La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Soluciones Integrales y Profesionales de México S.A. de C.V.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Soluciones Integrales y Profesionales de México S.A. de C.V."— Transcripción de la presentación:

1 Soluciones Integrales y Profesionales de México S.A. de C.V.

2 Soluciones Integrales y Profesionales de México S.A. de C.V.
Sistema Administrativo de Capacitación Formación y Desarrollo de Recursos Humanos Soluciones Integrales y Profesionales de México S.A. de C.V.

3 Soluciones Integrales y Profesionales de México S.A. de C.V.
Catálogos SICAPA En el SICAPA existen dos menús en donde se dan de alta los catálogos principales Aquí se da de alta toda la información básica necesaria para que el sistema funcione en todos sus demás procesos Soluciones Integrales y Profesionales de México S.A. de C.V.

4 Detección de Necesidades
de Capacitación En este menú, el sistema podrá calcular de manera automática y priorizada la detección de necesidades de capacitación, basado en la definición previa, de baterías de capacitación por puesto y los niveles de conocimiento requeridos para estos. Dentro de las opciones de este menú podremos encontrar una pantalla de consulta rápida en donde por empleado se muestra un : Histórico de Cursos D.N.C. C.H.A. Histórico de Escolaridad Histórico de puestos Soluciones Integrales y Profesionales de México S.A. de C.V.

5 Control del Presupuesto
En esta opción se pueden registrar los presupuestos y gastos de capacitación, teniendo de esta manera la posibilidad de emitir distintos reportes sobre gastos y estados del presupuesto. Además se pueden registrar presupuestos de “Horas Hombre de Capacitación” para establecer parámetros de comparación mensuales por programa. Soluciones Integrales y Profesionales de México S.A. de C.V.

6 Programación de Cursos
Este, es considerado el módulo de mas uso en el sistema ya que es aquí donde se hace toda programación de cursos y asistentes. Aquí también se pueden emitir distintos reportes que ayudan en la logística y seguimiento de cursos Soluciones Integrales y Profesionales de México S.A. de C.V.

7 Estadisticas de Capacitación
Aunque el sistema produce reportes en todos sus componentes, esta opción ofrece la ventaja de emitir reportes por intervalos de fechas de los distintos acumulados de horas hombre de capacitación,calificaciones y costos Estos informes pueden ser apoyados por distintas gráficas. (las cuales se pueden generar en el módulo gráfico) Soluciones Integrales y Profesionales de México S.A. de C.V.

8 Inventario de Recursos Humanos
El inventario de Recursos Humanos y Productividad, es el sitio donde podemos registrar los niveles adquiridos de conocimientos o habilidad que los empleados adquieren a raíz de haber recibido capacitación o adquirido experiencia en distintas funciones. Los distintos reportes que genera pretenden ayudar al administrador a explotar todo el banco de multi-habilidades que el sistema va guardando por cada empleado. Además aquí se puede realizar el registro real de productividad por empleado o equipo de trabajo, de las funciones en las cuales se determinaron parámetros en las distintas áreas para llevar un registro de productividad, mismo que se puede ligar con capacitación dirigida y de esta forma de terminar “Costo / Beneficio” de Capacitación. Soluciones Integrales y Profesionales de México S.A. de C.V.

9 Secretaría del Trabajo y
Previsión Social Este módulo no sólo se concreta a la emisión de los formatos DC-3 y DC4, aquí también se registra el plan, etapas y distribución de elementos por puesto que serán capacitados en las distintas etapas. Soluciones Integrales y Profesionales de México S.A. de C.V.

10 Soluciones Integrales y Profesionales de México S.A. de C.V.
Módulo de Gráficas En este módulo se pueden generar distintas gráficas, en diferentes formas, inclusive sobre la misma información. También se tiene la posibilidad de exportar dicha información con la que se genera la gráfica a Excel. Soluciones Integrales y Profesionales de México S.A. de C.V.

11 Administración del Sistema
Este módulo esta diseñado de tal forma que el usuario pueda ser lo mas independiente posible, tanto de su área interna de sistemas, como de su proveedor de software y de esta manera ejecutar procesos de transferencias o restructación de claves de los catálogos del sistema. También en este módulo, el “Usuario Administrador” puede controlar los accesos al sistema, de acuerdo a las claves asignadas sus colaboradores y obtener reportes de auditoria sobre los movimientos y el tiempo de acceso de cada clave de usuario Soluciones Integrales y Profesionales de México S.A. de C.V.

12 Marco Antonio Enriquez A.
Agradecemos el interés por nuestros servicios nos reiteramos a sus órdenes Tel. 01(55) , Marco Antonio Enriquez A. Soluciones Integrales y Profesionales de México S.A. de C.V.


Descargar ppt "Soluciones Integrales y Profesionales de México S.A. de C.V."

Presentaciones similares


Anuncios Google