C.E.I.P. EMETERIO GUTIÉRREZ ALBELO

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Las competencias básicas en las Enseñanzas mínimas.
Advertisements

EL PAPEL DE LA FAMILIA EN EL PLAN DE CONVIVENCIA
EL “ALUMNADO AYUDANTE”
Las Competencias Básicas
REUNIÓN INFORMATIVA CON PADRES CURSO 2009/2010:
IES “TOMÁS MILLER” Instituto de Educación Secundaria Obligatoria
Las computadoras no tienen efectos mágicos sobre la enseñanza y el aprendizaje. Lo deseable es planificar propuestas de utilización de Internet apoyadas.
DERECHOS Y DEBERES DE LOS ALUMNOS
Según el Artículo 6.1 de la LOE De una enseñanza regulada en la Ley
DERECHOS Y DEBERES DE LOS ALUMNOS
La enseñanza de la Formación Cívica y Ética
COMPROMISO DE LAS FAMILIAS CON LA EDUCACIÓN DE SUS HIJOS Curso
¿CÓMO AYUDAR A NUESTROS HIJOS/AS EN SU “PROFESIÓN DE ESTUDIANTES” Y MEJORAR EL RENDIMIENTO ACADÉMICO? IES Las Viñas Curso 2008/09.
Competencias básicas (LOE)
REUNIÓN PADRES INICIO CURSO
Sistema educativo vigente Religiosa o Trascendente,
Dimensiones de la gestión escolar:
Plan de estudios 2011 Competencias para la vida Perfil de egreso
C.E.I.P. GONZALO DE BERCEO MADRID.
Competencias básicas según el MEC
Realizado por: Andrea Pérez lourdes romero Niovelis Cáceres
¿POR QUÉ EL ECTS EN LA ASIGNATURA DE DIDÁCTICA GENERAL DE PRIMERO DE PRIMARIA DE LA TITULACIÓN DE MAESTRO? DIDÁCTICA GENERAL.
Proyecto educativo / Proyecto curricular
Según el Artículo 6.1 de la LOE De una enseñanza regulada en la Ley
El Colegio Larrodé es una cooperativa.
¡BIENVENIDOS AL NUEVO CURSO!
Perfil del Prestador de Servicios Profesionales
Proyecto educativo / Proyecto curricular
LA PROGRAMACIÓN GENERAL ANUAL (PGA).
PAPEL DE LAS FAMILIAS en la mejora del rendimiento escolar y la convivencia Rosa Rubio Prado (Orientadora de IES)
DESCRIPCIÓN E IMPLICACIONES CURRICULARES
1. Competencia en comunicación lingüística
2. PROGRAMA DE APOYO ESPECÍFICO AL ALUMNADO DE 1ER CICLO DE ED
CONOCIENDO NUESTRA BIBLIOTECA ESCOLAR.
PROGRAMA DE TRÁNSITO INFANTIL - PRIMARIA
DEPARTAMENTO DE ORIENTACION ESCOLAR
Escuela D-11”República Oriental Del Uruguay”
CURSO DE FORMACIÓN SOBRE EL CURRÍCULO DE ARAGÓN DIRIGIDO A ASESORES DE LOS CPR’s Novedades y prioridades que establece el Departamento en relación con.
Educación Física y Artes
¡¡ Buenas tardes !! Educación Obligatoria Inicio de la escolarización en nuestro centro.
PROYECTO DE JORNADA CONTINUA C.E.I.P NTRA SRA DE LA HUMILDAD
Proyecto Educativo IES “Francisco Romero Vargas” Mayo 2005.
BERCEO II: PORTALEGRE 79 EDUCACIÓN INFANTIL 1º Y 2º DE PRIMARIA BERCEO I: AVENIDA DE ABRANTES 5 3º, 4º, 5º Y 6º DE PRIMARIA SECRETARÍA Y DIRECCIÓN UN.
ORIENTACIÓN ACADÉMICA INICIO DE LA ENSEÑANZA PRIMARIA CEIP ALEJANDRO CASONA.
LAS COMPETENCIAS BASICAS EN LA LOE
Tiene en cuenta la loe dos/2006, 3 mayo y la 17/2007,10 diciembre
PROYECTO EDUCATIVO Mi centro ideal.
Bienvenidos – Welcome!! Curso 2015/2016
PRINCIPIOS Pedagógicos
PROYECTO DE DIRECCIÓN.
Proyecto de Formación en Centros del C.E.I.P. José Camón Aznar 28 de octubre de 2008 Equipo de asesores de E. Infantil y Primaria. C.P.R. “Juan de Lanuza”
Esquema de las competencias básicas
La Articulación Curricular de la Educación Básica
LAS HABILIDADES ADAPTATIVAS
COMPETENCIAS BÁSICAS EN LA LOE.
Las normas.
Decreto 53/2009 Convivencia escolar preámbulo
Plan de Estudios 2011 Nivel Secundaria Secundaria.
El Tránsito del Colegio al Instituto
LAS COMPETENCIAS BÁSICAS
TÍTULO PRELIMINAR CAPÍTULO I. De los principios de Calidad
INSTRUCCIONES DE 24 DE JULIO DE 2013 DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE ORDENACIÓN Y EVALUACIÓN EDUCATIVA, SOBRE EL TRATAMIENTO DE LA LECTURA PARA EL DESARROLLO.
Orden del 10 de agosto de 2007 por la que se desarrolla el currículo correspondiente a la Educación Primaria en Andalucía.
FUNCIONES DEL PROFESOR DE EDUCACIÓN FÍSICA
CEIP TIERNO GALVÁN MOLINA DE SEGURA  PLANES Y PROGRAMAS  SERVICIOS COMPLEMENTARIOS  PLANES Y PROGRAMAS  SERVICIOS COMPLEMENTARIOS.
Plan de estudios Educación Básica
Bases curriculares de la Educación Parvularia.
LA CONVIVENCIA ESCOLAR EN LAS ESCUELAS DE EDUCACIÓN BÁSICA
LAS COMPETENCIAS BÁSICAS EN LA EDUCACIÓN EID : Ser docentes hoy / educ.ar Tutora: Lic. Analía Poblete.
Curso 2016/17 Curso 2016/17 COLEGIO LAS ROSAS BIENVENIDOS Fuente: Colegio Las Rosas y LOMCE Fundado en Colegio privado/concertado con las siguientes.
Transcripción de la presentación:

