EL CARTEL PUBLICITARIO

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Universidad de Guanajuato División de Ciencias Sociales y Humanidades Campus Guanajuato Departamento de Filosofía Lectura de textos clásicos III Profesor.
Advertisements

¿SABER o CONOCER? en contexto. ¿SABER o CONOCER? İEscribe la forma correcta de saber o conocer! Uds van a ver la primera letra del verbo, C o S.
PERCEPCIÓN Y LECTURA DE IMÁGENES
¡ SÉ LIBRE ¡.
Fotógrafos y fotógrafas para el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer Guía de trabajo COMENZAR PRIMARIA.
Análisis de imagen Fija
LA PRAGMÁTICA EN EL LENGUAJE
Donde Dios me quiera... Escuché una historia de un hombre de negocios, que nunca sabré quien es, pero sí sé que Dios quería que yo oyera su historia.
Con este programa podrás diseñar tu plan de vacaciones para el año 2009 Clik aqui para seguir PLAN DE VACACIONES.
¿Cuál es el contexto de producción de “Los Supercampeones” o “La Caperucita Roja? ? ¿En qué elementos lo puedo percibir? HAZ AHORA.
Repaso de morfología Tema 4 – Morfosintaxis: morfología
TUTORIAL 2012 PAINT 2007.
PERCEPCIÓN Y COMUNICACIÓN VISUAL
Repaso de sintaxis Tema 4 – Morfosintaxis: sintaxis
EJERCICIOS DE ANÁLISIS
"Hablamos mucho, comunicamos poco"
Taller de lectura Raquel Alcaide Estefanía Aupetit Yolanda Ortega
¿Qué enseñamos? ¿Qué aprenden nuestros alumnos? y ¿Qué evaluamos?
FUNCIÓN Y DISFUNCIÓN Psicología.
EL LENGUAJE Y SUS FUNCIONES
Espero que ya hayas leído el anterior material y que hayas visitado tu página del curso de doctorado próximo. Ya estamos dando los primeros pasos, no sin.
El lenguaje © Materiales de lengua y literatura
CIUDADES INTRODUCCIÓN ¿Qué sabes sobre Sevilla, Gerona, Santander, Albacete o Huesca? ¿Y sobre Cartagena de Indias, Caracas, Quito o San Salvador? ¿No.
LAS FUNCIONES DEL LENGUAJE
Texto publicitario Sextos básicos
3º básico Unidad Septiembre Clase N°7 “Afiches”.
El lenguaje publicitario
Las webquest son páginas web que contienen actividades enfocadas a; -La investigación de ciertas temáticas en donde la información y contenidos que se.
Buscamos imágenes ……..con motivo de DARWIN.
Vas a enfrentarte a un texto auditivo relativamente largo. ¿Qué haces en estos casos para comprenderlo e interpretarlo? O Tomo apuntes. O Escribo palabras.
APRENDIENDO A LEER IMAGENES
Contesta Cierto o Falso (al final del módulo podrás tomar la prueba de nuevo): – Yahoo ofrece un motor de búsqueda. – Los motores de búsqueda funcionan.

