VIABILIDAD DE UN PROYECTO PREPARACION Y EVALUACION DE PROYECTOS.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
BIENVENIDOS A EMPAQUES DE COLÓN
Advertisements

EL EMPRENDIMIENTO El emprendimiento es una tendencia mundial:
MISIÓN Participar en negocios del sector energético con tecnología, efectividad, calidad y rentabilidad para el engrandecimiento y bienestar de nuestros.
CONTRATOS DE HOSPEDAJE
Tener ISO significa: Mantener conformidad con los requisitos estipulados en la cláusula 4 de la norma. Mantener conformidad con la Política.
Marketing y sociedad: responsabilidad social y ética de marketing
Desarrollo de una Visión Global
FUNDACIÓN UNIVERSITARIA MANUELA BELTRÁN
COOPERATIVA DE PROFESIONALES DE COLOMBIA
CONTROL DEL PERSONAL Y GESTIÓN DEL ÁREA DE RRHH
RUBY CRISTINA GIRALDO CALLE
DEPARTAMENTO DE CIENCIAS ECONÓMICAS ADMINISTRATIVAS Y DE COMERCIO.
Direccionamiento Estratégico
4° ENCUENTRO DE NEGOCIOS INTERNACIONALES
C-1 EFECTIVO Esta Norma de Información Financiera (NIF) tiene como objetivo establecer las normas de valuación, presentación y revelación de las partidas.
COMPONENTES CONCEPTUALES VISIÓN MISIÓN PRINCIPIOS DE CALIDAD
KALISCH ALONSO AGENCIAS ADUANALES
NOMBRE O RAZON SOCIAL: RFC: DIRECCION (Calle y Número): Colonia: C.P. WEBSITE: Delegación o Municipio: Estado: TELEFONOS: Fax: No. DE PERSONAL:
El verdadero significado de la Facturación Electrónica
MODELO DE GESTION GERENCIAL 2005 Econ. Delmer Espinoza Quispe.
1 Projecto de Auditorías de Confirmación Programa Ambiental México-EE.UU. Frontera 2012 Formación de Auditores 13 de marzo 2007.
Financiación y Medios de pago en el Comercio Exterior.
Enfoque Integral de Gestión-FORPO
PROCESO ARBITRAL. CENTRO DE ESTUDIOS SOCIALES FUTUROS CREDITOS PERU SA.
INTEGANTES:.  OBJETIVOGENERAL Identificar la documentación necesaria para la legalización de una empresa y seguir correctamente los pasos para el cumplimiento.
INFORME PORMENORIZADO DEL ESTADO DEL CONTROL INTERNO Diciembre de 2012 VALLECAUCANA DE AGUAS S.A. E.S.P.
JOHAN ENRIQUE CABALLERO OLIVARES
Distribución Internacional Sistema de Distribución Física Capitulo 13. Distribución Internacional Indira Chacón Marzo 2010.
Políticas de calidad.
Econ. José Luis Rojas López
TLC.
Requisitos para le puesto
CÓDIGO DE ÉTICA EMPRESARIAL TAREA 2 PLANEACIÓN ESTRATÉGICA DEL TALENTO HUMANO NOMBRE DORIS YANETH GUAUÑA PISSO CODIGO TUTORA ALEXANDRA NAVARRO.
Villahermosa, Tabasco. 16 de Julio de 2011 OPORTUNIDAD DE NEGOCIOS.
Taller Microempresa.
RUBY CRISTINA GIRALDO CALLE. PREGUNTAS DE REFLEXIÓN ¿CÓMO TE A IMPACTADO LA TECNOLOGÍA? EN EL DIA A DIA TIENES PRESENTE LA TECNOLOGIA QUE USAS? COMO CREES.
PEVOEX.
ACTIVOS INTANGIBLES Objetivo: Definir los activos intangibles y el proceso para su contabilización.
Internet Transformando la economía mundial Cambiando la forma en que la gente vive, aprende, trabaja, juega y consume. Internet es el centro del comercio.
MISION Apoyar con efectividad el funcionamiento y desarrollo de la Policía Nacional, Sector Defensa y entidades del Estado, con productos y servicios de.
“El reto para la administración tributaria colombiana: Consolidar su modelo de gestión y el sistema de calidad y control interno”
Capítulo #5: Mercado de Divisas
MERCADO DE DIVISA S. RED MUNDIAL DE MERCADOS Y ENTIDADES QUE MANEJAN EL CAMBIO DE MONEDAS EXTRANJERAS El mercado de divisas es el marco organizacional.
POLITICA DE CALIDAD Somos un Contact Center líder en calidad y mejoramiento continuo. Contamos con un equipo humano altamente capacitado y con tecnología.
ALUMNOS: DOCENTE:. Es aquel acuerdo en virtud del cual el franquiciador cede al franquiciado, a cambio de una contraprestación económica, el derecho a.
1 DIRECCIONAMIENTO ESTRATÉGICO FORPO 2007 Garantizar a nuestros clientes la entrega de bienes y servicios de calidad, apoyados en recursos, proveedores.
1 Defina el Trabajo de un Profesor del ITESM en Licenciatura 1.Contexto de trabajo- Liste las condiciones internas y externas que afectarán su trabajo.
Antecedentes Económicos del Estudio Legal
MANUAL DE ETICA.
IMPORTACION Y EXPORTACION
UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA CENTRO UNIVERSITARIO DEL SUR SECRETARÍA ACADÉMICA COORDINACION DE CARRERA NEGOCIOS INTERNACIONALES
EMPRENDIMIENTO Y LIDERAZGO Artículo por: Medardo Vargas Zárate Presentación por: Daniel Ricardo Franco Sánchez Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales.
Capítulo 6: Estrategias de Exportación e Importación
Unidad 11. Sector Agropecuario Segunda parte
Compra de Huevo.
Claudia García David Garibay Gustavo Mercado Luis Vizcarra MARZO DE 2012 MODERNIZACIÓN INTEGRAL SENASICA Modelo Henderson & Venkatraman Potencial Competitivo.
EMPRESAS DEL MAÑANA Ventas.
Barreras Ambientales en la Exportación de Alimentos Buenos Aires - agosto 2011-
UNIVERSIDAD TÉCNICA DE ORURO
I dentificar y entender plenamente cómo funcionan los distintos Modelos de Operación por Procesos del FONCEP: En el Fondo de Prestaciones Económicas,
Crédito y cobranza internacional
W EB SITE Y PORTALES Trabajo Final Silvana Di Silvestre Procesos y Organización Organización Modalidades de Comercio Electrónico Modalidades de Comercio.
Mariana Michelena #16 6° A Grupo Siete. La administración de empresas petroleras consiste en la “misión” y en la realización eficiente de ella. La misión.
EL FORTALECIMIENTO DE LA CAPACIDAD DE LA ADMINISTRACION TRIBUTARIA País – Colombia Octubre 22 de 2009 Nápoles – Italia -3.3:La planificación estratégica.
Artículos conmemorativos. Somos Empresa pequeña integrada por un grupo de estudiantes siendo un n egocio local dedicado a la venta y promoción de artículos.
Según Koontz y Weihrich se dice que la ética empresarial “se relaciona con la verdad y la justicia y posee muchos aspectos, como las expectativas de la.
2 PROARGENTINA Una política activa de promoción de las exportaciones PyME Facilitar y fortalecer la internacionalización de las PyMEs. Incrementar y diversificar.
6- DESARROLLO ORGANIZACIONAL.
MISIÓN – VISIÓN Y VALORES.
Transcripción de la presentación:

VIABILIDAD DE UN PROYECTO PREPARACION Y EVALUACION DE PROYECTOS

A SPECTOS A D ESARROLLAR Viabilidad Comercial Viabilidad Técnica Viabilidad Organizacional Viabilidad Legal

V IABILIDAD C OMERCIAL Proyecto Minero (Explotación y Exportación de cobre)  Conocer el valor de la moneda con que se esta negociando.  Tener conocimiento de los valores observados en la bolsa de metales de Londres.  Debemos considerar los posible compradores que existen en el extranjero.

V IABILIDAD T ÉCNICA Proyecto Minero (Explotación y Exportación de Cobre)  Adquisición de equipos y contratar el personal necesario para producir.  Desarrollo de la tecnología.  Manejo de los diferentes idiomas para facilitar la negociación.

V IABILIDAD O RGANIZACIONAL Proyecto Minero (Explotación y Exportación de cobre)  Contar con un personal competente en todas las áreas de la entidad.  Personal en constante desarrollo y abiertos al cambio.  La misión, visión y estructura organizacional deben estar bien definidas y conocidas por todos.

V IABILIDAD L EGAL Proyecto Minero (Explotación y Exportación de cobre)  Estudios de tratados de libre comercio, con los países que se desea vender el producto.  Se deben cumplir con la reglamentaciones ambientales..  Proporcionar la calidad necesaria para el producto (ISO 9001).  Respetar el ley del código del trabajo.  Cumplir con la ley de seguridad