C.E.I.P. EMETERIO GUTIÉRREZ ALBELO CURSO 2012 – 2013 ¡BIENVENIDOS/AS! C.E.I.P. EMETERIO GUTIÉRREZ ALBELO TERCER CICLO

C.E.I.P. EMETERIO GUTIÉRREZ ALBELO PRESENTACIÓN El nuevo equipo directivo y todo el claustro de nuestro Centro, les da la bienvenida a este nuevo curso escolar 2012-2013, invitándoles a participar activamente en el proceso de aprendizaje de sus hijos/as, con la certeza de que trabajando conjuntamente podremos alcanzar todos nuestros objetivos. C.E.I.P. EMETERIO GUTIÉRREZ ALBELO

C.E.I.P. EMETERIO GUTIÉRREZ ALBELO EQUIPO DIRECTIVO: Director: JUAN FRANCISCO MARTÍN RUIZ Vicedirectora: CARMEN NEREYDA DURÁN MEDINA Jefa de Estudios: SILVIA RAQUEL COELLO MEDINA Secretario: RODRIGO ADAL PADILLA SANTANA C.E.I.P. EMETERIO GUTIÉRREZ ALBELO

EQUIPO EDUCATIVO TERCER CICLO DE EDUC. PRIMARIA TUTORES/AS: QUINTO A : JUAN ARGILIO MORALES PESCOSO QUINTO B: Mª ÁNGELES RGUEZ. ALONSO SEXTO A: Mª BERNARDA RGUEZ. OJEDA SEXTO B: ARACELY GLEZ. GLEZ. C.E.I.P. EMETERIO GUTIÉRREZ ALBELO

C.E.I.P. EMETERIO GUTIÉRREZ ALBELO OTRO PROFESORADO: RELIGIÓN: Mª DEL PILAR DORTA GUZMÁN EDUCACIÓN FÍSICA: SILVIA RAQUEL COELLO MEDINA RODRIGO ADAL PADILLA SANTANA INGLÉS: JOSÉ LUIS DÍAZ RUIZ ROSA AURORA BORGES FAJARDO MÚSICA: ÁNGELES BARRETO HDEZ. N.E.A.E.: TOMÁS BENÍTEZ PÉREZ CARMEN LUZ MARRERO PALENZUELA AUDICIÓN Y LENGUAJE: Mª CARMEN MEDINA SANTOS ORIENTACIÓN: Mª CANDELARIA ACOSTA ROMERO C.E.I.P. EMETERIO GUTIÉRREZ ALBELO

