La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Gestión de tiempos de personal Resumen de escenario

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Gestión de tiempos de personal Resumen de escenario"— Transcripción de la presentación:

1 Gestión de tiempos de personal Resumen de escenario
Haga clic en los cheurones del proceso para obtener detalles Definir horarios de trabajo planificados Procesar cuentas de tiempos Registrar tiempos de empleados Evaluar tiempos de empleado Scenario Explorer Descripción de escenario Abrir leyenda El escenario empresarial Gestión de tiempos de personal cubre todos los aspectos de la gestión de los datos de tiempo de sus empleados. Le permite crear cuentas de tiempos y reglas de cuenta de tiempos, horarios de trabajo y modelos de tiempos reutilizables. Dispone de funciones de seguimiento y supervisión de las diferentes opciones de registro de tiempos, permite la valoración de los tiempos registrados y el cierre del período, así como la transferencia de saldos de cuentas. La Gestión de tiempos de personal simplifica el trabajo diario de los administradores de tiempo permitiéndoles trabajar de forma reactiva verificando alertas y posiciones de la vista Resumen, trabajar de forma proactiva usando la información proporcionada en la vista Trabajo, revisar y modificar los datos de tiempo de los empleados y administrar las cuentas de tiempo, incluyendo la realización de ajustes de balances y pagos. La Gestión de tiempos de personal es esencial para disponer de un sistema de HR completo. Es relevante si desea ejecutar la nómina y remuneración en su sistema de HR, y también puede ejecutarse de manera independiente, por ejemplo, si solo desea gestionar los datos de proyecto recopilados en la hoja de horas de trabajo. Escenario/Procesos Ventajas para su empresa Flujo de escenario Información adicional + Los siguientes roles empresariales participan en este escenario: Administrador de tiempos Empleado Superior directo

2 Gestión de tiempos de personal Resumen de escenario
Haga clic en los cheurones del proceso para obtener detalles Definir horarios de trabajo planificados Procesar cuentas de tiempos Registrar tiempos de empleados Evaluar tiempos de empleado Scenario Explorer Descripción de escenario Leyenda Abrir leyenda Abrir leyenda Cerrar leyenda El escenario empresarial Gestión de tiempos de personal cubre todos los aspectos de la gestión de los datos de tiempo de sus empleados. Le permite crear cuentas de tiempos y reglas de cuenta de tiempos, horarios de trabajo y modelos de tiempos reutilizables. Dispone de funciones de seguimiento y supervisión de las diferentes opciones de registro de tiempos, permite la valoración de los tiempos registrados y el cierre del período, así como la transferencia de saldos de cuentas. La Gestión de tiempos de personal simplifica el trabajo diario de los administradores de tiempo permitiéndoles trabajar de forma reactiva verificando alertas y posiciones de la vista Resumen, trabajar de forma proactiva usando la información proporcionada en la vista Trabajo, revisar y modificar los datos de tiempo de los empleados y administrar las cuentas de tiempo, incluyendo la realización de ajustes de balances y pagos. La Gestión de tiempos de personal es esencial para disponer de un sistema de HR completo. Es relevante si desea ejecutar la nómina y remuneración en su sistema de HR, y también puede ejecutarse de manera independiente, por ejemplo, si solo desea gestionar los datos de proyecto recopilados en la hoja de horas de trabajo. Proceso controlado principalmente por el usuario Proceso controlado principalmente por el sistema El sistema no soporta el proceso manual Proceso que se comunica con software externo (coloque el cursor encima para más información) Proceso relevante para Finanzas Escenario relacionado Pulsador de información con información adicional Escenario/Procesos Ventajas para su empresa Flujo de escenario Información adicional + Los siguientes roles empresariales participan en este escenario: Administrador de tiempos Empleado Superior directo Gestor de calidad <Nombre de rol> <Nombre de rol> Inspector <Nombre de rol> i

3 Gestión de tiempos de personal Detalles del proceso: Definir horarios de trabajo planificado
Haga clic en los cheurones del proceso para obtener detalles X Definir horarios de trabajo planificados Procesar cuentas de tiempos Registrar tiempos de empleados Valorar tiempos de empleados Definir un horario de trabajo individual Definir un modelo de tiempo Gestionar una modificación temporal Gestionar un calendario de vacaciones i i i i Scenario Explorer Descripción del proceso Información adicional El proceso empresarial Definir horario de trabajo planificado le permite definir los horarios de trabajo planificados de sus empleados de acuerdo con las necesidades y las políticas de la empresa y cumpliendo con las normativas específicas del país o del sector para apoyar los procesos de gestión de ausencias y de nóminas. Como parte del proceso, el usuario define los modelos programados, de período y diarios reutilizables que, a continuación, pueden asignarse a los empleados como horarios de trabajo predefinidos. Además, puede especificar un horario de trabajo individual directamente a nivel de empleado, que, sin embargo, no se podrá reutilizar para otros empleados. Escenario/Procesos Realizado por Administrador de tiempos Ventajas para su empresa En el centro de trabajo Administración de tiempos Flujo de escenario Información adicional + Véase también Guía rápida Modelos de tiempos

