La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Resultados de la encuesta sobre Hábitos de compra de leche y fórmula láctea Septiembre 2006.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Resultados de la encuesta sobre Hábitos de compra de leche y fórmula láctea Septiembre 2006."— Transcripción de la presentación:

1 Resultados de la encuesta sobre Hábitos de compra de leche y fórmula láctea
Septiembre 2006

2 Hábitos de compra de leche y fórmula láctea
Septiembre 2006 Metodología 1. Encuesta sobre hábitos de compra de productos lácteos: a) Hombres y mujeres de 18 años y más que viven en el Distrito Federal, en 11 municipios conurbados del Estado de México y 9 ciudades (Guadalajara, Hermosillo, León, Mérida, Monterrey Puebla, Tabasco, Veracruz y Zacatecas). b) Periodo de levantamiento: Del 1° al 25 de agosto del 2006. c) Número de encuestas levantadas: 1,530. d) Aplicada a población abierta en 83 puntos de mayor afluencia. e) Nivel de confianza: 95% f) Margen de error estadístico: +/- 3.5% 2. Monitoreo de oferta de productos lácteos en supermercados a) Se contaron fórmulas lácteas y leches del 1 al 3 de agosto del 2006. b) Se visitaron 49 establecimientos de cadenas comerciales en 16 de las 26 ciudades donde opera el programa Quién es Quién en los Precios.

3 Hábitos de compra de leche y fórmula láctea
Septiembre 2006 Resumen

4 Hábitos de compra de leche y fórmula láctea
Septiembre 2006 75.8% la compra al menos una vez por semana

5 Hábitos de compra de leche y fórmula láctea
Septiembre 2006

6 Hábitos de compra de leche y fórmula láctea
Septiembre 2006

7 Hábitos de compra de leche y fórmula láctea
Septiembre 2006

8 Hábitos de compra de leche y fórmula láctea
Septiembre 2006 (*) Los resultados son con base a opciones multirespuesta

9 Hábitos de compra de leche y fórmula láctea
Septiembre 2006 Porcentaje de respuestas de los encuestados que… (*) (*) Los resultados son con base a opciones multirespuesta

10 Hábitos de compra de leche y fórmula láctea
Septiembre 2006

11 Hábitos de compra de leche y fórmula láctea
Septiembre 2006 De esto se desprende que los encuestados no saben realmente qué es una fórmula láctea

12 Hábitos de compra de leche y fórmula láctea
Septiembre 2006

13 Hábitos de compra de leche y fórmula láctea
Septiembre 2006

14 Hábitos de compra de leche y fórmula láctea
Septiembre 2006

15 Hábitos de compra de leche y fórmula láctea
Septiembre 2006

16 Ubicación en los supermercados de productos similares a la leche
Septiembre 2006 La mayoría (88.1%) de la oferta de productos similares se encuentra en el mismo pasillo que la leche Al desconocimiento de los compradores se suma que los supermercados visitados ofrecen los productos similares a la leche (fórmulas lácteas o productos lácteos combinados) en los mismos estantes que la leche.


Descargar ppt "Resultados de la encuesta sobre Hábitos de compra de leche y fórmula láctea Septiembre 2006."

Presentaciones similares


Anuncios Google