COLOQUIO PLATAFORMA MOODLE.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
MANUAL PARA LA ELABORACIÓN DE INVESTIGACIONES TIPO MONOGRAFIA
Advertisements

COMPARATIVA DE PROCEDIMIENTOS DE ACCESO
COMPARATIVA DE PROCEDIMIENTOS DE ACCESO CARÁCTER NO ELIMINATORIO DE LAS PARTES FASE OPOSICIÓN CARÁCTER ELIMINATORIO DE LAS PARTES FASE OPOSICIÓN FASE DE.
DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE LA EMPRESA-CC. TRABAJO
Prácticas Economía de la Unión Europea
TECNOLOGICO DE ESTUDIOS SUPERIORES DE TIANGUISTENCO
Elaborado por: Ing Edson Rodriguez Legislacion en la Construccion
Comunicación para Ingenieros
Introducción al diseño asistido por computadora
El método es el camino que se sigue en una investigación.
CURSO DE TÉCNICOS A DISTANCIA EMERGENCIAS SANITARIAS Y FARMACIA Y PARAFARMACIA.
EVALUACIÓN SEMESTRAL - FINAL
UNIVERSIDAD DE LAS AMÉRICAS “ULAM”
ORGANIZACIÓN DEL TRABAJO
DISEÑAR EL PLAN DE TRABAJO DE UN CURSO Y REDACTAR EL PROGRAMA
COMPARATIVA DE PROCEDIMIENTOS DE ACCESO
E. Palacios y J. Temprado Jornadas Territoriales Los retos actuales de la educación Coslada, 7 y 8 de Mayo 2008.
Trascendencia de este curso Curso Introducción a la Computación 1
Planeación y diseño de instalaciones
DESARROLLO ORGANIZACIONAL II
TEORIAS DE LA COMUNICACIÓN II
Régimen Académico 2011 Educación Secundaria.
El Uso de Móvile en la Escuela de Derecho Universidad Panamericana Campus Guadalajara.
JUDITH ELIZABETH LUÉVANO AGUILAR
TECNOLOGIAS DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN II. Docente: Ruby Cristina Giraldo Calle Ingeniera de Sistemas Especialista en TIC Magister en Ingeniería Informática.
BIENVENIDOS REUNIÓN PADRES DE FAMILIA PRIMER PERIODO CICLO
UNIVERSIDAD DEL VALLE DE MEXICO CAMPUS TLALPAN PRINCIPIOS DE CALIDAD Docente: Dr. F. Nicolás Violante González 26 agosto 2013.
EXPERIENCIA RECEPCIONAL
Facultad de economía y empresa
UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DE MÈXICO DESARROLLO SUSTENTABLE
PRESENTACIÓN CONSTRUCCIÓN DEL CONOCIMIENTO II
CONTENIDO FILOSOFÍA INSTITUCIONAL LABOR Y FUNCIÓN DOCENTE
1.  Contribuir a la competitividad de las empresas mediante la capacitación y actualización tecnológica de sus trabajadores y la mejora del proceso de.
Ciencias Naturales de 9º Programa de Años Intermedios-Educación Secundaria Obligatoria D. Germán Tenorio.
Curso de Experto Universitario en Administración de la Educación CURSO EN LÍNEA DE EXPERTO UNIVERSITARIO EN ADMINISTRACIÓN DE LA EDUCACIÓN.
OBJETIVOS Adquirir un conocimiento de las estructuras morfo-sintácticas básicas de la lengua inglesa y un vocabulario en torno a las 2000 palabras. Comprensión.
Taller de Investigación en TI
I. Conocimiento de la materia II. Presentó el programa de estudios al inicio del curso III. Dio a conocer los criterios e instrumentos que se utilizarían.
