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Transcripción de la presentación:

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Búsqueda de candidatas para Representantes de Liderazgo Review slide. Next slide. 7/19/2010 7/10/2010

Agenda Resumen sobre la búsqueda Su mejor actitud: Credibilidad El proceso de búsqueda Dar el ejemplo Representar la búsqueda 7/19/2010 7/10/2010

Búsqueda de candidatas La búsqueda es el proceso de desarrollar una lista de nombres y fuentes de recomendaciones para compartir la Oportunidad Avon. La búsqueda es el arte de crear una red de contactos, una manera de establecer nuevas relaciones y un método para desarrollar y expandir su negocio. 7/19/2010 7/10/2010

Objetivos de la búsqueda El objetivo de la búsqueda es hacer que cada persona con la que conversa: Se interese por la Oportunidad de ganancias Quiera ser Clienta Avon Se lleve una buena imagen de Avon Programar el Nombramiento 7/19/2010 7/10/2010

Su mejor actitud Lo que usted piensa acerca de la búsqueda tiene una gran influencia en cómo se sentirá al buscar candidatas. La manera en que se siente cuando busca candidatas influye mucho en lo que usted hace al respecto. 7/19/2010 7/10/2010

Las bases de la búsqueda Dedique un tiempo a entender cómo se siente y qué piensa sobre su trabajo. Dedique un tiempo para examinar los criterios suyo que se interponen en su camino hacia el éxito. 7/19/2010 7/10/2010

El “marco de referencia” de Hyrum Smith Cada uno de nosotros ve la vida a través de su propio “marco de referencia.” A partir de nuestras ideas y creencias, establecemos reglas: “Si… entonces…” Estas reglas influencias nuestro comportamiento. El resultado visible de nuestro comportamiento puede hacernos sentir satisfechos o frustrados. 7/19/2010 7/10/2010

Método de Hyrum para cambiar nuestras ideas Identifique patrones de comportamiento. Por ejemplo: “Me siento muy incómodo cuando tengo que hablar delante de un grupo de personas.” Pregunte el “por qué” de este comportamiento. La respuesta a este “por qué” es el concepto de su marco de referencia. “Porque cuando tengo que hablar delante de un grupo me da miedo olvidarme de lo que debo decir y hacer el ridículo.” Prediga su comportamiento futuro a partir de esta idea o creencia. 7/19/2010 7/10/2010

Método de Hyrum para cambiar nuestro comportamiento Identifique conceptos alternativos “Muchas personas se sienten igual al tener que hablar en público y pueden entender mi nerviosismo.” Prediga su comportamiento futuro basado en nuevos conceptos. Compare el paso 3 (Prediga su comportamiento futuro a partir de esta idea o creencia) con el paso 5. ¿Cuál le da resultado deseado? 7/19/2010 7/10/2010

Ejemplo de marco de referencia Identifique un comportamiento Pregunte, ¿“por qué” se comporta así? Este es el concepto de su marco de referencia. Prediga su comportamiento futuro basado en este concepto. “No les hablo a mis Clientas sobre la Oportunidad de ganancias de Avon.” “Siento que las estoy molestando y que las perderé como Clientas.” “No voy a hablar sobre la Oportunidad de ganancias y voy a esperar a que mis Clientas me pregunten sobre cómo hacerse Representantes.” 7/19/2010 7/10/2010

Ejemplo de marco de referencia Identifique un concepto alternativo Prediga un comportamiento futuro basado en conceptos alternativos. Compare el paso 3 (Prediga su comportamiento futuro a partir de esta idea o creencia) con el paso 5. ¿Cuál le da resultado deseado? “Si hablo de la Oportunidad de ganancias con todo el mundo, voy a nombrar a más Representantes y alcanzar el siguiente nivel de Liderazgo.” “Voy a hablar sobre la Oportunidad de ganancias con todo el mundo.” 7/19/2010 7/10/2010

Actividad del marco de referencia Identifique un comportamiento personal. Pregunte “por qué” se comporta así. Este es el concepto de su marco de referencia. Prediga su comportamiento futuro a partir de su concepto. Identifique conceptos alternativos. Prediga su comportamiento futuro a partir de conceptos nuevos. Compare el comportamiento del paso 3 con el paso 5. ¿Cuál le da resultado deseado? 7/19/2010 7/10/2010

Informe ¿Qué comportamiento identificó? ¿Por qué se comporta así? ¿Cuál es el concepto de su marco de referencia? ¿Cuál es su comportamiento futuro basado en ese concepto? ¿Qué conceptos alternativos tiene? ¿Cómo predice su comportamiento futuro basado en sus nuevos conceptos? Compare el paso 3 con el paso 5. ¿Cuál le da resultado deseado? 7/19/2010 7/10/2010

Cuatro conceptos para el marco de referencia El éxito es tener la disposición de hacer lo que los fracasados no tienen la disposición de hacer. La sabiduría es el conocimiento bien aplicado. El carácter es la habilidad de llevar a cabo una decisión después de que la emoción de haberla tomado ha pasado. (Por ejemplo, tomar la resolución de año nuevo de hacer ejercicio todas las semanas, hacerlo después de que la emoción de las fiestas haya pasado.) El sacrificio es renunciar a algo para obtener algo mejor. 7/19/2010 7/10/2010