4 Gestión de tiempos de personal Detalles del proceso: Procesar cuentas de tiempos
Haga clic en los cheurones del proceso para obtener detalles X Procesar cuentas de tiempos Definir horarios de trabajo planificados Asignar una cuenta de tiempos Asignar una regla de procesamiento de cuenta de tiempos Actualizar y revisar un cierre de período Actualizar una cuenta de tiempos Supervisar y revisar una cuenta de tiempos Registrar tiempos de empleados Evaluar tiempos de empleado i i i i i Scenario Explorer Descripción del proceso Información adicional El proceso empresarial Procesar cuentas de tiempos le permite configurar la deducción o el crecimiento ad hoc o periódico automatizado de las cuentas de tiempos para facilitar la gestión de derechos y ausencias para la administración de tiempos, nómina y la contabilidad financiera. Escenario/Procesos Realizado por Administrador de tiempos Ventajas para su empresa En el centro de trabajo Administración de tiempos Flujo de escenario Información adicional + Véase también Cuentas de tiempos

5 Gestión de tiempos de personal Detalles del proceso: Registrar tiempos de forma descentralizada
Haga clic en los cheurones del proceso para obtener detalles X Registrar tiempos de empleado de forma descentralizada Definir horarios de trabajo planificados Procesar cuentas de tiempos Actualizar el tiempo de un empleado Aprobar o rechazar un tiempo registrado Supervisar y revisar los horarios registrados Evaluar tiempos de empleado i i i Haga clic aquí para visualizar las variantes de proceso X Scenario Explorer Descripción del proceso Información adicional El proceso empresarial Registrar tiempos de empleados de forma descentralizada le permite registrar los tiempos de trabajo productivo y de absentismo de sus empleados que podrán seguirse mediante procesos de aprobación opcionales. Además, le permite realizar la supervisión, la valoración y la transferencia de tiempos registrados en procesos de seguimiento. Los tiempos de proyecto pueden registrarse para proyectos internos y para proyectos entre empresas. Realizado por Empleado, superior directo, jefe de proyecto Escenario/Procesos Ventajas para su empresa En los centros de trabajo Página principal Mi área de responsabilidad Gestión de proyectos Flujo de escenario Información adicional + Véase también Guía rápida Registro de tiempos Tipos de tiempos

6 Gestión de tiempos de personal Detalles del proceso: Registrar tiempos de forma descentralizada
Haga clic en los cheurones del proceso para obtener detalles X Registrar tiempos de empleado de forma descentralizada Definir horarios de trabajo planificados Procesar cuentas de tiempos Actualizar el tiempo de un empleado Aprobar o rechazar un tiempo registrado Supervisar y revisar los horarios registrados Evaluar tiempos de empleado i i i Haga clic aquí para ocultar las variantes de proceso Registrar tiempos de empleados de forma centralizada i Scenario Explorer Descripción del proceso Información adicional El proceso empresarial Registrar tiempos de empleados de forma descentralizada le permite registrar los tiempos de trabajo productivo y de absentismo de sus empleados que podrán seguirse mediante procesos de aprobación opcionales. Además, le permite realizar la supervisión, la valoración y la transferencia de tiempos registrados en procesos de seguimiento. Los tiempos de proyecto pueden registrarse para proyectos internos y para proyectos entre empresas. Realizado por Empleado, superior directo, jefe de proyecto Escenario/Procesos Ventajas para su empresa En los centros de trabajo Página principal Mi área de responsabilidad Gestión de proyectos Flujo de escenario Información adicional + Véase también Guía rápida Registro de tiempos Tipos de tiempos

7 Gestión de tiempos de personal Detalles del proceso: Valorar tiempos de empleados
Haga clic en los cheurones del proceso para obtener detalles X Evaluar tiempos de empleado Definir horarios de trabajo planificados Procesar cuentas de tiempos Registrar tiempos de empleados Deducción de pausa Cálculo de horas extras i i X Scenario Explorer Descripción del proceso Información adicional El proceso empresarial Valorar tiempos de empleados le permite valorar los datos de tiempos registrados en línea. Las pausas se pueden deducir de los tiempos productivos registrados según unos tiempos de pausa fija o después de un número especificado de horas trabajadas. Además, el sistema puede calcular automáticamente las horas extras y generar un tipo de prima por horas extras que se compensa con tiempo libre o se pasa al proveedor de servicios de nómina. El cálculo de horas extras proporciona umbrales de horas extras diarios, semanales o mensuales. Realizado por Sistema Escenario/Procesos Ventajas para su empresa En el centro de trabajo Administración de tiempos Flujo de escenario Información adicional + Véase también Resumen de horas extras de tiempo de empleado

