Departamentos Autonómicos. Estructura Actual JUNTA DIRECTIVA JUNTA DIRECTIVA ASAMBLEA GENERAL ESCUELA DE ARBITROS TRABAJOS ADMINISTRATIVOS TRABAJOS TÉCNICOS.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Vitoria-Gasteiz, 23 de marzo de 2010
Advertisements

Requisitos específicos: que se le hayan impuesto las manos Que tenga experiencia en dirigir juntas y actividades de la iglesia. Que sea conocido por su.
Acuerdo 96 Capítulo 1 Disposiciones generales: Organizar, formar y hacer cumplir el Art. 3º. Normas jurídicas y pedagógicas. Libros de texto. Tema para.
CADIRIL Comisión de Análisis, Diseño y Redacción de la Iniciativa de Ley Grupo: Órganos rectores Integrantes: Javier Brown Rosenda Ruíz José A. Verdugo.
SEGUIMIENTO AL PLAN ANUAL DE GESTIÓN Y ACUERDO DE GESTIÓN
ASAMBLEA GENERAL: Máximo órgano de administración de la cooperativa y sus decisiones son obligatorias para todos los asociados . OBJETIVO: Señalar políticas.
Informe 2008 (mayo-noviembre) II Consejo Directivo del Colegio Mexicano de Posgraduados en Salud Pública, A.C.
Instituto Electoral del Distrito Federal
Cd. Madero 2009 Coordinación Sectorial de Promoción de la Calidad Dirección de Servicios Escolares y Estudiantiles Reunión Nacional de Subdirectores Académicos.
ORGANISMOS DE CONTROL EN EL SECTOR SOLIDARIO
PERFIL DEL SECRETARIO GRADO 10 – PRESUPUESTADO Exp. 7337/08 c/5784/08
CÓMO SE CONTRATA EN EL MUNICIPIO DE MEDELLÍN Víctor Manuel Monsalve Rios Abogado Subsecretaría Jurídica.
Coordinación General de Cooperación e Internacionalización 02 · Julio · 2013 Mtra. Nadia Paola Mireles Torres.
ASOCIACIÓN COLOMBIANA DE PROPIEDAD INTELECTUAL RESUMEN DE ACTIVIDADES AÑO 2014.
ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS
Universidad Autónoma del Carmen Facultad De Derecho Academia De Derecho Civil Preguntas más frecuentes para las Academias.
Plan de Acción 2012 Comisión de Ordenamiento territorial -COT- Oswaldo Porras Vallejo Secretario Técnico COT Dirección de Desarrollo Territorial Sostenible-DDTS.
MANUAL INTEGRAL DE ORGANIZACION Y PROCEDIMIENTOS SECRETARIA GENERAL ACADEMICA SECRETARIA GENERAL ACADEMICA.
Olga Lucía Zuluaga Alzate Directora Departamento Administrativo de Control Interno.
MANUAL INTEGRAL DE ORGANIZACIÓN Y PROCEDIMIENTOS DIRECCIÓN GENERAL REGIONAL NOROESTE (DIRECCIÓN GENERAL DE DOCENCIA) DIRECCIÓN GENERAL REGIONAL NOROESTE.
MANUAL INTEGRAL DE ORGANIZACION Y PROCEDIMIENTOS DIRECCION DE SISTEMAS DE INFORMACION (DIRECCION NOROESTE) DIRECCION DE SISTEMAS DE INFORMACION (DIRECCION.
Líneas Maestras 1 Mayo 2009Cámara de Cuentas de Andalucía.
MARZO ¿ QUE ES EL GEM?-I El Grupo Ecologista Mediterráneo es una de las asociaciones mas antigua del Estado Español Fundado en el año 1977, ha venido.
ASOCIACIÓN DE PADRES DE FAMILIA
ESTRUCTURA, ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO DE LOS PATRONATOS
MANUAL INTEGRAL DE ORGANIZACION Y PROCEDIMIENTOS DIRECCION GENERAL ZONA NORESTE.
DIRECCIÓN GENERAL DE INCORPORACIÓN Y REVALIDACIÓN DE ESTUDIOS.
Proyecto Necesidad de continuar creando un nuevo modelo de federación acorde a las necesidades presentes y futuras.
FEDERACIÓN DE ASOCIACIONES VENEZOLANAS DE ORIENTADORES.
JEFATURA DE GOBIERNO DEL DISTRITO FEDERAL
31 MARZO Pleno y Comisionados Ciudadanos Secretaría Técnica Secretaría Ejecutiva Contraloría Dirección Jurídica y de Desarrollo Normativo Dirección.
La organización del Proyecto Radio María: desde la Asociación a la Radio Collevalenza, 7 – 12 Octubre 2012.
El Trabajo Infantil Lic. Alejandro Bonasso Director General a.i.
PLANEACIÓN CORPORATIVA