C.E.I.P. EMETERIO GUTIÉRREZ ALBELO ENTREVISTAS CON LOS PROFESORES/ AS: Los 2º y 4º lunes de mes de 4 a 6 de la tarde podrán ser atendidos por el tutor/a. Sería conveniente que le avisara con antelación para así tener la información del resto de maestros/as que imparte clase a su hijo/a. Se ruega no acudir con ellos a dichas visitas. C.E.I.P. EMETERIO GUTIÉRREZ ALBELO

C.E.I.P. EMETERIO GUTIÉRREZ ALBELO El CEIP Emeterio Gutiérrez Albelo ofrece una educación pluralista y aconfesional, que pretende favorecer el desarrollo integral de los alumnos/as, así como la adquisición de unas competencias básicas que les permitan proseguir con mayores garantías de éxito sus estudios posteriores. En este camino el Centro intentará transmitir los siguientes PRINCIPIOS: Fomentar los valores democráticos de la convivencia, el pluralismo y el diálogo. Entender la escuela como un espacio común de toda la Comunidad Educativa, en la que todos los que la integran asuman derechos y deberes. C.E.I.P. EMETERIO GUTIÉRREZ ALBELO

C.E.I.P. EMETERIO GUTIÉRREZ ALBELO Educar en el respeto, cuidado y protección del Medio Ambiente. Adquirir un conjunto de competencias básicas, que integran todos los campos de conocimiento que constituyen la formación básica del alumnado de Educación Primaria. Facilitar la transición hacia la etapa de Educación Secundaria Obligatoria (tercer ciclo). Integrar el entorno más próximo del alumno en la programación de actividades del Centro y del aula. C.E.I.P. EMETERIO GUTIÉRREZ ALBELO

C.E.I.P. EMETERIO GUTIÉRREZ ALBELO Educar al alumno/a dentro del contexto de una sociedad multicultural, rechazando cualquier tipo de discriminación. Fomentar la lectura desde todas las áreas como fuente de conocimiento y disfrute. Todo esto sólo puede ser posible con la CONFIANZA Y COLABORACIÓN DE… C.E.I.P. EMETERIO GUTIÉRREZ ALBELO

C.E.I.P. EMETERIO GUTIÉRREZ ALBELO LA FAMILIA C.E.I.P. EMETERIO GUTIÉRREZ ALBELO

DERECHOS DE LAS FAMILIAS A PARTICIPAR EN LOS PROCESOS EDUCATIVOS DE SUS HIJOS E HIJAS EN LOS TÉRMINOS QUE NORMATIVAMENTE SE ESTABLEZCAN. A ESTAR INFORMADOS SOBRE SU PROGRESO E INTEGRACIÓN SOCIO-EDUCATIVA. A PARTICIPAR EN LA ORGANIZACIÓN, FUNCIONAMIENTO, GOBIERNO Y EVALUACIÓN DEL CENTRO (Consejo Escolar) A SER OÍDOS EN LAS DECISIONES QUE AFECTEN A SUS HIJOS E HIJAS C.E.I.P. EMETERIO GUTIÉRREZ ALBELO

DEBERES DE LAS FAMILIAS DEBER DE COMPROMISO COMO PRIMEROS RESPONSABLES DE LA EDUCACIÓN DE SUS HIJOS E HIJAS, A LAS FAMILIAS, LES CORRESPONDE ADOPTAR LAS MEDIDAS NECESARIAS, SOLICITAR LAS AYUDAS CORRESPONDIENTES Y COLABORAR CON EL CENTRO PARA QUE EL PROCESO EDUCATIVO SE LLEVE A CABO DE FORMA ADECUADA. C.E.I.P. EMETERIO GUTIÉRREZ ALBELO

DEBERES DE LAS FAMILIAS DEBER DE ASISTIR A LAS REUNIONES CONVOCADAS POR EL CENTRO O BUSCAR OTROS PROCEDIMIENTOS QUE FACILITEN LA COMUNICACIÓN, LA INFORMACIÓN Y LOS COMPROMISOS QUE ADOPTARÁN LAS FAMILIAS ANTE LAS DIFICULTADES PLANTEADAS POR EL CENTRO EDUCATIVO. C.E.I.P. EMETERIO GUTIÉRREZ ALBELO

ASPECTOS A TENER EN CUENTA: Control diario del material de sus hijos/as según el horario. Preguntarles todos los días si tienen tarea y orientarles para que la realicen. Seguimiento de la AGENDA ESCOLAR, de uso obligado para los alumnos/as. Estimularlos en su trabajo, dándoles confianza en sus posibilidades. C.E.I.P. EMETERIO GUTIÉRREZ ALBELO

