Para que me sirve una encuesta online?

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Creación de Empresas.
Advertisements

Para que me sirve una encuesta online?
Para que me sirve una encuesta de satisfacción?
INSTRUCCIONES 1.A continuación leeremos la historia de David. 2.Después de leerla buscarás imágenes para cada diapositiva. 3.Insertaras una imagen por.
Ciclo del mercado.
Competencia a Desarrollar Los objetivos o metas especificas a desarrollar Las acciones que tomaras para lograr el nivel deseado de competencia. Los recursos.
Comprensión del uso del sistema
ESTADISTICA APLICADA A LAS COMUNICACIONES: CONCEPTOS EN LA INVESTIGACION POR MUESTREO Docente : Fernando Camones SESION 01 Lima, 26 de Octubre 2010.
AUDITORIAS E INVESTIGACION DE RELACIONES PUBLICAS
Formulación De Un Plan Estratégico
Para que me sirve una encuesta interna?
Productos Comunicativos
Más allá de las noticias. Inteligencia para detectar oportunidades. CEO| María Laura García.
Compara beneficios proyectados asociados a una decisión de inversión
Herramientas Implementadas Ir a Herramientas por implementar BenchmarkingOutsourcing Customer Segmentation Strategic Alliances CRM.
UN DIA COMO CUALQUIER OTRO..
Repaso para la prueba de Lenguaje Prof. Marco Silva HAZ AQUÍ CLIC PARA COMENZAR. AQUÍ CLIC AQUÍ CLIC.
Manual CRM Vendedores.
Proyecto Personal Alexia Dalmau 10ºB Colegio Altair.
Investigación y sistemas de información de marketing
Propuesta de Gestión de Redes Sociales
Analítica Web.
EVALUACION Proceso a través del cual se recoge información, para emitir respecto a ella un juicio de valor que sirva para adoptar decisiones sobre el desempeño.
Plan Inicial de Negocios
Preguntar y escuchar efectivamente
UNIDAD CAPACITADORA DE LA SEPYME CURSOS PERSONALIZADOS | PROCESOS INTEGRALES | TEMÁTICAS PARTICULARES.
Planificación para el año entrante Taller. 2 Objetivos de la capacitación Identificar los puntos fuertes y débiles de su club. Establecer metas para aprovechar.
Procedimiento para el establecimiento de indicadores de gestión
ILIANA CORDOVA.
AVANCES TRIMESTRALES ADMINISTRACIÓN DESPACHO DEL COORDINADOR GENERAL El Despacho del Coordinador General tiene como objetivo estratégico planear,
Plan de Marketing Internacional
Introducción a la investigación de mercados Naresh malhotra
AGENCIA DE PUBLICIDAD Aplicaciones de Mercado y Distribución de Ventas
EVALUACIÓN Evaluar la propuesta/campaña de incidencia política para identificar tanto los aciertos como los desaciertos que hemos cometido en la ejecución,
AVANCES TRIMESTRALES ADMINISTRACIÓN DESPACHO DEL COORDINADOR GENERAL El Despacho del Coordinador General tiene como objetivo estratégico planear,
PLANEACIÓN Y DESARROLLO
Page 1 GIN. Gestión en Inteligencia de Negocios. Marketing Profesional.
Practica 2 “Mejoras en un producto”
facebook.com/planbgroup twitter.com/planb_group Bienvenido a un modelo diferente de consultoría Consultores,
Investigación de mercado por Naresh Malhotra
Procesos de la Publicidad
Mtro. Lorenzo Aarún Basado en el texto “Investigación de Mercados” por Naresh K. Malhorta.
Control Interno La estructura de control interno de una entidad consiste en las políticas y procedimientos establecidos para proporcionar una seguridad.
Entrenamiento en Servicio Orientado al Ciudadano Sesión 03 – Componentes del Modelo de Servicio.
División de Administración Ingeniería en Negocios
La función comercial de la empresa: el marketing Imagen 1. Elaboración propia Función productiva y función comercial de la empresa: La función comercial.
PLANEACIÓN ESTRATÉGICA
El estudio de mercado es para descubrir lo que la gente quiere, necesita o cree. También puede implicar el descubrir cómo actúan las personas. Una.
PANEL ¿Cómo se puede definir?
Ciclo de Diseño.
Investigación de la publicidad
A Adolfo Grovas Jaurena
RADICALES CONSTRUYENDO SOCIEDAD DESARROLLO DE HABILIDADES
Hoy: es un día especial …
Espacio Abierto ¡Una excelente forma para interactuar entre socios, en forma gratuita!
Tema 3: La decisión de llevar a cabo la investigación.
Tema 1: El Plan de empresa o de negocio
MI PUESTO DE TRABAJO ES UNA EMPRESA ¿CÓMO GERENCIARLO? 2010.
Plan Inicial de Negocios. Tener claro que se quiere responder. Haber seleccionado el mercado potencial. Definir las técnicas de recolección de información.
UNIDAD II: DIFUSIÓN Estrategia de medios. Pasos para la selección de medios. Aplicación de los medios a un producto, marca y presupuesto.
PLATAFORMA ONLINE. 1.Mapa del Entorno del negocio Usuarios: Trabajadores de las empresas. Actualmente poseen algunos medios de comunicación interna pero.
PRACTICA 3 LOURDES DE JESÚS DÍAZ.  Objetivo: Identificar las debilidades que poseen mis estudiantes universitarios de la carrera de educación, mención.
Indicadores de gestión Atributos de la información Naturaleza Metodología Interpretación y análisis Ejemplos.
Resultados Encuesta de Satisfacción Clientes
LA ENCUESTA Es una técnica destinada a recopilar información que se realiza a un grupo determinado de personas, con el fin de obtener determinada información.
Auditoria de comunicación interna ¿En qué consiste?
PROGRAMA DE FORMACIÓN EN MARKETING PARA PROFESIONALES DE LA IMAGEN Modulo 3 LIBRO DE EJERCICIOS.
¿Cómo rentabilizar la inversión en publicidad? Diciembre, 2003.
Investigación de Mercado Santiago Bergadá Sebastián Cesario Junio 2014.
Investigación de Mercados
Transcripción de la presentación:

Para que me sirve una encuesta online? Monitorear mis acciones de Propaganda

Quiero hacer una campaña de publicidad Cual es el mejor medio para llegar a mis clientes y clientes potenciales? Cual mensaje será el mas pertinente? Como saber si mi campaña fue un éxito?

Que permiten las encuestas online? Antes de la campaña: Conocer perfectamente la imagen que tienen clientes y clientes potenciales de la marca Definir las fuerzas, debilidades y oportunidades Definir el mensaje Probar y evaluar varios medios de comunicación Elegir la mejor manera de comunicar

Que permiten las encuestas online? Después de la campaña Medir el cambio de imagen de la marca Medir la visibilidad de la campaña Medir el efecto de la campaña Preparar la próxima campaña con mas eficiencia

Nuestros servicios Diseño del cuestionario Programación del cuestionario Difusión del cuestionario en nuestro Panel Análisis de los datos Creación del informe Presentación del informe