PLAN DIRIGIDO REALIZAR EN POWERPOINT

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Desarrollo de Sitios Web
Advertisements

CAMINO HACIA LA INNOVACIÓN
Descripción general de la empresa
Productos Comunicativos
Moda personalizada on-line
CENTRO DE DESARROLLO HUMANO NUEVA VISIÓN
Fundamentos de Marketing
SEGMENTACIÓN Y POSICIONAMIENTO “Compitiendo en la mente del cliente”
Innovación y Desarrollo de Productos
Empresa de tipo familiar. Industria textilera. 32 años en el mercado No tienen áreas bien definidas, se basan en la experiencia más que en la planeación.
¿Qué es el posicionamiento?
COMERCIO ELECTRONICO FASHION VICTIM.
Cuadro de Mando Integral
BLOQUE No.1 GESTION DE LA IDEA EMPRENDEDORA
Tus habilidades como Ingeniero en software aplicadas al comercio electrónico. Por Lic. Norma Adriano Calidad Seguridad Usabilidad En tiempo FEBRERO 2014.
Fases para el desarrollo de un proyecto Web
MARKETING Creamos para tus productos o servicios : La estrategia correcta Te acercamos a tu target con estrategia y tecnología. Identificamos tus necesidades.
Promoción de la empresa a través de las Redes Sociales
7 “verdades” del mercadeo en red
POSICIONAMIENTO EN EL MERCADO DE LA EMPRESA
UNIVERSIDAD DE QUINTANA ROO MATERIA: CONDUCTA DEL CONSUMIDOR PROFESOR: JOSE LUIS ZAPATA SANCHEZ ALUMNOS: KAREN NABILA AVILA VIANA Gabriela ramos carrazco.
INTRODUCCION. OBJETIVOS Establecer qué significa «creatividad» e «innovación» y cuáles son sus diferencias. Definir e implementar qué es el «proceso sistémico.
PowerPoint Template Domina tu tiempo.
Este material es una GUIA sobre como preparar y presentar una oportunidad de incubación. Los puntos contenidos son relevantes para nuestro comité evaluador.
MARKETING PARA INNOVAR
INNOVACIÓN.
Oscar Eduardo Trujillo Cuenca
LINKER Juan Pablo Martinez Juan David Uchuvo Julian Roberto Cuadrado David Ernesto Ayala Oscar Daniel Olarte.
Acoltzi Cervantes Daniel Ángel Domínguez Reyna Iliana Consuelo Gracia Barrón María Susana Morales Rojas Christian Fecha.(Pendiente) agregar datos de la.
PROYECTO: FORROS PARA CUADERNOS Y LIBROS ELABORADOS EN TELA RECICLABLE.
OBJETIVOS ESTRATEGICOS
Ingeniería de Software
Mercadotecnia.
FACULTAD ICHE Realizado por: Gonzalo Molina Sigcho
LA PLANEACIÓN ESTRATÉGICA Y LA INGENIERÍA FINANCIERA.
Introducción a la investigación de mercados Naresh malhotra
Tu , un Sitio web R e d d e P r o f e s o r e s I n n o v a d o r e s Módulo: “Tu , un Sitio web”
PLANEACIÓN Y DESARROLLO
VALIDACION DE LA IDEA DE NEGOCIO
“desarrollo y aplicación de material didáctico para la asignatura gerencia de diseño de producto”
Comercio Electrónico Parte 3
Los cuatro pilares de la Gestión de Calidad de Servicio al Cliente
Mtro. Lorenzo Aarún Basado en el texto “Investigación de Mercados” por Naresh K. Malhorta.
Cristian Fonnegra Marin. DISEÑO WEB.
Cristina Pérez Segovia, 12 de junio de 2015.
TALLER #5 GERMAN BECDACH MUÑOZ. PREGUNTAS  Qué es una pagina web? Una página web es el nombre de un documento o información electrónica adaptada para.
21/07/2015* Experiencia formando Empresarios Lideres. Expositor: Adm. Benigno Toledo H. Profesor y Expositor del curso de Administración de negocios y.
LA DIRECCIÓN ESTRATÉGICA
DIANA PATRICIA. B LAURA MARCELA .H JORGE LUIS . G
“ Educación para todos con calidad global ” E-Business FI-GQ-GCMU V Presentación del curso E-Business Mg. YALFA ODETH VILLAMIL.
Jhonier machado William Marín Jessica Muñoz Viví Londoño.
POSICIONAMIENTO EN EL MERCADO
 Héctor Ignacio Badillo rodríguez 23/06/14. Categorías de nuevos servicios Las innovaciones importantes de servicios son nuevas para mercados que no.
Investigación de la publicidad
Matriz FODA.
 Los anuncios en televisión cada vez tienen menos impacto en la audiencia.  La comunicación tradicional por correo tiene cada vez una respuesta más.
PLANIFICACION DE ESTRATEGIAS DE MERCADOTECNIA
Iniciación en Community Manager De unos años a esta parte, las redes sociales se han colado en nuestras vidas, haciéndose cada vez más necesarias para.
investiMer S.L está compuesto por un grupo de profesionales (Ingenieros, Economistas, Licenciados en Publicidad, Periodistas y otros profesionales) que.
PASOS AL EXITO Pasos al Éxito: Pasos al Éxito: Ensenado por Kristine Mier.
PROCEDIMIENTO PARA EL DESARROLLO DE NUEVOS PRODUCTOS
M APA CONCEPTUAL Documento: Programación Web 1 Por: JUAN RICARDO VILLEGAS.
Esta actuación se desarrolla en el marco de POPV FSE HAZI, cofinanciado en un 50% por FSE, y la coordina GARAPEN (Asociación Vasca de Agencias.
Marketing : no es cuestión de recursos sino de estrategia XVIII JORNADAS BIBLIOTECARIAS DE ANDALUCÍA (Granada, 6 y 7 de noviembre de 2015) Nieves González.
Benemérita Universidad Autónoma de Puebla Licenciatura en Administración de Empresas Materia: DHTIC Trabajo final: Posicionamiento de marca Profesor: José.
La innovación. LA INNOVACIÓN La innovación, es la creación o modificación de un producto, y su introducción en un mercado. Un aspecto esencial de la innovación.
TRABAJO DE WIKI PROCESO DE MARKETING Presentado por: Katherine Rivera Diana María Laverde Doralba Hernández Cecilia Urrego.
El Marketing Por Andrés Felipe Jiménez Gloria Mesa Fabián Valdés María Eugenia Avendaño.
Transportamos más que carga, Movilizamos oportunidades.
 Asociación Nacional de Fabricantes Exportadores de Maquinaría para Obras Públicas, Construcción y Minería  Fundada en 1982  Agrupa a los principales.
Transcripción de la presentación:

PLAN DIRIGIDO REALIZAR EN POWERPOINT Plan de marketing ACTIVIDAD No. 2 PRODUCTO TERMINADO PLAN DIRIGIDO REALIZAR EN POWERPOINT

PASO 1 Defina su estrategia Su plan de marketing debe tener objetivos claros, indicadores, audiencia y medios a utilizar.

ACTIVIDAD: DEFINA ESTRATEGIA, PLAN DE MARKETING OBJETIVOS CLAROS INDICADORES (marca, producto o servicio) AUDIENCIA (usuarios) MEDIOS A UTILIZAR (hacer encuestas, preguntar, mercadeo puerta puerta)

1. Conozca al cliente: evite estar en el lugar equivocado Tener claridad sobre las costumbres, gustos y prácticas que estos prefieren

2. Diseñe estrategias propias: su empresa es única Nunca deje de pensar en sus usuarios por concentrase en la competencia, porque esto podrá ser negativo para su posicionamiento.

3. Lo que no se mide no se mejora MEJORAR LOS PRODUCTOS O SERVICIOS, HACER MODIFICACIONES EN LOS EMPAQUES O PRODUCTOS

PASO 2 TODO ALREDEDOR DE SU PRODUCTO O SERVICIO TENER UN PRODUCTO PROPIO CONTENIDO DE CALIDAD, DISEÑO E IMPACTO INNOVADOR IDENTIFICAR TU NEGOCIO IMPLEMENTE HERRAMAIENTAS QUE PERMITAN BRINDAR ATENCIÓN OPORTUNA A SUS CLIENTES

PASO 3 MEJORE SU POSICIONAMIENTO POSICIONAR Y ADMINISTRAR LANZAMIENTO DEL PRODUCTO ACESORECE DE UN ESPERTO ESCUCHE A SUS CLIENTES

ACTIVIDAD PARA EXPOSICIÓN EN PAREJAS CREAR UN PRODUCTO O SERVICIO INNOVADOR

PASOS PARA CREAR UN PRODUCTO: actividad en PowerPoint con imágenes y texto Desarrolle la idea Revise la idea rechazando las que no concuerden. Análisis del negocio Desarrollo del producto Prueba de mercado comercialización CREACIÓN DE UN PRODUCTO NUEVO

IMÁGENES DE PRODUCTOS INNOVADORES

VIDEOS INNOVADORES https://www.youtube.com/watch?v=fnOolkLTp9g https://www.youtube.com/watch?v=1kYNIniC9ZQ https://www.youtube.com/watch?v=wcUihGwEE38