8 Gestión de tiempos de personal Ventajas para su empresa
Planificar Registrar Supervisar Evaluar Definir cuentas y reglas de tiempo Definir modelos de tiempo Asignar horarios de trabajo Gestionar modificaciones ad hoc Registrar tiempos de empleados de forma centralizada Registrar tiempos de empleados de forma descentralizada Revisar cuentas y cuotas de tiempo Revisar ausencias y presencias Valorar tiempos de empleados y derechos abiertos Cerrar y transferir balances de cuentas Scenario Explorer Resumen Benefíciese de múltiples opciones de registro de tiempo (registro de tiempo central, autoservicio y autoservicio en nombre de otro empleado, o la función de carga a Microsoft Excel). Lleve un seguimiento de los tiempos semanales más importantes de los empleados, como horas extra, ausencias, tiempo de trabajo planificado, u horas registradas visualizando los totales de período. Supervise y realice un seguimiento de los registros de tiempo centralizados o descentralizados, incluida la confirmación de tiempo de proyecto, con o sin aprobaciones, y la confirmación de los pedidos de cliente relevantes. Revise y modifique datos de tiempo de empleados, administre cuentas de tiempo, realice ajustes de balances y desencadene pagos. Lleve un seguimiento de las acumulaciones de vacaciones o derechos de los empleados. Identifique los tiempos productivos que han sido limitados por exceder el intervalo de horarios flexibles o los límites de los horarios de trabajo planificados. Detecte de un vistazo si se han registrado demasiadas o demasiado pocas horas mediante símbolos de semáforo. Genere un tipo de prima por horas extras con el cálculo de horas extras automático. Ventajas clave Para empresas medianas que necesitan administrar todos los aspectos de los datos de tiempo de empleados, este escenario permite incrementar la velocidad y la precisión de la preparación del cálculo de nóminas y optimizar su inversión en el personal. SAP Business ByDesign facilita una gestión de horarios y personal, desde la creación de horarios de trabajo y cuentas de tiempo, pasando por el seguimiento y la supervisión de registros de tiempo, hasta la valoración de tiempos registrados y cierres de período. Puede simplificar el trabajo diario del administrador de tiempos permitiéndole trabajar de forma reactiva verificando alertas y posiciones de pool de trabajo en la vista Trabajo. Escenario/Procesos Ventajas para su empresa Flujo de escenario Información adicional +

9 Gestión de tiempos de personal Flujo de escenario
Haga clic en los pictogramas de área para obtener detalles Sistema de entrada/salida externo Administración de tiempos Página principal Mi área de responsabilidad Definir horario de trabajo planificado Procesar cuentas de tiempos Registrar tiempos de empleados Evaluar tiempos de empleado Servicios de cálculo de nómina Registrar tiempos de empleados de forma centralizada Registrar tiempos de empleado de forma descentralizada Gestión de proyectos Gestión de pedidos (servicios estándar) Scenario Explorer Escenario/Procesos Ventajas para su empresa Scenario Flow Flujo de escenario Leyenda Proceso controlado principalmente por el usuario Información adicional Process mainly driven by the system Variante de proceso 1 Variante de proceso 2 Proceso relacionado con Finanzas Centro de trabajo en el que se efectúa el proceso + Solicitud del centro Aplicación adicional Escenarios relacionados Flujo de documentos comerciales

10 Gestión de tiempos de personal Más información
Scenario Explorer ¿Desea probarlo? ¿Necesita más información? ¿Desea comentar con otros usuarios? Más detalles SAP proporciona documentación completa sobre el producto que cubre todos los aspectos del escenario empresarial. Para obtener más detalles, haga clic aquí. Sistemas de autohabilitación Si desea probar el escenario empresarial, haga clic aquí.* Foro Póngase en contacto con expertos para comentar sus necesidades específicas. Para acceder a la comunidad, haga clic aquí.* Escenario/Procesos Ventajas para su empresa Flujo de escenario V WIKI Además de la documentación sobre el producto, SAP proporciona Wikis que describen aspectos adicionales de SAP Business ByDesign. Para acceder a la WIKI, haga clic aquí.* Información adicional + * Tenga en cuenta que para acceder a estos enlaces necesita disponer de un usuario para el Business Center de SAP. Si no puede acceder a la página directamente y está usando Microsoft Internet Explorer®, consulte


Descargar ppt "Gestión de tiempos de personal Resumen de escenario"

Presentaciones similares


Anuncios Google