EL COMOFELIZ 20021 (EL)COMO AHORRAR EN EL SUPERMERCADO.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Análisis de la implantación
Advertisements

EL PLAN DE NEGOCIOS.
INVENTARIOS CON DEMANDA INDEPENDIENTE
TEMA 5: INTERCAMBIO Y MERCADO.
Capítulo 4 Elasticidades.
ORGANIZACIÓN de la PRODUCCIÓN
Marketplace caloryfrio.com. CaloryFrio.com comienza su andadura en el año 2000 y actualmente es el portal lider en el sector de las instalaciones de climatización.
2010 Presupuesto de Efectivo (millones de dólares)
Ejemplo - “Hospedar en El Hotel" El dueño de un hotel le pide a usted desarrollar un programa para consultar sobre las piezas disponibles y reservar piezas.
Tendencias del Mercado de Frutas y Vegetales en América Central
Nombre de la organización: Ubicación:Ubicación: Nombre del Departamento de estudio Inversiones HELP C.A. Departamento de ventas Dpto. de Producción.
TEMA INVENTARIOS Contabilidad I.
Concepto Devuelving Devuelving ofrece la posibilidad a sus socios de comprar productos que normalmente ya están comprando y pagarlo a precio de mayorista.
COMPRANDO PAÑALES 1.
Para que sus clientes sigan haciendo la compra en su supermercado desde el móvil.
Maria Graciela Gonzalez Luz María Delgado Benjamín Huerta
C.P. Raúl H. Vallado Fernández, M.F. ©
ANÁLISIS DE LAS OPORTUNIDADES DE MERCADO Y EVALUACIÓN DE LA CAPACIDAD DE LA COMPAÑÍA CAPÍTULO 2 INTEGRANTES: ARTURO CABRERA MADRIGAL LUIS MONTES REYES.
Expositores: Rubiños, Oscar Mejia Alexis Cunivertti Capcha, Kattia.
5.1.2 Periodo de crédito..
INGENIERÍA DE COSTOS UTILIDAD 2007.
MEZCLA DE MERCADOTECNIA
PRECIO Es el proceso de negociación entre compradores y vendedores; y es el elemento más importante a la hora de determinar el mercado y la rentabilidad.
22 Distribución y llegada de los libros Qué, cuándo y cómo Plan Nacional de Lectura y Escritura para la Educación Preescolar, Básica y Media.
SAV Sistema de Administración y Ventas
IDENTIFICACION DE LA IDEA DE NEGOCIOS. PROBLEMAS Y SOLUCIONES 1. Los precios no corresponden a los productos ubicados. 2. Que los productos no están donde.
FUNDACIÓN UNIVERSITARIA AUTÓNOMA DE LAS AMÉRICAS
Resultados de la encuesta sobre Hábitos de compra de leche y fórmula láctea Septiembre 2006.
REPASANDO: Punto de Equilibrio
$ Comprador inteligente. ¿Quién compra la comida en su familia?
¿Quiénes Somos? Un grupo de entusiastas emprendedores. Nuestro objetivo Aumentar el valor de TU dinero para que no esperes más y disfrutes de TODO eso.
Solución para Empresas de Venta Materiales de Construcción
MÉTODO PERMANENTE O PERPETUO
Lic. Msc. José Marco Quiroz Mihaic
Dirección de Marketing Duodécima Edición
César Bellido. ESTRATEGIAS DE PRECIOS  Precio bajo  Precio alto  Precio del mercado  Precio según el cliente ¿Cuánto cobrar?
Cápsula de capacitación
Ventas – Caja registradora Cliente frecuente – Puntos efectivos Fondo inicial, retiros y depósitos Lista de precios Consulta de facturas Cortes de.
ESPACIOS COMERCIALES.
Tu guia del ahorro en toda la Florida. Quienes somos ? - Somos una revista completa de descuento, que le ofrece a nuestra comunidad las mejores ofertas.
Gestión empresa de válvulas Fase 1: Conclusiones Campos que debe incluir una oferta Campos que debe incluir un pedido a un proveedor Campos que debe incluir.
¿Quiénes Somos? Un grupo de entusiastas emprendedores. Nuestro objetivo Aumentar el valor de TU dinero para que no esperes más y disfrutes de TODO eso.
Christian Camilo Collazos
Espacios.
Promoción.
CARTEK ©
ALIMENTO S (15% del ingreso neto) Muchas familias compran demasiada comida. Otras no compran la suficiente. Para reducir los gastos de comida de una.
EL PROGRAMA PROMOCIONAL
Objetivos y Proceso en la determinaciòn del Precio
ELASTICIDAD DE LA DEMANDA Y DE LA OFERTA
Modelo de inventario de demanda constante con faltantes.
GASTOS POR FALLAS Se dan cuando se incurren en gastos por imperfecciones o defectos en los productos o servicios.
¿Cómo puedo motivar a los ENIS de mi Red para vender el producto?
Luis Almeida & Alvaro Mendoza. El objetivo es captar la atención de los visitantes para que las personas continúen leyendo. La letra debe ser de un tamaño.
Exposición de productos
LAS DECISIONES SOBRE DISTRIBUCIÓN
ANALISIS DE ESCENARIOS
Devuelving ofrece la posibilidad a sus socios de comprar productos que normalmente ya están comprando y pagarlo a precio de mayorista. Es decir,
ENCUESTA COOPERATIVA IMAGINACCION UNIVERSIDAD TECNICA FEDERICO SANTA MARÍA ROTULACIÓN DE LOS ALIMENTOS 07 NOVIEMBRE 2011.
Salchicha Ranchera Edición limitada
Consiste en el conjunto de personas y empresas comprendidas en la transferencias de derechos de un producto al paso de éste del productor al consumidor.
Interés simple e interés compuesto
DESCUENTOS POR PRONTO PAGO
Proyecto catálogo EN LINEA
Guía Examen Primer Bloque de Matemáticas 2B
¿Qué es Odoo? Odoo es un conjunto de soluciones integradas
MERCADERIAS.
MERCADEO. BIENVENIDOS Y BIENVENIDAS!! CREA-ME, Corporación Incubadora de Empresa, operador del proyecto Nuestra Tienda se complace en darles la bienvenida.
DESCUENTO Katherine Sierra García Yeny Stefania Bedoya.
EL SISTEMA FINANCIERO  El Sistema Financiero es el marco institucional donde reúnen oferentes y demandantes de fondos para llevar a cabo una transacción.
Transcripción de la presentación:

EL COMOFELIZ (EL)COMO AHORRAR EN EL SUPERMERCADO

EL COMOFELIZ IR AL SUPERMERCADO UNA SOLA VEZ POR SEMANA. QUIENES VAN MÁS A MENUDO COMPRAN MÁS ARTÍCULOS POR IMPULSO. 2.IR AL SUPERMERCADO CON UNA LISTA. SE HA OBSERVADO QUE LOS QUE COMPRAN CON LISTA GASTAN MENOS. 3.TRATAR DE COMPRAR SÓLO CUANDO SE ESTÁ DESCANSADO Y CONCENTRADO. SE ESTÁ EN MEJORES CONDICIONES PARA CALCULAR LOS PRECIOS, Y PARA DETECTAR ERRORES EN LA CAJA. 4.LLEVAR UNA CALCULADORA. ES ÚTIL PARA CALCULAR EL PRECIO UNITARIO. LAS COMPARACIONES DEBEN HACERSE EN BASE AL PRECIO UNITARIO Y NO AL PRECIO ABSOLUTO. 5.COMPRAR EN UN SOLO LUGAR. A MENOS QUE LAS DIFERENCIAS SEAN MUY GRANDES, SE AHORRA COMBUSTIBLE Y TIEMPO.

EL COMOFELIZ PREGUNTAR A EMPLEADOS DEL SUPERMERCADO QUÉ DÍAS SE PONEN LAS OFERTAS FUERTES. 7. EN ALGUNOS SUPERMERCADOS LOS MEJORES PRECIOS SE UBICAN EN LOS ESTANTES MÁS ALTOS Y MÁS BAJOS, RESERVANDO LOS QUE ESTÁN A LA ALTURA DE LOS OJOS PARA LOS PRECIOS QUE DAN MÁS MARGEN AL SUPERMERCADO. 8. COMPRAR CANTIDAD CUANDO LOS PRECIOS SON BUENOS. LOS LIMITANTES SON LA CADUCIDAD DEL PRODUCTO, EL ESPACIO DISPONIBLE EN CASA PARA ALMACENAR, Y LAS POSIBILIDADES DE QUE EL PRECIO DEL PRODUCTO SIGA BAJANDO. 9. CUANDO SE ELIGE ENTRE DISTINTOS TAMAÑOS DE UN PRODUCTO, TENER PRESENTE QUE NO SIEMPRE ES MÁS ECONÓMICO EL MÁS GRANDE. CALCULAR SIEMPRE EL PRECIO UNITARIO. 10. NO OLVIDARSE DE USAR LA TARJETA DE CLIENTE, SI EL SUPERMERCADO OFRECE UNA. APROVECHAR LOS CUPONES DE DESCUENTO.

EL COMOFELIZ FIN