La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Área de Impresos Publicaciones institucionales bajo licencias CC.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Área de Impresos Publicaciones institucionales bajo licencias CC."— Transcripción de la presentación:

1 Área de Impresos Publicaciones institucionales bajo licencias CC

2 Blog de Noticias www.utpl.edu.ec/noticias

3 Boletín electrónico semanal Inició en el mes de mayo como parte de la propuesta de comunicación interna planteada por el Área de Impresos a fin de crear una cultura de información y de acceso a los diferentes canales de información: blogs, canal youtube, flickr, podcast.

4 Boletín Ex alumnos Circula desde mayo. Se creó con el fin de mantener contacto con los ex alumnos de la Universidad e informales de ofertas de postgrados y vida universitaria en general.

5 Informativo UTPL Publicación mensual impresa cuyo fin en difundir el quehacer universitario.

6 Flickr UTPL Creado con el fin de almacenar y compartir el archivo fotográfico de la UTPL con nuestros visitantes y la comunidad en general.

7 Blogs de congresos y eventos

8 II Congreso CREAD Andes y II Encuentro Virtual Educa Ecuador Se alimentó con información antes y durante los días del evento. Además se actualizó la cuenta Flickr UTPL con las fotos del evento.

9 I Congreso Internacional Chiquitano El Área de Impresos lo actualizó antes y durante los días del evento. Además se encargó de actualizar la cuenta Flickr UTPL con las fotos del evento.

10 I Encuentro sobre Doctorados de tiempo compartido e Incubadoras de Investigación Se alimentó antes, durante y después del evento. Además se actualizó la cuenta Flickr UTPL con las fotos del evento. Al momento su actualización está a cargo del equipo OUI.

11 Blog OUI Inicialmente se alimentó desde el Área de Impresos. Actualmente somos responsables de la redacción de noticias del blog que actualiza el equipo OUI.


Descargar ppt "Área de Impresos Publicaciones institucionales bajo licencias CC."

Presentaciones similares


Anuncios Google