mantienen las anteriores (Derivaciones a tutoriales, módulos de estrategias, difusión de simulacros...análisis de resultados...) NUEVAS: Repaso inicial, de 5 minutos, efecto de espiral, respeto por estructuración de clases. Énfasis en control de respuestas. Manejo de Buenas , malas, omitidas-discurso universal Control en tiempo de ejecución de pruebas Motivación por asistencia
La alumna Elba Lazo L. Rindió la prueba MT 014 Resultado Buenas 15 Malas 40 y Sin contestar. 20 Obtuvo: 354.3 Si hubiera omitido las malas tendría: 422.9:
El día de la PSU oficial, Esteban Guardia responderá Buenas 55 Omitirá 10, entonces...obtendrá 697.3. Este ejercicio debe HACERSE EN TODAS LAS ÁREAS
17. Es(son) característica(s) de los eritrocitos I. carecer de mitocondrias. II. producir energía sólo por glicólisis. III. poseer proteínas de membrana que identifican la sangre de un sujeto. A) Sólo I B) Sólo III C) Sólo I y II D) Sólo II y III E) I, II y III
Los alumnos deben, a lo menos dominar lo siguiente LC: Situación comunicativa...comprensión de textos...etc MT: Ángulos. Polígonos, triángulos, teoremas... SH: Participación y los poderes pú blicos regionales La institucionalidad chilena Nacionalidad y ciudadanía Organización política del Estado Deberes y Derechos Problema de escasez y distribución de bienes Problema de la coordinación Económica FS: Movimiento circunferencial QM:Velocidad de reacción...etc LA ESTIMULACIÓN Y MOTIVACIÓN DEBEN SER PERMANENTES....JUNTO CON TRASPASAR LA CUOTA DE RESPONSABILIDAD EN EL PROCESO
18. ¿Cuál de los siguientes compuestos resulta tóxico para el transporte de oxígeno? A) Carbaminohemoglobina. B) Carboxihemoglobina. C) Oxihemoglobina. D) Metahemoglobina. E) Hemoglobina fetal.
19. En relación con los eritrocitos, es correcto que I. se forman a nivel de médula ósea roja. II. experimentan recambio cada 120 días. III. se especializan en el transporte de oxígeno. A) Sólo I B) Sólo II C) Sólo III D) Sólo I y III E) I, II y III
2. El doble del triple de la mitad del quíntuple de la tercera parte de 10 equivale a:
Rendimiento MT 014 - 034
Rendimiento LC 014 -024
Rendimiento Ciencias BL 014 -034
Rendimiento Ciencias FS 014 -034
Rendimiento Ciencias QM 014 -034