Gestión de proyectos Resumen de escenario

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Crear elemento de costos o grupo de elemento de costos SAP Best Practices Baseline Package (Argentina) SAP Best Practices.
Advertisements

Crear Puesto de Trabajo SAP Best Practices Baseline Package (Perú)
Resumen del escenario: 1
Resumen del escenario: 1
Reporting de segmento SAP Best Practices Baseline Package (Colombia)
Resumen del escenario: 1
Resumen del escenario: 1
Traslado con entrega SAP Best Practices Baseline Package (Venezuela)
Resumen del escenario: 1
Resumen del escenario: 1
Diagrama de flujo de procesos
Gestión de lotes SAP Best Practices Baseline Package (Peru)
Aclaraciones de la Realización del Producto
Noviembre 2009 Alumno.- Cardona Aguilar José Jesús Grupo Facultad de Contaduría y Administración UNAM Informática Teoría del Conocimiento.
Ciclo de aprovisionamiento (stock) Resumen de escenario
Gestión de devoluciones de cliente Resumen de escenario
Gestión de tiempos de personal Resumen de escenario
Planificación de demanda Resumen de escenario
Gestión de pedidos (venta de stock) Resumen de escenario
Reembolso de gastos Resumen de escenario
EasyERP. ERP CRM EasyERP CRM permite realizar un seguimiento de sus mejores clientes potenciales y oportunidades. Usted puede personalizar sus ciclos.
Gestión de viajes y gastos Resumen del escenario
Traslado de stock dentro de la empresa Resumen de escenario
Cierre financiero Resumen de escenario
Procesamien- to de facturas de proveedor
©© 2012 SAP AG. Reservados todos los derechos. Servicio y reparación Resumen de escenario Tratamiento de solicitud entrante de cliente Ejecución de servicios.
Gestión de inventario físico Resumen de escenario
Tiempo y gastos de proyectos multisociedad Resumen de escenario
©© 2012 SAP AG. Reservados todos los derechos. Solicitud de resolución Resumen de escenario Tratamiento de solicitud entrante de cliente Crear, asignar.
Del marketing a la oportunidad Resumen de escenario
Fabricación contra stock Resumen de escenario
Gestión de pedidos (productos especificados) Resumen de escenario
Gestión de pedidos (Procesamiento de pedidos de terceros: Material)
Plantilla del plan estratégico
Gestión de pedidos (servicios estándar) Resumen de escenario
SOPORTE A USUARIOS HELP DESK
©© 2012 SAP AG. Reservados todos los derechos. Ingeniería de productos Resumen de escenario Creación de información de diseño de producto y materiales.
Módulos SAP Antonio Fernandez Eugenio Mezerhane Luis Villamizar.
Aprovisionamiento estratégico Resumen de escenario
ERP PARA DISTRIBUIDORAS (Descripción General)
Diseñado para pequeñas y medianas empresas, Microsoft Dynamics NAV es una solución de gestión empresarial integrada. Sus fortalezas clave se apoyan en.
InfoPath Ventajas y Uso.
©© 2012 SAP AG. Reservados todos los derechos. Gestión de calidad (inspecciones no planificadas) Resumen de escenario Inicio de inspecciones Procesamien-
Diseñado para pequeñas y medianas empresas, Microsoft Dynamics NAV es una solución de gestión empresarial integrada. Sus fortalezas clave se apoyan en.
©© 2012 SAP AG. Reservados todos los derechos. Administración de fuerza de trabajo Resumen de escenario Administrar expediente de personal Actualización.
PROCESOS INDUSTRIALES
Ciclo de vida de la administración de servicios de TI
Ciclo de aprovisionamiento (servicios)
Plan de Sistemas de Información (PSI)
Sistema Integrado de Gestión Administrativa ERP TEON
Gestión de los Costos del Proyecto
1. Análisis de viabilidad del proyecto
MANUAL DE FUNCIONES Y PROCEDIMIENTOS
Proyectos Logic Class.
Introducción al proceso de verificación y validación.
ANÁLISIS ESTRUCTURADO
Estructurar tus ideas para hacerlas realidad
APLICACIONES EN LINEA.
Introducción a la Administración de Proyectos
Identificación de entradas, salidas y herramientas de procesos de gestión del PMI Jairo A. Orozco L.
BUSINESS T&G Think & Grow Uniclass Business Intelligence La solución Business Objects que analiza los procesos de su negocio.
BUSINESS T&G Think & Grow Uniclass Gestión de Gastos Sistema integral de Gastos.
Identificación de entradas, salidas y herramientas de procesos de gestión del PMI Jairo A. Orozco L.
SISTEMA DE INFORMACIÓN - RESTAURANTE CHILI’S
PRÁCTICA TRADOS Gestión de Proyectos. Objetivo Esta práctica tiene como objetivo: – Crear un proyecto. – Aprender a gestionar un paquete de proyecto.
Entregables del Proyecto
Ing. Sanchez Castillo Eddye Arturo Escuela Académica Profesional de Ingeniería de Sistemas.
1 PRESENTACIÓN DE PRODUCTO SISTEMA DE ADMINISTRACIÓN DE BIENES INMUEBLES Y BIENES MUEBLES.
Sistemas de Información I Sistema de Compras
Construir un sistema de información en Internet e-conecta + zahén.
Transcripción de la presentación:

Gestión de proyectos Resumen de escenario Haga clic en los cheurones del proceso para obtener detalles Planificación de proyecto Ejecución de proyecto Cierre de proyecto Scenario Explorer Descripción de escenario Abrir leyenda El escenario empresarial Gestión de proyectos le permite planificar y ejecutar todo el ciclo de vida de los proyectos de cualquier alcance. Le proporciona los procesos centrales necesarios para gestionar proyectos, incluyendo la programación, la ocupación de recursos y la gestión y la estimación de los costes. Cuando se libera un proyecto, se permiten los procesos integrados como las compras o las confirmaciones de tiempos y gastos, lo que tiene como resultado la contabilización de los costes en el proyecto. Los informes dedicados le permiten al jefe de proyecto supervisar el estado de los proyectos y los costes que surjan durante los proyectos. Escenario/Procesos Ventajas para su empresa Flujo de escenario Información adicional + Los siguientes roles empresariales están implicados en este escenario: Jefe de proyecto Miembro del equipo de proyecto

Gestión de proyectos Resumen de escenario Haga clic en los cheurones del proceso para obtener detalles Planificación de proyecto Ejecución de proyecto Cierre de proyecto Scenario Explorer Descripción de escenario Leyenda Cerrar leyenda El escenario empresarial Gestión de proyectos le permite planificar y ejecutar todo el ciclo de vida de los proyectos de cualquier alcance. Le proporciona los procesos centrales necesarios para gestionar proyectos, incluyendo la programación, la ocupación de recursos y la gestión y la estimación de los costes. Cuando se libera un proyecto, se permiten los procesos integrados como las compras o las confirmaciones de tiempos y gastos, lo que tiene como resultado la contabilización de los costes en el proyecto. Los informes dedicados le permiten al jefe de proyecto supervisar el estado de los proyectos y los costes que surjan durante los proyectos. Proceso controlado principalmente por el usuario Proceso controlado principalmente por el sistema El sistema no soporta el proceso manual Proceso que se comunica con software externo (coloque el cursor encima para más información) Proceso relevante para Finanzas Escenario relacionado Pulsador de información con información adicional Escenario/Procesos Ventajas para su empresa Flujo de escenario Información adicional + Los siguientes roles empresariales están implicados en este escenario: Jefe de proyecto Miembro del equipo de proyecto <Nombre de rol> <Nombre de rol> <Nombre de rol> i

Gestión de proyectos Detalles del proceso: Planificación del proyecto Haga clic en los cheurones del proceso para obtener detalles X Planificación de proyecto Ejecución de proyecto Cierre de proyecto Crear proyecto Planificar proyecto Crear línea base Liberar proyecto i i i i Scenario Explorer Descripción del proceso Información adicional El proceso empresarial Planificación de proyectos le permite crear, planificar y estructurar el proyecto, además de la configuración y la ocupación del equipo del proyecto. Realizado por Jefe de proyecto Escenario/Procesos Ventajas para su empresa En el centro de trabajo Gestión de proyectos Flujo de escenario Información adicional + Véase también Creación de proyectos Guía rápida Proyectos

Gestión de proyectos Detalles del proceso: Planificación del proyecto Haga clic en los cheurones del proceso para obtener detalles X Planificación de proyecto Ejecución de proyecto Cierre de proyecto Crear proyecto Planificar proyecto Crear línea base Liberar proyecto i i i i El jefe de proyecto libera el proyecto. Se inician los procesos empresariales relacionados en otras áreas empresariales. Por ejemplo, las solicitudes de compra planificadas se envían a aprovisionamiento de servicios y se pueden registrar el tiempo y los gastos en el proyecto. X Scenario Explorer Descripción del proceso Información adicional El proceso empresarial Planificación de proyectos le permite crear, planificar y estructurar el proyecto, además de la configuración y la ocupación del equipo del proyecto. Realizado por Jefe de proyecto Escenario/Procesos Ventajas para su empresa En el centro de trabajo Gestión de proyectos Flujo de escenario Información adicional + Véase también Creación de proyectos Guía rápida Proyectos

Gestión de proyectos Detalles del proceso: Ejecución del proyecto Haga clic en los cheurones del proceso para obtener detalles X Ejecución de proyecto Planificación de proyecto Cierre de proyecto Revisar planificación del proyecto Actualizar línea base Realizar trabajo de proyecto Pedir servicios basados en tiempo i i i i Scenario Explorer Descripción del proceso Información adicional El proceso empresarial Ejecución de proyectos incluye la liberación del proyecto con la creación de línea base, el perfeccionamiento de la planificación del proyecto, la configuración del equipo y la ocupación. Realizado por Jefe de proyecto Miembro del equipo de proyecto Escenario/Procesos Ventajas para su empresa En el centro de trabajo Gestión de proyectos Flujo de escenario Información adicional + Véase también Gestión de modificaciones mdiante líneas base

