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Presentar los disertantes
Explicar la dinámica de la reunión
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200.000 Hectáreas 40 Acopios en 9 provincias 7 Plantas Industriales
2 Puertos Criadero de cerdos Red de trenes ( casi km) 2.100 millones de dólares en facturación Reinvierte Utilidades Fortalezas de AGD
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AGD: En Armonía con el entorno Productivo – Social – Ambiental
¿Cuál es el objetivo de AGD? Rentabilidad Existen diferentes formas AGD: En Armonía con el entorno Productivo – Social – Ambiental
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UNAGRO UNCO Mencionar las 4 unidades de servicios: Finanzas / AyS / RR.HH. / CyS UNMA UNMR 4
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5. Incorporar profesionales con valores y competencias.
UNIDAD DE NEGOCIOS CEREALES Y OLEAGINOSAS ORIGINACIÓN + EXPORTACIÓN + INDUSTRIALIZACIÓN Misión Brindar soluciones a la empresa agropecuaria para hacer sustentable económica y productivamente su negocio Valores Externos: Confianza, Servicio, Innovación, Valores Internos: Austeridad, Proactividad, Honestidad, Cultura de Trabajo, Cooperación Visión Líder en la calidad de un servicio innovador para un amplio mercado argentino Estrategia Global Ser el proveedor preferido y de confianza del productor agropecuario medio Desafíos Estratégicos 1. Crecer en participación y cobertura en oleaginosas y agroinsumos Consolidarse en clientes Pymes Excluir posibilidad fraude y error Incorporar información y tecnología 5. Incorporar profesionales con valores y competencias.
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¿QUE ES GEMBA? ES UN PROGRAMA RENTADO SISTEMATICO.
Formación PRACTICA en Condiciones REALES de Trabajo. Orientado a desarrollar COMPETENCIAS Técnicas y Actitudinales para una gestión exitosa en el campo de los Agronegocios. AUTODESARROLLO Visión de Proyecto Profesional Oportunidad/ Elección. KAIZEN - GEMBA Lugar de Trabajo/Aprendizaje El conocimiento se construye en la acción El desarrollo de una carrera estará determinada por el uso de las oportunidades que se presentan.
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OBJETIVO EL PROGRAMA GEMBA TIENE COMO META DESARROLLAR EL POTENCIAL DE UN JP HACIA DIFERENTES ESPECIALIDADES POTENCIAL GERENCIA DE ACOPIO ASESORIA TECNICO COMERCIAL FLEXIBILIDAD El trainee también puede desarrollarse hacia otras áreas de especialización dentro de AGD
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REQUISITOS 1 2 3 4 5 PROCESO DE SELECCION INGENIEROS AGRONOMOS
CONVOCATORIA INGENIEROS AGRONOMOS Graduados recientes o próximos a egresar. Predisposición a viajar y Radicarse en el interior. Compromiso con el Aprendizaje y la Excelencia Profesional. Interés en los Agronegocios y los servicios a la producción. . 2 POSTULACION 3 ENTREVISTA EVALUACION 4 ASSESSMENT CENTER GENERAL DEHEZA 5 INICIO PROGRAMA GEMBA 2011
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SERVICIOS TECNOLOGICOS
TRAYECTORIA DE FORMACION INDUCCION AGROINSUMOS PLANTAS DE ACOPIO MERCADOS SERVICIOS TECNOLOGICOS GESTION COMERCIAL ROTACIONES EVALUACIONES 10
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Capacitación Operativa
DESARROLLO Primera Etapa Prácticas Agrícolas Plantas de Acopios Agroinsumos (I) Mercados Capacitación Operativa
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PRACTICAS AGRICOLAS Especialidades:
Siembras: Planificación. Alquiler de campos. Asignación de lotes. Seguimiento. Cosecha y Cobertura. Producción de Semillas: Siembra. Cosecha. Calidad. Servicios Tecnológicos: A. P. Tecnologías. Protocolos. Operaciones y Análisis de Datos. Diagnóstico.
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Plantas de Acopios Manejo de Acopio de Granos:
Implementación Integral del Proceso de Acopio de Materia Prima. Impacto en cada fase y área. Integración en la cadena productiva. Manejo Integral de Planta: Aspectos Operativos y Funcionales de diferentes tipos de Plantas de Acopio. Gestión, Mantenimiento e Incidencia en Planificación.
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ORIENTACION HACIA CLIENTE
AGROINSUMOS GESTION COMERCIAL: Objetivos globales de AGD. Plan Comercial. Estrategia y Herramientas. ABASTECIMIENTO: Gestión de la Red Logística. Provisión, Distribución y Preservación de Activos. VENTA: operaciones comerciales. Política y procedimientos de comercialización. ORIENTACION HACIA CLIENTE
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Mercados COMERCIO DE GRANOS Contenidos fundamentales para comprender
la política y las decisiones comerciales de AGD. Comprensión Mercado Local. Cadena comercial. Agentes Operaciones Contratos. Funcionamiento de una Mesa de Compras. Competencia. Formación de Precios. Generación y Concreción de Negocios. Procesos Administrativos Derivados.
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Capacitación en Gestión
DESARROLLO Segunda Etapa Gestión Comercial Del Acopio Agroinsumos (II) Áreas Cross Mercados (II) Capacitación en Gestión
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GESTION COMERCIAL Estructura y Dinámica del Modelo
de Negocio Originación. Administración Estratégica de la Unidad. Diagnóstico de Mercados, Logística y Operaciones. Planificación Administración y Documentación. Control de Gestión Comercial. Presupuestos y Balances.
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Agroinsumos (II) Gestión Comercial (II): Planificación.
Diseño Plan de Acción Alineado. Abastecimiento (II): Gestión de Stock Corporativo Virtual. Manejo de Abastecimiento y Canales. Ventas (II): Relaciones Comerciales con Proveedores. Gestionar Micro Mercadeo Integrado en Acopio.
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Áreas Cross Infraestructura y Seguridad Calidad de Granos
Administración Contable Impositiva Logística Corporativa Créditos y Financiamiento
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Mercados II Mercado de Futuros y Opciones
Análisis Fundamental y Técnico Contratos de Futuros Agrícolas Manejo del Riesgo y Estrategias de Cobertura Práctica en operaciones Bolsa de Rosario ROFEX
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Competencias Actitudinales
Conducción y Desarrollo Trabajo en Equipo Administración del Tiempo Negociación y Manejo de Conflicto Presentaciones Efectivas Autodesarrollo
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Oferta AGD Producción Agrícola Asesor Tecnológico Asesor Agronómico Asesor Técnico – Comercial Comercial de Granos en Acopios Trading de granos y subproductos Desarrollo de Nuevos Negocios
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