Comités de Vigilancia como Garantes de la Rendición de Cuentas y Transparencia ante la Asamblea de Asociados Joel Froylan Salas Navarro Caja Popular Mexicana.
LA PROTECCIÓN DE LOS RESULTADOS DE INVESTIGACIÓN Y SU TRANSFERENCIA EN LA UC3M.
Secretaría de la Comisión Interamericana de Puertos Secretaría Ejecutiva para el Desarrollo Integral 5 de Octubre de 2012.
ORGANIZACIÓN ADMINISTRATIVA Y ACADÉMICA DEL ISFD Y T NIVEL INICIAL
Informe de Actividades Enero Febrero 2008.
Asamblea de socios de Educación por un Mundo Igualitario y Sostenible (75 socios/as mayo 2009) Junta Directiva Sede Albacete Sede Santiago Atitlán (Guatemala)
EVALUACIÓN, SEGUIMIENTO Y
INFORE DE GESTIÓN 2014 ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL DE EL CONTADERO-N OFICINA DE CONTROL INTERNO.
Consejero Delegado Dirección General
Fase de Objetivos, Estrategias y Acciones Trabajo de revisión y ordenación de propuestas con las Familias del Centros.
Manual de funciones y líneas de acción estratégicas de los Consejos de Vigilancia. Marcelino Báez XV Conferencia Regional ACI-Américas Santo Domingo,
CARACTERIZACIÓN PROCESO GESTIÓN JURÍDICA
CARACTERIZACIÓN PROCESO GESTIÓN ESTRATEGICA MCA-01-CPG-D-06 15/07/2014 VERSIÓN 4.
RED INTERAMERICANA DE ENTIDADES DE CONTROL DE ARMAS DE FUEGO, MUNICIONES Y EXPLOSIVOS Propuesta: Superintendencia de Control de Servicios de Seguridad,
SIAGUA Sistema Iberoamericano de Información sobre el Agua
República de El Salvador Ministerio de Educación
 Sistema de Servicio Noviembre de  Antecedentes del Proyecto Talleres de temas de debate durante muchos años reportaron los mismos desafíos comunes.
Estructura Organizativa Apertura de las Áreas Bajo el Secretario General Adjunto Secretario General Adjunto Jefe de Gabinete del SGA Oficina de Conferencias.
Marzo 2012.
Instituto de Desarrollo Social Sostenible de la RZMM.
GUÍA “PROMOVER UNA CULTURA DE CALIDAD Y SEGURIDAD DEL PACIENTE”
ESTRUCTURA FUNCIONAL DEL INSTITUTO DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES DEL DISTRITO FEDERAL ACUERDO 0086/SO/11-07/2012.
Rendición de Cuentas Secretaría General Secretario General: José David Rivera Escobar Proyectado por: Catalina Ayala Ávila Secretaría General.
FORO MEXICANO SOBRE DESARROLLO DE HABILIDADES INFORMATIVAS.
NORMATIVIDADNORMATIVIDAD ESTATUTOSYREGLAMENTOS. 2 ESTATUTOS CAPÍTULOS I.- Denominación, domicilio, duración y objetivos II.- De los Asociados III.- De.
ASAMBLEA UNIVERSITARIA Reunión 16 de mayo de 2007.
Instituto Superior de Formación Docente y Técnica “Laishí” Gestión Institucional.
Proyecto: Promoción y desarrollo de la educación virtual Objetivo institucional Cobertura con calidad de la oferta educativa MacroprocesoDocencia CódigoPDI.
PROPUESTA DE PLAN OPERATIVO ANUAL 2016 Secretaría Ejecutiva OLACEFS
Comité Operativo de Calidad 1 Reunión07/2015 Orden del día 4 de diciembre, 10:00 hrs. Sala de juntas de la GCC, Edificio 12-3er. piso.
Programa Anual de Trabajo del Comité Técnico Interno de Administración de Documentos del Tribunal Electoral del Distrito Federal COTECIAD/2016 TRIBUNAL.
Capacitación y Difusión de Actividades de la Dirección.
OFICINA PRODUCTORA CIRCULARES EXPEDIENTES DE PERSONAL INFORMES DE LABORES JORNADA EXTRAORDINARIA MANUALES DE PROCEDIMIENTOS MINUTASPLANES DE VACACIONES.
Servicios de Arbitraje
Plenario de RedOTRI Universidades: Vigo, 28 de noviembre de 2005 COMISIÓN PERMANENTE RedOTRI Universidades Programa de Trabajo para 2006.
P ROGRAMA DE T RABAJO DEL CEPCI 2016 Comité de Ética y de Prevención de Conflictos de Interés de la Secretaría de Turismo.
Transcripción de la presentación:

Departamentos Autonómicos

Estructura Actual JUNTA DIRECTIVA JUNTA DIRECTIVA ASAMBLEA GENERAL ESCUELA DE ARBITROS TRABAJOS ADMINISTRATIVOS TRABAJOS TÉCNICOS ASOCIACIONES MIEMBRO REGLAMENTACIÓNREGLAMENTACIÓN NORMATIVAS Y REGLAMENTOS RELACIONES INSTITUCIONALES COLABORADORES Y PUBLICIDAD CIRCUITO DE PARTIDAS GESTIÓN DE RECURSOS CURSO DE ÁRBITROS APOYO EVENTOS

Estructura Propuesta JUNTA DIRECTIVA JUNTA DIRECTIVA ESCUELA DE ARBITROS ASAMBLEA GENERAL DEPARTAMENTOS AUTONÓMICOS ASOCIACIONES MIEMBRO ENADAENADA COMITÉ NACIONAL DE ÁRBITROS STAFF DE ORGANIZACIÓN STAFF DE ADMINISTRACION STAFF DE R.R.P.P.

Estructura Departamentos Autonómicos COMITÉS AUTONÓMICOS DE ARBITROS COMITÉS DEPARTAMENTOS AUTONÓMICOS ASOCIACIONES MIEMBRO DIRECTOR AUTONÓMICO SECRETARÍA ADMINISTRATIVA SECRETARÍA TÉCNICA DEPARTAMENTO AUTONÓMICO DE LA ENADA

Misiones Departamentos Autonómicos DIRECTOR AUTONÓMICO GESTIÓN DE ASOCIACIONES NUEVAS INCORPORACIONES GESTIÓN LICENCIAS ANUALES GESTIÓN DE ACTIVIDADES CIRCUITO DE PARTIDAS ACTIVIDADES DE PROMOCIÓN Y DIFUSIÓN DIFUSIÓN DE NORMATIVAS PUBLICIDAD NORMATIVA TRAMITACIÓNPROPUESTASTRAMITACIÓNPROPUESTAS RELACIONES CON ASOCIACIONES REUNIONES ORDINARIAS REUNIONES EXTRAORDINARIAS REUNIONES TÉCNICAS CIRCUITO DE PARTIDAS GESTIÓN APOYOS A ASOCIACIONES CONTROL DE ACTIVIDADES RELACIONES CON OTROS ENTES GESTIÓN DE RRPP RELACIONES ENTES EXTERNOS ENLACE FEA REPRESENTACIÓN AUTONOMICA EN ASAMBLEA GENERAL REPRESENTACIÓN AUTONOMICA ANTE LA JUNTA DIRECTIVA REPRESENTACIÓN AUTONOMICA ANTE LA ENADA REPRESENTACIÓN COMITÉ AUTONÓMICO ARBITRAL GESTIÓN TÉCNICO-ADMINISTRATIVA DIRECCIÓN Y CONTROL DE LAS SECRETARÍAS AUTONÓMICAS

Misiones Departamentos Autonómicos SECRETARÍA ADMINISTRATIVA GESTIÓN Y TRAMITACIÓN DE LICENCIAS ANUALES GESTIÓN DE ASOCIACIONES GESTIÓN Y TRAMITACIÓN DE ALTAS Y BAJAS DE ASOCIACIONES GESTIÓN DE DOCUMENTAL GESTIÓN Y TRAMITACIÓN DE DOCUMENTACIÓN OFICINA DIRECTOR AUTONÓMICO GESTIÓN Y TRAMITACIÓN DE DOCUMENTACIÓN DE LA FEA GESTIÓN DE ASAMBLEAS AUTONÓMICAS ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN DE ACTAS Y DOCUMENTOS DE LAS ASAMBLEAS ORGANIZACIÓN DE LAS ASAMBLEAS AUTONÓMICAS APOYO A LA OFICINA DEL DIRECTOR DOCUMENTACIÓN DE RRPP DOCUMENTACIÓN RELACIONES EXTERNAS DOCUMENTACIÓN DE ACTIVIDADES

Misiones Departamentos Autonómicos SECRETARÍA TÉCNICA DIFUSIÓN DE NORMATIVAS GESTIÓN DE LA PUBLICIDAD NORMATIVA FEA GESTIÓN, DESARROLLO Y TRAMITACIÓN PROPUESTAS PROPUESTAS CIRCUITO DE PARTIDAS GESTIÓN Y TRAMITACIÓN DE LOS APOYOS A ASOCIACIONES GESTIÓN Y CONTROL DE ACTIVIDADES Y EVENTOS GESTIÓN DE ACTIVIDADES DE PROMOCIÓN Y DIFUSIÓN A NIVEL CCAA APOYO A ASOCIACIONES GABINETE DE ASESORAMIENTO TÉCNICO GABINETE DE ASESORAMIENTO JURÍDICO

¿ PREGUNTAS ?