Sacar Provecho de Internet. 2 2 Grandes Obstáculos a Superar Credibilidad internacional Gastos de viajes.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Internet como Herramienta de Negocios
Advertisements

ESTRATEGIA E-BUSINESS
Intranets P. Reyes / Octubre 2004.
“Diseño de páginas Web”
1 PRINCIPALES INDICADORES DEL DESARROLLO DE LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN EN GALICIA CUADRO DE MANDO Apartado: Empresas Septiembre de 2004.
1 INFORME RESUMEN SOBRE EL NIVEL DE UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS EMPRESAS GALLEGAS ( Resumen PYMES ) Noviembre de 2004.
1 INFORME RESUMEN SOBRE EL NIVEL DE UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS EMPRESAS GALLEGAS (MICROEMPRESAS, resultados provisionales) 29 de julio de 2004.
1 LA UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS PYMES GALLEGAS AÑO Resumen. 24 de Junio de 2005.
Cuestiones y problemas
Marzo de QUÉ ES INTERNET? Internet es una red de redes a escala mundial de millones de computadoras interconectadas con un conjunto de protocolos.
Administración de Producción y Operaciones: Manufactura y Servicios
© 2007 Cisco Systems, Inc. All rights reserved. Traducido en apoyo a la capacitación de Instructores de la Red Proydesa Vivir en un mundo basado en redes.
MERCADOS ELECTRÓNICOS
Evaluaciones de Sistemas de Administración de la Seguridad SMSA
¿A usted le gustaría que su negocio fuera más productivo y competitivo?
Ing. Leonardo Martínez Aguilar Ing. Verónica Salomón Ordaz
¿Cómo empiezo a vender en MercadoLibre
MERCADEO ELECTRÓNICO – Posicionamiento SEM y SEO SEM: Search Engine Marketing SEO: Search Engine Optimization.
Telecomunicaciones y Redes
ANÁLISIS DAFO Análisis DAFO.
PLAN DE COMUNICACIONES PROYECTO GOLD BRASIL Diciembre 15 / 2005
SISTEMAS DE INFORMACIÓN
1 Activar el mercado. 2 MARKETING EN TIEMPOS DE CRISIS Alejandro Loyo Rebolledo INTERNATIONAL PROGRAM.
Darío Fuentes Álvarez Gerente de Desarrollo de Mercados Latinoamérica.
Administración de sitios
IMPORTANCIA DE LA CALIDAD HOTELERA
Christian Eduardo Gómez Herrera
Servicio de apoyo a las Iniciativas de Comercio Electrónico de las empresas.
Ventaja competitiva y expansión de mercados por medio de la tecnología
Diagnóstico Empresarial de la Región Seminario Abierto “Economía y Desarrollo Regional” Octubre 2013.
COMPRAS A TRAVES DE INTERNET Tamara González
© 2012 Cisco y/o sus afiliadas. Todos los derechos reservados. 1 Partner Marketing Central Descripción general.
para el apoyo al Comercio Exterior
POLÍTICA DE PRECIOS.
TIPOS DE COMERCIO ELECTRÓNICO
Oferta Educativa: Habilidades Directivas
Estudio sobre como afecta el Comercio electrónico a las PYMES.