C.E.I.P. EMETERIO GUTIÉRREZ ALBELO Controlar si llevan a clase la vestimenta y el calzado adecuado para Educación Física, botella de agua y gorra, además de etiquetar los abrigos, chaquetas, etc. para evitar su extravío. Dialogar con su hijo/a de que la en las clases hay que aprovechar el tiempo, atender, estudiar y dejar estudiar a los compañeros/as. Ser puntuales tanto en la entrada ( 8:20h) como en la recogida de sus hijos/as(13:30h). C.E.I.P. EMETERIO GUTIÉRREZ ALBELO

C.E.I.P. EMETERIO GUTIÉRREZ ALBELO Es muy importante que los niños/as duerman las suficientes horas procurando acostarlos temprano. También es muy importante controlar los programas que ven por la televisión y el tiempo que permanecen delante de ella. No olvide que el responsable de su hijo/a en el centro es el tutor/a y es la primera persona a la que dirigirse para cualquier tipo de consulta. C.E.I.P. EMETERIO GUTIÉRREZ ALBELO

OTRAS RECOMENDACIONES DE INTERÉS Cuando su hijo/a falte al colegio, deberá solicitar a su tutor/a que le justifique dicha falta, para lo cual deberá rellenar el modelo correspondiente que se encuentra a su disposición en la secretaría del Centro. Las faltas injustificadas serán comunicadas por el Centro a los Servicios Sociales del Ayuntamiento. C.E.I.P. EMETERIO GUTIÉRREZ ALBELO

C.E.I.P. EMETERIO GUTIÉRREZ ALBELO No se entregará publicidad, invitaciones de cumpleaños, etc., dentro del recinto escolar. Les recordamos que sus hijos/ as no deben traer teléfonos móviles ni otros aparatos electrónicos al centro; si lo traen deben depositarlo en secretaría debidamente etiquetado con su nombre. Este Centro estás integrado en la Red Canaria de Escuelas Promotoras de Salud, por ello pretendemos llevar a cabo una campaña de fomento de una dieta variada y saludable donde no intervengan alimentos de los denominados “basura”, tales como bollería, alimentos con chocolate, papas fritas, golosinas, refrescos. Por ello se prohíbe traer estos productos al colegio. C.E.I.P. EMETERIO GUTIÉRREZ ALBELO

SERVICIOS COMPLEMENTARIOS SERVICIO DE COMEDOR SERVICIO DE TRANSPORTE ACOGIDA TEMPRANA (7:00 A 8:30H). Gestionada por el A.P.A. del Centro C.E.I.P. EMETERIO GUTIÉRREZ ALBELO

ASOCIACIÓN DE PADRES Y MADRES DE ALUMNOS/AS Algunos de los Objetivos de esta asociación son: Canalizar las inquietudes de los padres y las madres. Organizar charlas y actividades formativas e informativas destinadas a los propios padres y madres. Colaborar en el desarrollo y mantenimiento de la infraestructura del Centro (compra de material escolar complementario –libros de lectura). Colaborar en diferentes actividades del Centro (festivales y salidas extraescolares) Para hacer todas estas cosas se necesita un soporte económico, que se consigue con una cuota anual de 12 euros por familia. Interesados/as recoger el formulario en secretaría. C.E.I.P. EMETERIO GUTIÉRREZ ALBELO

DERECHOS DE LOS ALUMNOS/AS A recibir una formación integral que contribuya al pleno desarrollo de su personalidad. A que se respeten su integridad, identidad y dignidades personales. A que su dedicación, esfuerzo y rendimiento sean valorados y reconocidos con objetividad. A recibir orientación educativa y profesional. A que se respete su libertad de conciencia, sus convicciones religiosas y morales de acuerdo con la Constitución. C.E.I.P. EMETERIO GUTIÉRREZ ALBELO

C.E.I.P. EMETERIO GUTIÉRREZ ALBELO A la protección contra toda agresión física o moral. A participar en el funcionamiento y en la vida del centro, de conformidad con lo dispuesto en las normas vigentes. A recibir las ayudas y los apoyos precisos para compensar las carencias y desventajas de tipo personal, familiar, económico, social y cultural, especialmente en el caso de presentar necesidades educativas especiales, que impidan o dificulten el acceso y la permanencia en el sistema educativo. A la protección social, en el ámbito educativo, en los casos de infortunio familiar o accidente. C.E.I.P. EMETERIO GUTIÉRREZ ALBELO

