MISION “ MALLAMAS EPS-I contribuye de manera efectiva a la protección de los derechos a la salud de los pueblos indígenas brindando servicios de calidad.

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Transcripción de la presentación:

MISION “ MALLAMAS EPS-I contribuye de manera efectiva a la protección de los derechos a la salud de los pueblos indígenas brindando servicios de calidad a todos sus afiliados, en condiciones dignas y apropiadas, con eficiencia, eficacia, equidad y humanismo, observando y promoviendo el respeto a sus estilo de vida, a su integridad étnica y a los valores socioculturales de las comunidades”.

VISION “MALLAMAS EPS-I será una entidad de excelencia, altamente competitiva, líder en el aseguramiento del riesgo en salud para los pueblos indígenas, que garantice servicios de calidad a sus afiliados, que tenga en cuenta el saber y las practicas medicas indígenas, que le permitan contribuir a la permanencia de la entidad étnica y cultural de tales comunidades”.

Valores Corporativos ADAPTABILIDAD a las exigencias normativas, culturales, de cobertura y de servicio. ATENCIÓN orientada a la satisfacción de las necesidades de salud de los usuarios TRANSPARENCIA en todos los actos administrativos, operativos y en el desarrollo de la misión. COMPETITIVIDAD en la prestación de sus servicios TRABAJO, COMPROMISO Y RESPETO permanente con las Directivas, compañeros y miembros de la Organización SENSIBILIDAD SOCIAL en todas nuestras actuaciones, como componente en la prestación del servicio TOLERANCIA en nuestras relaciones con los demás, que permita propender por el mejor ambiente para desarrollar y conseguir nuestros objetivos TRABAJO EN EQUIPO, como forma óptima de conseguir resultados en nuestras actividades organizacionales

Principios corporativos Propendemos en nuestra actividad por la dignificación de la vida en sus dimensiones espirituales y cosmovisuales Trabajamos por la promoción del desarrollo humano integral. Respetamos el pensamiento, valores, usos y costumbres de las comunidades indígenas y campesinas Fomentamos la cultura de la salud y prevención de la enfermedad Creemos en la calidad como pilar de la gestión para la excelencia y el usuario el objetivo superior de toda nuestra actividad. Creemos en el respeto al ser humano como individuo biosicosocial y en la equidad y solidaridad como base de una sociedad más justa Desarrollamos nuestras actividades en forma planeada para conseguir nuestros objetivos institucionales Propendemos por la participación social y el control ciudadano de nuestra actividad Creemos en la transparencia y la eficiencia de la empresa Todos los miembros de nuestra organización, creemos en el compromiso personal y colectivo para llevar a cabo nuestros objetivos

ENTIDAD PROMOTORA DE SALUD MALLAMAS EPS INDIGENA ORGANIGRAMA Asamblea General Junta de Control Social Revisor Fiscal Junta Directiva Gerente General Jefe Adecuación Asesor Jurídico Socio-Cultural Jefe Control Oficinas Regionales Interno Director Proyección Director Medico Director Administrativoo, financiero y coordinador regionales Social Coordinador Contabilidad Y presupuesto Coord. Contratación Coord. Afiliaciones I.P.S y Novedades Coord. Garantía Coord. De Tesorería de Calidad y Auditoría Coord. Promoción Coord. de Gestión Humana y Prevención Coord. Atención Coord. Informática al Usuario y Estadística Coord. Suministro de Medicamentos Coord. Cuentas Médicas

RELACION HISTORICA DE AFILIADOS AÑO TOTAL AFILIADOS INDIGENAS % NO INDIGENAS 1996 5,500 100.0 - 1997 37,540 20,474 54.5 17,066 45.5 1998 47,172 31,709 67.2 15,463 32.8 1999 52,849 34,686 65.6 18,163 34.4 2000 60,046 37,683 62.8 22,363 37.2 2001 65,799 39,344 59.8 26,455 40.2 2002 94,128 65,280 69.4 28,848 30.6 2003 93,186 64,461 69.2 28,725 30.8 2004 126,617 88,418 69.8 38,199 30.2 2005 146.346 106.713 72.92 39.633 27.08

Enero-Abril

Con transparencia, sinceridad Afianzados en el posicionamiento alcanzado como empresa Líder en el aseguramiento del riesgo en salud a nivel nacional; guiaremos nuestro accionar a la consecución de nuevos afiliados así como también extendernos en otras áreas geográficas de comunidades Indígenas Nacional e incluso internacional, bajo parámetros de calidad y seguridad; encaminados al mejoramiento continuo en la prestación del servicio hacia el usuario. Con transparencia, sinceridad y entrega Total

MUCHAS GRACIAS FABIO ENRIQUEZ MIRANDA.