PRESENTACION DEL CURSO ADMINISTRACIÓN DE PROCESOS PRODUCTIVOS (102508) Respetados estudiantes Unadistas Es un placer para mí como director de este curso.
Escuela de Ingeniería Industrial
Análisis de la Encuesta de Percepción de Estudiantes sobre la satisfacción de los estudios y la práctica docente Encuesta aplicada del 12 al 19 de mayo.
CAPITULO i TIPOS DE TITULACIONES
Tareas y Cierre.
GUÍA PARA REALIZAR MONOGRAFÍAS PARA TERCERO DE BACHILLERATO BGU
Intervención Psicopedagógica en Trastornos del Desarrollo
El sistema e42 La educación a distancia que ofrece la UM se sirve de un sistema de administración de cursos (plataforma) que utilizarás para cursar materias.
SITIO, BITÁCORA Y AULA VIRTUAL Trabajo sobre el espacio de Aula Virtual (2). Trabajo sobre aula virtual de prueba y elaboración de aula virtual de asignatura.
1. CARACTERÍSTICAS DEL PROGRAMA
Comunicación para Ingenieros
PRESENTACIÓN PROGRAMA EVALUACIÓN RUBRICA CALENDARIZACIÓN EVALUACIÓN DOCENTE.
Universidad Tecnológica del Centro Profesor: José F. Sánchez. Carreras: Ingeniería en Redes y Comunicaciones. Período: Abril – Julio.
GERENCIA DE MARCA Introducción.
INTRODUCCIÓN AL COMERCIO – III-TRIMESTRE-2013
Log In (Acceso a la plataforma). Menú de Cursos Programas y cursos en los que esta inscripto el participante.
NOTA: Para cambiar la imagen de esta dispositiva, seleccione la imagen y elimínela. A continuación haga clic en el icono Imágenes en el marcador de posición.
UNIVERSIDAD POTOSINA CARRERA DERECHO MATERIA: DERECHO FINANCIERO
Nuevo Régimen Académico
 Es muy importante que cada clase y unidad cuente con objetivos de logro claros apegados a nuestro programa, el estudiante debe estar consciente de las.
Taller de Informática II
DISPOSICIONES: Art Reglamento General a LOEI
Introducción al curso de Inglés II David Armando Morales Enríquez
Metodología y Evaluación Originalidad de trabajos Correo del Aula Generación de una página WIKI.
OBJETIVO GENERAL DE LA LICENCIATURA: FORMAR PROFESIONISTAS CAPACES DE ANALIZAR Y ESTUDIAR EL COMPORTAMIENTO HUMANO TANTO INDIVIDUAL COMO GRUPAL, EN LOS.
USUMMA Plataforma virtual docente Contribuyendo a la mejora
Artículo 14.- Uno de los medios de evaluación son los exámenes, que permiten conocer el grado de dominio que el alumno ha obtenido sobre la materia. Artículo.
ACADEMIA MILITAR MIGUEL ITURRALDE Nº 2 MONOGRAFÍA DE GRADO
Estadística Administrativa II USAP. Estadística Administrativa II Código:MM-303 Docente:Lilian Banegas Días:Lunes y Miércoles Horario:7:50 p.m.
Facultad de Derecho y Ciencias Políticas Carrera de Ciencias Políticas Curso de metodología de la investigación Lic. Blithz Lozada Pereira, M.Sc.
Denny Vergara, Universidad Nacional Abierta (UNA) Barquisimeto 01/02/2015.
Programa de Práctica Profesionales CUCEA A-205
Transcripción de la presentación:

COLOQUIO PLATAFORMA MOODLE

Cursos: Economía ambiental Administración de los recursos naturales Economía agrícola Elaboración y evaluación de proyectos

Economía Ambiental

ACREDITACIÓN DEL CURSO ASPECTOS: a) Cuatro exámenes parciales (1.1-1.7.7; 2.1-3.1.6; 3.2-4.3; Unidades V y VI).. 68 % El material a examinar es acumulativo para los subsiguientes Exámenes Parciales y tiene diferente peso cada examen (Cuarto parcial es de todo el curso) b) Lecturas………………..…………………….………………………………….... 16 % c) Tareas y Domiciliarios ………………………….……………………............... 8 % d) Glosario, dos Foros y Wiki general (Plataforma Moodle) ...……………….. 4 % E) Wiki personal (Notas del curso: presentaciones con anotaciones propias) … 4 % _______ 100 % Calificación adicional (opcional): Elaborar un documental (Video, Presentación o Grabación-Sonido) que evidencie las experiencias afrontadas durante la prestación de su Servicio Social, hasta……. 4 % Límite de entrega 5 de octubre NOTA: Para más detalle, vea el Programa de la Materia (Word) F.J.Albíter/2012 Presentación del curso

Economía Agrícola

ACREDITACIÓN DEL CURSO ASPECTOS: a) Cuatro exámenes parciales……………………………………………. 64 % Examen 1: Unidades I y II Examen 2: Unidades III, IV y V Examen 3: Unidades VI y VII Examen 4: Trabajos de investigación b) Tareas…………………………………………….…………………………4 % c) Trabajo de investigación por equipo ……………......…………………24 % d) Participación vía Plataforma Moodle ………………………………… 8 % Total 100% NOTAS: 1. En cuanto a inasistencias, se aplicará el Reglamento Académico para Alumnos. 2. Las Tareas, escritas a mano (no en computadora). 3. Por cada día natural de retraso en la entrega de tareas e investigación, se pierde 20 % del valor de la misma. Albíter/2012 Presentación del curso

Glosario (Moodle)-Indicaciones Por número de lista secuencial, cada alumno elegirá cuatro conceptos de la Lista que aparece en la Plataforma Moodle. La definición o información de los conceptos que le correspondan a cada alumno, deben respaldarse con la fuente bibliográfica (Autor, Año, Título, Editorial y País). Albíter/2012 Presentación del curso

Foros (Moodle)-Indicaciones El aporte que se haga en los Foros, debe estar respaldado por autores u obras; debe apreciarse en su intervención, qué contribución hace cada uno al tema que genera el debate. Cite la bibliografía que lo respalda (Autor, Año, Título, Editorial y País). Albíter/2012 Presentación del curso

Administración de los recursos naturales

ACREDITACIÓN DEL CURSO ASPECTOS: a) Cuatro exámenes parciales……………………………………………. 64 % Examen 1: Unidades I y II Examen 2: Unidades III y IV Examen 3: Unidades V Examen 4: Unidad VI b) Lecturas …………………………………………………………………… 6% c) Tareas…………………………………………….………………............. 6 % d) Trabajo de investigación por equipo ……………......…………………18% e) Participación en la Plataforma Moodle ………………………………. . 6 % Total 100% NOTAS: 1. En cuanto a inasistencias, se aplicará el Reglamento Académico para Alumnos. 2. Las Tareas y Síntesis de Lecturas, escritas a mano (no en computadora). 3. Por cada día natural de retraso en la entrega de tareas, síntesis e investigación, se pierde 20 % del valor de la misma. Albíter/2012 Presentación del curso

Glosario (Moodle)-Indicaciones Por número de lista secuencial, cada alumno elegirá dos conceptos de la Lista que aparece en la Plataforma Moodle. La definición o información de los conceptos que le correspondan a cada alumno, deben respaldarse con la fuente bibliográfica (cibergráfica). Albíter/2012 Presentación del curso

Foros (Moodle)-Indicaciones De preferencia el aporte que se haga en los Foros, debe estar respaldado por autores u obras; debe apreciarse en su intervención, el aporte que cada uno hace al tema que genera el debate. Albíter/2012 Presentación del curso

Elaboración y evaluación de proyectos

ACREDITACIÓN DEL CURSO Tres exámenes parciales ………………………. 63 % Primer parcial……..10% Segundo parcial…..18% Tercer parcial……..35% Elaboración de un proyecto …………………….. 25 % Presentación-defensa del proyecto…10% Proyecto final (archivo)………………15% Plataforma Moodle………………………………………….8 % Elaboración de un documental/proyecto………….4% *Extra: Grabación/video sobre Estancia (5 min/2 %) Albíter/2012 Presentación del curso

G R A C I A S