Campañas Estratégicas de la ITF Módulo 11 – Evaluación y planificación de campañas.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Encuesta de precios y disponibilidad de medicamentos
Advertisements

Sección 2: Planificando para una Participación Familiar Exitosa
El director general es el coordinador general de la escuela sabática
¿CÓMO ORGANIZAR UN GRUPO PEQUEÑO?
Gestión de Recursos Informáticos Unidad Nº 3: Gestión de calidad y eficiencia.
Proyectos Informáticos
Campañas Estratégicas de la ITF Módulo 1 – Mejorando las comunicaciones.
Campañas Estratégicas de la ITF
Campañas Estratégicas de la ITF Módulo 14 – Herramientas - Llamamientos.
Campañas Estratégicas de la ITF Panorámica de campañas estratégicas.
Campañas Estratégicas de la ITF Módulo 6 – Tema. MÓDULO 6 tema ¿Qué es un tema de campaña? Expresión pública de los problemas de los trabajadores, objetivos.
Campañas Estratégicas de la ITF Módulo 17 – Herramientas – Comunicados de Prensa.
exitosas Reuniones por Thais Wilson
 La crisis económica obliga a las organizaciones, a ejecutar estrategias de promoción efectivas, con la menor inversión posible.  Las ferias están.
Equipo del proyecto CEE Workshop internacional 13 – 15/03/2002
Plantilla del plan estratégico
Copyright © 2014 by The University of Kansas Mantener en pie la junta directiva.
TALLER DE REDACCIÓN: ¿CÓMO TOMAR ACTAS?
Sesión 2A: Presidente Capacitación de Oficiales Karla Ramírez Amezcua Veracruz English Toastmasters.
R euniones del Equipo del IEP Producido por NICHCY, 2009.
¿CÓMO ORGANIZAR UN GRUPO PEQUEÑO?
Reuniones Efectivas Revisión: 12 Enero 2014.
Aprendizaje a ritmo propio
“Varias preguntas para responder y una nueva forma de trabajar”
Proyecto de Pastoral Parroquial Vocacional
1 Entendiendo la Evaluación del Periodo Análisis de Resultados.
NEGOCIACION COLECTIVA
Escuelas prácticas Buenos Aires Argentina Sede Argentina Puerto Madero.
MINISTERIO DE CONSERVACIÓN
Análisis de proyectos Administración de Sitios. Análisis de proyectos | Planificar un sitio Web Administración de Sitios Universidad de Guadalajara |
1 MÓDULO III Orientación al UCEDD. 2 Presentaciones Nombre Parte del estado de donde usted es Experiencia con las discapacidades ¿Padre? ¿Autodefensor?
CONSIDERACIONES BASICAS
EL PROCESO DE AUTOEVALUACIÓN
COLOMBIA Cali, Marzo 17 de 2005 PLENARIA DE COORDINADORES Resultados Encuesta de Satisfación de Responsabilidad Integral® Colombia PLENARIA DE COORDINADORES.
Reuniones.
¿Qué incluye la planeación de la auditoría? Investigación del probable cliente antes de decidir si acepta el contrato Obtención del conocimiento de la.
AGENCIA DE PUBLICIDAD Aplicaciones de Mercado y Distribución de Ventas
Copyright © 2014 by The University of Kansas Adaptar intervenciones comunitarias para diferentes culturas y comunidades.
Dirigir grupos de enfoque
Preparación del equipo: Preguntas que los Entrenadores deben hacer antes de empezar un proceso de Estándares Abiertos ¿Están las capacidades mínimas listas.
LAS FAMILIAS Y EL PROGRAMA TÍTULO I. Propósito de la reunión Según la Ley Ningún Niño Debe Quedar Atrás (No Child Left Behind, NCLB) del 2001, las escuelas.
A GANAR CON AMWAY.
Hacer Colegio Un Objetivo Familiar.
Acción social.
TODOS SOMOS REPORTEROS ITF ESCUELA DE VERANO. EN ESTA SESIÓN QUEREMOS: Compartir las experiencias de Compartir nuestras ideas y metodologías de.
 DISEÑO ORGANIZACIONAL  EMPLEADOS CON EMPOWERMENT  EQUIPO: DIEZ CORREA ALEJANDRO ESTRADA HERRERA JOSE NAPOLEON.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Desarrollar un plan de acción.
Empresa Familiar: Dirección y Gestión Tema 4. Órganos de Gobierno (II).
Tu Salud ¡Sí Cuenta!: Cultivando la actividad y la salud en la comunidad 7: Actúen 1.
Acción social.
Mantener en pie la junta directiva. ¿Qué es la junta directiva? Es por lo general: – Un organismo de control – Un animador – Un dirigente – Un planificador.
RED DE PERSONAS JÓVENES. Planificar: Es el proceso mediante el cual los/as integrantes de una organización o empresa, procesan y analizan información.
Evaluación participativa
RESUMEN TEMA 1 Y TEMA 2 Prof. Pedro Corrales
Construyendo Equipos Altamente Efectivos
Campañas Estratégicas de la ITF Módulo 9 – Tácticas.
Desarrollar un plan de acción
Entender y describir la comunidad
Microsoft Office Project INTRODUCCIÓN A LA GESTIÓN DE PROYECTOS Microsoft Office Project 2010.
LAS COMUNICACIONES EN NUESTRO DISTRITO Gustavo Adolfo Triana Vanegas Julio 18 de 2015 Cel:
Dirigir grupos de enfoque
Hable a los amigos familia compañeros de trabajo y gerentes Lea folleto sitios web Lea Hable DESAFIE a ambos lados.
Que ningún niño se quede atrás Title I, Part A Program Annual Meeting (Preparatoria Chávez) Fecha: 09/10/2015 Presenter: Nadine Ghosn Título: Sub-DIrectora.
Hablar a los amigos, la familia, los compañeros de trabajo y su gerente Leer Folleto, si tio web Leer Hablar DESAFIAR a ambos lados.
Acciones claves la enseñanza – aprendizaje: La reflexión
Campañas Estratégicas de la ITF Módulo 7 – Objetivos y aliados.
(Comité Paritario de seguridad y salud en el trabajo)
Septiembre de 2015 ACUERDOS Y COMPROMISOS DIRECCIÓN ACADÉMICA.
Oferta de trabajo Una importante compañía Internacional- con oficina en las Bahamas LOOKING FOR: Asistente ejecutiva la descripción del puesto es:: - 16.
Al Alcance TODAS Al Alcance de TODAS Conferencia General Departamento de los Ministerios de la Mujer de la Iglesia Adventista del Séptimo Dia. MANUAL DE.
Transcripción de la presentación:

Campañas Estratégicas de la ITF Módulo 11 – Evaluación y planificación de campañas

MÓDULO 11 evaluación y planificación de campañas Evaluación y planificación de campañas Introduzca en el plan de la campaña tiempos regulares para supervisar su progreso: – Para asistir al entero sindicato a aplicar las estrategias y tácticas y a lograr los objetivos propuestos. – Para proporcionar al sindicato la oportunidad de realizar ajustes en el plan, cuando algo no funcione bien o cuando deban introducirse nuevos elementos.

MÓDULO 11 evaluación y planificación de campañas Evaluación y planificación de campañas ¿Quién debería participar en las reuniones de evaluación y planificación de la campaña? ¿Quieren un grupo de valuación pequeño o grande? ¿Quieren incluir a: – Miembros del sindicato – Líderes del sindicato – enlaces sindicales y otros representantes del lugar de trabajo, delegados, representantes de la red de acción de comunicación, oficiales del sindicato y miembros del Comité Ejecutivo – Personal del sindicato que trabaja en la campaña?

MÓDULO 11 evaluación y planificación de campañas Evaluación y planificación de campañas Si deciden por un grupo de evaluación y planificación más pequeño, deberían establecer cómo, con anterioridad a sus reuniones, pueden obtener información de distintas partes del sindicato sobre la marcha de la campaña.

MÓDULO 11 evaluación y planificación de campañas Evaluación y planificación de campañas ¿Cada cuánto deberían organizarse reuniones cara a cara de planificación y evaluación de la campaña? ¿Cada cuánto deberían organizarse conversaciones telefónicas en las que evaluar la campaña? ¿Necesitan preparar un sistema escrito de comunicación y responsabilidad?

MÓDULO 11 evaluación y planificación de campañas Orden del día de una reunión muestra de evaluación de campañas Revisar los compromisos de la última reunión y cualquier nueva información sobre la campaña. Cada persona escribe tres cosas que funcionan bien en la campaña y tres que necesitan mejorar. Compartan sus ideas y colóquenlas en la pared. Cada persona escribe tres cosas que está dispuesta a hacer para asistir a mejorar la campaña y el período en el que se comprometen a realizarlas. Recuerden que solamente deben comprometerse a aquello que pueden cumplir. Compartan sus ideas y ajusten los planes, según se requiera.

MÓDULO 11 evaluación y planificación de campañas Evaluación y planificación de campañas Su grupo de evaluación de la campaña querrá también tratar de prever cualquier acontecimiento imprevisto que pudiera producirse. Tal vez necesiten investigación y planificación adicionales, puesto que es probable que deban prepararse nuevas estrategias, objetivos y tácticas, a medida que la campaña va avanzando.

MÓDULO 11 evaluación y planificación de campañas Evaluación y planificación de campañas – Aerolíneas Argentinas El comité director de miembros del entero sindicato se reunió cada semana para analizar la estrategia y la manera de continuar. Todos los trabajadores sugirieron ideas de tácticas que, a continuación, pusieron en práctica, siempre que encajaban con la estrategia general y tema de la campaña. Se prepararon nuevas tácticas adaptadas a nuevas situaciones: – Un trabajador leyó en el periódico que iba a tener lugar un importante seminario de altos directores de compañías de propiedad española en un hotel de Buenos Aires. – Se organizó una manifestación a la entrada del hotel y se enviaron invitaciones a parlamentarios y periodistas. – Los participantes en el seminario saludaron y hablaron con los trabajadores antes de entrar en el seminario, para mostrar públicamente que también ellos apoyaban a los trabajadores.

MÓDULO 11 evaluación y planificación de campañas Actividad – Evaluación y planificación de campañas Examinar los puntos siguientes: ¿Quién está coordinando la campaña? ¿Quién debería participar en las reuniones de evaluación de la campaña? ¿Quién debería facilitar las reuniones? ¿Quieren un grupo de planificación pequeño o grande? ¿Quién quieren incluir de los grupos siguientes? – Miembros del sindicato – Líderes del sindicato – enlaces sindicales y otros representantes del lugar de trabajo, delegados, representantes de la red de acción de comunicación, oficiales del sindicato y miembros del Comité Ejecutivo – Personal del sindicato que trabaja en la campaña ¿Cada cuánto deberían organizarse reuniones cara a cara de planificación y evaluación de la campaña? ¿Cada cuánto deberían organizarse conversaciones telefónicas en las que evaluar la campaña? ¿Necesitan preparar un sistema escrito de comunicación y responsabilidad? ¿Qué temas y/o procesos de evaluación deberían incluirse en las reuniones?