Gustavo da Silva Director fundador / VeredaNet.com 26 – 07 - 2012 Universidad MercadoLibre Avanzada. Caracas, Venezuela.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Factores de competitividad para incursionar en los mercados de exportación de servicios de TI Seminario Mexico IT Jesús Orta M.
Advertisements

Por: Anamaría Méndez Monsalve M.Sc. 2011
6 RAZONES POR LAS QUE LAS MUJERES COMIENZAN UN NEGOCIO MARY KAY
Estrategias de posicionamiento. Papel del Branding
PRECIO : Factores Internos Factores Externos
Clientes de las IMF. Qué sabemos de ellos?.
TALLER Nº 6 LA GESTION COMERCIAL
ENFOQUE EMPRESARIAL ¿En que etapa del ciclo de vida se encuentra su empresa? Pleno Crecimiento. Administrando el crecimiento. Depurando. Reinventándose.
Interacción con MercadoLibre ¿Cómo empiezo a vender en MercadoLibre Interacción con MercadoLibre.
¿FACEBOOK O SITIO WEB? CUAL ES LA MEJOR ESTRATEGIA Presentado por: Pierrick LABBÉ Consultor SEO.
NUESTRA HISTORIA Y PROPOSITO
PROGRAMA DE FORMACIÓN DE EMPRENDEDORES CULTURALES EN LA PROVINCIA DE HUAMANGA – AYACUCHO.
ESTRATEGIAS A NIVEL DE NEGOCIOS
Servicio al cliente.
1 Juego Trivia Comercial GERENCIA MERCADEO 2 PUBLICIDAD 3 VENTAS 4
GESTIÓN DEL SERVICIO CON CALIDAD
Como Iniciar un buen Negocio de Globos?
¿Cómo empiezo a vender en MercadoLibre
¿Sabes qué es una estrategia de comunicación y para qué sirve?
LC. Carlos O. Cadena Serrano
VII Congreso USPM Julián Domínguez Laperal.
Direccionamiento Estratégico
PARQUE CIENTIFICO Investigación, Innovación y Desarrollo Empresarial Conecta tus ideas con la industria Laboratorio de Óptica Empresarial Febrero 2014.
Tus habilidades como Ingeniero en software aplicadas al comercio electrónico. Por Lic. Norma Adriano Calidad Seguridad Usabilidad En tiempo FEBRERO 2014.
Presentación Programa Partners. Identidad PC Monitor: PC Monitor es el resultado de más de 15 años de experiencia de sus fundadores brindando soluciones.
PROPAGANDA PUBLICIDAD Y MARKETING
COMO PASAR DE TU IDEA A TU EMPRESA
PORTAL DE NEGOCIOS Y VENDEDORES
Cómo hacer una entrevista para contratar empleados Si aplicas la técnica que te voy a explicar en aquí tomarás decisiones más acertadas al momento de.
Propuesta de Gestión de Redes Sociales
ESTRATEGIA DE PRODUCTO
CREATIVIDAD, INNOVACIÓN Y CALIDAD DE SERVICIO…. Programa para convocar a Productores jóvenes y talentosos …
Inicios y ventas VIDEO CONFERENCIA )La gente se une a gente, no a una compañía Es un principio fundamental, que quiero decir QUE.
Portal de Reservas Online Somos un portal de reservas por internet para alojamientos turísticos en Venezuela. Nuestra misión, es ofrecer al viajero la.
Cierre de Negocios.
Estrategias para las mypes y pymes que desean ser globales
Presentado por: David Calderón Rubén Quemba César Yacumal.
ADMINISTRACIÓN DE VENTAS II DECÁLOGO DE EL VENDEDOR MÁS RICO DEL MUNDO
CONOCIMIENTO DEL MERCADO: Clave del éxito
Indice ÍNDICE2 EMPRESA3 MARKETING4 OPTIMIZACIÓN5 CAMPAÑA MAILING6 CAMPAÑA LEADS7 DISEÑO WEB8 CASOS DE ÉXITO9 CONTACTO10.
Valor del Coaching. Valor del coaching ¿Qué es? La mayoria de los coaches tratan de explicar lo que ES, mas que enfocarse en los resultados que quiere.
Diferencia entre comercio electrónico y negocio electrónico
Expositor:Carlos Alaña Fecha:
  Distribución.
COMPETENCIA.
Te invito a que sepas quién soy y qué es lo que hago.
Cómo implementar un sistema de atención al cliente
1 ARQUITECTURA DE UN SISTEMA DE INFORMACIÓN GERENCIAL PARA LA EMPRESA: PSICO CONSULT C.A. Por: Mario Arocha.
ADMINISTRACION PARA INFORMATICA TEMA: 4.4 MARKETING ESTRATEGICO EQUIPO: 4 INTEGRANTES: MISAEL LUIS JUAN MEZA ALFREDO ENRIQUE BERNARDINO MORALES LUIS FERNANDO.
Por: Marcela Solera Palma. Diario reflexivo parte 1 Curso: Mercadeo en las TIC.
Gestión Empresarial Profesor Jonathan Lujan. ¿Qué es la Gestión Empresarial?  GESTION EMPRESARIAL.- Es una Organización que se encarga de producir bienes.
PLANEACIÓN ESTRATÉGICA
MERCADOTECNIA.
ANALISIS DE LA COMPETENCIA
ANTECEDENTES Iniciamos operaciones en 1998, lo que nos coloca como una empresa joven, pero con gran experiencia en negocios. Somos una empresa 100% mexicana,
FORMACIÓN PARA EMPRENDEDORES Ing. Julia Figueroa Pita JULIARTEX PERU PARTE 3.
10 PASOS BÁSICOS PARA CREAR TU PROPIO NEGOCIO EN INTERNET Resumen de la clase pasada 1.Compra tu propio nombre de dominio en Internet y lugar de alojamiento.
Lo importante no es crear, si lo que creas no pertenece a ningún concepto. Alonso E. Yépez Mercadotecnia Estratégica.
Comenzando a Invitar Capacitación inicial
Fundamentos de la venta consultiva de PRODUCTOS Y SERVICIOS TIC
Te invitamos a conocer nuestro sistema avanzado de educación a distancia e-learning, basado en tecnología.
¿SABÍA UD. QUE?  El crecimiento del parque automotor de Quito, en el año 2014, superó el promedio de los últimos 4 años. Ese año se sumaron alrededor.
Evolución de las Ventas
2.2.1, Propósito y descripción del negocio.
MERCADEO. BIENVENIDOS Y BIENVENIDAS!! CREA-ME, Corporación Incubadora de Empresa, operador del proyecto Nuestra Tienda se complace en darles la bienvenida.
El Marketing Por Andrés Felipe Jiménez Gloria Mesa Fabián Valdés María Eugenia Avendaño.
Artículos conmemorativos. Somos Empresa pequeña integrada por un grupo de estudiantes siendo un n egocio local dedicado a la venta y promoción de artículos.
Centro de Innovación para la FP de Aragón – Ecommerce y modelos de negocio online ECOMMERCE Y NEGOCIOS ONLINE Cómo conseguir VENTAS y no solo visitas en.
UNIVERSIDAD PANAMA CENTRO REGIONAL DE COLON Nombre Laura moreno Tema: La responsabilidad en el mercadeo Profesor : Abdy Martínez.
EMPRENDIMIENTO Ing. Miguel Espinosa, MGS.
Transcripción de la presentación:

Gustavo da Silva Director fundador / VeredaNet.com 26 – Universidad MercadoLibre Avanzada. Caracas, Venezuela

MercadoLibre VeredaNet, Antecedentes Antes de llegar a Mercadolibre

MercadoLibre VeredaNet, Nuestra historia Mercadolibre Posicionamiento de VeredaNet

MercadoLibre Crecimiento empresarial con Mercadolibre Crecimiento de VeredaNet

MercadoLibre Crecimiento empresarial con Mercadolibre Crecimiento de VeredaNet

MercadoLibre Veredanet, Antes VeredaNet: Antes

MercadoLibre VeredaNet, Actualidad! VeredaNet: Actualmente

MercadoLibre VeredaNet, Actualidad! VeredaNet: Actualmente

MercadoLibre VeredaNet, Actualidad! VeredaNet: Actualmente

MercadoLibre Factores Claves para el Éxito VeredaNet crecimiento empresarial con Mercadolibre Como lo logramos?

MercadoLibre Factores Claves para el Éxito Entendimiento del negocio. Respeto de las reglas del sitio. Precios Competitivos. Ofertas agresivas. Buscamos ofrecer al cliente solo productos de calidad – Productos tenga una calidad comprobada, y que la marca tenga una trayectoria en el mercado. – Tengan un porcentaje mínimo de fallas. – Fabricantes con centros de servicios, ágiles en los tiempo de respuesta. Respeto al usuario comprador. Formalidad Empresarial. Vendemos seguridad y confort. Solvencia comprobada. VeredaNet crecimiento empresarial con Mercadolibre

MercadoLibre Factores Claves Para Iniciar La Idea Siempre es Importante El concepto Empresarial. Determinar una dirección Crear el concepto y creer en él. Defiéndelo hasta el final Encontrar lo que mejor funciona en tu mercado Especialízate en algo que te apasione. Pasarás muchas horas haciéndolo Apoyo Tecnológico y logístico. Contar con herramientas flexibles para tu emprendimiento Definir una estrategia única Por qué hacer negocios con tu empresa? Desarrollar la confianza Para lograr muchas ventas, debes primero generar confianza Observación e imitación Pies sobre la tierra, cabeza en el cielo Como emprender un negocio de Ventas en línea con éxito con Mercadolibre

MercadoLibre Factores Claves para el Éxito Consejos prácticos Crea tu marca, mantenla hasta el final Profesionalismo: Si quieres que el negocio se desarrolle debes dedicarle 100% Debes dar una imagen empresarial, no importa el tamaño que tengas Debes contar con las herramientas que te permitan controlar tu negocio Debes desarrollar tus sitios, de manera que Mercadolibre te ayude a posicionar la marca Desarrollar la confianza Aplicar técnicas de mercadeo de última generación Chequear constantemente el mercado. Debes tener olfato para las cosas buenas, como las malas Como hacerlo crecer con Mercadolibre

MercadoLibre Factores Claves para el Éxito Consejos prácticos Debes aprender de la competencia. Superarla Debes jugar limpio a todo nivel. No puedes manchar el nombre. En nombre vale dinero Contar con aliados comerciales de trayectoria comprobada Utiliza técnicas avanzadas de publicación de productos en los sitios Explora, reinvéntate en todo momento Establece canales de comunicación con tus cliente, y escúchalos. No seas arrogante. Apalancamiento Ser estricto con los procesos, pero flexible a la vez Si entiendes el negocio, este se convertirá en parte de tu vida Como hacerlo crecer con Mercadolibre

MercadoLibre Gracias por tu atención Le deseamos éxito! 15