Anticipar y precisar el significado de palabras y expresiones haciendo uso de una interpretación del contexto.
Con este programa podrás diseñar tu plan de vacaciones para el año 2012 Clik aqui para seguir PLAN DE VACACIONES.
Modulo 3, Implementación de la campaña Modulo 3, Unidad 1.
HISTORIA DEL ARTE GRUPO CREHA.
PUBLICIDAD CAMPAÑA PUBLICITARIA
ARGUMENTACION en los MMC
Análisis en un poema de Bécquer
PARA PASAR DE DIAPOSITIVA
Miguel-A. “Adivina virtual”.
Modulo 3, Implementación de la campaña Modulo 3, Unidad 1.
El lenguaje publicitario Características Subgéneros Rasgos lingüísticos La imagen en la publicidad Ana Alonso 2009.
TRES MOMENTOS DE LA LECTURA
Conceptos y definiciones
¿Te has preguntado alguna vez cómo sería …. … pasear tranquilamente con tu perro?
RETO 2014 INEB-INED Y PRIMARIA
ESTRATEGIAS DE COMPRENSIÓN LECTORA
Continuidad y Cambio. continuidad: algo que sigue y sigue sin parar.
Pérez – Santiago, Ricardo H. EDUC – 547 Dr. José Rivera Jiménez
EL TEXTO PUBLICITARIO.
HAZ AHORA! Observa la imagen y ordena los objetos desde el que está más cerca hasta el que está más lejos. Anótalo en tu croquera A C E D B.
Profesora Viviana Briceño Segundo año básico
DIOS ES NUESTRO CREADOR.
¿Qué relación tienen estas imágenes con nuestro tema?
Te has divertido con el video de Doki? Es un lindo perrito que nos explica de donde vienen las frutas.
Análisis publicitario
Vamos a hacer un pequeño test
Unidad 1. Clase 1 Comprensión de lectura Teórico - práctico
EL ANALISIS GRAMATICAL DEL TEXTO BIBLICO.
Introducción: Oferta hoy Hasta ahorita has estudiado y aprendido a reconocer los mensajes implícitos de la publicidad escrita que utilizan los anunciantes.
FELICIDAD FELICIDAD Tal vez sí, Tal vez no. ¿Ya has pensado en el sentido de la palabra “felicidad"? Generalmente, hemos oído que la felicidad no existe,
Hay cambios en todos lugares. Cambio es una interrupción que causa una diferencia. Es cuando las cosas no quedan igual.
Química 2 RECICLAJE DE BASURA ELECTRÓNICA
I.E.S.O CÁPARRA.
A DIVINA CONMIGO Integrantes: -Carolina Carmona -Karina Martínez.
 Comparación ¨fuerte como un león¨  Exageración ¨El automóvil que vuela¨  Metáfora ¨Red Bull te da alas¨  Rima ¨La revista del deportista¨  Imperativos.
ANÁLISIS DEL TEXTO.
Transcripción de la presentación:

EL CARTEL PUBLICITARIO ¿Sabes comprender el mensaje de un cartel publicitario? . A través de estas fichas vamos a intentar ayudarte a descubrir los mensajes explícitos e implícitos de la publicidad. ¡Comencemos !

EL CARTEL PUBLICITARIO ANÁLISIS DE LA IMAGEN ¿Qué objetos o personajes aparecen? ¿En qué entorno, contexto o situación aparece? ¿Es una imagen simple o compleja? ¿Crees que tiene más de un sentido?

EL CARTEL PUBLICITARIO ANÁLISIS DE LA IMAGEN ¿Qué elementos destacan en la imagen (puntos, líneas, luz, color)? ¿Qué texto lleva la imagen? ¿Qué relación tiene el texto con dicha imagen? ¿Qué interpretación crees que damos a esa imagen?

EL CARTEL PUBLICITARIO ANÁLISIS DEL COLOR ¿Qué colores aparecen o predominan en tu cartel? ¿Qué simbolizan estos colores? ¿Por qué crees que los han elegido?

EL CARTEL PUBLICITARIO ANÁLISIS DEL LENGUAJE ¿Aparecen verbos en el texto? ¿Hay alguna frase imperativa? ¿Utilizan rimas? ¿Hay alguna metáfora?

EL CARTEL PUBLICITARIO ANÁLISIS PERSONAL ¿Por qué crees que el autor ha realizado este cartel? ¿Crees que ha conseguido su objetivo? ¿Piensas que influye en ti de alguna manera este cartel?

EL CARTEL PUBLICITARIO SI HAS CONTESTADO A TODAS LAS PREGUNTAS ¡ENHORABUENA!. A PARTIR DE AHORA PODRÁS ENFRENTARTE AL MUNDO DE LA PUBLICIDAD SIN NINGÚN TEMOR.