GAF Google AdWords™ Fundamentals Sesión 8: Tips para vender AdWords™

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Desarrollo de Sitios Web
Advertisements

25 de julio de 2007.
Pasos para la preparación de un examen
MODELO DE NEGOCIOS INTERNET.
EL PLAN DE TRABAJO: MÁS ALLÁ DE LOS CRONOGRAMAS Y LOS PRESUPUESTOS
Expositores: Rubiños, Oscar Mejia Alexis Cunivertti Capcha, Kattia.
Victoria Eugenia García molina
SEGMENTACION DE MERCADO
LIC. ÁLVARO ORDÓÑEZ C. DOCENTE
Nunca pierda una oportunidad. Anuncios dinámicos de búsqueda Anuncios dinámicos de búsqueda Nunca pierda una oportunidad.
ESTRATEGIAS DE COMPRENSIÓN LECTORA USAER 43
CREACION DE UNA TIENDA VIRTUAL Por: Ing. Adriana M. Ferreira H.
EL PLAN DE MEDIOS Carlos A. Palomino Pareja.
¿Qué es? Es el programa que utiliza Google para ofrecer publicidad patrocinada a potenciales anunciantes, principal fuente de ingresos de Google. Es la.
Awords E-Business. ¿QUE ES ADWORD? AdWords es un servicio de Google que te permite anunciar tu negocio en Google y en su red de anuncios. AdWords es un.
Christian Eduardo Gómez Herrera
Online Marketing = Marketing Digital -El MO o MD nos permite llegar a mas gente, mas rápido y de manera mas económica. -Medio de comunicación interactivo.
Google AdWords. AdWords es un servicio de Google que te permite anunciar tu negocio en Google y en su red de anuncios. Los anuncios se crean seleccionando.
¿CÓMO ESTUDIAR PARA LOGRAR UN APRENDIZAJE EFICAZ?
Publicidad para comunicación. "Cuando he alcanzado una victoria no vuelvo a utilizar por segunda vez la misma táctica sino que, según las circunstancias,
ALBI Agenda ¿Qué es la ALBI y a quién va dirigida? ¿Qué es Business Intelligence? Estructura del Curso Inicio Ayuda Mi Carpeta Programa Comunidad Contenido.
Oferta Educativa: Habilidades Directivas
SEMINARIOS MARKETING NÁUTICO DIGITAL
Este material es una GUIA sobre como preparar y presentar una oportunidad de incubación. Los puntos contenidos son relevantes para nuestro comité evaluador.
GAF Google AdWords™ Fundamentals Sesión 6: Informes e indicadores de evaluación y control de campañas de AdWords™ 4.
Su extensión. Se recomienda publicar un boletín al menos trimestralmente, con el fin de que se considere una fuente constante de información. Sus clientes.
ÍNDICE 4. Contacto 3. Tarifas 2. Por click o por Posición 1. Posicionarse en Google.
Experto en Ventas por Internet. ¿SABIAS QUE…..? La industria de cómputo permite la ejecución de operaciones comerciales en línea. El Comercio Electrónico.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Usando la abogacía digital en las redes sociales.
Plan de Marketing MKTG-1210 Profa. Dávila
RAÚL IVÁN GUARDADO PACHECO.  Gracias a los Resultados Patrocinados de Yahoo! Search Marketing, su negocio aparecerá en cabeza de lista de las páginas.
Modelos de Evaluación en
INTRODUCCIÓN A PUBLISHER
Indice ÍNDICE2 EMPRESA3 MARKETING4 OPTIMIZACIÓN5 CAMPAÑA MAILING6 CAMPAÑA LEADS7 DISEÑO WEB8 CASOS DE ÉXITO9 CONTACTO10.
JUEVES 17 DE JULIO DEL 2014 CURSO INTERSEMESTRAL.
¿Qué es y como funciona costo por Clic, dentro de la publicidad de Google? El coste por clic (CPC) es la cantidad que gana cada vez que un usuario hace.
MARKETING DIGITAL Conceptos y Herramientas para lograr que una Organización gane presencia en Internet.
¿Que es?  Yahoo! Search Marketing dirige tráfico directamente hacia el sitio Web de su empresa. Conseguimos que su página Web aparezca en los lugares.
