CONFORMACIÓN DEL PORTAFOLIO

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Para Impresoras HP, Brother y Kyocera
Advertisements

Material Preparado por Samuel Ñanco S.
Mercadotecnia: Definición y funciones generales
GUÍA PARA LA INVESTIGACIÓN DEL MERCADO
Como la cuarta parte de 16 es Entonces la cuarta parte de 160 será
GENERALIDADES DE LA LOGISTICA Docente: Henry Helí González Gaitán
ETA Electro S.A. es una empresa nacional dedicada desde 1959 a brindar soluciones al mercado eléctrico argentino en instrumentos de medición, equipamiento.
CONGRESO 2006 SAN JUAN.
ESTRATEGIAS DE MERCADO.
ESTRUCTURA ECONOMICA DEL MERCADO
EQUIPOS PROFESIONALES PARA COCINA Y REPOSTERÍA
$100 $200 $300 $400 $500 $100 $200 $300 $400 $500 $100 $200 $300 $400 $500 $100 $200 $300 $400 $500 $100 $200 $300 $400 $500 $100 $200 $300.
Presentar los disertantes
UNIDAD 3 VENTAS Y LA ADMINISTRACIÓN DE RELACIÓN CON CLIENTES (CRM)
ESCUELA POLITÉCNICA DEL EJÉRCITO
La responsabilidad social una oportunidad para el cambio social Montevideo 5 de junio 2008.
EXPLORA Y CONQUISTA TU MERCADO
PLAN EMPRESARIAL 2014 BROCHURE GP CONSTRUCTORA S.A NIT
ELASTOQUIM, S.L. Presentación sobre Toallitas Pre-Impregnadas.
KENNETH ESCOBAR NEGOCIO PRODUCTOS COMPLEMENTARIOS GERENCIA DE PROYECTOS ESTUDIO DE EQUIPOS DE APLICACIÓN AIRLESS PARA COMERCIALIZACIÓN.
Ingeniería De Software MODELADO DE NEGOCIOS Ingeniería en Sistemas Computacionales Balancan Tabasco a 04 de Febrero del 2015.
N.P.C SISTEMA DE VENTA MERCADEO PINTUCO PROYECTO N.P.C.
Para efectos del análisis y tener un dato más exacto se tienen en
N.P.C Negocio Productos Complementarios
RODILLOS RODILLO METÁLICO DE 5 ALAMBRES REUTILIZABLE DE 9”
Y SU PAPEL EN EL MERCADEO
OBJETIVO Con esta presentación buscamos hacer una breve comparación de las diferentes marcas y tecnologías que existen en el mercado actual. Tener herramientas.
Negocio Productos Complementarios N.P.C.
PowerPoint Template Domina tu tiempo.
DISTRIBUCIÓN Y PUNTO DE VENTA
N.P Negocio Productos.C Complementarios. QUE EN SUS LABORES PROFESIONALES DE PINTURA. LA ESTOPA SE VE MEJOR AHÍ,
DEPARTAMENTALIZACIÓN Es el término que define el agrupamiento de las diferentes actividades que se desarrollan en una empresa. Constituyen áreas.
José Luis Vizuete.  Somos una empresa con más de 45 años de experiencia en la comercialización de los mejores productos para el mercado ferretero del.
LANZAMIENTO WYPALL X80 Lanzamiento interno Lanzamiento externo
CONSOLIDADO MEDELLÍN-BOGOTÁ- BARRANQUILLA SUBDISTRIBUCION.
CANAL DE COMERCIALIZACION PINTURAS
Negocio Productos Complementarios N.P.C.. PROJECT UPDATE ABRIL 21/06.
NOMBRE DEL CLIENTE REGIONAL CIUDAD FEBRERO 2.010
