Estadísticas de Tráfico Sitios Corporativos Diciembre 2014 Enero de 2015.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Julio 2007 Dirección Comercial y Marketing Servicios Cartográficos.
Advertisements

Instructivo de ayuda al usuario ST Editorial
MCB/Emerald. Nombre del servicio: Emerald Cobertura de la licencia: nacional para todas las bibliotecas del país, investigaciones sin fines de lucro e.
Móviles Optimizado para el tamaño de las distintas pantallas de iPhone, Blackberry y dispositivos móviles, Emol pone a disposición piezas especialmente.
Instituto para el Desarrollo Social Sostenible, agosto-diciembre, 2012
Evolución del Webmaster Servicios Web - Caixa Galicia Noviembre de 2007.
ACCIONES & VALORES S.A. Informe de Monitoreo y Auditoría en Marketing Digital – Diagrama APD y presentación factores de Usabilidad OCTUBRE 1 DE 2013 *
PORTAL DE LA ESTADÍSTICA PANAMEÑA Marvin Aguilar A.
Phone2Wave-Server Manual de Operación.
1 Compras en Enero 2012
UNIDAD 3 Progresiones.
Fernando de Janon. Internet Es una red de redes, que se conecta a nivel mundial www: World wide web, es el estándar que permite visualizar textos, imágenes,
Consumo en Enero de 2011.
1 Compras en Septiembre 2011
Comprometría en Junio de 2011.
Una observación de la diapositiva (D46), indica una repetición de la serie de aumento del indicador de pérdidas, una vez en cada semestre desde el 2010,
1 Compras en Octubre 2011
¡Primero mira fijo a la bruja!
Estadística Administrativa I
Registro Único Tributario
Hábitos de los Usuarios de Internet en México, 2003 Presetación para AMIPCI Ricardo Zermeño Director General Select
Consumo en Noviembre de 2010.
Informe Estadísticas Nacionales sobre denuncias y detenciones por Delitos de Mayor Connotación Social y Violencia Intrafamiliar. Año 2005 Santiago, Enero.
Diapositiva No. 1 Abril de 2012 Cámara de Comercio de Córdoba Monitor de Actividad Comercial en Córdoba Información generada por:
ANUNCIOS DE INVERSIONES INDUSTRIALES FEBRERO 2014.
Comunicación en la web  Buscador: Página web en la cual se ofrece al usuario consultar una base de datos en la que.
ARQUITECTURA DE INFORMACIÓN (AI) Y WIREFRAME HOME PAGE Preparada por Intelligenx , Marchant Pereira 353, Providencia. Fono: (56-2)
1 El crecimiento de su negocio es nuestro negocio.
Impulsar el conocimiento de marca. Videos promocionados de YouTube Aproveche los activos de video de su empresa.
GENERACIÓN DE INGRESOS ON LINE BELEN PRIORI – FIORELLA CAMPOS.
Estadísticas de Tráfico Sitios Corporativos Marzo 2015.
Estadísticas de Tráfico Sitios Corporativos Febrero 2015 Marzo de 2015.
Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones
U NIVERSIDAD DE C HILE F ACULTAD DE C IENCIAS E CONÓMICAS Y A DMINISTRATIVAS “Demografía y Comportamiento de los Usuarios Chilenos en Internet”
Google Analytics ¿Qué es? ¿Cómo se configura? Algunas funcionalidades Observaciones.
Estadísticas de Tráfico Sitios Corporativos Abril
Gestión y Administración de Medios Digitales (2da Clase)
Clase 3 Tecnología de la Comunicación I Registro de resultados y servicios de comunicación en Internet.
MARKETING DIGITAL Conceptos y Herramientas para lograr que una Organización gane presencia en Internet.
CONCEPTOS. Una página web es un documento creado en formato HTML (Hypertext Markup Language) que es parte de un grupo de documentos hipertexto o recursos.
NUEVO DISEÑO SITIO WEB EXPLORA REGIÓN METROPOLITANA Resultados en cuanto a tráfico, posicionamiento y nuevas herramientas.
Nombre del Proyecto Integrantes. Alcance del Proyecto Alcance: Producto / Servicio.
1 Clase 3 Registro de resultados Tecnología de la Comunicación I.
Naturalmente... Córdoba en Internet MediaDevGroup Presentación Cordoba.com.ar v1F Septiembre de 2008.
CONCEPTO VENTAJAS CARACTERISTICAS
Es un conjunto de redes: redes de ordenadores y equipos físicamente unidos mediante cables que conectan puntos de todo el mundo. Estos cables se presentan.
Conceptos Básicos de Internet Taller #2. Renato Del Campo. Prof. Ericka Ascencio.
Estadísticas de Tráfico Sitios Corporativos Mayo
Medición de efectividad y eficiencia de un sitio Web Objetivo Saber cómo impacta la inversión de una cantidad significativa (50% del total de su capital)
Fernando Kossio Carlos Palomera.  El concepto de pago por clic es un mecanismo de compra de publicidad muy atractivo y rentable para determinados objetivos.
MAGISTER EN INFORMATICA EDUCATIVA - H i p e r m e d i o s E d u c a t i v o s Personalizar el blog Escribir: Agregar contenido a nuestro blog, ya sea en.
TRABAJO SOBRE LA DEEP WEB
I Audiencia Online Chilena Reporte de Entidades Asociadas a IAB Chile Marzo de 2012 Informe basado en datos de.
Drive brand awareness. YouTube Promoted Videos Promueva Videos en YouTube. Liberando el valor de su Video. Dirige y graba tu Marca. Promo Viéndola con.
El primer buscador interactivo de productos y servicios Gourmet.
Estadísticas de Tráfico Sitios Corporativos Agosto
RESULTADOS: ENCUESTA A LA COMUNIDAD SOBRE LA BIBLIOTECA UPRH Universidad de Puerto Rico en Humacao Biblioteca Águedo Mojica Marrerro.
Estadísticas de Tráfico Sitios Corporativos Julio
la publicidad en las paginas web han sido de gran impacto en nuestros tiempos modernos ya que ella han logrado atraer a publico en general, ha demás.
Estadísticas de Tráfico Sitios Corporativos Septiembre
Estadísticas de Tráfico Sitios Corporativos Octubre
Sector Telecomunicaciones Tercer Trimestre 2015 Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones Subsecretaría de Telecomunicaciones Diciembre 2015.
¿Internet? Es un conjunto descentralizado de redes de comunicación interconectadas que utilizan la familia de protocolos TCP/IP, garantizando que las redes.
Informe de Estadísticas de Fundación Repsol – Aprende Energía Periodo: 28 de febrero al 31 de diciembre 2013.
Departamento de Ingeniería de Sistemas y Computación Semana MBIT 23 Marzo – 27 Marzo.
WordPress. Nombre del Sitio Web Enlaces permanente.
Sector Telecomunicaciones Cierre 2015 Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones Subsecretaría de Telecomunicaciones Marzo 2016.
Nº 27 Datos Octubre 2012 Flash online Flash Mensual Online 2012.
Estadísticas de Tráfico Guioteca Agosto Gerencia de Productos Digitales Septiembre de 2015 Evolución Tráfico guioteca.com Fuente: Google Analytics.
Estadísticas de Tráfico Amarillas.com Agosto
Transcripción de la presentación:

Estadísticas de Tráfico Sitios Corporativos Diciembre 2014 Enero de 2015

Gerencia de Productos Digitales Evolución Tráfico amarillas.com Fuente: Google Analytics Nota: El home del sitio en diciembre tuvo páginas vistas, visitas y visitantes únicos A pesar de la caída que se observa respecto del mes anterior, que se explica por las fiestas, es posible notar que el año termina con números positivos en los tres indicadores de tráfico. Respecto del mismo mes del año anterior las Páginas Vistas aumentro un 30%, las Visitas 29% y los Visitantes Unicos 32% Enero de 2015

Gerencia de Productos Digitales Enero de 2015 Evolución Tráfico Emol – solo buscador amarillas Fuente: Google Analytics El tráfico de Amarillas en Emol continua su senda decreciente, la caída acumulada en un año de los tres indicadores es cercana al 40%.

Gerencia de Productos Digitales Enero de 2015 Evolución Tráfico mercantil.com Fuente: Google Analytics Nota: El home del sitio en diciembre tuvo páginas vistas, visitas y visitantes únicos El tráfico de mercantil.com continua aumentando acumulando un crecimiento en el último año de 45% en Páginas vistas, 47% en Visitas y 45% en Visitantes Unicos.

Gerencia de Productos Digitales Enero de 2015 Evolución Tráfico guioteca.com Fuente: Google Analytics Nota: El home del sitio en diciembre tuvo páginas vistas El tráfico de guioteca.com ha aumentado 36% en Páginas vistas, 25% en Visitas y 17% en Visitantes Unicos respecto del mismo mes del año pasado. Un tercio de sus usuarios navegaron desde Chile y estos usuarios son responsables del 57% de las Páginas Vistas que tuvo el sitio

Gerencia de Productos Digitales Enero de 2015 Rubros más buscados en amarillas.com Fuente: Information Pages, año 2014 Texto Buscado: corresponde a lo digitado por el usuario en el campo “Actividad y Empresa” y a los accesos directos que llegan desde Buscadores a amarillas.com

Gerencia de Productos Digitales Enero de 2015 Anuncios más vistos en amarillas.com Fuente: Information Pages, año 2014

 Página Vista: Es el despliegue de páginas en un sitio, resultante de la interacción (navegación) de un usuario. En cada página vista puede haber distintos tipos de contenido y anuncios (banner, frames, entre otros).  Sesiones o Visitas: Cantidad de veces que los usuarios acceden a un sitio en un periodo de tiempo determinado. Al ingresar al sitio, comienza la sesión y ésta concluye cuando se registra más de cierto tiempo de inactividad por parte del usuario, generalmente 30 minutos.  Visitante Único: Esta medida está basada en la cantidad de direcciones IP o computadoras “únicas” que visitaron al sitio en un determinado período de tiempo (1 mes). No hay manera de contabilizar cuántas personas utilizan una computadora, por lo tanto, una persona no equivale a un usuario único. Los usuarios únicos de un mes no resultan de la suma de cada día, ya que puede suceder que un usuario visite un sitio de manera recurrente a lo largo de ese periodo de tiempo y solamente debe contabilizarse una vez. Glosario Enero de 2015