Acercamos el mundo de las ideas al de los negocios…

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
DESARROLLO EMPRESARIAL ANALISIS DE PROYECTOS EMPRESARIALES
Advertisements

Creación de Empresas.
INNOVACIÓN COMPETITIVA EN LOS SECTORES ESTRATÉGICOS A TRAVÉS DE LAS TIC SESIÓN DE TRABAJO CON EMPRESAS DE LA PLATAFORMA TECNOLÓXICA GALEGA DO TEXTIL.
Algo está ocurriendo en Navarra...
Cuentas Clave 1.
Programa para el Fortalecimiento de la Institucionalidad Regional en Centroamérica, en apoyo al Desarrollo Rural y Reducción de la Pobreza.
Diseño y Gestión del Proyecto de Innovación
PLAN ESTRATÉGICO Introducción 1.- Definición.
5º de Pedagogía Evaluación de Centros, Programas y Profesores (T6) Alumna: Sandra Valiente García.
EL AGENTE DE DESARROLLO LOCAL
Herramientas y metodologías de éxito para el manejo de proyectos TIC: Caso PYME CREATIVA Noviembre 2008.
SERVICIOS DE INTERNACIONALIZACÍON PARA PYMES. Hay que preparar el navío y navegar con rumbo. SERVICIOS DE INTERNACIONALIZACÍON PARA PYMES. TODO ESTÁ
¿QUÉ ES UNA INCUBADORA? UNA INCUBADORA DE EMPRESAS ES UN ESPACIO O AMBIENTE EN EL QUE UN NUEVO EMPRENDIMIENTO PUEDE UBICARSE Y ACCEDER A LAS HERRAMIENTAS,
Taller “Yo Emprendo”.
Análisis e investigación de mercado Análisis FODA
Componentes de un Plan de Negocios
OBJETIVOS DEL PROGRAMA
¿QUÉ PUEDEN APORTAR LAS MICRO, PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS AL DESARROLLO DEL PAIS? GENERACION DE EMPLEO POTENCIAL EXPORTADOR REPRESENTAN.
PROGRAMAS DE APOYO AL DESARROLLO TECNOLÓGICO José Luis Solleiro Abril de 2013.
Estrategia de acción para facilitar un proceso de mejora de la competitividad sistémica y sostenible. Identificación de clusters.
Diplomado CONAMEX.
U n i d a d 9 El plan de empresa u n i d a d 9. u n i d a d 9.
Ofrecer a alumnos y exalumnos del Sistema Tecnológico de Monterrey así como a la comunidad emprendedora en general, una plataforma de impulso a la creación.
Iniciativa de Refuerzo a la Competitividad
PROYECTO DE INVERSION Y EL CICLO DE PROYECTOS
Este documento pertenece a UNIVALUE VALORIZACION, S.L. y está prohibida su reproducción sin permiso previo. 1.
XPANDE - PROGRAMA DE APOYO A LA EXPANSIÓN INTERNACIONAL DE PYMES
Capítulo 6 PLANIFICACIÓN DE LAS OPERACIONES
Formulación de PLANEAMIENTO ESTRATEGICO
Modelo de Comunicación y Operación COPARMEX. Agenda  Introducción  Plan de trabajo y avances  Definición de próximos pasos.
Marta I. Abalos DIRECCIÓN NACIONAL DE GESTIÓN ESTRATEGICA Y CALIDAD, DGC REFLEXIONES SOBRE NUESTRO PROYECTO INSTITUCIONAL.
PRESENTACIÓN FONTEC - CORFO
MISION “Crear, potenciar y acelerar emprendimientos de negocios innovadores y dinámicos, a través de la entrega de un servicio integral de incubación reconocido.
Análisis Financiero de Proyectos de Inversión
1 Incubadora de Empresas Tradicionales-CCA CCA - Centros Comunitarios de Aprendizaje.
Las etapas de un proyecto
SEMANA II ETAPA FILOSÓFICA EN EL PLANEAMIENTO ESTRATÉGICO
Evaluación de Proyectos
Instituto Mexicano de Desarrollo de Aplicaciones Móviles. PERFIL DE LA EMPRESA - INMEDA -
Procedimiento para el establecimiento de indicadores de gestión
Marco de Referencia para el Desarrollo Regional
Santiago, Chile 21 de Abril 2004 Rodrigo Muñoz P. Director AIC La Ingeniería: Factor Clave del Negocio Minero Gestión Integrada y Tecnología en Empresas.
EL ESPÍRITU EMPRENDEDOR
LA PLANEACIÓN ESTRATÉGICA Y LA INGENIERÍA FINANCIERA.
GENERA PLANEACIÓN PLAN DE NEGOCIOS Y NATURALEZA DEL PROYECTO
Tecnologías móviles aplicadas al diagnóstico audiométrico de pacientes, elaborado para la Clínica Audinsa, Heredia. Proyecto de Graduación Ing. Roberto.
1 1 1.
Innovación y desarrollo tecnológico Proyecto Final Trimestre Primavera 2009.
FORMULAR PROYECTO Es la fase en la que se consolida de manera organizada y coherente toda la información relacionada con el proyecto.
FACTOR SUMA GESTION + FINANZAS CASA DE FACTORAJE.
Análisis Conceptual para la Gestión de Nuevos Negocios Tecnológicos
INGENIERÍA ECONÓMICA Primer Semestre 2001 Profesor: Víctor Aguilera Apuntes Nº 7.
Como gestionar y planificar un proyecto en la empresa
Alejandra Contreras Marin
Cómo gestionar y planificar un proyecto en la empresa
LA DIRECCIÓN ESTRATÉGICA
Las etapas de un proyecto Yussef Farran L.
Centro de Incubación de Empresas Introducción al CIE.
MODELO DE CALIDAD Y COMPETITIVIDAD PRESENTACIÓN EJECUTIVA
INDUCCIÓN A LA FORMACIÓN PROFESIONAL EN EL SENA
IMPULSORA DE NEGOCIOS COMPETITIVOS, S.A DE C.V. MODELO DE NEGOCIOS 2012.
Sistemas de Información Administrativa Ttramestre MAY - AGO 2008 Catedrático: MC. Pedro Martínez Lucio MC. Pedro Martínez.
QUIENES SOMOS? PIONEROS DINAMICOS MODERNOS FLEXIBLES.
PLANIFICACION DE PROYECTOS
Las etapas de un proyecto Yussef Farran L.
FACTOR SUMA GESTION + FINANZAS “CREDITO DE CONSUMO”
PLAN DE NEGOCIOS Planeamiento y gestión de empresas Ing. Ruth Gravina
Centro de Emprendimiento de la Alcaldía Mayor y la Cámara de Comercio de Bogotá.
Proyectos de Inversión 2015 Superintendencia Nacional de Salud.
Gerenciamiento de Proyectos. Planeamiento Estratégico  Introducción  Necesidad e Idea  Objetivos y Estructura Inicial  La importancia del Gerenciamiento.
Transcripción de la presentación:

Acercamos el mundo de las ideas al de los negocios…

Las ideas de negocios generalmente surgen de personas que son dinámicas, inquietas, que todo lo miran desde un punto de vista crítico y buscan permanentemente mejorar la realidad cotidiana. Sin embargo, muchas de estas ideas no llegan a concretarse -o su desarrollo no alcanza el éxito esperado- debido a diferentes factores: la falta de confianza, el desconocimiento de los mercados, un inapropiado uso de las herramientas financieras y/o legales, etc. Detectando, por tanto, un mercado potencialmente provechoso, Libelus nace con la misión de brindar a estas mentes y negocios emprendedores las herramientas necesarias para: innovar, llevar adelante nuevos proyectos y expandir su campo de acción de manera profesional. UNA IDEA, UN NEGOCIO… Nos encantaría acompañarlo en el desarrollo de sus ideas y brindarles un asesoramiento integral, basado en una amplia experiencia en la estructuración, el desarrollo y la gestión de proyectos ejecutivos…

CICLO INTEGRAL DE NEGOCIO CAPTACIÓN DE LA IDEA Formalización DIAGNÓSTICO De la idea y del Mercado PLAN DE NEGOCIO Desarrollo, optimización y planificación estratégica INCUBACIÓN Definición de procesos + operaciones CREACIÓN Y EJECUCIÓN Constitución legal del negocio + Puesta en marcha operativa FORTALECIMIENTO Y POSTINCUBACIÓN Consolidación + seguimiento + desarrollo de nuevos mercados, etc. Lo acompañamos en el desarrollo del ciclo competo del negocio, desde la evaluación de factibilidad de la idea hasta su propia concreción; brindándole en cada etapa el asesoramiento apropiado para que el startup resulte exitoso y su negocio crezca y se fortalezca en el mercado.

NUESTROS SERVICIOS + Análisis estratégico del negocio: Supuestos claves acerca de acontecimientos futuros y consideración de escenarios alternativos + Estudio de factibilidad: Análisis financiero, económico y social de la idea + Análisis legal: Definición de la estructura legal que permite el mejor desarrollo del proyecto + Estudios de mercados específicos: Análisis de las demandas y ofertas del mercado, identificación del mercado competitivo. + Análisis financiero: Evaluación de la estructura de las fuentes y usos de los recursos financieros. + Asesoramiento Consulta a profesionales especializados v v

NUESTROS REFERENTES Durante nuestros años de experiencia en el mercado, previo al lanzamiento de Libelus, acompañamos de manera exitosa el desarrollo de nuevos proyectos en los siguientes ámbitos e instituciones:  Tecnología y Comunicaciones,  Ingeniería, Infraestructura,  Medio ambiente,  Concesiones Viales, Autopistas, etc.

NUESTRO STAFF ALBERTO RODRIGUEZ Socio ROBERTO MACÍAS Socio Ver CV resumido

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?  Brindamos precisión y experiencia en nuestros servicios.  Contamos con prestigio y trayectoria en el mercado.  Analizamos las ideas existentes en la empresa y en el mercado para convertirlas en formatos posibles de negocios.  Desarrollamos y concretamos el acceso de nuestros clientes al mercado, mediante la implantación de nuevas ideas de negocios.  Potenciamos los atributos del cliente y los direccionamos hacia oportunidades de expansión.  Recomponemos la cartera de negocios con proyectos sustentables y atractivos para su financiamiento.  A través de la innovación de formatos y procesos nos enfocamos en los nuevos negocios.