KENNETH ESCOBAR PROYECTO N.P.C. PARA GENERAR VALOR GERENCIA DE PROYECTOS ALCANCE N.P.C.
PROYECTO COMPLEMENTARIOS
CANAL DE COMERCIALIZACION PINTURAS
Las personas que teníamos aprobadas para quedaron en stanby. Cuando cree que podemos activar nuevamente la consecución de estas personas? Que piensa usted.
M E R C A D E O P I N T U C O C O L O M B I A NEGOCIO PRODUCTOS COMPLEMENTARIOS.
“desarrollo y aplicación de material didáctico para la asignatura gerencia de diseño de producto”
ALCANCE N.P.C PROYECTO N.P.C. PARA GENERAR VALOR GERENCIA DE PROYECTOS.
N.P.C Negocio Productos Complementarios
ALCANCE N.P.C MERCADEO PINTUCO PROYECTO N.P.C. GERENCIA DE PROYECTOS.
Presentado por: Daniela parra… Luisa Tabares… Yeimy quiñones…
KENNETH ESCOBAR NEGOCIO PRODUCTOS COMPLEMENTARIOS GERENCIA DE PROYECTOS PROJECT UPDATE Negocio Productos Complementarios.
Estrategias de Crecimiento
N.P.C Negocio Productos Complementarios PLAN DE NEGOCIO 2007.
N.P.C Negocio Productos Complementarios PLAN DE NEGOCIO 2007.
DEPSATRADER S.A. Desarrollo, Planificación y Servicios Empresariales.
PORTAFOLIO DE SERVICIOS PERTENECEMOS AL “GRUPO EMPRESARIAL ARTICULACIÓN CON LA MEDIA", DISTRIBUIDORA Y COMERCIALIZADORA DE LA ARTICULACIÓN.
N.P.C NEGOCIO PRODUCTOS COMPLEMENTARIOS
Informe Gerencial.
INFORME DE VENTAS CADENAS Y GRANDES SUPERFICIES. Ventas Cadenas y GS Totales En el 2007 las ventas de Cadenas y GS aumentaron en un 88% y en el 2008 un.
GRAN LANZAMIENTO N.P.C Negocio Productos Complementarios.
N.P.C Negocio Productos Complementarios PLAN DE NEGOCIO 2008.
EL SEGURO AMBIENTAL – Junio da. Jornada Nacional El Seguro Ambiental 24 y 25 de Junio de 2008 NACION SEGUROS S.A.
QUÉ ES POLÍTICA DE PLAZA? Se define como y donde comercializar el producto o servicio que se ofrece. considera el manejo efectivo del canal de distribución,
N.P.C NEGOCIO PRODUCTOS COMPLEMENTARIOS
Línea de cerdas y rodillos (Activa en distribuidores) Comprende una amplia gama de brochas y rodillos para todo tipo de pinturas Línea de cintas adhesivas.
El mejor aliado para su compañía
FERRETERIA ALDIA REGIONAL BUCARAMANGA OCTUBRE 09.
CATEDRATICA: MBA. IVETTE GUADALUPE GARCIA CATEDRA: INVESTIGACION DE MERCADOS CORREO ELECTRONICO: CLASE 1.
Café De Colombia JESÚS DANIEL PACHECO VARGAS. Los cafeteros colombianos son conscientes de que una recolección no selectiva merma sus ingresos de mediano.
Es una red de establecimientos de comercio aliados, dedicados a la venta de productos para la construcción, remodelación, ferretería; destacados en.
INVESTIGACIÓN DE MERCADO Y PLAN DE MARKETING UVAS PASAS DE MÁLAGA Mª LUZ RAMÍREZ LÓPEZ D.N.I C.
Producto adquirido por un consumidor final para su consumo personal.
Transcripción de la presentación:

CONFORMACIÓN DEL PORTAFOLIO N.P.C NEGOCIO PRODUCTOS COMPLEMENTARIOS MERCADEO PINTUCO PROYECTO N.P.C. GERENCIA DE PROYECTOS

OBJETIVOS Y ESTRATEGIA Lanzar al mercado un portafolio de productos complementarios a la pintura que satisfaga y sobrepase las necesidades de aplicación para generar mejores acabados y clientes finales más satisfechos con las pinturas y productos que vende la organización. Generar con el portafolio rentabilidad para los canales de distribución actuales. Constituir a Pintuco como proveedor de pinturas y elementos de aplicación. Estrategia: Lanzar el portafolio por etapas, de tal forma que se aprenda del negocio en la etapa inicial, se solidifique con nuevas líneas el negocio en la segunda etapa y se maximicen en una tercera los inventarios y las rentabilidades, lo que permitirá tener un negocio con bases sólidas que permita un crecimiento continuo a través del tiempo. Comercialización a través de los canales existentes en las compañías del grupo Mundial. Comercialización inicial a través de la red de distribuidores de Pintuco. MERCADEO PINTUCO PROYECTO N.P.C. GERENCIA DE PROYECTOS

ETAPAS DEL PORTAFOLIO ETAPA 1 (Junio – Diciembre 2005): Etapa de aprendizaje, desarrollo de relaciones con los distribuidores Pintuco, lanzamientos iniciales, capacitaciones, establecimiento de relación de confianza con distribuidores en productos complementarios, establecimiento de relaciones comerciales con proveedores. Manejo de productos de alta rotación y etapa de inicio en equipos de aplicación y algunos productos novedosos. ETAPA 2 (Enero – Junio 2006): Etapa de inclusión de nuevas líneas de productos complementarios para ampliar portafolio y mejorar márgenes. Establecimiento de nuevas líneas de equipos de preparación de superficies. Mejorar cobertura de la comercialización. Investigación de nuevas oportunidades. Evaluación de proveedores. ETAPA 3 (Julio – Diciembre 2006): Establecimiento de nuevas líneas y retiro de líneas de productos de poca rotación. Mejoramiento de cobertura y márgenes del negocio. Investigación de nuevas oportunidades. Evaluación y renegociación con proveedores. MERCADEO PINTUCO PROYECTO N.P.C. GERENCIA DE PROYECTOS

CONFORMACIÓN DEL PORTAFOLIO ETAPA 1 (JUNIO – DICIEMBRE 2005) Productos mercado de consumo: Productos de alto consumo el los negocios de los distribuidores y el los detallistas que estos atienden. Se consideran dentro del portafolio, ya que tienen una incidencia directa sobre la calidad de aplicación de la pintura y ventas de volúmenes altos podrían generar rentabilidades interesantes. Línea de productos con cerdas Línea de rodillos Línea de abrasivos Línea cintas enmascarar (espátulas, llanas, palustres, cartón single fase son una posibilidad en esta etapa) Equipos: Márgenes altos. Posibilidad de tener línea exclusiva de equipos Airless de Graco para Colombia. Mercado creciente que permitiría ser lideres en el mercado en el mediano plazo. Equipos para aplicación de pintura Airless Equipos para lijado en seco Novedosos: Márgenes altos. Posibilidad de tener línea exclusiva de productos novedosos como el Wyp-all de Kimberly clark. Línea de siliconas con aplicador. MERCADEO PINTUCO PROYECTO N.P.C. GERENCIA DE PROYECTOS

PORTAFOLIO ETAPA 1 BROCHAS RODILLOS REFERENCIAS: 32 Brocha cerda Nylon de alta calidad Medidas: ½”, 1”, 1 ½”, 2”, 2 ½”, 3”, 4”, 5”, 6” Brocha cerda natural negra calidad media - alta Brocha cerda natural mona calidad media RODILLOS Rodillo Felpa 9” Nacional calidad media Marco rodillo nacional para todos los repuestos Repuesto rodillo nacional Repuesto rodillo venezolano termo fundido Repuesto Wooster Premium Quality REFERENCIAS: 32 MERCADEO PINTUCO PROYECTO N.P.C. GERENCIA DE PROYECTOS

PORTAFOLIO ETAPA 1 CINTA DE ENMASCARAR PAPEL DE LIJA REFERENCIAS: 42 Línea Automóviles. Medidas: ½ ”, ¾, 1”, 1 ½”, 2” Línea uso general. Medidas: ½ ”, ¾, 1”, 1 ½”, 2” PAPEL DE LIJA Para lijado con agua calidad alta y comercial Referencias: 60, 80, 100, 120, 150, 180, 220, 240, 280, 320, 360, 400, 500, 600, 1000, 1200. REFERENCIAS: 42 MERCADEO PINTUCO PROYECTO N.P.C. GERENCIA DE PROYECTOS

PORTAFOLIO ETAPA 1 (EQUIPOS) Equipos Sin Aire Eléctricos Mágnum XR9 190es 390st Ultra Equipos Sin Aire Gasolina Hidráulicos GH200 Equipo Pintarayas LineLazer 200HS + LineDriver Equipo HVLP HVLP 3800 HVLP 3800 ProComp Equipo para Textura Mark V (Demo) Twin Tank Equipo para Lavado a Gasolina G-Force 4043 Equipos para recubrimientos protectores Xtreme Xtreme 68:1 Xtreme 56:1 XtremeMix XtremeMix 68:1 MERCADEO PINTUCO PROYECTO N.P.C. GERENCIA DE PROYECTOS

PORTAFOLIO ETAPA 2 ETAPA 2 (ENERO – JUNIO 2006) Línea herramientas (Espátulas, llanas, palustres) Línea adhesivos en pasta Línea recubrimiento, enmascarado (Cartón single face, plástico, sistemas de enmascarado) Línea decorativa (cenefas, espumas con figuras, etc.) Línea escaleras Línea de elementos de seguridad Línea equipos de control de calidad Línea químicos (acido muriático, detergentes industriales, etc.) Misceláneos (destapa cuñetes, elementos para revolver, etc.) MERCADEO PINTUCO PROYECTO N.P.C. GERENCIA DE PROYECTOS