La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

KALISCH ALONSO AGENCIAS ADUANALES

Presentaciones similares


Presentación del tema: "KALISCH ALONSO AGENCIAS ADUANALES"— Transcripción de la presentación:

1 KALISCH ALONSO AGENCIAS ADUANALES
Operaciones Especiales 2006

2 Cambio de Régimen de Activos Fijos.
En nuestro grupo sabemos la gran responsabilidad que una empresa adquiere al realizar operaciones de Comercio Exterior (cumplimiento de regulaciones y restricciones no arancelarias). Esta responsabilidad no finaliza con la entrada o salida física de las mercancías del territorio nacional, mencionados actos también generan a su vez, otros igual de importantes, por eso creamos una empresa 100% dedicada a este tipo de operaciones, nuestra organización especializada en OPERACIONES ESPECIALES le ofrece los siguientes servicios: Regularización de mercancías que no cuenten con ningún documento que ampare su legal estancia en el país. Pedimentos Virtuales donde se ampare la enajenación o adquisición de materiales en territorio nacional. Pedimentos Complementarios para el pago del IGI, conforme al artículo 303 del TLCAN. Cambio de Régimen de Activos Fijos. Cambio de Régimen de Materias Primas. Rectificación pedimentos de importación para aplicar tasas preferenciales (PROSEC, TLCAN, etc.).

3 Virtuales Para sus virtuales necesitamos:
Cantidad de mercancías en unidad comercial y de tarifa, su valor moneda y moneda de facturación, fracción arancelaria, uso, o en su caso la composición que permita determinar la clasificación de la misma, tasa arancelaria a aplicar y documentos que demuestren el cumplimiento de las regulaciones y restricciones no arancelarias. Copia de los programas Pitex o Maquila (Exportador / Importador), así la determinación del IGI correspondiente a los insumos no originarios incorporados al bien final (Exportador o Importador). El fundamento de la transferencia, quien vende (elabora la factura) y quien compra (realiza el pago).

4 Para los cambios de régimen se necesita:
Requerimientos F4 Para los cambios de régimen se necesita: Reporte que especifique por numero de pedimento, las facturas, los números de partida, descripción, clasificación arancelaria, tasa IGI, proveedor y cantidad de las mercancías a cambiar de régimen. Copia de los pedimentos de importación, facturas involucradas en el cambio, copia del cumplimiento de las regulaciones y restricciones no arancelarias.

5 Requerimientos R1 Para rectificaciones requerimos:
Reporte de instrucciones en el cual se indique pro numero de pedimentos los campos a rectificar del pedimento original, de acuerdo al Art. 89 de la Ley Aduanera. Copia del pedimento original, facturas comerciales y demás documentos anexos al mismo.

6 Requerimientos CT Para complementarios se necesita:
Reporte mediante el cual se nos proporcione la determinación del IGI y la tasa arancelaria. La información requerida en el reporte tendrá que ser determinada conjuntamente antes de la realización de los pedimentos complementarios

7 Política de Calidad En Kalisch Alonso A. A., tenemos la misión de proveer servicios especializados de Comercio Exterior. El compromiso con nuestros clientes es el de cumplir satisfactoriamente con sus requerimientos, referentes a: Tiempos de entrega Confiabilidad de información tramitada Comunicación permanente y Capacitación constante Basándose para lograrlo en el total apego y mantenimiento de nuestro Sistema de Administración de Calidad con un enfoque a la mejor continua. EMRESA CERTIFICADA ISO 9000 : 2000


Descargar ppt "KALISCH ALONSO AGENCIAS ADUANALES"

Presentaciones similares


Anuncios Google