Gestión de proyectos Detalles del proceso: Ejecución del proyecto Haga clic en los cheurones del proceso para obtener detalles X Ejecución de proyecto Planificación de proyecto Cierre de proyecto Revisar planificación del proyecto Actualizar línea base Realizar trabajo de proyecto Pedir servicios basados en tiempo i i i i Los miembros del equipo de proyecto pueden visualizar y editar los paquetes de trabajo que se les haya asignado y gestionar las tareas de las que son responsables mediante la creación de paquetes de trabajo, la modificación del estado, la edición de listas de verificación y la actualización del trabajo restante. X Scenario Explorer Descripción del proceso Información adicional El proceso empresarial Ejecución de proyectos incluye la liberación del proyecto con la creación de línea base, el perfeccionamiento de la planificación del proyecto, la configuración del equipo y la ocupación. Realizado por Jefe de proyecto Miembro del equipo de proyecto Escenario/Procesos Ventajas para su empresa En el centro de trabajo Gestión de proyectos Flujo de escenario Información adicional + Véase también Gestión de modificaciones mdiante líneas base

Gestión de proyectos Detalles del proceso: Cierre del proyecto Haga clic en los cheurones del proceso para obtener detalles Cierre de proyecto X Planificación de proyecto Ejecución de proyecto Cerrar proyecto i Scenario Explorer Descripción del proceso Información adicional El proceso empresarial Cierre de proyecto le permite cerrar el proyecto una vez se haya completado. Realizado por Jefe de proyecto Escenario/Procesos Ventajas para su empresa En el centro de trabajo Gestión de proyectos Flujo de escenario Información adicional +

Gestión de proyectos Ventajas para su empresa Planificar Ejecutar Cerrar Definir tareas, fases e hitos Programar períodos Planificar trabajo y crear estimación del coste del proyecto Personal del proyecto (interno y externo) Aprovisionar Realizar el servicio y registrar el tiempo Crear registros de gastos Supervisar el status y el progreso del proyecto Cerrar proyecto Scenario Explorer Resumen Ventajas clave Integración perfecta con ventas, aprovisionamiento, recursos humanos y finanzas durante todo el ciclo de vida del proyecto Proyectos le permite colaborar con más eficacia con todas las partes involucradas en su proyecto dentro de la empresa o más allá Registro de tiempo y gastos en los proyectos, así como confirmación y supervisión del trabajo realizado por empleados y/o proveedores de servicios externos Permite una configuración eficiente del proyecto usando copias de proyectos existentes, plantillas y Microsoft Project como referencia Las vistas gráficas interactivas incluyen diagramas de Gantt, planes de estructura del proyecto y diagramas de red Proporciona una vista precisa de los costes y los beneficios del proyecto, con los gráficos de anuales acumulados o del mes actual Analíticas y registros integrados para el seguimiento y la contabilización del proyecto en un momento determinado; funcionalidad de supervisión de fácil utilización para que los jefes de proyecto puedan supervisar constantemente el progreso del proyecto Para las medianas empresas que necesitan administrar puntualmente proyectos externos e internos, calidad y costes, este proceso les permite una colaboración completa en todo el negocio. Puede gestionar la gama completa, desde recolecciones de costes a todos los aspectos de un proyecto. SAP Business ByDesign ayuda de forma eficaz a gestionar el ciclo de vida completo del proyecto: desde la planificación del proyecto, la asignación de recursos y la ejecución del proyecto hasta el controlling. Escenario/Procesos Ventajas para su empresa Flujo de escenario Información adicional +

Gestión de proyectos Flujo de escenario Planificación de proyecto Ejecución de proyecto Cierre de proyecto Cierre financiero Ciclo de aprovisionamiento (servicios) Ciclo de aprovisionamiento (no gestionado en stock) Scenario Explorer Gestión de tiempos de personal: Registro de tiempos de empleados Escenario/Procesos Reembolso de gastos Ventajas para su empresa Scenario Flow Flujo de escenario Información adicional Leyenda + Proceso controlado principalmente por el usuario Centro de trabajo en el que se efectúa el proceso Solicitud del centro Escenarios relacionados Flujo de documentos comerciales

Gestión de proyectos Más información Scenario Explorer ¿Desea probarlo? ¿Necesita más información? ¿Desea comentar con otros usuarios? Más detalles SAP proporciona documentación completa sobre el producto que cubre todos los aspectos del escenario empresarial. Para obtener más detalles, haga clic aquí. Sistemas de autohabilitación Si desea probar el escenario empresarial, haga clic aquí.* Foro Póngase en contacto con expertos para comentar sus necesidades específicas. Para acceder a la comunidad, haga clic aquí.* Escenario/Procesos Ventajas para su empresa Flujo de escenario V WIKI Además de la documentación sobre el producto, SAP proporciona Wikis que describen aspectos adicionales de SAP Business ByDesign. Para acceder a la WIKI, haga clic aquí.* Información adicional + * Tenga en cuenta que para acceder a estos enlaces necesita disponer de un usuario para el Business Center de SAP. Si no puede acceder a la página directamente y está usando Microsoft Internet Explorer®, consulte http://support.microsoft.com/kb/890474.