Estrategia de comunicación Digital Red de Ex Alumnos USM Eve Contreras H. RR.PP & Planner COM.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Herramientas Redes Sociales. Guión Algunos términos Tipos de sitios de redes sociales Valorar las redes sociales Tipos de presencia en Facebook.
Advertisements

Navegación y comunicación en Internet y uso de las redes sociales
01/02/2014 Dirección de Comunicación, Marca y Publicidad PRESENCIA EN REDES SOCIALES.
Proyecto Portal Web APE
© Hoplite Software Qué es INPRESS INPRESS es una herramienta de trabajo on-line que facilita la gestión integral de los diferentes procesos de comunicación,
Picasa es parte de las aplicaciones que ofrece Google de forma gratuita. Es un organizador y editor de fotografías digitales y cuenta con una página web.
Junta Nacional de Catequesis de Argentina Herramientas de Comunicación Digital Website oficial y Redes Sociales.
CANACINTRA QUERÉTARO Sitio web. CANACINTRA QUERÉTARO.
REDES SOCIALES.
SQUADRA S.A. SOCIOS Está dirigido por sus socios fundadores, garantizando un desempeño de mayor compromiso en la relación hacia sus clientes por más de.
EL CANAL CON MAYOR CONVERSIÓN DEL ECOSISTEMA DIGITAL
Área de Impresos Publicaciones institucionales bajo licencias CC.
Colaboración y trabajo en equipo
Plantilla del plan estratégico
Ofrecer a alumnos y exalumnos del Sistema Tecnológico de Monterrey así como a la comunidad emprendedora en general, una plataforma de impulso a la creación.
Expertos en Mensajes y Audiencias. El consultor Qué hacemos Cómo lo hacemos.
Proceso de comunicaciones
“GESTIÓN Y GOBIERNO PARA EMPRESAS COOPERATIVAS”
Orientaciones para el DESARROLLO del módulo 1
Portafolio de servicios
Para acceder a la plataforma existen dos vías. Si ya tienes un usuario en el portal del Observatorio para la Calidad de la Formación en Salud, puedes.
KPI Informe preliminar
Reporte Final Nodo5 – IFE Nodo5. Telegrama Ciudando El Poder es Tuyo.
Caso de éxito Cliente: Unitronics. Presentación túatú social media & pr desarrolló la comunicación online de Unitronics, grupo líder en España en la implementación.
Proyecto Certificación COPC BEC24H Julio Índice Nuestra DDD Comportamiento de Gerentes y Empleados alineado con la DDD Los Departamentos Trabajan.
Redes sociales y ciberacoso Número Usuarios Y en España 30% 25% 15%
Interacción Egresados. ¿Por qué vincularse con exalumnos?
Marketing y servicio al cliente por redes sociales. Alejandro González Soto MBA Magister en Administración de Empresas UACH.
MEDIOS DE COMUNICACIÓN DEL HOSPITAL
1 SISTEMAS DE MANEJO AMBIENTAL Y LA IMPLEMENTACION DE PRODUCCION MAS LIMPIA.
REDES SOCIALES ¿QUÉ ES UNA RED SOCIAL CLASIFICACION
PLATAFORMA DE GESTIÓN EDUCATIVA
Redes Sociales.
Contacto: Cómo Hacer Mercadeo en Redes Sociales Ventajas y beneficios del Mercadeo en redes.
PLATAFORMA DE GESTIÓN EDUCATIVA
LUGAR: Colegio Adventista La Cisterna Fecha: 26 de maYO 2015.
Màster Recerca en Educació - Curso Las TIC como TAC: desde diferentes visiones de la TE. Implicaciones para la investigación. 2. Líneas.
Una vez que haya ingresado a la red social se mostrará la pantalla de bienvenida donde se le informará lo nuevo en la red, además tendrá varias opciones.
Nombre del Proyecto Integrantes. Alcance del Proyecto Alcance: Producto / Servicio.
Flickrflickr es una herramienta para administrar y compartir fotos flickr.
Taller para familias Uso seguro y responsable en internet.
Bienvenida y Saberes Propósito Definiciones multimediales Aplicaciones.
Las redes sociales más populares (Ranking mundial)
Tecnologías de la Información y la Comunicación II
ENSAYO SOBRE LAS REDES SOCIALES Daniel Felipe Muñoz Cortes (Estudiante) José Evelio Chavarría Agudelo (Docente) 9B (Grado) Institución Educativa San.
PRESENTACIÓN DE UNA HERRAMIENTA TECNOLÓGICA Competencias Docentes en el uso de las TIC para el Bachillerato Digital Modulo 2 Fundamentos del sistema de.
1. IDENTIDAD CORPORATIVA DEFINIDA TODO COMUNICA
Semana mundial Semana Mundial 2013 Desde el 2011 hemos repetido exitosamente esta campaña de difusión de Rotaract con alcances cada vez mas importantes.
Herramientas Digitales Cristian Contreras DropBox Johanna Ayala 27/02/15.
Proyecto: Área de Comunicación y Análisis. Comunicación Comunicación y Análisis Comunicación (esto se hace ahorita) -Relación con Medios -Boletines -Colocación.
 EL IMPACTO DE LA COMUNICACIÓN EN PROYECTOS SOCIALES CISA Mtro. César Arellano Gómez Director de CISA Comunicación de Impacto Social Autosutentable.
Cuando las páginas Web comenzaron a hacerse muy populares a mediados de la década de los 90, estas empezaron a permitir que la gente compartiera más información.
II Encuentro de Responsables Institucionales París, del 3 al 6 de marzo de 2008 Juliana Leal Fagundes.
REDES SOCIALES ¿Quieres ser mi amigo? Melany León María Cabezas 1º Bach.
TC1015 Fundamentos de diseño interactivo
Desarrollo y promoción de redes sociales Propuesta Abril 2011.
HOLA. HOLA Las Redes son formas de interacción social, definida como un intercambio dinámico entre personas, grupos e instituciones en contextos de.
Trabajo Web 2.0 Herramientas digitales. WordPress Adecuar la plantilla y la imagen a la idea de proyecto de cada grupo. Generación de la estructura necesaria.
Educación 2.0 y Redes Sociales
Anexo accesibilidad | SENADIS y Centro de Sistemas Públicos Observaciones Generales Este es un documento de evaluación de la accesibilidad del Sitio Web.
Aspectos Positivos de Las Redes Sociales.
COMUNIDAD VIRTUAL Guadalupe Lázaro 1 “A”. Comunidad Virtual Es un sitio creado por una o más personas que establecen relaciones a partir de temas comunes.
COMUNICACIÓN. Medialab-Prado es: Espacio físico: sala polivalente de actividades (talleres, conferencias, conciertos...) Espacio virtual: · streaming.
Universidad De La Salle Bachillerato en Educación Preescolar Computación Aplicada Las Redes Sociales Adela García T. San José,Abril 2012 I Cuatrimestre.
Actualización Portal de Formación “FormaT: Formación para ti” 2015 Actualización Portal de Formación “FormaT: Formación para ti” 2015 Dirección Académica.
Identidad Digital Uso responsable de las TIC. Ventajas.
Son sitios de internet que permiten a las personas conectarse con sus amigos e incluso realizar nuevas amistades, de manera virtual, y compartir contenidos,
Auditoria de comunicación interna ¿En qué consiste?
Encuentro para el Fortalecimiento de la Producción Pública de Medicamentos destinada a la Atención Primaria de Salud Equipo de Trabajo en Argentina Programa.
REDES SOCIALES. QUE ES UNA RED SOCIAL? son estructuras Sociales compuestas de grupos de personas, las cuales están conectadas por uno o varios tipos de.
Transcripción de la presentación:

