PROVEEDOR ENTRADAS PROCESO SALIDAS CLIENTES

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Transcripción de la presentación:

PROVEEDOR ENTRADAS PROCESO SALIDAS CLIENTES 1 de 4 Proceso: Gestión Administrativa Responsable: Director Administrativo y Financiero Objetivo: Asegurar la adecuada gestión de los recursos y la mejora en la competencia del talento humano de manera que aporten al crecimiento y mejoramiento de la organización. PROVEEDOR ENTRADAS PROCESO SALIDAS CLIENTES Todos los procesos Entes reguladores Gestión administrativa Todos los procesos, candidatos y Personal nuevo en la organización y Entidades de Seguridad Social Proveedor Gestión estratégica Solicitud de recursos y necesidades de formación Requerimientos legales Selección, evaluación y reevaluación de proveedores. Requerimiento, perfiles y documentos de ingreso del trabajador Facturas por pagar Direccionamiento estratégico Recursos Plan de capacitación PLANEAR: Capacitación y formación al personal, inducción, programación de evaluación de desempeño, evaluación de ambiente de trabajo y selección de proveedores. HACER: Seleccionar, contratar y proporcionar inducción al personal contratado, adquisición de elementos de protección personal, capacitación al personal de la empresa, definir funciones y perfiles de acuerdo a un modelo de gestión por competencias, realizar compras, selección, evaluación y reevaluación de proveedores. VERIFICAR: Evaluación e indicador de ambiente de trabajo, desempeño, selección de proveedores, capacitaciones y eficacia de capacitaciones. ACTUAR: Ajustar lo planeado e identificar mejoras, procesos disciplinarios, aplicación de sanciones, terminación de contratos, refuerzos en las capacitaciones, etc. Orden de compra Selección, evaluación y reevaluación de proveedores. Lista de precios y aprobación de crédito para clientes Recursos Plan de capacitación Reporte de proceso Solicitud de recursos y necesidades de formación Registros del SGC y solicitud de creación o modificación de doc. Empleado seleccionado y Contratado Proveedor Proveedor y gestión administrativa Distribución y gestión comercial Todos los procesos Gestión Estratégica Gestión administrativa Mejora continua Organización y entidades de Seguridad Social

RECURSOS DOCUMENTOS REGISTROS 2 de 4 RECURSOS DOCUMENTOS REGISTROS Recursos humanos, económicos, materiales e infraestructura. Procedimiento gestión del talento humano Procedimiento capacitación y formación Procedimiento compras y proveedores Instructivo entradas de almacén Instructivo diligenciamiento formato requisición de personal Acta de entrega del cargo Entrega de dotación y/o herramienta Evaluación de ambiente de trabajo Evaluación de desempeño Inducción a personal Funciones y perfiles Plan de capacitaciones Registro de asistencia Requisición de personal Orden de compra Selección de proveedores Listado de proveedores Evaluación y reevaluación de proveedores Hoja de vida Novedad de nomina Medición de habilidades, competencias y entrevista Recaudo de cartera Pliego de cargos Acta de descargos Comunicación de decisión Reporte de novedades

INDICADORES DE GESTIÓN Tasa de Ausentismo por ATEP o Enfermedad Común: ATEP= Accidente de Trabajo o Enfermedad Profesional. EC= Enfermedad Común. Enfermedad común: patología presentada por origen externo a las funciones laborales No. Total de trabajadores que presentan ausencias por ATEP o EC durante el periodo No. Total de Trabajadores durante el periodo.

SEGUIMIENTO/ASPECTOS A DESCRIPCION DEL CAMBIO VERIFICAR DEL PROCESO FRECUENCIA DE LA ACTIVIDAD DE CONTROL RESPONSABLE Asegurar el cumplimiento de los objetivos del proceso y de las actividades planeadas Semestral Director Administrativo y Financiero Coordinador de Gestión de Calidad Comunicar al cliente sobre la puntación y los criterios en la selección, evaluación y reevaluación de proveedores. Semestral CONTROL DE CAMBIOS: Se debe diligenciar este cuadro para llevar un historial de los cambios realizados en los documentos. Nº FECHA DESCRIPCION DEL CAMBIO 01 13/03/2009 Emisión 02 06/10/2011 Revisión y actualización del documento en general, actualización de los nombres de los cargos y se agrego como entrada el procedimiento de selección. 03 02/04/2012 Ajuste del indicador, se reemplaza Eficacia de las capacitaciones = Número de personas con calificación mayor o igual a 3.0/ Número de personas que recibieron capacitación por el indicador de Tiempo perdido por ausentismo 04 04/01/2013 Ajuste del indicador, se reemplaza Tiempo perdido por ausentismo por el indicador Tasa de Ausentismo por ATEP o Enfermedad Común. ELABORO REVISO APROBO Nombre: STEFANIA GOMEZ _______________________ Firma Nombre: JHONNY TRIANA ________________________ Cargo: Asistente Gestion Humana. Cargo: Jefe Nacional HSEQ