1 Competir en los Servicios de Apoyo Empresarial Contratados en el Exterior.
INTRODUCCIÓN AL COMERCIO ELECTRÓNICO
Administración de la Empresa Digital
Tendencias actuales: Comercio electrónico
PRESENTADO POR: LUZ MARINA MORALES OROZCO. COMERCIO ELECTRONICO. El e-commerce es el negocio por Internet como la compra y venta de un producto por medio.
PABLO CESAR GODOY MENDOZA
Comercio Electrónico Parte 3
Internet Transformando la economía mundial Cambiando la forma en que la gente vive, aprende, trabaja, juega y consume. Internet es el centro del comercio.
Introducción a los Negocios Electrónicos
Procesos de la Publicidad
LA NUEVA ECONOMIA: COMERCIO ELECTRONICO Click to add subtitle.
NEGOCIOS ELECTRONICOS
 Es la segunda generación web,  Blog, redes sociales y los wikis, facilita la colaboración y intercambio ágil de información entre comunidades de usuarios.
El Comercio Electrónico.
Comercio Electrónico Parte 3 - Definición de conceptos generales: Internet, Dominio, , Website. - Que es un banner? - Que es un hosting? - -Cómo crear.
Comercio electrónico El comercio electrónico, se basa en la compra y venta de productos o servicios a través de medios electrónicos, tales como la internet.
ACTIVIDAD 1. LA IDEA ES GENERADA POR: NECESIDADES INSATISFECHAS DEBILIDADES EN LA COMPETENCIA CAMBIOS POLITICOS SOCIALES ETC FACTORES: ECONOMICAS TENDENCIAS.
Marketing. Programas de Afiliación Son arreglos en los cuales un web site de comercio le paga a un web site de afiliación una comisión por generar tráfico.
La Cámara de Comercio de Lima - CCL, es el gremio empresarial más representativo en el país y el principal gestor de eventos internacionales en beneficio.
GESTIÓN DE PROYECTOS TECNOLOGICOS FACULTAD DE AMBIENTES VIRTUALES DE APRENDIZAJE TUTOR: FRANCISCO CAMARGO COMERCIO ELECTRONICO.
Conocer mas a fondo este tema en la web para en un futuro poder utilizarlo como medio de trabajo en nuestras vidas laborales y en muchos campos mas.
¿COMO INCIDE EL MANEJO DE LA INFORMACION ADECUADA EN LA COMUNICACIÓN DE IDEAS? Básicamente incide bastante ya que debemos tener claro que es lo que deseamos.
INTERNET Y LA INDUSTRIA LA VERDADERA REVOLUCIÓN EN LA INFORMÁTICA MODERNA SE PRODUCE POR VIRTUD DEL INTERNET. ESTE NOVEDOSO MEDIO HA PERMITIDO LA CONEXIÓN.
BSTPortal.com tiene la solución de negocios, la cual proporciona información, conocimientos y servicios para ganar y ahorrar dinero y tiempo. BSTPortal.com.
Correo Electrónico… Consiste en la compra o venta de productos o de servicios a través de medios electrónicos, tales como internet y otras redes informáticas.
La rápida difusión y el gran interés en el mundo de la informática, ha permitido la creación de un nuevo mercado que define la “economía digital”,
COMERCIO ELECTRÓNICO Impacto económico y oportunidades en Internet COMERCIO ELECTRÓNICO Impacto económico y oportunidades en Internet E-COMM.
1 Conceptos básicos de Sistemas de Información Bases de los sistemas de Información.
E-Commerce (Comercio Electrónico) Internet esta: Transformando la economía mundial Cambiando la forma en que la gente vive, aprende, trabaja, juega y consume.
Módulo de Servicio al Cliente Curso Virtual ADMINISTRACIÓN PARA EJECUTIVOS.
E-business y el comercio electrónico Jessica Cruz-Rivera Administración de Empresas Business Intelligence Prof. José Hernández Principles of information.
TEMA:INDIDCADORES DE GESTION LOGISTICA
Transcripción de la presentación:

Sacar Provecho de Internet

2 2 Grandes Obstáculos a Superar Credibilidad internacional Gastos de viajes

Aumenta las Expectativas del Cliente

Mercados Electrónicos y Transacciones

La Prestación de Servicios a través de Internet

6 Sacar Provecho de Internet Cómo utilizar el Internet de modo competitivo Su presencia en internet Rediseñar su sitio web (en caso necesario)

Establecer Credibilidad en Internet

Contratar Trabajadores Calificados

9 Proceso de compra en Internet Anuncios clasificados Subastas inversas Compras de grupo Compra electrónica Centros de verificación electrónica Mercados electrónicos sensibles al tiempo

Seguir las Tendencias Globales

11 Identificar Nuevos Clientes u Oportunidades en el Extranjeros

Generación de Ventas

Prestación de Servicios via Internet

Su Presencia en Internet

15 5 PASOS Digitalizar la información de los clientes Reunir una sola vez la información Estructurar bases de datos para una fácil identificación de los clientes Aumentar el acceso del personal a la información sobre los clientes Utilice una red interna LAN

Comenzar: 10 etapas

17  Mercados electrónicos, boletines, grupos  Inscripción en boletines informativos  Seleccionar sitios de venta electrónica en internet  Estudiar las necesidades y expectativas de los clientes  Estudiar a los competidores

18  Examinar las mejores prácticas  Examinar el diseño y la prestación de su servicio  Establecer objetivos  Diseñar o rediseñar su sitio en internet (si es necesario)  Medir los resultados del comercio electrónico

19 Enfocar estratégicamente su Presencia en Internet