Estrategia de comunicación Digital Red de Ex Alumnos USM Eve Contreras H. RR.PP & Planner COM

Desarrollo Fase 1 Planeación Estratégica EII Estrategia Interactiva Integral (Ex Alumno /Redes)

- Estrategia de Relanzamiento de la Red de Ex Alumnos USM - Definir imagen para esta Red en específico - Trackeo de los miembros del grupo y reportarlos a twitter. - Saludo y bienvenida a los miembros del grupo - Realizar Quizes, ejemplo: Qué tan sansano eres? - Customizar - Cambio de nombre para alinearlo con las otras redes /exalumnos -USM - Hacer trackeo para followers combinado con FCB - Investigar en los intereses de las personas que nos siguen, - Twittear. - Customizar canal - Campañas por video: “Sube tu experiencia extrema”, “Envíanos tu mejor paya sansana”, Ubica a tus amigos, etc - Trackear usuarios - Subir fotografías de los diversos eventos - Crear álbumes. Desarrollo Fase 2 Planeación Ejecucional

Desarrollo Fase 3 Implementación y Producción - Responsable: Catalina) - Trabajará junto con Eve y Pola en la estrategia de relanzamiento - Administrará esta Red. - Responsable: Claudio Lizama (Acevedo) -Se han reagregado los followers y Foollowing - Se customizó - Falta alimentar con contactos de FCB - e comenzará a twittear a diario - Responsable: Pola -Se ha costumizado. Con la identidad de la Red. - Se cargaron los siguientes videos: Red de Empresas Solidarias - Responsable: Todos Catalina comienza a subir las imágenes con fecha Responsable: Eve y HH - Trabajo monumental. Este se documentará aparte

Desarrollo Fase 3 Implementación y Producción - Responsable: Pablo y Claudio - Envío de boletines, noticias, invitaciones y/declaraciones - Responsable: Claudio Lizama (Acevedo) -Sindicalización individual de noticias pori parte de la comunidad - Responsable: Pola y Claudio Lizama (Acevedo) -Envío de nuestro boletín mensualde Empresas Solidarias

Desarrollo Fase 4 Gestión y Optimización Revisión de nuestro comportamiento digital, todos los días martes a las 15:00 Hrs- Análisis: -Conversaciones -Interacción (temporalidad) -Opiniones -N° de followers -Características de los followers.