Solicite ya una demostración personal en su Despacho (55) 9000 3786 La única Solución Integral para la Administración de Despachos Jurídicos.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ZeroComa – EdasFacturas
Advertisements

LA CONSERVACIÓN DE LAS FACTURAS PUEDE REALIZARSE MEDIANTE LA UTILIZACIÓN DE MEDIOS ELECTRÓNICOS EXCLUSIVAMENTE. REAL DECRETO 1496/2003 ART ¡¡ YA.
Soluciones Integrales y Profesionales de México S.A. De C.V.
Soluciones Integrales y Profesionales de México S.A. de C.V.
Compacta. Ágil. Robusta. Sencilla de manejar.
“GESTUOFI” Gestionamos tu oficina
Procedimientos  RESUMEN PROCESO DE TRABAJO
MyGestwin.
Software de Administración Empresarial
Clase S.A. Aplicaciones Administrativas
Solución para Control de Presencia Empleados
Intranet Corporativa. Nueva York 3476 (C1419HDD) Capital Federal - Argentina Tel/Fax: (54-11) –
Solución Telefónica PBX-Vtec
Presentación Software
Servicios de Fax.
Sistema de Administración de Facturas (SAF)
Maquea.com La herramienta on-line para alojar, editar e imprimir sus productos de comunicación.
Te ofrecemos la posibilidad de realizar un paseo virtual por nuestra web privada para que conozcas online los servicios que umivale pone a tu disposición.
Administración Electrónica en el Servicio de Gestión Tributaria de Huelva Alba de Tormes, 3 de noviembre de 2010.
FactOrao, es un sistema de facturación electrónica que cumple con los estándares definidos por el SAT, diseñado para facturar con múltiples empresas y.
Te ofrecemos la posibilidad de realizar un paseo virtual por nuestra web privada para que conozcas online los servicios que umivale pone a tu disposición.
Experiencia e innovación
JURISWEB DPESLP.
Sole Consultores® CRM Software v2.0
Sole Consultores® CRM Software v2.0
Plataforma en Línea para instituciones educativas
Lexmark Print Management
Qué es el SIGA Sistema Integral de Gestión Administrativa (SIGA) Es un nuevo Sistema informático de Gestión Administrativa, robusto y confiable, desarrollado.
Solución para Mayoristas Mercados de Abastos
Solución para Empresas de Venta Materiales de Construcción
Sistema Gestión Gubernativa
Acceso del usuario a la aplicación.
Sistema Clínicas y Hospitales 7x Premium Soft.
(COLEGIO INFANCIA FELIZ)
ERP PARA DISTRIBUIDORAS (Descripción General)
¿Qué es Outlook? Barra de Outlook
Gestión de recursos electrónicos en la Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid Inmaculada Fernández Ángeles Morillas Servicio de Tecnologías.
Información económica. Software de Gestión de Abogados 2 Anotaciones contables Registran todo el movimiento económico de los expedientes. Tipos: –Honorarios.
eficientemente su Empresa
Versión 5.2 Innovaciones para facilitar su trabajo.
Easy Soft Versión: 4 Fecha: Abril 2010
Gestión de Expedientes Jurídicos ROSETA
Software para la gestión completa departamentos RRHH Sabe cuanto cuesta rentabilizar una labor administrativa ???
SysGestión Corporate Herramienta que agiliza las áreas de Despacho, Facturación, Cuentas Corrientes de Clientes y Seguimiento a las Cobranzas Facturación.
Aula Virtual para alumnos
Gestión Documental Software de y archivo electrónico de información
Red de especialistas
Sole Consultores® CRM Software v3.0
Hecho por: SANDRA PAOLA BELTRÁN BELTRÁN Ing. Sistemas Universidad del Tolima Ceres Gachetá.
1.¿Qué es Outlook 2.Características principales de Outlook 3.Descripción de la pantalla de Outlook 4.Barra de menús 5.Barra de herramientas 6.Barra de.
Gracias a la bendita WIKIPEDIA pude aprender que lo que es en verdad un software contable. Es un programa de computación que registra y procesa las.
Equipos de escritorio desordenados, múltiples tareas y exigencias de tiempo en conflicto son factores que dificultan la eficacia en el trabajo. Y cuando.
Gestión y Control de las Relaciones con los Clientes
Pulzar SIG Sistema Integrado de Gestión Presentación Comercial © Born in Arxen 2012Arxen
Nextime Software CFA versión 5.00 Control Financiero y Administrativo Copyright – Presentación del Sistema.
Administración y control de obras desde cualquier lugar del mundo
AFM – Web File Manager Versión 5. Novedades técnicas – Forma de Implementación Siguiendo última tecnología de Microsoft: Framework.NET 3.5 Implementación.
Versión: TALLER AUTOMOTRIZ
Características principales de Outlook ¿ Que es Outlook ?
DaVinci Systems, s.l Presenta.
Instructivo para la Radicación de Informes Mensuales de Contratistas de Prestación de Servicios Profesionales SUBDIRECCIÓN DE DESARROLLO ORGANIZACIONAL.
PORTAL DE PRESUPUESTOS DE LA COMUNIDAD DE MADRID Área de Administración y Difusión Electrónica.
BUSINESS T&G Think & Grow Uniclass Gestión de Gastos Sistema integral de Gastos.
BUSINESS T&G Think & Grow Uniclass Facturación Ahorra tiempo en los procesos de facturación.
BUSINESS T&G Think & Grow Uniclass Gestión Documental Solución Web para Mejorar la Captura y Gestión.
RED DE ESPECIALISTAS
Guía para el Sistema Entrega-Recepción Universitario Usuario.
EXPEDIENTE ELECTRÓNICO  Descripción e-justicia.cat  Colectivos  Beneficios  Conclusiones.
1 PRESENTACIÓN DE PRODUCTO SISTEMA DE ADMINISTRACIÓN DE BIENES INMUEBLES Y BIENES MUEBLES.
Construir un sistema de información en Internet e-conecta + zahén.
Transcripción de la presentación:

Solicite ya una demostración personal en su Despacho (55) La única Solución Integral para la Administración de Despachos Jurídicos

 20% de descuento en la adquisición de Infolex, así como Instalación y Formación Inicial in situ gratuita (3 horas incluidas) dentro del Distrito Federal. (Para clientes fuera del D.F., la instalación y formación se llevarán a cabo por acceso remoto).  Financiación a 3 meses sin intereses en la adquisición del Software de Administración Jurídica, Infolex.  Formación continua gratuita mediante los cursos de reciclaje que se organizarán de forma bianual en las instalaciones de la Barra. VENTAJAS PARA LOS BARRISTAS DERIVADAS DEL ACUERDO BARRA MEXICANA DE ABOGAGOS - JURISOFT

VENTAJAS PARA LOS BARRISTAS DERIVADAS DEL ACUERDO BARRA MEXICANA DE ABOGAGOS - JURISOFT Ventajas económicas 20% de descuento Financiación a 3 meses sin intereses Formación Gratuita en los cursos de la Barra

 Desde hace ya más de 2 años, Jurisoft decidió abrir su Delegación en el país, consolidándose como la compañía líder en el sector del Software de Administración Jurídica.  Contando ya con numerosos clientes distribuidos en las regiones de Monterrey, Puebla, San Luis Potosí, Aguascalientes y la Ciudad de México. JURISOFT: Referencia en México en Nuevas Tecnologías para el Colectivo Jurídico

Contactos Clientes Contrarios Abogados Notarios Proveedores Etc Expedientes Litigio Corporativo Igualas Actuaciones y Time - Report Tarifas por asuntos y usuarios. Introducción de tiempos y gastos por Abogado. Rentabilidad cliente/usuario. Agenda Avisos para términos, señalamientos,… Enlace blackberry. Total integración con expedientes. Formatos Control de versiones Búsqueda de archivos Autodefinibles Campos libres: texto, número, fecha y listas desplegables. Facturación Estado de cuenta del expediente. Notas de Cargo, Facturas, Recibos y Presupuestos. Bases de Datos Jurisprudencia Legislación Bibliografía MÓDULOS INFOLEX Reportes Gestor Documental Extracción de reportes totalmente personalizables.