Marketing Online Presentación de Servicios. Publicidad en Google Hacer publicidad en el Buscador de Google y su gran Red Publicitaria, se ha convertido.
Procesos de la Publicidad
TEMA 7: SEGMENTACIÓN Y DETERMINACIÓN DE OBJETIVOS
¿Qué es yahoo marketing? En yahoo marketing contamos con planes de publicidad! y en los principales buscadores de México asociados a Yahoo!. Conozca nuestros.
YAHOO MARKETING. es el sistema de anuncios publicitarios del buscador Yahoo!, conjuntamente organizado con MSN, UOL, Y AltaVista. Así mediante anuncios.
LIBRO MERCADEO DIRECTO INTEGRADO De: Jorge E. Pereira REPÙBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA MINISTERIO DE EDUCACION SUPERIOR UNIVERSIDAD PEDAGÒGICA EXPERIMENTAL.
AdWords Paypal Facebook Alina Gloria García Luis Enrique Toscano Fuentes María Guadalupe Ayala Torres.
“Developing Listening Strategies”
LA IDEA DE NEGOCIO Se basa en un servicio ofrecido a las empresas o persona que tiene un negocio, y quieren vender su producto por internet, nosotros.
Información de la Empresa
TÉCNICAS DE ESTUDIO MTRA. ROCÍO LIMÓN AGUILAR
 Gracias a los Resultados Patrocinados de Yahoo! Search Marketing, su negocio aparecerá en cabeza de lista de las páginas de resultados de los principales.
E-BUSINESS PROYECTO 3 PARCIAL. INTEGRANTES DEL EQUIPO.
TALLER DE INTRODUCCION A LA UNIVERSIDAD Y AL PROGRAMA
Capítulo #5: Marketing y Comercialización
Adwords LEANDRO ALMIRON. Que es adwords?  es un servicio de Google que te permite anunciar tu negocio en Google y en su red de anuncios.  Es un programa.
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS, TECNOLÓGICO DE MONTERREY, AÑO 2011 Google AdWords Mercadotecnia Digital Presentación No. 7 Marzo 2012.
Nosotros dahseo es una empresa establecida físicamente en Montevideo, Uruguay. Formada por expertos en Posicionamiento.
Seopasoapaso.com El SEO al alcance de todos.  METODOLOGÍA  La metodología de todo el curso será sencilla, una buena cantidad (variará según las necesidades)
Sesiones de estudio: ClaseContenidosDuración 1 Google AdWords™ como efectiva herramienta de marketing y publicidad. 3,5 hrs. Inscripción en el programa.
MARKETING PERFORMANCE DRA. ICELA LOZANO. El Performance Marketing como su nombre lo indica está orientado a resultados, es decir, producir ROI (retorno.
LOS MAPAS CONCEPTUALES.
Jesús Dayan Noriega Ernesto Chávez Lozano. Funcionamiento  Usted crea sus propios anuncios. Usted crea los anuncios y elige las palabras clave, que son.
TIPS PARA ENFRENTAR LA PRUEBA SABER PRO
SEM... Buscadores. 2 Objetivo El participante adquiere conocimientos sobre esta forma de hacer publicidad.
EL MARKETING COMO TAL, SE CLASIFICA EN:  Segmentación del marketing (¿Qué voy a ofrecer?)  Segmentación comercial (¿A quién se lo voy a ofrecer?)
Departamento de Ingeniería de Sistemas y Computación SITIO WEB PARA COLEGIOS Diseñador: Camilo Espitia Desarrollador: Christian Ariza Ilustrador: Juan.
Presentación del plan de negocios
TÉCNICAS DE ESTUDIO.
TÉCNICAS DE ESTUDIO.
Instrucciones para la Navegación. Pasos para poder navegar por el sistema de capacitación virtual CIDRE – MOODLE 1.Requisitos 2.Abrir e Ingresar al sistema.
Estado del proyecto Nombre del proyecto Nombre del Orador Lugar y fecha Esta presentación llevará probablemente a un debate con la audiencia, lo que generará.
Transcripción de la presentación:

GAF Google AdWords™ Fundamentals

Sesión 8: Tips para vender AdWords™

Principales preguntas de los clientes ¿Qué tan efectiva puede ser la publicidad en AdWords™ ? ¿Cómo garantizan llegar a la audiencia adecuada de mis productos y/o servicios? ¿Cómo garantizan la publicación de los anuncios? ¿Cuánto dinero debo invertir para tener un buen alcance? ¿Qué indicadores de desempeño puedo monitorear? ¿Cuántas palabras claves puedo elegir? ¿Cómo se calculan los precios de las palabras claves? ¿Quién debería administrar mis campanas publicitarias? ¿Cómo identifico una empresa certifica en las tecnologías de Google AdWords™?

Análisis de necesidades de clientes ¿Están llevando a cabo algún tipo de marketing para su empresa? ¿Cuáles son sus objetivos de marketing? ¿Cuáles son sus principales productos o servicios? ¿En qué otro sitio de Internet están publicando anuncios? ¿Y fuera de Internet? ¿Calculan el retorno de la inversión que realizan en marketing? ¿Tienen sitio web? ¿Quién dirige la estrategia de marketing de la empresa? ¿Cómo deciden el presupuesto que se va a destinar al marketing? ¿Es este un negocio de temporada? ¿Tienen tiendas físicas? ¿Quién es su competencia? ¿Quién es su público objetivo?

Tips de preparación del examen de certificación de AdWords™

Objetivos de la lección: Conocer la interfaz del examen. Conocer la gramática de las preguntas. Preparar el material de estudios. Realizar exitosamente su examen de certificación de Google.

Tip1 - Identificación y recopilación de información Centro de Aprendizaje de AdWords™ Centro de Asistencia de AdWords™ Blog de AdWords™ Latinoamérica Blog de AdWords™ (inglés)

- Vistazo general ( Visión rápida ) - Interrogantes sobre lo leído (Qué contenidos domino? Cuáles no?) - Leer comprendiendo (Buscar más para aclarar ideas y dudas) - Expresar con sus palabras (Resumir oralmente y/o con notas) - Repasar (Palabras subrayadas, resúmenes, mapas conceptuales) V I L E R Tip 2 - Técnica de estudios adecuada

Tip 3 - Genere adecuado ambiente para el examen Elija un espacio libre de ruidos o distracciones para la presentación del examen. Apague su teléfono móvil o cualquier otro elemento que interrumpa su atención. Tenga al alcance el material de estudio impreso y dividido por secciones del examen le será de gran utilidad. Cierre los demás programas que pueden entorpecer su presentación del examen. Cerciórese que tenga una buena conexión a Internet. Tenga cerca los datos de su tarjeta de crédito. Si domina el idioma inglés, es preferible presentar el examen en este idioma, así evitará posibles confusiones de traducción de términos

Tip 4 - Indentifíque su número de candidato

NO de más de un click de manera consecutiva en los botones de navegación. Marcador de tiempo Botones de navegación Resumen del test Selección de respuestas Marcar para revisión No. de preguntas Tip 5 - Familiarícese con la interfaz del examen

Preguntas por revisar Tip 5 - Familiarícese con la interfaz del examen

Tip 6 - Tiempo v/s. Nº de preguntas restantes NO tarde mucho tiempo en responder las preguntas, si tiene dudas en una pregunta márquela para una revisión posterior. Marcador de tiempo Marcar para revisión No. de preguntas

Tip 7 - Identifique la gramática de la pregunta Mucha atención con la gramática !

Tip 8 - Agrupe posibles respuestas Una sola respuesta Atención: Agrupe las respuestas en 2 grupos: (las 2 más probables) y las (2 más improbables) y escoja la respuesta correcta de la pareja de las 2 más probables.

Presentación del examen de certificación de AdWords™ Suerte!!!