DEBERES DE LOS ALUMNOS/AS Estudiar y esforzarse para conseguir el máximo desarrollo según sus capacidades. Participar en las actividades formativas y, especialmente, en las escolares y complementarias. Seguir las directrices del profesorado. Asistir a clase con puntualidad. Respetar las normas de organización, convivencia y disciplina del centro educativo. C.E.I.P. EMETERIO GUTIÉRREZ ALBELO

C.E.I.P. EMETERIO GUTIÉRREZ ALBELO Participar y colaborar en la mejora de la convivencia escolar y en la consecución de un adecuado clima de estudio en el centro, respetando el derecho de sus compañeros a la educación y la autoridad y orientaciones del profesorado. Respetar la libertad de conciencia, las convicciones religiosas y morales, y la dignidad, integridad e intimidad de todos los miembros de la comunidad educativa. Conservar y hacer buen uso de las instalaciones del centro y materiales didácticos C.E.I.P. EMETERIO GUTIÉRREZ ALBELO

C.E.I.P. EMETERIO GUTIÉRREZ ALBELO SE PRETENDE QUE LOS ALUMNOS/AS ALCANCEN LOS OBJETIVOS PROPUESTOS Y ADQUIERAN EL ADECUADO DESARROLLO DE LAS COMPETENCIAS BÁSICAS, EN FUNCIÓN DE SU NIVEL. C.E.I.P. EMETERIO GUTIÉRREZ ALBELO

C.E.I.P. EMETERIO GUTIÉRREZ ALBELO ¿QUÉ SON LAS COMPETENCIAS BÁSICAS? C.E.I.P. EMETERIO GUTIÉRREZ ALBELO

¿Cómo se desarrollan las En las formas de relación competencias básicas ? En las formas de relación En el aula En el centro En el centro Con la familia: modelo Con el entorno (amigos), ocio… Otras instituciones… Organización y recursos Metodología: Proyectos, Tareas, variedad de modelos… Planes de trabajo, Autonomía… PEC Concreción curricular PAT Normas de organización y funcionamiento (NOF) Actividades extraescolares y complementarias... C.E.I.P. EMETERIO GUTIÉRREZ ALBELO

Adquisición progresiva, coherente e ilimitada En comunicación lingüística Matemática En el conocimiento y la interacción con el mundo físico Tratamiento de la información y competencia digital Social y ciudadana Cultural y artística Para aprender a aprender Autonomía e iniciativa personal ESPECÍFICAS GENÉRICAS Adquisición progresiva, coherente e ilimitada C.E.I.P. EMETERIO GUTIÉRREZ ALBELO 28

COMPETENCIA MATEMÁTICA HABILIDADES NECESARIAS PARA APLICAR CON PRECISIÓN Y RIGOR LOS CONOCIMIENTOS Y EL RAZONAMIENTO MATEMÁTICO EN LA DESCRIPCIÓN DE LA REALIDAD Y EN LA RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS DE LA VIDA COTIDIANA. COMPETENCIA EN COMUNICACIÓN LINGÜÍSTICA HABILIDADES PARA COMPRENDER, EXPRESAR E INTERPRETAR PENSAMIENTOS, SENTIMIENTOS Y HECHOS DE FORMA ORAL Y ESCRITA EN DIFERENTES LENGUAS Y ESCENARIOS O CONTEXTOS Y REGULAR EL COMPORTAMIENTO. INTERACCIÓN CON EL MUNDO FÍSICO HABILIDADES PARA COMPRENDER EL MUNDO FÍSICO EN SÍ MISMO Y EN SU INTERACCIÓN CON LAS PERSONAS MEDIANTE EL USO DEL MÉTODO CIENTÍFICO Y LA ACTITUD DE COMPROMISO CON LA PROTECCIÓN Y MEJORA DE LA PROPIA SALUD Y DEL ENTORNO. C.E.I.P. EMETERIO GUTIÉRREZ ALBELO

COMPETENCIA SOCIAL Y CIUDADANA HABILIDADES PARA “CONVIVIR”, “COMPRENDER LA SOCIEDAD EN LA QUE VIVE”, ACTUAR DE ACUERDO CON LOS PRINCIPIOS ÉTICOS Y DEMOCRÁTICOS” DIMENSIÓN SUBDIMENSIÓN 1. CONVIVENCIA. 1.1. Relaciones interpersonales. 1.2. Trabajo cooperativo. 2. PARTICIPACIÓN Y CIUDADANÍA 2.1. Ejercicio de los derechos y deberes. 2.2. Práctica de valores. 3. COMPRENSIÓN DE LA SOCIEDAD EN LA QUE VIVE. 3.1. Conocimiento e interpretación de la realidad social. C.E.I.P. EMETERIO GUTIÉRREZ ALBELO