ACT Los 3 pasos clave de la búsqueda (ACT): Acercarse Crear interés Tiempo y lugar: Acordar la hora, la fecha y el lugar para hacer el nombramiento 7/19/2010 7/10/2010

Lista de preparativos para la búsqueda Determine sus objetivos Cuánto tiempo pasará buscando candidatas Cantidad de nombres que desea reunir Cantidad de nombramientos que desea programar Determine dónde va a hacer la búsqueda Si la candidata fue recomendada, vaya a verla a donde ella elija Si está buscando sin recomendaciones previas, vaya a un área de mucho tráfico de personas y/o donde no haya buscado mucho antes Si la búsqueda se hace en un evento como, por ejemplo, una feria de trabajo o una Reunión de la Oportunidad, prepare el lugar para que se vea profesional 7/19/2010 7/10/2010

Lista de preparativos para la búsqueda (continuación) Lleve consigo: Volantes de reclutamiento Productos/muestras Tarjetas de presentación Bolígrafo y calendario Lista de preparativos para la búsqueda Pasos a seguir para la búsqueda de candidatas Lista de Candidatos Su historia Vístase de forma apropiada Para buscar candidatas, vístase mejor de lo que se esperaría en el área Use y luzca productos y joyería de Avon 7/19/2010 7/10/2010

Su lista de conocidos A = Amigos F = Familiares T = Trabajo C = Comunidad E = Entorno social 7/19/2010 7/10/2010

Búsqueda Kaaren: We translated this flow card. Later on, you asked us to translate several changes they did in English and we did it, but we don’t have the final Spanish version of this flow card. Jorge 7/19/2010 7/10/2010

Tácticas Hay dos tácticas para acercarse a la candidata: Acercamiento indirecto: Entablar una conversación haciendo preguntas abiertas para romper el hielo y llevar después la conversación al tema de Avon. Acercamiento directo: Conocer a alguien e inmediatamente decirle que es Representante de Liderazgo Avon. 7/19/2010 7/10/2010

Las 4 C: Empiece su historia con las 4 C: Entable la Conversación buscando cosas que tengan en Ccomún Hacerle un Cumplido que muestre que usted la Considera y aprecia 7/19/2010 7/10/2010

En el acercamiento indirecto, use una frase “puente” Una frase puente es una frase que la llevará al tema de Avon. Las frases puente ayudan a pasar de hablar de su recluta a hablar sobre la Oportunidad de ganancias de Avon. 7/19/2010 7/10/2010

Cree interés por Avon Presente la Oportunidad Avon más apropiada para su candidata, la que responda mejor a sus necesidades y deseos: Hágale más preguntas si es necesario Hable de los beneficios que respondan a las necesidades de la candidata Use la información de Avon para respaldar sus sugerencias. Hable de la confianza que usted tiene en Avon Cuente historias de éxitos 7/19/2010 7/10/2010

Acuerde el día y la hora para hacer el Nombramiento Siga una de las cuatro posibilidades para acordar el día y la hora del Nombramiento. Estos son: Si la candidata no está interesada en comprar ni en vender, pídale recomendaciones. Si la candidata está interesada en comprar pero no en vender, pídale sus datos personales, muéstrele el Folleto y pídale recomendaciones. Si la candidata está interesada en vender y tiene tiempo, hágale el nombramiento inmediatamente. Si la candidata está interesada en vender, pero no tiene tiempo, elijan el lugar, la hora y la fecha para hacer el Nombramiento y la Primera Reunión de Entrenamiento. 7/19/2010 7/10/2010

Pida recomendaciones Si la candidata no está interesada en hacerse Representante, pídale recomendaciones. Pida los datos siguiente de cada recomendación: Nombre Dirección Teléfono Correo electrónico 7/19/2010 7/10/2010

Práctica de búsqueda de candidatas Van a dividirse en grupos de 3, para jugar a ser una Representante de Liderazgo, una Candidata y una observadora. Cada persona va a participar en 3 ejemplos, recibir comentarios después de cada uno, y recibir comentarios finales después de haber hecho los 3. Intercambien papeles hasta que cada miembro del grupo haya hecho los 3 roles. Usen los auxiliares: Ejemplos de búsquedas, a seguir para la búsqueda de candidatas, y el formulario de observación de búsqueda. Before this there should be a demo (ZM train scenarios P module) Make groups of 3, asking the participants to number each other between one and three Number 1 will be the lead Number 2 will be the Zone Manager or Sales Leader Number 3 will be the observer, who has to use the decision tree 7/19/2010 7/10/2010

Representación Secuencia Haga el papel #1 (2-3 minutos) La observadora llena el Formulario de observación de búsqueda La observadora hace comentarios y evalúa la representación a partir de los pasos a seguir para la búsqueda de candidatas (2 minutos) Haga los papeles #2 y #3 (2 minutos cada uno) Reciba comentarios y evaluación final (5 minutos) Intercambien papeles. Hagan las representaciones 4 a 6, observen y hagan una evaluación (20 minutos) Intercambien papeles por última vez. Hagan las representaciones 7 a 9, observen y hagan una evaluación (20 minutos) 7/19/2010 7/10/2010

Resumen Resumen de la búsqueda de candidatas Su mejor actitud El proceso de búsqueda de candidatas Ejemplos de búsqueda de candidatas Representación de búsqueda de candidatas 7/19/2010 7/10/2010

Question’s and Answer