Su perfecto control y seguimiento de Expedientes de Litigios, Corporativos, Igualas, etc, con carátulas personalizadas para cada situación y la posibilidad de crear nuevos campos (autodefinibles) o de modificar los existentes según las necesidades de su Organización, permiten que Infolex se adapte a cualquier realidad, independientemente de la especialidad o el tamaño del Bufete. CONTROL Y SEGUIMIENTO DE EXPEDIENTES Características de la carátula principal:  Vista general de toda la información básica de expediente.  Adaptable por el usuario.  Múltiples sistemas de búsqueda.  Ficha completa de todos los implicados (también terceros).  Visualización de las diferentes etapas procesales del asunto.  Incorporación ilimitada de implicados. Visualización inmediata de los datos de cualquier implicado.

Características de la pantalla de seguimiento del asunto:  Estructuración del seguimiento en función de la etapa procesal.  Introducción de las Actuaciones surgidas en torno al expediente con posibilidad de incorporar tiempos.  Generación de escritos y formatos e incorporación de los mismos al seguimiento.  Posibilidad de adjuntar archivos con cualquier tipo de extensión (PDF, Excel, Word, archivos de sonido, video,...)  Escaneo e incorporación automática de documentos.  Envío y Recepción de correos electrónicos y Fax con ficheros adjuntos. PANTALLA DE SEGUIMIENTO DEL ASUNTO

AGENDA Características de la carátula principal:  Diferentes vistas: Diaria, Semanal y Mensual.  Total integración con expedientes.  Tareas para hoy, avisos y pendientes.  Diferentes categorías y tipos de avisos: visuales y sonoros.  Emisión de múltiples reportes de agenda.  Calendario de días hábiles para vencimientos.  Posibilidad de agenda por usuario o agenda conjunta  Sincronización con Outlook y agendas electrónicas.

Funciones: Emisión de Presupuestos, Recibos, Notas de Cargo y Facturas Diferentes posibilidades de Facturación: tradicional, libre, por porcentaje, tiempos, igualas, etc. Posibilidad de descuentos Impresión automática de Notas de Cargo y Facturas (con diseño personalizado según Despacho) Control de cobros pendientes; múltiples reportes económicos Diferentes facturaciones según Profesional; enlazado con Contabilidad Control económico previo: Anticipos, Provisiones Pedidas y Recibidas (con seguimiento de las mismas), Gastos, Honorarios, Cobros a contrario, etc. RELACIÓN DE NOTAS DE CARGO Y FACTURAS

TIME REPORT  Pantalla rápida de introducción de tiempos y gastos. Control de tiempos dedicados a otras tareas.  Establecimiento de diferentes tareas en función de la materia, capacitación del Profesional, etc.  Estadísticas de rentabilidad con estimación de costes por Abogado.  Múltiples reportes de parte diario: por usuario, cliente, etc.

Desarrollo de enlaces contables que permiten pasar los asientos contables que genera INFOLEX al programa de Contabilidad utilizado.  Control de llamadas pendientes de los diferentes usuarios del Despacho.  Registro automático en expediente de llamadas recibidas, realizadas, duración y motivo de las mismas.  Posibilidad de marcación telefónica automática. CONTABILIDAD CONTROL DE LLAMADAS CONTACTOS REPORTES PERSONALIZABLES ADMINISTRACIÓN Y SEGURIDAD DEL SISTEMA BASES DE DATOS (Bibliografía, Jurisprudencia,..)

Servicio de información on-line sin precedentes, teniendo 24 horas al día, 365 días del año el Despacho abierto para sus clientes, que accederán, mediante clave y contraseña a través de su página web, al seguimiento de los asuntos tramitados (pudiendo visualizar únicamente aquello a lo que ustedes les dén acceso). Conlleva un gran ahorro de tiempo, reducción de costes humanos y materiales y, sobre todo, un enorme avance en cuanto a imagen, prestigio, transparencia y calidad de su Bufete Profesional.