1.1. Conocimiento y confianza en uno mismo. AUTONOMÍA E INICIATIVA PERSONAL. HABILIDADES PARA TOMAR DECISIONES PROPIAS, LLEVARLAS A LA PRÁCTICA, ASUMIR RIESGOS Y ACEPTAR RESPONSABILIDADES. DIMENSIÓN SUBDIMENSIÓN 1. CONOCER Y CONFIAR PARA TOMAR DECISIONES. 1.1. Conocimiento y confianza en uno mismo. 1.2. Práctica de valores. 2. INNOVAR. 2.1. Innovación y creatividad. 2.2. Implementación de proyectos cooperativos C.E.I.P. EMETERIO GUTIÉRREZ ALBELO

C.E.I.P. EMETERIO GUTIÉRREZ ALBELO APRENDER A APRENDER HABILIDADES PARA PLANIFICAR, DESARROLLAR Y EVALUAR DE FORMA AUTÓNOMA EL “APRENDIZAJE”, SENTIRSE MOTIVADO PARA HACERLO. DIMENSIÓN SUBDIMENSIÓN 1. CONOCIMIENTO DE LAS CAPACIDADES DE APRENDIZAJE. 1.1. Conocimiento de las propias capacidades. 1.2. Motivación. 2. USO DE HABILIDADES DE APRENDIZAJE. 2.1. Planificación y hábitos de estudio. 2.2. Técnicas de aprendizaje y autorregulación. C.E.I.P. EMETERIO GUTIÉRREZ ALBELO

C.E.I.P. EMETERIO GUTIÉRREZ ALBELO COMPETENCIA CULTURAL Y ARTÍSTICA HABILIDADES PARA “CONOCER”, “COMPRENDER”, “CREAR” Y “PARTICIPAR” EN MANIFESTACIONES CULTURALES Y ARTÍSTICAS. DIMENSIÓN SUBDIMENSIÓN 1. CONOCIMIENTO Y USO DE LOS LENGUAJES ARTÍSTICOS. 1.1. Comprensión artística. 1.2. Creación artística. 2. CONOCIMIENTO Y COMPRENSIÓN DEL HECHO CULTURAL Y ARTÍSTICO EN LA SOCIEDAD. 2.1. Conocimiento del patrimonio. 2.2. Construcción cultural compartida. C.E.I.P. EMETERIO GUTIÉRREZ ALBELO

C.E.I.P. EMETERIO GUTIÉRREZ ALBELO COMPETENCIA DIGITAL HABILIDADES PARA UTILIZAR DE FORMA AUTÓNOMA Y CRÍTICA, LAS HERRAMIENTAS INFORMÁTICAS. DIMENSIÓN SUBDIMENSIÓN 1. CONOCIMIENTO Y USO DE LAS TIC PARA LA BÚSQUEDA, TRATAMIENTO Y COMUNICACIÓN DE LA INFORMACIÓN. 1.1. Conocimiento y aplicación de los elementos y las herramientas técnicas. 1.2. Búsqueda y tratamiento de la información. 2. CONOCIMIENTO Y USO DE LAS TIC EN LA COMUNICACIÓN SOCIAL Y EN EL APRENDIZAJE COOPERATIVO. 2.1. Conocimiento y aplicación de herramientas de comunicación. 2.2. Participación en entornos electrónicos de comunicación. C.E.I.P. EMETERIO GUTIÉRREZ ALBELO

C.E.I.P. EMETERIO GUTIÉRREZ ALBELO ESPERAMOS HABERLES DADO UNA INFORMACIÓN PRÁCTICA Y NECESARIA, ASÍ COMO ACLARADO AQUELLAS DUDAS QUE HUBIERAN PODIDO TENER ¡GRACIAS POR ASISTIR A ESTA REUNIÓN! C.E.I.P. EMETERIO GUTIÉRREZ ALBELO

C.E.I.P. EMETERIO GUTIÉRREZ ALBELO Para contactar con el Centro: C/ Elías Serra Rafols 38430 Icod de los Vinos Teléfono: 922811353 Número de fax: 922122234 e-mail: 38002041@gobiernodecanarias.org C.E.I.P. EMETERIO GUTIÉRREZ ALBELO