Ingeniería De Software MODELADO DE NEGOCIOS Ingeniería en Sistemas Computacionales Balancan Tabasco a 04 de Febrero del 2015.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Líneas de Negocio IST IST VoIP y Telecomunicaciones Aplicaciones Web (software) Admon. de inmobiliarias Software as a Service Infraestructura y Soporte.
Advertisements

Cuentas Clave 1.
Mercadotecnia: Definición y funciones generales
GUÍA PARA LA INVESTIGACIÓN DEL MERCADO
Gestión Tecnológica en la Empresa
! …Cadena de valor de Porter
COMPETITIVIDAD Es la capacidad de una organización pública o privada, lucrativa o no, de mantener sistemáticamente ventajas comparativas que le permitan.
GUIA-RESUMEN PARA LA ELABORACIÓN DEL PLAN DE NEGOCIO
MERCADOS ELECTRÓNICOS
¿Cómo aumento mis ventas?
16 años en el sector tecnológico Socios participan activamente de la gestión económica y tecnológica del grupo El grupo Microfusión Informática S.A. Sinergia.
CALIDAD EN LA GESTION DE COMPRAS
AUDITORIA IV Paulina Calapiña Betzabé Cruz Mirian Guamán
ADMINISTRACION ESTRATEGICA
ESTRATEGIAS A NIVEL DE NEGOCIOS
El PROGRAMA DE PARTNERS de XOne ofrece a los proveedores y desarrolladores de software independientes una amplia gama de beneficios y oportunidades para.
PLAN DE NEGOCIOS Proyección de la empresa al futuro.
SEGMENTACION DE MERCADO
DETERMINACIÓN DE ESTRATEGIAS COMPETITIVAS
On Time Booking.
Mezcla de Marketing ANDRES SALAZAR.
LA CADENA DE VALOR Y LA VENTAJA COMPETITIVA
INTRODUCCIÓN A LA DIRECCIÓN MERCADOTECNIA
3era CLASE LA EMPRESA COMO SISTEMA
La Logística Universidad Mayor Ingeniería Industrial P.E.
Sistemas de Apoyo a la Administración y Planeación
Gestión de relaciones redituables con los clientes
BOSTON CONSULTING GROUP
Marketing Estratégico
VENTAJA COMPETITIVA.
Arquitectura de la Empresa
BPM Soluciones BPMGS-003 Propiedad Intelectual BPM GS Mayo de 2007  TEL PBX : Cra. 18 No 86A -14 Bogotá – Colombia Tel Fax
INTRODUCCIÓN Consiste en planificar, con bastante garantía de éxito, el futuro de nuestra empresa, basándonos para ello en las respuestas que ofrezcamos.
FUERZAS COMPETITIVAS MICHAEL PORTER
Cristian Alexander Taborda Cód.: Lorena Consuelo Torres Cód.: Soluciones Oracle para Empresas: JD Edwards EnterpriseOne UNIVERSIDAD NACIONAL.
27/04/2015Gestión de la Innovación / Lic. José F. Alvarado U. 1.
Marketing para Tecnología de Información
FORMULACIÓN DE LOS PLANES ESTRATEGICOS Y TÁCTICOS Y DE LOS PROGRAMAS A NIVEL FUNCIONAL Dentro de toda organización, luego de haber establecido sus objetivos.
Computación en la Nube UASF.
ENTORNO CERCANO HENRY HELÍ GONZÁLEZ GAITÁN DOCENTE CÁTEDRA
Proceso de mercadeo.
Sesión III: El Ambiente Organizacional
Administración de la Empresa Digital
Fortalezas Oportunidades Debilidades Amenazas
ISCE. Nava Gutiérrez Carolina
ALCANCE N.P.C PROYECTO N.P.C. PARA GENERAR VALOR GERENCIA DE PROYECTOS.
LOGÍSTICA Y DISTRIBUCIÓN (Distribución física internacional)
PLANEAMIENTO ESTRATEGICO DE LA CADENA DE SUMINISTROS
¿QUÉ ES UNA ESTRATEGIA? ¿QUÉ ES LOGISITCA?
Nuevos participantes en el mercado Productos y servicios sustitutivos
Innovación y desarrollo tecnológico Proyecto Final Trimestre Primavera 2009.
Planificación Estratégica de T&SI
PLANEACIÓN ESTRATÉGICA
PLAZA Es el conjunto de empresas involucradas en llevar un producto desde un productor hasta el cliente final o consumidor Canales de distribución. Los.
MERCADOTECNIA.
INGENIERIA COMERCIAL UNIVERSIDAD DE TARAPACA MARKETING II PROFESOR GONZALO TRILLO.
TRANSFERENCIA TECNOLOGICA
Enterprise Resource Planning
La función comercial y la nueva economía
Universidad Tecnológica ECOTEC Facultad de Turismo y Hotelería
Lo importante no es crear, si lo que creas no pertenece a ningún concepto. Alonso E. Yépez Mercadotecnia Estratégica.
MARKETING INTERNACIONAL.
Clúster de la comunicación gráfica Antecedentes El Clúster do Produto Gráfico e do Libro Gallego nace en el año 2007 con el objetivo de integrar a empresas.
.02 ¿Qué es el Cloud Computing? Modelos de Servicios Eficiencia del Cloud Computing ¿Qué es SaaS? Comparación modelos: Producto vs.
Mensajería Móvil en Realizado por: Claudia Figueroa CI: Realizado por: Claudia Figueroa CI: Universidad Tecnológica del Centro.
TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION EN LAS ORGANIZACIONES
National University College Online Plan De Negocio: Rosa E. Rodriguez 29 de septiembre de 2012.
Visión general del marketing
MARKETING INFORMATICO. ¿Concepto de Marketing? Conjunto de actividades que tratar de organizar la comunicación y el intercambio entre la producción y.
Entregable III. Competencia actual El ámbito de actuación de CAFENTO TERRASUR es Andalucía, Extremadura y Ciudad Real. Por tanto los competidores serán.
Transcripción de la presentación:

Ingeniería De Software MODELADO DE NEGOCIOS Ingeniería en Sistemas Computacionales Balancan Tabasco a 04 de Febrero del 2015

MODELADO DE NEGOCIO DE SOFTWARE CLIENTES Hemos estado implementando una estrategia de nuestros modelos comerciales para enfocarnos en el potencial de valor de nuestros clientes con un enfoque de segmentación basado en el valor para capturar el potencial de la industria. MERCADOS Para otorgarle una mercadotecnia mas dinámica y especializada a nuestros productos, nuestra estrategia consiste clasificar nuestros mercados y desarrollar esfuerzos dirigidos a cada segmento de consumo o canal de distribución. PRODUCTOS Hemos estado implementado una estrategia de multi-segmentacion en la mayoría de nuestros mercados. Esta estrategia consiste en la implementación de diferentes portafolios de producto/precio/empaque por grupos de mercado o clusters(segmentos). Estos grupos de mercado son definidos con base en ocasión de consumo, intensidad competitiva y nivel socioeconómico, y no solamente por los tipos de canales de distribución. COMPETIDORES En un mercado plagado de competidores homogéneas que luchan por sobrevivir con márgenes minúsculos la compañía necesita diferenciarse el resto de competidores a toda costa.

TECNOLOGIA Utility Computing Suministro de recursos computacionales (procesamiento y almacenamiento) como un servicio medido similar a las utilidades públicas tradicionales: electricidad, agua, gas. Software as a Service (SaaS) Modelo de distribución de software en donde se provee el servicio de mantenimiento, operación diaria, y soporte del software usado por el cliente. Cloud Computing Tecnología para servicios de computación online, de modo que los usuarios puedan acceder a los servicios sin conocimientos en la gestión de los recursos. FINANZAS Valor de uso Valor de venta. PROVEEDORES para desarrollar modelos de negocios, mas avanzados y continuar explorando y participando en nuevas líneas de software, ampliando las líneas d e productos actuales, así como promocionar y comercializar efectivamente nuestros productos.

OBJETIVO DE NEGOCIOS Posicionamiento en el mercado Asegurar el futuro Integrar componentes Liberar el futuro y vender el presente Liberar el software y vender la marca Liberar el software y vender contenidos INCERTIDUMBRE