Aprovechando la Ventaja Sostenible a través de Mercadeo Directo Cinda Williams Conferencia de Mercadeo Directo, Moscow, Marzo 2005.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
CONCEPTUALIZACIÓN Y FUNDAMENTACIÓN
Advertisements

Estratégias para Comercializar Muebles a los Estados Unidos
Leo García Director de Fruticultura y Viticultura Wenatchee Valley College.
TIPOS DE PUBLICIDAD Publicidad para el consumidor.
[Nombre de la Compañía]
UNIVERSIDAD "ALONSO DE OJEDA"
PLAN DE MEDIOS. La publicidad siempre será una buena inversión, gracias a ella se construye la imagen de una compañía, se aceleran las ventas de sus productos.
PLANIFICACIÓN Y ANALISIS DEL MERCADO
El marco estratégico.
ESTRATEGIAS DE COMERCIALIZACIÒN
Administración de Relaciones con Clientes (CRM)
PROGRAMA DE FORMACIÓN DE EMPRENDEDORES CULTURALES EN LA PROVINCIA DE HUAMANGA – AYACUCHO.
INTELIGENCIA DE MERCADO Juan Pablo Muñoz Concha
1 Juego Trivia Comercial GERENCIA MERCADEO 2 PUBLICIDAD 3 VENTAS 4
“8 Principios de la Gestión Administrativa”
ALGUNOS CONCEPTOS BASICOS
SECUENCIA DE ACCION EN PLANES DE NEGOCIO
Plan de Negocio Guía de implementación
SEMINARIOS EMPRESARIALES III SESIÓN.
Marketing del Turismo: Segmentación y Posicionamiento
CICLO DE VIDA DEL PRODUCTO
ESTRATEGIA DEL CANAL.
Guías para presentaciones
PLAN DE MARKETING María Elena Vásquez M..
Liderazgo y Productividad en tu Grupo
INTELIGENCIA DE MERCADOS
1. 22 Usar celular en caso de emergencia. Escuchar atentamente las participaciones de mis compañeras (os). Si deseo participar levantar la mano. No es.
Elizabeth Jurado Ochoa Anyeli Vanessa Gómez Cardona
Nombre de la compañía PRESENTACIÓN DE PLAN DE NEGOCIOS.
SER LIDER PAE Modelo de Liderazgo.
Venta estructurada.
La Marca.
“La planeación estratégica en el mercado” M.A. Margarita Cortés Mejía UNIDAD 2 PLANEACIÓN ESTRATÉGICA SISTÉMICA.
DIRECCIÓN LIDERAZGO.
Taller : Fortalecimiento del Cuadro Social.
UNIVERSIDAD DE LA COOPERACIÓN INTERNACIONAL Maestría en Gestión del Turismo Sostenible Curso: “Calidad, Certificación de Turismo Sostenible y RSE” Profesora:
LA PLANIFICACIÓN DE LA CALIDAD
“desarrollo y aplicación de material didáctico para la asignatura gerencia de diseño de producto”
Organización Techint 18/04/2017 Método del Caso.
PLAN ESTRATEGICO Un Plan Estratégico es el documento más importante que debe redactar la empresa. En él se explica hacia dónde se quiere ir y lo más importante.
Cómo implementar un sistema de atención al cliente
Introducción al Marketing
LA DIRECCIÓN ESTRATÉGICA
Nombre de la compañía PRESENTACIÓN DEL PLAN DE NEGOCIOS.
Unidad VI: Proyecto de Curso Diagnósticos empresariales Ing. María Elena Ramírez.
INTEGRANTES YOHANA LAZO TORRES NORMA LAZO TORRES
Dionicio Jonathan Santillán Bautista Felipe Valdés Mondragón Ma. Fernanda Esquivel Rodríguez Jazmín Acevedo González Felipe Valdés Mondragón Mauricio Gómez.
FORMACIÓN PARA EMPRENDEDORES Ing. Julia Figueroa Pita JULIARTEX PERU PARTE 3.
CAPÍTULO 3 VENTAJAS COMPETITIVAS PATRICIO DEL SOL Ganar sin competir.
ADMINISTRACIÓN ESTRATÉGICA
Amarillas Internet Bienvenidos
Nombre del equipo Plan de negocios Inserte el logo aquí.
PASOS AL EXITO Pasos al Éxito: Pasos al Éxito: Ensenado por Kristine Mier.
 La Gestión de proyectos también conocida como Gerencia, Dirección o Administración de proyectos es la disciplina de planear, organizar, asegurar y coordinar.
ENTRENAMIENTO EN VENTA CONSULTIVA
Introducción al marketing Guillermo Wyngaard Emiliano Martínez Guillermo Carrizo.
Copyright, 1996 © Dale Carnegie & Associates, Inc. Guías para presentaciones.
MATERIAL COMPILADO POR: ALEXANDER CAICEDO CARRILLO
MARCA PERSONAL Y TECNICAS DE NETWORKING! Rocio Ames Estratega de Marca e Imagen Profesional International Image Makeover
M ARKETING. F UNDAMENTOS DE MARKETING “El campo del marketing”
SABRITAS.
Cuando usted coloca un nuevo producto o servicio para la venta, necesita saber varios aspectos claves sobre el consumidor porque si no se logra conocer.
Imagen 1. Fuente: Elaboración propia.. La idea inicial Es importante valorar y estudiar la idea antes de crear una empresa y asegurarnos que es una buena.
MERCADEO. BIENVENIDOS Y BIENVENIDAS!! CREA-ME, Corporación Incubadora de Empresa, operador del proyecto Nuestra Tienda se complace en darles la bienvenida.
Análisis final de [Nombre del proyecto] [Nombre].
BAIREXPORT “Errores más comunes a la hora de exportar“ La Red de Exportadores de Bs.As. Asoc. Civil.
Transportamos más que carga, Movilizamos oportunidades.
7 LLAVES CLAVE PARA EL ÉXITO EN LAS EXPOSICIONES Ing. Pedro García de la Garza Director General Grupo Expomex.
Manejo de Directorio Empresa Minera MACDESA Modulo de Gestión Empresarial Economista Fernando Remusgo Chaparra, Julio 2005.
El proyecto empresarial Imagen 1. Fuente: Elaboración propia. La función organizativa y el proyecto empresarial: El proyecto empresarial.
Transcripción de la presentación:

Aprovechando la Ventaja Sostenible a través de Mercadeo Directo Cinda Williams Conferencia de Mercadeo Directo, Moscow, Marzo 2005

Éxito en el Mercadeo Directo Calidad Calidad Diversificación Diversificación Identificación del nicho de mercado Identificación del nicho de mercado

La Calidad lo es Todo Venda calidad Venda calidad Profesionalismo Profesionalismo Presentación Presentación

Diversificación para Reducir el Riesgo Use una combinación de métodos de mercadeo Use una combinación de métodos de mercadeo Incrementa las ventas Incrementa las ventas Dispersa el trabajo Dispersa el trabajo La diversificación ayuda a promover estabilidad y sostenibilidad La diversificación ayuda a promover estabilidad y sostenibilidad

Identificación de sus Clientes ¿Quiénes son sus clientes? ¿Quiénes son sus clientes? Donde viven y compran Donde viven y compran Lo que quieren y cuando Lo que quieren y cuando Cuanto usarían Cuanto usarían

Valores de los Clientes ¿Son conscientes de la necesidad de cuidar su salud? ¿Son conscientes de la necesidad de cuidar su salud? ¿Son conscientes del medio ambiente? ¿Son conscientes del medio ambiente? ¿Apoyan a los agricultores? ¿Apoyan a los agricultores?

La Ventaja Sostenible Su unicidad no puede duplicarse Su unicidad no puede duplicarse Identifique sus características únicas Identifique sus características únicas Defina claramente el nicho del mercado para su producto Defina claramente el nicho del mercado para su producto

Frase del Día Su unicidad es su única fuente de rentabilidad que no perderá a causa de la competencia, y por eso, es la única fuente de ganancias sostenibles. - John Ikerd - John Ikerd

¿Cuáles son las cualidades únicas de SUS productos o servicios?

Mercadee su Mensaje En todo lo que hace En todo lo que hace Entre más información, mejor Entre más información, mejor

Mercadeo de Relación Comunicación Relación Lealtad del Cliente

Cuente su Historia La granja La granja Sus prácticas agrícolas Sus prácticas agrícolas Cómo usar los productos Cómo usar los productos Beneficios de los productos Beneficios de los productos

Conozca la Realidad Tendencias Tendencias Su competencia Su competencia Reglamentos Reglamentos Aseguranza de responsabilidad Aseguranza de responsabilidad

Pida a sus Amigos que le Ayuden Asóciese con otros grupos Asóciese con otros grupos Organizaciones sin fines de lucro, extensión, agencias Organizaciones sin fines de lucro, extensión, agencias Visitas guiadas de granjas, guías de compras, eventos de granjas Visitas guiadas de granjas, guías de compras, eventos de granjas Asista a conferencias y talleres Asista a conferencias y talleres

Tenga un Plan Un plan de negocio es un mapa para el éxito Un plan de negocio es un mapa para el éxito Metas para ventas anuales Metas para ventas anuales Mercados identificados Mercados identificados Plan de distribución Plan de distribución

Monitoree su Progreso Mantenga registros de mercadeo Mantenga registros de mercadeo Evalúe costos y beneficios Evalúe costos y beneficios ¿Alcanzó sus metas? ¿Alcanzó sus metas? Identifique las áreas problemáticas Identifique las áreas problemáticas

Resumen Calidad y diversificación Conozca su producto, mensaje y cliente Capture la ventaja sostenible Mercadee su unicidad en todo lo que haga – cuente su historia Establezca relaciones Conozca la Realidad Pida ayuda Tenga un plan Monitoree y revise

Pensamiento de Despedida Haga lo que ama, ame lo que haga...