La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

EQUIPOS PROFESIONALES PARA COCINA Y REPOSTERÍA

Presentaciones similares


Presentación del tema: "EQUIPOS PROFESIONALES PARA COCINA Y REPOSTERÍA"— Transcripción de la presentación:

1 EQUIPOS PROFESIONALES PARA COCINA Y REPOSTERÍA
El surtido más completo y la mejor atención para todas sus necesidades de equipos de cocina, panadería y repostería

2 La historia de Casini nace en el año 2011, cuando los hermanos Padrón-Casini deciden adquirir una de las empresas más importantes y de mayor trayectoria en la distribución de equipos de cocina y repostería para los mercados de Latino América y el Caribe, llamada “Ateco by Safiano”. Con esta adquisición, la experiencia comercial de los hermanos Padrón-Casini, y un altísimo nivel de atención al cliente, Casini se avoca desde sus inicios a la tarea de suplir adecuadamente a sus distribuidores y clientes con un mayor número de afamadas marcas de productos dirigidos a la cocina y repostería, tanto para la pequeña y mediana empresa, como a nivel de equipos industriales y profesionales.  Nuestra filosofía es el trabajo en equipo para alcanzar nuestro objetivo de ayudar a nuestros socios comerciales en el crecimiento de sus operaciones, brindándole apoyo técnico, productos y servicio.

3 Desde una simple espátula para el merengue, hasta el poder equipar una cocina industrial completa, Casini lo tiene. En la actualidad, contamos con una oferta de más de productos de variadas marcas, para satisfacer ampliamente las necesidades de nuestros clientes del ramo. Nuestra relación y larga trayectoria con los principales fabricantes de equipos de cocina y repostería, nos garantizan un amplio inventario, acceso directo a todos y cada uno de sus productos, y márgenes de ganancia rentables, permitiéndonos trasferir estos beneficios a nuestros distribuidores regionales.

4 Nos concentramos en distribuir las mejores marcas del mercado
Casini pone a su alcance productos de las mejores marcas de instrumentos y accesorios para la cocina, repostería y equipo de cocina profesionales e industriales. Nuestra relación directa -sin intermediarios- con los principales fabricantes , le garantizan el mejor servicio, garantía, excelentes precios y atención .

5 Casini pone a su disposición una gran variedad de equipos y accesorios para la cocina, para el chef profesional y el amateur. Desde productos para la preparación, cocción, y almacenamiento, hasta su decoración y presentación .

6 Casini se especializa en productos para cada uno de los procesos de repostería.
Somos mayoristas y distribuidores para América Latina y el Caribe de marcas y productos orientados a atender las necesidades del pastelero, -profesional y amateur- con marcas reconocidas mundialmente por su calidad y durabilidad.

7 Casini cuenta con la más amplia lista de productos para la dotación de cocinas industriales.
Poseemos y distribuimos equipos y accesorios para:    • Restaurantes • Panaderías • Cafeterías • Hoteles • Hospitales • Agencias de Festejos (“catering”) • …Y para cualquier otro establecimiento, que necesite equipos profesionales de alta capacidad, durabilidad y rendimiento

8 Con sede en Miami (EE.UU.), Casini le brinda la posibilidad de convertirse en un distribuidor local de una enorme oferta de productos y proveedores, con el apoyo administrativo y logístico de Casini.    Nuestros distribuidores cuentan con los catálogos actualizados de todas las marcas disponibles, permitiéndoles ofrecer lo mas novedoso, actual y los mejores precios y condiciones a sus clientes. El equipo de Casini le brindará apoyo desde la escogencia de productos, hasta la logística necesaria para colocar el producto en su país, poniendo a su disposición una red de empresas afiliadas de transporte terrestre, marítimo y aéreo.

9 Cuando su mercancía llegue a nuestras instalaciones, le ofrecemos:
Acceso rápido y seguro a todos nuestros productos Cuando su mercancía llegue a nuestras instalaciones, le ofrecemos: Encargarnos de la entrega de su mercancía a su transportista de carga. Girar instrucciones a su transportista para que retire la mercancía. Ayudarlo a seleccionar al transportista que atienda de la mejor manera su mercancía y necesidades particulares de transporte. Casini pone a disposición de sus distribuidores regionales, sus tarifas pre-negociadas y preferenciales de descuento en transporte, que le permiten maximizar sus márgenes de ganancia (UPS, etc.)

10 Para mayor información, contáctenos sin compromiso
y con gusto atenderemos su consulta: 9835 SW 72 St. Ste. 109 Miami, FL Teléfono: (305) Fax: (305)


Descargar ppt "EQUIPOS PROFESIONALES PARA COCINA Y REPOSTERÍA"

Presentaciones similares


Anuncios Google